Frases de amor propio tumblr en inglés

12. Puedes llegar a donde tú quieras
Quien te diga lo contrario ¡miente!

Las mejores citas para que tus hijos crean más en sí mismos

la autoestima en los hijos

No hace falta que se las digas todas de una vez. La idea es que selecciones y recites en el momento oportuno, así porque sí, cuando le veas inseguro por algo o cuando se muestre preocupado porque no sabe bien cómo hacer su tarea. Un niño que cree en sí mismo podrá enfrentarse con seguridad a cualquier reto que le plantee la vida. ¡Seguimos con otra tanda de frases a cada cual más interesante!

43. Mírate al espejo y date cuenta de lo increíble que eres
Un ejercicio para hacer de vez en cuando.

44. Confía en ti tanto como yo lo hago
Trabaja el amor propio con frases como esta y tus hijos te lo agradecerán.

45. Escucha a tu corazón, tiene tanto o más que decirte que tu cabeza
Los sentimientos no se deben dejar de lado.

46. ¿Por qué debemos preocuparnos por lo que los demás piensen de nosotros? ¿Tenemos más confianza en sus opiniones que en las nuestras? (Brigham Young)
Si se lo explicas a tu hijo comprenderá que estas palabras tienen toda la razón, debemos tener en cuenta lo que dicen nuestros seres queridos, pero las opiniones del resto, sobre todo las negativas, no deberían tener tanto peso.

47. De los errores también se aprende
¡Vaya que si se aprende!

48. Eres más poderoso de lo que crees (Brooke Shields)
Para trabajar la autoestima y la autoconfianza en uno mismo.

49. Tú tienes un superpoder
Ayuda a tus hijos a descubrir cuáles son sus poderes y poténcialos todo lo que puedas.

50. Cada noche di estas dos palabras: ‘soy genial’
Dilas frente al espejo, con convicción, porque bien ciertas son.

51. La belleza empieza cuando decides ser tú mismo (Coco Chanel)
¿Habías oído alguna vez esta frase? Se la puedes decir ahora a tus hijos y también cuando sean adolescentes y necesiten afianzar su personalidad.

Frases que no debes decir frente al espejo

“Antes era más delgada”

No te compares con como eras hace un tiempo. No importa si eras más delgada, sin líneas de expresión o con piel diferente. Esto solo te hará sentirte estancada, debes trabajar en lo que quieres mejorar con una perspectiva positiva y expectativas realistas.

“Por qué no soy como ella”

Estamos rodeadas de redes sociales con filtros, en las que muchas personas comparten imágenes con retoques y las expectativas de un cuerpo, piel y cabello perfectos cada vez se superan más. Recuerda que la verdadera belleza está en la diversidad y lo que debes aprender es a mostrar esas particularidades que te hacen especial.

Hablar en público

Mírate al espejo con amor.

“Me veo horrible”

Somos muy duras con nosotras mismas y solemos criticar cada cosa que no nos agrada. No se trata de convencerte de que todo encanta sin hacer un trabajo mental. Si vas a mirarte al espejo y decir algo, mejor destaca primero lo que sí te gusta.

Luego, puedes hacer tiempo para pensar, con expectativas reales, qué te haría sentir mejor y cómo lograrlo de la forma más saludable.

“No soy suficiente”

Cuando nos vemos al espejo no solo somos capaces de ver nuestros físicos, a veces también reflexionamos sobre nuestras personalidades, inteligencias y capacidades. Siempre enfócate en cómo explotar tu potencial, mejorar lo que es necesario, pero nunca en “deficiencias” que crees tener.

El primer amor debería ser el amor propio

Mural 'El primer amor debería ser el amor propio' antes de las pintadas

Mural ‘El primer amor debería ser el amor propio’ antes de las pintadas

El primer amor debería ser el amor propio.

El primer amor debería ser el amor propio.

El primer amor debería ser el amor propio… Es una frase tan bonita que merecía adornar los muros de pueblos y ciudades de todo el mundo. Una idea que había sido gestada y pulida por su creadora, la artista zaragozana Noemí Calvo, tras un proceso de reflexión muy meditado. Una consigna que iba dirigida a las miradas femeninas, que nos evocaba esos preceptos que el sistema escolar nos debería marcar a fuego. Una invitación a querernos a nosotras mismas antes que a nadie o a nada, para no convertirnos en esos seres tan abnegados en el cuidado de los demás que acaban por descuidarse a sí mismas. Una actitud que seguro que nos resulta familiar ¿verdad?

Es una frase dirigida claramente a nosotras pero de la que la artista conscientemente omitió una referencia directa a las mujeres, puesto que es un consejo que perfectamente aplicable a cualquier ser humano. Aquellos que se desprecian a sí mismos tampoco saben querer bien. Eso está claro.

Quizá muchos de los señores que se dedican a hacer borrones sobre los murales feministas en diversos puntos de la geografía española sean de este último tipo. Porque hace falta quererse bien poco para preferir tener un tachón negro en las paredes de tu pueblo que una consigna que hable sobre el amor propio. Este proyecto, impulsado por la Mesa Comarcal para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer, de la comarca Andorra Sierra de Arcos, enmarcado en la campaña 8 de marzo, día internacional de la Mujer, ya es famoso en toda España gracias a sus destructores.

Mural ‘El primer amor debería ser el amor propio’ tras las pintadas

Imagen Con Frase Amor Propio Es

 Imagen Con Frase Amor Propio Es

Imagen con frases: Amor propio es tener compasión conmigo mismo, decir NO sin sentirte culpable, hablarte como si fueras tu mejor amigo, ser siempe tu mejor opción, tener tu espacio y ser honesto contigo mismo.

Nuevo Significado de Acuñar

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Viejitos Jugando Nintendo

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Perro Sorprendido Con Su Torta

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Imagenes Bonitas Frases

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Corona Para El Arbol

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Imagenes Bonitas De Mafalda

Imagen Con Frase Amor Propio Es

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.