Frases de Amor Propio

Muchas de estas reflexiones hablan sobre el amor propio como una muestra de autoestima y aprecio por uno mismo. Y todas concuerdan con que es fundamental para llevar una vida feliz, puesto que las buenas relaciones con los demás son un reflejo del amor que tenemos.

Frases de Amor Propio

Frases de Amor Propio ❤ El amor propio es importante para vivir bien con Dignidad. “Amor propio, Autoestima y Autoestima : hay una razón por la que todos comienzan con ‘sí mismo’. No puedes encontrarlos en nadie Más”. Tenemos Las Mejores Frases de amor Propio Cortas que tienen Palabras Positivas y Mensajes de Pensamientos Profundos.

Las Mejores Frases con Orgullo y Dignidad de Amor Propio.

Es preferible la soledad digna y sin conflicto, que una relación incompleta en la que la carencia manda.

Si no estás contento con tu apariencia, tienes que preguntarte cuánto amor propio tienes

Él sonrió seductor y le ofreció el mundo. Ella sonrió naturalmente y declinó la oferta.

Ten cuidado con lo que estás pensando de ti mismo… porque tu subconsciente te está escuchando.

Sólo hay un amor para siempre: el amor propio.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad… ¡despierta!

La peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo

Hay una sola dignidad terminal: el amor.

La gracia estaba en todos sus pasos, el cielo en su ojo, en cada gesto de dignidad y amor.

El amor y la dignidad no pueden compartir la misma morada.

El amor nunca puede comprometer la dignidad.

El orgullo en un hombre se confunde con dignidad; en una mujer, con amor propio.

En el amor, traga tu orgullo, pero nunca tu dignidad.

Las cosas se basan y son viles, sin ninguna cantidad, el amor puede transponerse en forma y dignidad.

Todas las almas son hermosas y preciosas, merecen dignidad y respeto, y merecen la paz, la alegría y el amor.

¿Cuál es la Teoría Detrás de estas Frases?

Chica abrazandose

Estas afirmaciones positivas requieren una práctica regular, para ser efectivas. Esta herramienta nos ayuda a mantener una narrativa global sobre nosotros mismos. En esta narrativa, somos flexibles y adaptables a diferentes situaciones, por lo que podemos definir el éxito de diferentes maneras.

Además, la teoría de la autoafirmación destaca que podemos ser competentes y adecuados en las áreas que realmente valoramos, evitando la idea de perfección y excelencia de la sociedad. La práctica de las afirmaciones puede ayudarte a aumentar tu confianza y llenarte de auto-empoderamiento, de modo que tengas fe en ti mismo para manejar cualquier obstáculo que pueda surgir. También pueden ayudarte a romper el ciclo de pensamiento negativo y mantener una mentalidad positiva, lo que te ayudará a atraer dinero, amor, éxito; todas las cosas que necesitas para crear la realidad correcta.

Tratar a tu cuerpo como un templo

Miley Cyrus se siente muy orgullosa de su cuerpo. Se ejercita todos los días y come sanamente para mantenerlo saludable. Cuidar de tu cuerpo es una forma de amor propio, pues te estás cuidando a ti misma también, la cantante sabe esto muy bien.

Cuando recién terminó su relación con Liam Hemsworth en el 2019, Cyrus compartió un texto en su cuenta de Instagram que rezaba: ‘No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma’.

Lo dijo como metáfora para lo que también estaba viviendo en su corazón con respecto a su ruptura. La lección aquí es que hay que respetar los procesos y no luchar contra el cambio, ya que es inminente. Amarse a una misma implica dejar ir para poder seguir creciendo aun así sea sin el que creías que era el amor de tu vida.

Estas son las lecciones de amor propio que Miley Cyrus nos ha dejado.

VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Frases de amor propio para una mujer

  • Que guapa estás desde que te quieres tanto.
  • El primer amor de una mujer debería ser el amor propio.
  • Si con tacón te ves más alta, con amor propio te verás inmensa.
  • No hay mujer más sexy que la que se viste de confianza, dignidad y amor propio.
  • El sentimiento de amor más importante es el que debes tener hacia ti mismo.
  • Ella plantó amor propio donde plantaba expectativa.
  • La belleza empieza cuando decides ser tu misma.
  • Hoy me enamoré tres veces: La primera de mi misma, la segunda de mi vida y la tercera de mis sueños.
  • Soy mía antes de ser de alguien más.
  • No importa si los demás piensan que eres inadecuada si te amas a ti misma, tal y como eres.
  • No necesitas la aprobación de nadie, solo la tuya, ya es tiempo que te la des.
  • Soy la misma mujer de antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco.

Te gustará ver estas frases de mujeres inteligentes para redes sociales.

¡Es hora de que tu pequeño escriba un diario!

