|

Frases de buenas noches

¡Y por supuesto no te pierdas las frases de buenos días o las imágenes de buenos días para compartir con amigos, redes o whatsapp!

Frases de buenas noches

Para que desees las buenas noches a todos tus amigos y/o a aquella persona tan especial para ti, te mostramos muchas frases de buenas noches. Puedes usarlas en tu Facebook, Instagram o de cualquier otra forma que se te ocurra 🙂

Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches.

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.

Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños.

Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches, mi amor.

Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas.

Hemos tenido un día muy agotador, es mejor que duermas para que mañana amanezcas completamente renovada, sueña conmigo mi dulce princesa.

Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso.

Buenas noches

Las frases de buenas noches originales y divertidas es una manera especial de demostrar el cariño con frases de amor bonitas para crear imágenes de buenas noches gratis o gif de buenas noches para Pinterest.

Frases de todo tipo para desear buenas noches; buenas noches amiga, bendiciones, buenas noches graciosas y divertidas, frases de navidad, con flores, buenas noches en francés o italiano, saludos de buenas noches…

¡Disfruta de estas palabras chidas y mensajes de buenas noches para desear una linda noche!

  • Feliz noche. Vete a dormir con una sonrisa en el alma y deja que tu día comience con alegría en tu corazón.
  • El lugar más bello para dormir es en el pensamiento de alguien, buenas noches corazón.
  • Que la luna y las estrellas iluminen tus sueños esta noche, feliz noche amor. – Frases de sueños
  • Eres la última persona en la que pienso por las noches y la primera al despertarme. ¡Pero estás todo el rato en mis sueños!
  • Hazme un espacio en tus noches que quiero soñar contigo.
  • Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños, te deseo buenas noches y dulces sueños.
  • Recuerda cada noche vaciar tu corazón de angustias y preocupaciones para que Dios te lo llene de amor y esperanza en cada nuevo amanecer.
  • Las oraciones de esta noche se pueden convertir en las bendiciones de mañana, ¡buenas noches, feliz descanso!
  • Me he pasado el día pensando en ti, y ahora me toca soñar contigo. Buenas noches amor mío.
  • Mañana será otro día para hacer las cosas mejor que hoy.
  • Un día perfecto no es aquel en el que todo te sale bien, sino aquel que te deja un hermoso recuerdo de por vida. Buenas noches cariño.
  • Cuando los ojos se cierran, el cuerpo descansa y la mente medita. ¡Buenas noches que descanses preciosa!
  • Que tus sueños se cumplan uno a uno y tus bendiciones se multipliquen al despertar mañana. Buenas noches, te quiero.

50 frases para dar las “buenas noches” en familia

A la mayoría de nosotros nos han enseñado que dar las “buenas noches” antes de ir a dormir es un gesto de amabilidad y buena educación. Sin embargo, dar las “buenas noches” es mucho más que un buen hábito, se trata de una manera sencilla de ir a la cama más relajados, tranquilos y sobre todo, de sentirnos más agradecidos. Por eso, es importante instaurar esta costumbre en casa desde que los niños son muy pequeñitos, una estrategia perfecta para ayudarles a conciliar mejor el sueño.

Desear las “buenas noches” a toda la familia y en especial a los más pequeños de casa es una excelente manera de transmitir nuestros buenos deseos y expresar nuestro cariño. Además, es un hábito ideal para ayudar a los niños a prepararse para dormir, a la vez que les ayuda a conciliar mejor el sueño. Darles las buenas noches les hace sentir queridos y seguros, lo cual les ayuda a combatir sus miedos nocturnos y relajarse de manera natural.

Ya se trate de un simple “buenas noches” o de una frase elaborada con más mimo, este hábito es perfecto para mejorar la comunicación familiar y estrechar las buenas relaciones en el hogar. También es una excelente excusa para disfrutar de un momento especial con los demás, saber cómo han pasado el día, conocer sus mayores alegrías de la jornada y estar pendiente de sus principales preocupaciones. He aquí algunas ideas originales para desear las “buenas noches” a toda la familia y sacarles una sonrisa antes de ir a la cama.

Mejores imágenes y memes para dar las buenas noches

A continuación, puedes encontrar 15 imágenes y memes de calidad para dar las buenas noches a amigos y seres queridos por WhatsApp. Si te gusta alguno, mantén pulsado el dedo sobre la imagen para descargarla. Después, podrás compartirla con tus contactos.

WhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas noches

WhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas noches

Feliz Noche

Muchas personas tienden a dejar de lado mensajes bonitos para desear una feliz noche. Muchas veces el motivo es que simplemente no se nos ocurren esas bellas palabras, pero por suerte en Frases.Top te ofrecemos una extensa colección:

  • 51 Es hora de dejar de utilizar el móvil, lee este mensaje y ve a dormir. Aprovecha la noche para soñar y recuperarte, mañana será un nuevo día. Que pases una muy feliz noche.
  • 52 Que los ángeles del cielo te traigan el más dulce de los sueños. Que la noche sea larga, tu sueño reparador y tu despertar lleno de felicidad. Dulces sueños y feliz noche.
  • 53 ¡Feliz noche! Gracias por dedicarme parte de tu tiempo amiga, ahora es momento de dormir y prepararte para el gran día que te espera mañana. Buenas noches.
  • 54 Utiliza cada segundo de la noche para soñar con todo lo que quieres lograr en la vida y utiliza cada segundo del día siguiente luchar por cada uno de esos sueños. Que tengas una muy feliz noche, amigo.
  • 55 Sólo podrás disfrutar de tu noche si dejas de pensar en el ayer y te olvidas de tus preocupaciones de mañana. Cierra tus ojos y déjate llevar por tu sueño favorito. Feliz noche, que descanses.
  • 56 ¡Estás tan lejos otra vez! Me rompe el corazón saber que no podemos vernos en este momento, ni en un futuro cercano. Es por eso que paso por aquí para desearte una feliz noche llena de hermosos sueños.
  • 57 Que los sueños más dulces te guíen durante esta noche y que tu mañana sea la más feliz de todas. Te quiero y te echo de menos, amigo. Que pases una muy buena noche.
  • 58 Que duermas pronto y tengas los sueños más maravillosos para que al despertar se hayan hecho realidad. ¡Feliz noche!
  • 59 Antes de dormir, tómate un momento para sentir gratitud y amor por la gran persona que eres hoy y lo mucho que has crecido, yo haré lo mismo. ¡Gracias por ser el mejor! Dulces sueños y feliz noche.
  • 60 Ahora que el sol apaga su luz, es hora de ir a la cama y dejar atrás todas las preocupaciones para disfrutar de un descanso reparador. Que pases muy buenas noches y tengas dulces sueños.

Mensajes de buenas noches: con estos acertarás

La idea es dejar implícito que la persona receptora te mola, pero sin ser ‘cantosa’, para ir tanteando cómo evoluciona ‘lo vuestro’ y, básicamente, ver si fluye. