Frases de autoestima que te recordarán que eres única y maravillosa

También tiene su propia línea de ropa llamada SIMIHAZE BEAUTY y por su lujoso estilo de vida se han relacionado con las Kardashian e incluso Simi es una de las mejores amigas de Bella Hadid, ex pareja del artista.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

«Te necesito tanto que me duele el corazón» Dedicada a Diego en una de sus separaciones.

«Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras» Encontrada en su diario, está dedicada a ella misma.

«Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar»

«Ten un amante que te mire como si fueras un bizcocho de bourbon» En refrencia a sus amoríos fugaces en París.

«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?» Cuando fue operada por última vez y se enteró que no podría volver a caminar.

Diego Rivera fue el amor de la vida de la pintora

«Pinto flores para que así no mueran»

«Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar» Dicha en una de sus tantas fiestas en las que cantaba y bebía con sus amigos.

«Espero que la salida sea alegre y espero no volver nunca más» Antes de morir, ella aceptó el hecho como una solución a su tristeza.

«¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?»

«Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad» En referencia al arte surrealista, corriente a la que nunca aceptó pertenecer, salvo con una sola obra. Esto habla del constante sufrimiento en el que vivía.

Frida Kahlo en la Casa Azul

Michael Ochs / Getty Images

«Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida: uno es del tranvía, el otro es Diego. Diego fue el peor de todos» Cuando la cuestonaban sobre su sentir csobre Diego Rivera.

«Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco»

«Te mereces un amante que te quiera despeinada, con todo y todas las razones que te hacen despertarte deprisa y los demonios que no te dejan dormir» A pesar de sufrir por amor constantemente, Frida solía aconsejar a sus amigas motivando su cariño propio.

Dónde encontrar frases de buenos días para WhatsApp

Existen montones de páginas web donde es posible conseguir frases y saludos bonitos y originales de buenos días para WhatsApp. Estas frases pueden venir acompañadas de imágenes o GIFs, elementos que dan un poco más de profundidad al saludo.

Sin embargo, si quieres encontrar frases, imágenes y memes para desear los buenos días a tus contactos, nuestra recomendación es que utilices aplicaciones móviles y redes sociales. Tienen como principal ventaja que su contenido se actualiza constantemente, por lo que siempre te toparás con algo nuevo. Estas son las que deberías probar:

Pinterest

Donde encontrar frases de buenos dias-pinterest

Pinterest: comienza a seguir tableros de frases de buenos días

En primer lugar y como líder en la búsqueda de frases de buenos días para WhatsApp tenemos a Pinterest. Se trata de una aplicación y red social enfocada en imágenes e infografías de todo tipo, las cuales se agrupan en tableros. Por supuesto, incluye miles de recopilatorios con saludos y frases de buenos días en todos los idiomas.

En sus tableros podrás conseguir miles de imágenes con saludos bonitos de buenos días que podrás utilizar en tus apps de mensajería favoritas, como Telegram o WhatsApp.

Frases de buenos días

Frases de buenos días es una aplicación con una enorme base de datos que alberga una gran cantidad de saludos y frases para diferentes ocasiones. Las frases están agrupadas por categorías como familia, amistad, cariño, consuelo, ánimo, reflexión o motivación, entre muchas otras.

Cada mensaje o saludo es una flecha directo al corazón, así que si quieres sorprender a alguien con las más originales frases de buenos días, esta app es perfecta para ti.

Descargar mensajes Con El Fin De efectuar feliz a la femina

:: “No podri­amos dudar ni por un instante que las mujercitas son la preferible tarea sobre nuestro Senor. Debido a ellas sonreimos, encontramos pureza, amor, consuelo y no ha transpirado mucho mas.

Una chica continuamente sera una razon para vivir sobre cualquier varon. A ellas les debemos la vida desplazandolo hacia el pelo bastante mas. Debido a cada una sobre ustedes por quedar en modelos vidas.”

:: “Deseo que todas las chicas de el ambiente sean valoras y respetadas por consiguiente ellas son algunos que de ningun modo nos abandonaran y no ha transpirado velaran invariablemente nuestro sueno.

Ellas nacieron con el don magnifico sobre darle paz a la vida, de hacernos sonreir, nos ensenaron a caminar, nos levantaron cuando era indispensable asi­ como mas. Que hermosa es la vida teniendo la femina a nuestro aspecto. Brindemos por ellas puesto que se merecen lo preferiblemente de el mundo.”

:: “Como no voy an acatar an una chica si de ellas vinimos, gracias a ellas tenemos a nuestros hijos asi­ como por ellas las hogares se guardan en pata.

Que bendicion la mia sobre tener en hogar nunca separado a mi origen, si no a mi hermana asi­ como a mi hija que ademas son hermosas chicas. Me siento feliz cuando estoy rodeado sobre su gran apego. Que Dios las cuide y no ha transpirado las proteja continuamente.”

:: “Nada en el mundo puede compararse al gigantesco corazon que posee una chica. Para ellas todo seri­a ternura, aprecio, sencillez, sencillez desplazandolo hacia el pelo demasiado mas.

Ellas no saben lo que es la maldad, el egoismo, la ira ya que tienen el don sobre transformar tus lagrimas en sonrisas; tu oscuridad en luces; tratar tus heridas y no ha transpirado mas. Gracias a la totalidad de las chicas de mi clan por existir. Las deseo mucho.”

:: “Dicen que no hay mujer fea En caso de que mal arreglada. Con el fin de mi todas las hembras poseen su encanto, la totalidad de llevan consigo la aptitud de hacerte sonreir, Con El Fin De ayudarte a no decaer, para empujarte hacia tus metas asi­ como mucho mas. Ellas continuamente son el centro sobre las vidas desplazandolo hacia el pelo la causa de nuestro encontrarse. Las deseo muchisimo.”

Ella es la mujer más bella sobre la Tierra. según la ciencia

Ella es la mujer más bella sobre la Tierra. según la ciencia

Un grupo de científicos realizó un pequeño concurso en Gran Bretaña en el que solicitaron los retratos de varias mujeres sin maquillaje ni cirugías estéticas para determinar exactamente quién es la mujer más bella de acuerdo a estándares de simetría facial y proporciones.

La ganadora fue Florence Colgate, una mujer de rasgos joviales, cabello rubio y ojos azules que ganó el concurso porque, según los diversos análisis a los que los especialistas sometieron su rostro, fue la que reunió todas las características que el cerebro humano considera bellas en una persona, de acuerdo al estudio de 2012.

Los analistas consideraron detalles que van desde la distancia entre los ojos y la boca hasta la proporción entre las diferentes características del rostro.

Colgate no es bella por ser rubia y de tez blanca, sino por que su rosro es tan simétrico como la especie humana se puede permitir. Ella es, según la ciencia, el miembro de nuestra especie más bello sobre la faz de la Tierra.

No obstante, no necesariamente debes quedar hipnotizado por su belleza pues el cerebro humano también tiene la característica de desarrollar distintas preferencias físicas basado en el contexto social y familiar, así como también raza, persepción de uno mismo y otros factores que harán que consideres a Florence como alguien ‘bonita, pero no tanto’.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.