Mira además

La higiene es un tema complicado para habituar a los más pequeños, pero todo resulta más f…

Artes

Después de que tu hijo sufre una caída debes asegurarte de que no tenga una herida grave, una fractura en algún hueso, una contusión u otro daño interno como una lesión grave en la cabeza. Descubre más: http://ow.ly/altf50I4LzJ #PediatríayFamilia ‍⚕️

by pediatriayfamilia 14 horas ago
Después de que tu hijo sufre una caída debes asegurarte de que no tenga una herida grave, una fractura en algún hueso, una contusión u otro daño interno como una lesión grave en la cabeza. Descubre más: http://ow.ly/altf50I4LzJ #Pediatr íayFamilia ‍⚕️

Ten en cuenta que es mejor darle a tu pequeño la fruta, que tome el jugo, así se alimentará más. #PediatríayFamilia ‍⚕️

by pediatriayfamilia 16 horas ago
Ten en cuenta que es mejor darle a tu pequeño la fruta, que tome el jugo, así se alimentará más. #Pediatr íayFamilia ‍⚕️

La llegada de un nuevo integrante a la familia, es una noticia que nos trae mucha alegría y expectativa, sin embargo, te recomendamos tener en cuenta antes algunas cosas. Más detalles en el link de la bio #PediatríayFamilia ‍⚕️

by pediatriayfamilia 19 horas ago
La llegada de un nuevo integrante a la familia, es una noticia que nos trae mucha alegría y expectativa, sin embargo, te recomendamos tener en cuenta antes algunas cosas. Más detalles en el link de la bio #Pediatr íayFamilia ‍⚕️

Las mejores frases de amor propio cortas

Comienza a quererte y cosechar pensamientos positivos con las mejores frases cortas de amor propio. Entre ellas encontrarás mensajes de todo tipo para decirle adiós a los pensamientos negativos, los «no puedo» y los obstáculos que te impones a ti mismo a diario.

Frases de amor propio y autoestima

El valor que te atribuyes como persona y tus capacidades es la autoestima. Se basa, al igual que el amor propio, en los pensamientos, sensaciones, sentimientos y experiencias que has vivido. No importa como te sientas hoy porque si decides comenzar con un cambio a partir de frases de autoestima cortas te aceptarás como nunca.

  • «No es la montaña lo que conquistamos, sino que nos conquistamos a nosotros mismos». (Sir Edmund Hillary)
  • «El autocuidado no es un acto egoísta, es simplemente el manejo adecuado del único don que tengo, el don por el que estoy en el mundo para ofrecer a los demás». (Parker Palmer)
  • «Cuanto mejor te sientes sobre ti mismo, menos necesitas enseñarlo». (Robert Hand)
  • «La confianza es un hábito que puedes desarrollar actuando como si ya tuvieras esa confianza que deseas tener». (Brian Tracy)
  • «La autoestima baja es como conducir por la vida con el freno de mano puesto». (Maxwell Maltz)
  • «Si eres inseguro, ¿adivina qué? El resto del mundo también lo es. No sobreestimes la competencia y te subestimes a ti mismo. Eres mejor de lo que piensas». (T. Harv Eker)
  • «¿Por qué debemos preocuparnos por lo que los demás piensen de nosotros, tenemos más confianza en sus opiniones que en las nuestras?». (Brigham Young)
  • «La inacción genera duda y miedo. La acción genera coraje y confianza. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en tu casa a pensar en ello. Sal y ponte manos a la obra». (Dale Carnegie)
  • «Cuando recuperes o descubras algo que alimenta tu alma y te trae alegría, encargate de quererte lo suficiente y hazle un espacio en tu vida». (Jean Shinoda Bolen)
  • «La confianza no viene de tener siempre la razón, sino de no tener miedo a estar equivocado». (Peter T. Mcintyre)

¿Qué podemos aprender de frases famosas sobre amor propio?

Menstruación.

Mirian Peña – DO

Nada es más importante que tener amor propio, no podemos amar a otras personas si no nos amamos a nosotros mismos, queriéndonos, respetándonos y sobre todo valorándose.

Sentirse bien con uno mismo influye en la forma en la que nos relacionamos con los demás y con nuestra propia autoestima. Esta idea tan sencilla ha sido expresada multitudes de veces a la largo de la historia, tal y como se puede comprobar al repasar varias de las frases de amor propio más inspiradoras pronunciadas o escritas por pensadores influyentes y que han llegado hasta nuestros días.

Encontrar nuestro amor propio en esta sociedad hiper sexualizada donde nos exponen unos cánones de belleza inalcanzables puede resultar en ocasiones sumamente complicado. Por eso, buscar una fuente de inspiración en los pensamientos de otras personas nos puede resultar útil en esos momentos en los que pensamos que somos menos valiosos que los que nos rodean.

A continuación, te diré algunas de las frases mencionadas por escritores, filósofos o poetas:

Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida (Oscar Wilde).

Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que se encuentra dentro de nosotros (Ralph Waldo Emerson)

Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación (Mark Twain)

La persona que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada ni a nadie (Ayn Rand)

El amor propio es la fuente de todos los amores (Pierre Corneille)

¿Qué es lo que podemos aprender de ellas? Que el amor propio es la base del amor hacia los demás, es nuestra relación más importante pues es la relación con nosotros. La aprobación más importante viene de Nosotras, y el valor como lo dice Ayn Rand, una filósofa, el valor sobre nosotros mismos, solo lo podemos poner nosotros mismos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.