Frases De Amor Propio Para Fotos Tumblr

Y es que de acuerdo a la Encuesta Nacional de la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) 2011, del Instituto Nacional de las Mujeres (INM), en Oaxaca de las 844 mil 680 mujeres casadas o unidas, 364 mil 084 han sufrido violencia por parte de su pareja a lo largo de su relación; lo que representa el 43.1% y de éstas, 253 mil 041 en los 12 meses previos a la entrevista.

Frases De Amor Propio Para Fotos Tumblr

tuithispana ~ frases de amor propio frases en español frases cortas ámate concócete. 50 notes. Reblog. Yo no soy un monumento a la soberbia, soy un monumento al amor propio, ese que a muchas personas les falta…Por ejemplo, a usted. . zaavj1712 tiempo notas de amor amore puro amore a distanza amore finito amor amor propio frases de amor amore tumblr .

tuithispana | frases de amor propio para fotos tumblr ~ If you’re searching for frases de amor propio para fotos tumblr you’ve come to the ideal location . We’ve got 28 images about frases de amor propio para fotos tumblr including images , photos, photographs , backgrounds , and more. In these web page , we additionally provide number of graphics available . Such as png, jpg, animated gifs, pic art, logo , black and white , translucent , etc.

frases de amor propio tumblr

frases de amor propio tumblr mejor casa sobre frases

es amor propio tumblr

encantador frases bonitas de amor propio mejor casa

image tumblr memes frases mente abierta

la mierda todote amo sadhappy frases vida amor

frases de amor propio quotes frases de amor propio

amor propio words frases frases corazon frases

frasesamor frases de amor proprio tumblr

imagenes bonitas frase de amor propio

resultado de imagen frases amor propio escritores

mejores imagenes de amor propio en

tras mucho buscar se miro al espejo encontro

frasesamor frases de amor reflexion vida tumblr

el mas peligroso de nuestros consejeros es el amor propio

por confundimos el amor propio otras cosas

pin de ale mayfair en frases pinterest frases de amor

imagenes de amor propio aprende quererte

frases de amor propio imagenes de

frasesamor frases de amor proprio fotos tumblr

frases fotos de amor instagram frases

Casado se’n va

Casado se

L’encara líder del PP, Pablo Casado, ha assistit aquest dimecres Congrés dels Diputats en la que previsiblement ha estat la seva última sessió de control al govern espanyol.

Casado ha renunciat a la pregunta que tenia prevista fer-li a Pedro Sánchez sobre el suport que rep «dels seus socis independentistes», i ha fet una curta declaració on ha defensat que “entenc la política des de la defensa dels més noble principis i valors: des del respecte als adversaris i l’entrega als companys”.

“Tot per servir a Espanya i a la causa de la llibertat, perquè aquets és el futur que mereixen els nostres fills i que hem de construir entre tots”, ha afegit.

Després de la seva intervenció, els diputats del PP han dedicat un llarg aplaudiment a Casado, i Sánchez ha esperat a que acabessin els aplaudiments per respondre-li que “des de la diferència i la discrepància, li desitjo el millor en allò personal”.

Després de la resposta de Sánchez, Casado ha marxat de l’hemicicle, aparentment donant per acabada al Congrés la seva etapa al capdavant del partit.

La salida icónica de Pablo Casado, solo, corriendo, con un par de fieles. La peor imagen que podía ofrecer. #compol pic.twitter.com/nSZvTnYwcY

Más filósofos y menos codiciosos políticos

Hace algunos años la película El dinero nunca duerme, nos mostraba al personaje Gordon Gekko con sus palabras: “La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena, es necesaria y funciona. La codicia clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amar, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad” …

Así lo proclama el personaje de esa famosa película, pero ¿cuál es lado oculto de la codicia? ese rostro oscuro es la sed de riquezas, poder, posición social y tiene el lado positivo en la realización personal, pero la codicia desarrolla la sed insaciable como Tántalo en el Hades y en el sentido bíblico es un culto satánico al demonio Mammon – “no podéis servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo”- similar a una insatisfacción permanente que genera depresión y adicción.

Es un tema de actualidad en las series de Netflix: Inventando a Anna, El estafador de Tinder, Quién maneja los Hilos: tras la pista de los mayores impostores, nos ilustran ese mundo artificial de riqueza instantánea, la acumulación dineraria fácil y sin esfuerzo, la naturaleza hipnótica de apostar poco para ganar mucho, similar a Jack y los frijoles mágicos o Pinocho con el famoso engaño: “Vamos al campo de los milagros, ahí las siembras y mañana encontrarás un árbol, que a cambio de hojas tendrá monedas de oro – dijo la zorra- ¡vamos!, ese factor común identifica las exitosas series mencionadas, con la diferencia que Netflix asegura en Inventando a Anna “Historias reales excepto las que son inventadas”, en esencia codicia.

En general la inducción de esa codicia es un factor cultural del concepto “éxito”, así estos personajes de telenovelas, películas, leyendas etc. poseen riquezas a cualquier costo, el medio utilizado no tiene límites, de esa condición son los tramposos, estafadores, sicarios, narcotraficantes, dictadores, presidentes, crimen organizado, pandillas, mafias etc. casi parece el alma del capitalismo absoluto, pero esa visión de éxito contrasta con la desigualdad económica de millones de seres humanos abandonados a su suerte en la pobreza, que también tienen ambiciones de salir de ese infierno material.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.