Frases de Amor Largas

– La mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos.

Frases de Amor Largas

Vamos a sumergirnos aún más en nuestros más profundos sentimientos y vamos a intentar regalarte algo que le llegue a esa persona tan especial al corazón, y es que la siguiente lista de mensajes y frases de amor largas, románticas y bonitas que te hemos seleccionado en FrasesBonitas.Wiki son perfectas para una novia o novio y enviárselas en cualquier momento.

El amor merece toda la atención del mundo y dedicar frases de amor largas y bonitas a tu pareja es un detalle que no pasará desapercibido para su corazón. Si quieres dedicar hermosas citas y mensajes a tu novia o novio, estas dulces palabras llenas de amor de Frasesbonitas.Wiki serán tus mejores aliadas, puedes dedicarlas tal y como te las presentamos o utilizarlas como inspiración para escribir tus propias dedicatorias románticas:

  • No quiero algo fácil, simple o normal, quiero un amor difícil, devastador, uno que cambie mi vida y sea extraordinario, porque el verdadero amor tiene el poder de cambiar todo en ti, mostrarte el mundo bajo una nueva luz y demostrarte que eres capaz de auténticas hazañas.
  • A tu lado quiero un amor que me consuma, quiero pasión, quiero cariño, quiero paz y aventura, a tu lado quiero experimentarlo todo, incluso un poco de peligro, porque tu vales mi vida y mucho más.
  • Soy la persona más feliz y afortunada del mundo cuando me saludas todos los días, cuando me recuerdas tu amor o me regalas una sonrisa, me gusta saber qué piensas tanto en mi como yo en ti, te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que en mi corazón tienes un lugar que solo es tuyo, tiene tu nombre grabado a fuego y nada ni nadie lo podrán borrar.

En Frasesbonitas.Wiki contamos con mensajes y dedicatorias para toda ocasión, en este caso traemos para ti frases de amor largas y bonitas que te ayudarán a demostrar tu cariño a tu pareja de manera rápida, gratuita y por supuesto, de todo corazón. No te preocupes si no puedes escribir tus mensajes, con elegir aquel que represente tus sentimientos más profundos es suficiente para demostrar todo tu amor.

Cómo crear frases de amor cortas en Estados para WhatsApp

No necesitas ser diseñador para crear postales bonitas para compartir por WhatsApp. Gracias a la herramienta de diseño de los Estados de WhatsApp tienes todo lo que necesitas sin descargar otras aplicaciones. Basta con que tengas unas cuantas nociones sobre las herramientas de tipografía, color y estilo que tiene WhatsApp incluidas.

Para ello basta con que accedas a WhatsApp y pinches en la pestaña Estados, en la parte central. Aquí verás dos botones flotantes en la parte inferior derecha. Un con el icono de un lápiz y el otro con el de una cámara. Deberás decidir, pues, si quieres publicar un estado de texto o una foto.

  • Texto: si eliges escribir la frase corta para no complicarte demasiado lo tendrás fácil. Basta con que la redactes o, si copias alguna del listado que tenemos en este artículo, que hagas una pulsación larga y pegues el texto. Lo interesante es que puedes pulsar varias veces sobre el icono de la T para cambiar la tipografía: cursiva, negrita, estilosa… hay varias para elegir. Además, en el icono de la paleta podrás variar el tono del fondo del Estado. Con ello prácticamente lo tendrás todo hecho. Ten en cuenta que puedes añadir emoticonos Emoji si así lo quieres para añadir color y elementos al estado.

Un truco interesante si solo quieres usar texto es aprovechar las páginas web de tipografías. WhatsApp soporta muchos más estilos de letras que los que muestra en esta herramienta. Puedes visitar páginas web como Messletters.com para escribir un texto y revisar las diferentes formas de mostrarlo. Haz una pulsación larga sobre el estilo que te guste y cópialo. Después podrás ir a WhatsApp y pegarlo en los Estados para tener esa misma tipografía y sorprender aún más.

estados

Frases de amor bonitas y originales para enamorar y conquistar

Foto: Frases de amor para enamorar y conquistar (CC)

Frases de amor para enamorar y conquistar (CC)

“Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la punta de mis venas escribiría ‘te quiero’”. Las carpetas de la infancia están plagadas de frases de amor tan estrambóticas –y gores– como esta. Ahora que has crecido y te has convertido en un adulto, conquistar a la persona amada con semejantes declaraciones puede ser más que contraproducente si quieres demostrarle tu amor.

Para que tu media naranja no salga huyendo, desde El Confidencial te proponemos 15 frases de amor para que no pueda resistirse a tus encantos. Advertimos de que algunas están tan cargadas de azúcar que podrían ‘provocar’ diabetes.

– He tardado en encontrarte, pero por fin estás aquí. Gracias por darle sentido a mi vida regalándome tus sonrisas.

– Cuando todo parece ir mal y la mala suerte se convierte en compañera inseparable, tus ojos iluminan mi camino y me permiten caminar sin tropezar. Te quiero.

– Pienso en ti 24 horas al día y siempre me parecen pocas. Desde que me levanto hasta que me acuesto estás rondando mi mente. Cuando me duermo, apareces entre mis mejores sueños. ¡Qué afortunado me siento!

Besos, caricias y mimos son los únicos gestos que encuentro para demostrarte día a día cuánto te quiero. Ojalá te hagan llegar el profundo amor que siento por ti.

– Qué cortas se quedan las palabras para expresar lo que siento por ti. Si las letras de verdad pudieran decirte cuánto te quiero… Eres mi vida entera.

Las 50 frases más románticas de la historia del cine

Reunimos las mejores dosis de romanticismo que nos han dado las películas, con ejemplos de películas como ‘Titanic’, ‘El diario de Noa’ y ‘Love Story’. ¡Love is in the air!

  • Recordamos esas frases que nos hicieron suspirar en la sala de cine: las frases más románticas de películas. ¿Cuál te guardarás para utilizar en tu vida amorosa?
  • No faltan en esta lista películas tan románticas como ‘Love Story‘, ‘Los puentes de Madison‘, ‘Dirty Dancing‘ y más.

Te avisamos: esta galería contiene una dosis extremadamente alta de romanticismo. Que se abstengan de mirarla durante demasiado rato las personas cínicas o escépticas con el amor; las consecuencias pueden ser terribles. Ahora bien, si eres de los que te emocionas cada vez que un personaje en el cine pronuncia LA FRASE, esa que sabes que recodarás por encima de la sinopsis, la música o el nombre de los actores, esa que nadie diría en la vida real pero queda increíblemente bien en la película. esta es tu lista. En ella, recopilamos todas esas frases románticas que el séptimo arte ha convertido en diversas y originales declaraciones de amor. Frases que han dejado su marca en la historia del cine por su capacidad de hacernos suspirar.

Algunas de ellas funcionan solamente en el contexto de la película en la que se enmarcan (si le dices «He cruzado océanos de tiempo para encontrarte» de ‘Drácula de Bram Stoker’ a tu pareja, igual piensa que se te ha cruzado un cable, pero cuando lo hace Gary Oldman es lo más romántico que has escuchado nunca), y otras son perfectamente utilizables en contextos reales de la vida. Por ejemplo, puedes reencontrarte con tu amor de juventud y decirle, como Jesse (Ethan Hawke) a Celine (Julie Delpy) en ‘Antes del atardecer’: «Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida». ¡Qué frase! O incluso puedes declarar tu apasionado amor a tu crush recurriendo a una de las mejores frases de ‘El diario de Noa’: «Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo cada día». Eso sí que es una declaración de amor perfecta, aunque mejor no soltarla en la primera cita. Eso sí, tampoco se te ocurra utilizar la frase más famosa de ‘Love Story’ y una de las más famosas del cine, para zanjar cualquier discusión de pareja: «Amar significa no tener que decir nunca lo siento». ¡A veces sí que hay que decirlo!

Mensajes de buenas noches para una persona especial

¿Quieres agasajar a alguien esta noche? Puedes hacerlo eligiendo las mejores frases de buenas noches amor. Cómo dar las buenas noches no parece algo muy complicado, pero cuando pasas todos los días con alguien, poco a poco, comienzan a terminarse las palabras lindas de buenas noches. Pero ya no debes preocuparte, aquí encontrarás las mejores frases de buenas noches para tu enamorado, enamorada o hijos.

Frases de buenas noches para enamorar

Las frases de buenas noches bonitas son un pequeño detalle que te ayudará a demostrar lo que sientes por esa persona. De esta forma tu otra mitad no sólo se dormirá pensando en ti sino que te querrá un poquito más y se enamorará aun más de ti.

Escoge tus preferidas entre estas frases de buenas noches para alguien especial y haz que termine su día con mucho amor.

  • «Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches, mi amor.»
  • «Aunque la distancia nos separe, en la penumbra de mi pensamiento los más bellos recuerdos me susurrarán tu nombre. Es que en la distancia comprendí lo mucho que te amo. Buenas noches, mi vida.»
  • «Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.»
  • «Antes de dormir sentí que algo me faltaba. Tenía mi almohada, mis sábanas, pero me di cuenta que algo faltaba. Medité y pude recordar que hoy de ti no me despedí. Hermosa mía, que tengas muy buenas noches.»
  • «Antes de dormir mira el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos realizado y te prometo que dormirás en paz, como si fueras un bebe, ese es mi deseo. Muy buenas noches y que tengas bellos sueños.»
  • «Buenas noches, tesoro mío. Aunque cuando duermes no estás jamás sola, porque yo estoy siempre junto a ti, mi amor querido.»
  • «Permite que tu conciencia sea nublada por el sueño y deja que tus brazos caigan. Relájate y descansa que mañana será un día lleno de acción. Muy buenas noches, mi precioso amor.»
  • «El día merece la pena, si puedo acabarlo junto a ti. Buenas noches.»
  • «La luna se enoja y las estrellas están celosas. Y es porque todas las noches tu eres la más hermosa. Buenas noches princesa mía.»
  • «Esta noche antes de dormirte, tómate un tiempo. Mira el cielo y busca la estrella más luminosa: es a ella a quien le he pedido que te de las buenas noches, amor mío».

Frases divertidas para ligar

Para ligar, es muy importante el humor, por eso, continuamos con 20 frases divertidas, graciosas y chistosas para ligar:

  1. Perdona si no intento ligar contigo, no tengo ganas de estar con una chica guapa hoy… ¿tienes algo que hacer mañana?
  2. ¿De casualidad tu mamá tiene una florería? Porque tú eres una linda flor.
  3. Me gustaría ser tu derivada para quedarme tangente a tus curvas. (Para alguien a quien le gustan las matemáticas).
  4. Ojalá sepas dar respiración de boca a boca, porque al verte me he quedado sin aliento.
  5. Estaba tan impresionado con tu belleza, que choqué con la pared y me lastimé. Necesito que me des tu nombre y tu teléfono para lo del seguro.
  6. Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes.
  7. Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
  8. Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
  9. ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
  10. Si estás así de verde, cómo estarás de madura.
  11. ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
  12. ¿Crees en el amor a primera vista o es mejor que pase otra vez?
  13. ¿Dónde venden los números para ganar este premio?
  14. Dile a tu madre que me muero porque sea mi suegra.
  15. Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería entera.
  16. Una loquita como tú necesita un tornillo como yo.
  17. Debes estar cansadísimo/a porque llevas todo el día dando vueltas y más vueltas por mi cabeza.
  18. Quiero ser el «qué gustos tan feos tienes» de tu mamá.
  19. Perdona, pero soy nuevo por aquí, ¿me explicas cómo llegar a tu casa?
  20. Tres son multitud, ¿y si quedamos a solas?

Frases graciosas para ligar - Frases divertidas para ligar

Frases largas de amor para enamorar

  • Desde que se cruzaron nuestros caminos, ha llovido ya mucho, pero aun así me sorprendo, porque el tiempo pasa y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy de ti más enamorado.
  • Que exagero puedes pensar, pero lo cierto es que no miento cuando te digo que todo mi amor hacia ti es inmortal. Cada vez que me miras me derrites y me siento la persona más importante y afortunada, gracias por cómo me haces sentir, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
  • Cada vez que te veo, nace en mí una nueva emoción, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es de verdad y te amaré toda mi vida.
  • Desde este momento, todo lo mío es tuyo, te regalo desde mi corazón y mi ser, me has embrujado con tu mirada y solo puedo amarte y entregarte mi corazón.
  • Además de bonita, eres cariñosa, risueña, cercana, alegre, atenta y amable. No llegará el momento que me canse de recordarte una y otra vez todo lo que significas en mi vida, lo importante que eres para mí y cuánto te amo. Soy un estúpido con mucha suerte.
  • Cariño mío, cada día me paro a pensar en qué vida no habría tenido si no nos hubiésemos conocido, y de verdad te digo, que estoy seguro de que no sería ni un 1% de feliz de lo que soy contigo. Gracias a ti soy mejor, he podido crecer como persona y por eso solo puedo decirte que te quiero y siempre estaremos unidos.

Frases de amor para conquistar

  • Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Yo no creía en el amor ya, estaba triste, sin esperanza alguna de encontrar a la perfecta mujer que estuviera conmigo, a quien pudiese entregarme en cuerpo y alma, confiar mis secretos más internos y amar por encima de todo… Y de buenas a primeras llegaste tú, dándome la mayor sorpresa que me podrían haber dado.
  • Nunca pensé que podría existir una chica como tú, tan perfecta, eres todo para mí, mi reina.
  • Me da un vuelco al corazón, tan solo de pensar en cómo sería mi vida si ese maravilloso día no nos hubiésemos conocido. Creo que no sería feliz sin ti.
  • No me gustan las mentiras, y por eso te confieso que el día que empezamos como novios estaba seguro que no duraríamos, pero conforme iba conociéndote más y más, me di cuenta de que eres la persona perfecta para mí y lo mereces todo.
  • Me contaron cómo eras cuando nos presentaron aquel día, lo sabía prácticamente todo de tu persona, y a pesar de ello, no tuve dudas cuando me pediste salir. Hoy me siento orgullosa de esa decisión que tomé, soy tu novia y seré tu mujer en un futuro con todas las consecuencias.
  • Ha habido malos momentos, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo actualmente merece la pena, y que seguiré feliz si puedo despertarme un día más a tu lado.
  • Eres mi media naranja, cariño mío, lo mejor que me ha ocurrido en la vida, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor eterno.
  • Si algún día te invade la tristeza, tienes ganas de llorar o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, escribe esto en tu mente: “Sin ti, este mundo no sería tan maravilloso”, no olvides nunca que para mí son tus imperfecciones lo que te hacen perfecta.

50 frases para dar los “buenos días” en familia

La mayoría de nosotros somos conscientes de la magia que encierra un simple “buenos días” nada más salir de la cama. Sin duda, se trata de un gesto sencillo pero muy especial que nos hace empezar el día con más ánimo y energía. Sin embargo, con las prisas y las preocupaciones cotidianas, a veces pasamos por alto desearle los buenos días a nuestra familia, un hábito que en realidad cuesta muy poco y aporta mucho.

Desear cada mañana los “buenos días” a toda la familia es mucho más que una simple costumbre o un hábito de buena educación, se trata de un bonito gesto con el que transmitimos nuestros buenos deseos y expresamos nuestro cariño a quienes nos rodean. Además, es una excelente manera de levantarles el ánimo a todos en casa y ayudarles a enfrentar la jornada con mayor alegría y entusiasmo.

Tanto si se trata de un sencillo “buenos días” como de una frase más elaborada, este hábito mejora la comunicación familiar y fortalece las buenas relaciones en casa. También es una buena forma de iniciar una conversación matutina para saber cómo los demás han pasado todos la noche y qué planes tienen para el nuevo día. He aquí algunas ideas originales y diferentes para desear “buenos días” a toda la familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.