Frases de amor para mi novio

«Acepta el amor que tengo para darte, conmigo te sentirás como una princesa porque lo que más quiero es tu bienestar pues te amo».

Frases bonitas de amor para mi novia

  • Te AMO sin razones ni motivos, te AMO por como ERES, te AMO por como SOY cuando estoy CONTIGO.
  • Cuando estoy al lado de mi hermosa novia todos mis problemas desaparecen, un BESO tuyo, una CARICIA son suficientes para hacerme VOLAR.
  • Estoy tan contenta de tener un NOVIO tan BUENO como TÚ. Me cuidas, me das cariño, me haces feliz. ¡¡me vuelves LOCA!!
  • Los momentos más FELICES son aquellos que paso a tu lado. Te AMO con todo mi corazón y le doy gracias a Dios por haber puesto en mi vida una NOVIA como tú.
  • Tengo ganas de un FUTURO con mi novia. me imagino la VIDA a tu lado y no paro de SONREÍR. Te AMO.
  • Cada día le doy GRACIAS a DIOS, por mandar a mi vida una persona tan ESPECIAL como TÚ.
  • El VERDADERO AMOR es el que despierta el ALMA, nos enciende el CORAZÓN y nos trae PAZ a la MENTE. Eso es lo que TÚ, mi amada novia, me DAS y lo que YO espero DARTE SIEMPRE.
  • En TI he encontrado todo lo que necesito para ser FELIZ.
  • Que suerte y que ORGULLO tener una NOVIA como TÚ, tan BELLA por dentro como por fuera.
  • Se escribe: «Mi novia» y se pronuncia: «Mi vida, mi princesa, mi niña, mi ángel, mi amor, mi TODO»
  • A la NOVIA más LINDA del mundo: eres un ANGEL que mandó Dios para hacerme FELIZ. Dios te bendiga y te cuide SIEMPRE.
  • Hay muchos MOMENTOS ESPECIALES en mi VIDA, pero mis FAVORITOS son los que paso a tu LADO.

El original cumpleaños de Maxi Iglesias: con pizza y en la playa

Foto: Maxi Iglesias, en el Festival de Málaga 2021. (Getty/Carlos Álvarez)

Maxi Iglesias, en el Festival de Málaga 2021. (Getty/Carlos Álvarez)

De una forma muy original y con unas cuantas horas de retraso. Así celebraba sus espléndidos 31 inviernos Maxi Iglesias, un actor al que hemos visto crecer delante de las cámaras desde que con solo siete añitos hiciera su debut en ‘La pistola de mi hermano’, de Ray Loriga, donde compartió reparto con Viggo Mortensen.

Ahora, con icónicos papeles a sus espaldas como el Cabano de ‘Física o Química’ y otros más recientes en series como ‘Valeria’ o ‘La cocinera de Castamar’, aquel niño que soñaba con ser futbolista se ha convertido en un actor hecho y derecho.

«Para mí la vida es disfrutar, nuevas experiencias», escribía junto a una divertida foto compartida con sus casi dos millones de seguidores en Instagram y en la que soplaba las obligatorias velas de cumpleaños de una manera un tanto especial.

«Celebrar los 31 soplando velas sobre una pizza, porque todas las tartas de ayer iban con bengalas por ejemplo», añadía Maxi, certificando sus palabras en una de sus stories donde, en efecto, aparecía un cumpleañero pastel.

El intérprete, que a tenor de su penúltima fotografía en esta red parece estar disfrutando de unos días de playa, recibía multitud de felicitaciones en el post. Algunas de ellas de rostros tan conocidos como Dulceida, que le enviaba un «felicidades, guapo», o de Juan Betancourt, que escribía «¡felicidades papi!».

Frases de amor para mi novio largas

  1. En la vida vas descartando a personas que te hacen mal y muchas veces aunque te hagan bien las pierdes por diferentes factores, tu eres una de esas que no quiero perder nunca.
  2. Cuando te prometí que siempre estaría a tu lado seguramente lo tomaste como una frase más que pudieras escuchar o leer pero te darás cuenta que ahora estaré contigo pase lo que pase y siempre voy a creer en ti.
  3. Pensar que hace un año te estaba conociendo y nunca pensé que llegaríamos hasta este etapa de la vida que estamos viviendo, pero lo más emocionante es que apostaría por muchos años más al lado tuyo para poder ser feliz junto a ti y tomarnos de la mano para superar todos los obstáculos que se presenten.
  4. Olvidarte no es sencillo y eso te lo puedo asegurar por eso necesito que vuelvas a mi lado cuanto antes dejando de lado tus responsabilidades y dar prioridad a una sola que soy yo, ¿te animas a dejarlo todo por mi amor?
  5. Necesito pedirte perdón por enamorarme tan rápido, pero es que no lo puedo controlar, entiendo que todo comenzó como una prueba, ir viendo qué nos pasaba a cada uno pero es que algo hiciste para que ese hechizo que lograste en mi fuera contagiando mi corazón de tanto amor que solo me haga pensar en una sola persona y esa eres tu.
  6. Puede ser que alguna vez no te lo dijera, puede ser tambien que no me oiste o simplemente lo ignoraste por que siempre te lo digo, pero te lo recuerdo para que nunca te lo olvides, yo te amo y no son simples palabras son sentimientos y emociones que se encierran en esa hermosa palabra amor que tú capturaste en mi.
  1. Espero tus mensajes mirando el teléfono móvil cada segundo y aunque sea exagerada cuando me llega soy la persona más feliz del mundo, por que piensas en mi.
  2. Deja de ver mis mensajes y no contestarme, solo pon el emoji que más me gusta que es el del corazón.
  3. Quiero susurrarte todo lo que tengo que decirte en este mensajes de Whatsapp. ¿Te animas?
  4. Me clavaste el visto pero no me contestaste, voy a tener que enviarte más mensajes hasta saturarte tu telefono de amor.
  5. Muchas veces puedo ver que las opiniones de los demás no son las más acertadas y nos quieren separar, pero eso nunca sucederá mientras que nos amemos.
  6. Si supieras todas las noches sin dormir por tan solo pensar como conquistarte, te asombrarias.
  7. Con la mirada fue el primer beso que te di. Nunca lo olvides.
  8. Quiero tocar el sol con las manos por eso necesito un beso tuyo.
  9. Me gustaría que cuando seamos ancianos estemos uno al lado del otro y decirte ¡Viste que cumpli estar por el resto de nuestras vidas! Te amo.

Kristina Lilley muestra su aspecto para ‘Pasión de Gavilanes 2’ y Doña Gabriela está más joven que hace 20 años

Kristina Lilley, doña Gabriela en 'Pasión de Gavilanes'

  • ‘Pasión de Gavilanes 2’: El vídeo de Michel Brown con Juan Alfonso Baptista que revelaría el regreso de Franco Reyes
  • «Qué felicidad»: Paola Rey revela imágenes del rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y su transformación en Jimena
  • «Qué felicidad»: Paola Rey revela imágenes del rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y su transformación en Jimena

El rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’ continúa y sus actores poco a poco nos van dando detalles de cómo están yendo las cosas y de vez en cuando también algún avance.

La última en hacerlo ha sido Kristina Lilley, a quien seguro que recuerdas como la estricta Doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo, es decir, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Ya nos sorprendió en su momento descubrir que el estilo de Kristina fuera de la serie era mucho más juvenil que el de su personaje en la ficción, pero es que ahora, al retomar el rodaje de esta popular historia de dos familias enfrentadas nada menos que 20 años después, ¡Doña Gabriela está más joven que nunca!

Eso sí, el poncho de punto, la característica vestimenta del personaje de Doña Gabriela, sigue acompañándola. Está claro que la evolución que vimos en ella al final de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 20 años ha continuado,

«Cuando te encuentras con un compañero y amigo maravilloso. Eres afortunada.. Gracias. «, escribe Kristina en una imagen en la que aparece en una pausa de rodaje junto al también actor Alejandro López, que interpretará a Demetrio Jurado en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Imágenes de quieres ser mi novia con rosas

Cada una de estas imágenes resalta el amor que sientes por esa chica que robo tu corazón, si eres o ella es fan de las rosas, no hay mejor forma que seleccionar estos diseños e imprimirlos para darles un toque distinto.

Imágenes con rosas

«Cada vez se me hace más difícil callar lo que siento y evitar en temblor de mis manos cuando me preguntas quién es la chica que me hace suspirar».

Imágenes lindas de amor

«Como no voy a enamorarme de ti, si cada vez que estás a mi lado, siento que la vida es bonita, preciosa niña ojos de ángel, dime si quieres tener un amor conmigo».

Imágenes lindas con rosas

«Eres una mujer especial y única. ¿Quieres ser mi novia?».

Imágenes lindas con rosas

«Las flores más hermosas para mi futura novia».

Imágenes de rosas de amor

«Dime que sí y conozcamos juntos el verdadero significado del amor, se mi novia y alegra mi existencia».

Ana María Canseco se confiesa: ‘Estoy enamorada, estoy muy contenta’

Ana María Canseco le está dando una nueva oportunidad al amor y asegura estar más feliz y plena que nunca. En sus redes sociales, la conductora de 54 años compartió con sus seguidores cómo fue que esta nueva ilusión llegó a su vida. Curiosamente, ella y su galán se conocen desde hace más de 30 años, pero solo eran amigos. Fue justo gracias a su madre, que volvieron a coincidir. Canseco contó que, tras el deceso de su madre, ella y sus seres queridos realizaron una celebración familiar para honrar su vida y ella y su amigo se volvieron a encontrar.

Ana María Canseco

En su perfil de Instagram, Canseco compartió un video y explicó cómo fue que se dio esta bonita relación, la cual ya tiene cerca de dos meses. “El día de su partida, el día que nos pudimos despedir de ella, le hicimos una fiesta para conmemorar su vida”, epxlicó Ana María sobre el deceso de su madre y como este evento la acercó a su galán. “Llegó un amigo de la familia de hace mucho tiempo para ayudarnos a organizar todo. Este amigo yo lo conozco desde hace 34 o 35 años, se llama Michael. Nos volvimos a reconectar, nos reconocimos. ”.

Aunque cada uno hizo su vida, el cariño permaneció intacto. Ana María se fue de Houston para instalarse en Miami y después regresó, mientras que Michael se casó y tuvo dos hijos y posteriormente, se separó. La periodista y su buen amigo se reencontraron y la chispa del amor se encendió. “Siempre estuvimos en contacto, pero había algo muy especial. Empezamos a salir a cenar, hablábamos por teléfono. Después de un beso robado, descubrimos que nos seguíamos riendo mucho. Descubrimos que los dos nos habíamos extrañado y que había una conexión muy grata y muy bonita entre los dos”.

“Yo creo que esta conexión se hizo gracias a mi mamá, ella lo quiso muchísimo; ha sido un gran amigo de la familia desde siempre”.

Imagen de Arizona Vintage

Después de que la fotógrafa compartiera el resultado de la sesión en su perfil de Instagram, diferentes marcas de moda y profesionales locales del sector comenzaron a contar con Goiuri para sus campañas: desde la marca homónima de Julene Gregorio hasta la firma de joyas ‘Keyah’. Con un buen porfolio debajo del brazo, la maniquí vizcaína se puso en contacto con ‘Fift Models’, una agencia de modelos de Barcelona que también cuenta con oficina en Madrid. «Me contestaron enseguida, me dijeron que estaban encantados de representarme», asegura. Su primer trabajo remunerado no tardó en llegar. «Fue en mayo de 2020 en Madrid para la marca de joyas Glenda López. Bajé a la capital tres días y no me lo podía creer porque llevaba trabajando como modelo muy poco tiempo. Me peinaron, me maquillaron. fue increíble», reconoce. Un mes después se convertía en imagen de la firma bilbaína de ropa de segunda mano ‘Arizona Vintage’. «Estuve trabajando todo el verano para ellos. Me hizo mucha ilusión porque era una marca que seguía desde hace tiempo. Nunca me imaginé aparecer en su web», cuenta sonriente. Un éxito inminente que a la madre de Goiuri no le gustó nada. «Me decía que aquí había gato encerrado, pero no era cierto», recuerda entre risas.

En su cuenta de Instagram, donde supera los 2.400 seguidores y muestra sus trabajos profesionales como modelo, Goiuri avisa a los nuevos usuarios: ‘just a girl with big eyebrows, don’t be care’ (‘solo soy una chica con cejas grandes, no te asustes’). Un escaparate virtual que considera fundamental hoy en día para dar a conocer su talento: «Si las marcas o los profesionales no ven imágenes tuyas en esta red social, posiblemente, no las vean en ningún lado. Hay que dedicarle tiempo, es uno de los primeros consejos que le doy a las chicas que quieren empezar en esto. Yo llevaba muchos meses desaparecida por aquí debido a temas de salud, pero ahora he vuelto con fuerza».

Fotos de mujeres Jovencitas encueradas o en pelotas

Las imágenes de jovencitas o chicas hermosas de 18 años tienen algo diferente, es que muchas de ellas aun son vírgenes. Sus fotos de panochas todos las quieren ver, sus culos y vaginas húmedas dispuestas a ser penetradas por una polla dura que las llene de felicidad pero muchas de ellas ya tuvieron sexo con sus novios y ya no son vírgenes. Ver aun chica desnuda es muy excitante, pero si es una jovencita la imaginación vuela aun mas. Algunas son modelos, otras pueden sera amigas o primas, chicas del barrio pero la mayoría son completamente desconocidas. Pero lo que todas estas chicas tienen en común es precisamente el desnudo y las ganas de coger.

¿Hay también fotos caseras de mujeres follando?

Verlas completamente desnudas o con lencerías sexys, tal vez una tanga, un babydoll, medias, ligueros, o después de haber masturbándose e incluso llegando al orgasmo, queda verlas follando. En este punto da igual que sean experimentadas o principiantes con tal de verlas penetradas por sus novios, cogiendo y gimiendo por la expresión en sus rostros de placer. Muchas son jovencitas veinteañeras masturbándose, pero sin una buena penetración de una verga dura no es lo mismo. El porno casero es precisamente lo que nos sube la lívido, por la naturalidad de las fotos, pues son reales. Cuando se ven fotos de muchachas calientes sin ropa casi follando provoca necesariamente a pajearnos.

😍 Buenos días hermosa

  • Feliz día amor, despertarme contigo en la cabeza es seguramente uno de los momentos más bonitos del día.
  • La mejor manera de empezar un buen día siempre me la regala tu sonrisa. Gracias por todo amor.
  • Ha pasado algo espectacular que ha removido mi mundo, como si de una estrella fugaz de luz cegadora se tratase, ocupas siempre los primeros segundos de todos mis días.
  • Me he despertado pensando en ti, pero en realidad me gustaría pensar todas las mañanas en las que me despertaré pensando en ti, son una esperanza en estos días grises.
  • Mis mejores buenos días amor mío, eres la cosa más especial que la vida me hubiese podido regalar.
  • Abriré poco a poco los ojos solo cuando los tuyos lo hagan también, ¿sabes por qué? Porque la primera cosa que me gusta ver cuando me levanto es tu sonrisa que me alegra el día.
  • Buenos días princesa, ábreme la puerta de tu sonrisa y de tu corazón, así seré tuyo para siempre.
  • Buenos días amor mío, el sol es muy afortunado de poder tocarte los labios, el viento quiere acariciarte las mejillas, pero topa constantemente con las paredes de tu casa… yo en cambio me he despertado porque me ha empapado tu recuerdo.
  • Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos… como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura.

Bonitas frases de San Valentín para un amigo que esté enfermo

  • Amigo, nadie está libre de sufrir alguna enfermedad, el que no pasa por eso hoy, quizás pase mañana. Ahora es momento de pelear y no dejar de hacerlo hasta que salgas campante de esto. Sé que puedes hacerlo y no me cabe duda porque eres el mejor. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Día de la Amistad!
  • Amiga de mi corazón, estas líneas son para hacerte saber que cuentas con mi compañía cuando sea y cuando lo deseas. Sé que estás pasando por un momento delicado de salud, pero recuerda que siempre me tienes a mí para escucharte y darte amor.
  • No tienes idea de la sorpresa que me causó enterarme de tu enfermedad, porque siempre te he visto como una persona imbatible, sin miedo a nada. Quiero que sepas que cuentas con mi amistad para cualquier cosa que precises. Te quiero mucho y te apoyo al cien por ciento. Sé que saldrás de esta, porque la gente buena como tú es la que más se necesita.
  • Yo estaré aquí, a tu lado, y no me moveré hasta que podamos salir los dos caminando por esa puerta. Sé perseverante y verás como el Señor te recompensará con creces. ¡Feliz día de la amistad, querido amigo!

Las mejores frases para compartir con un amigo enfermo en San Valentín. Foto: Tratootruco.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.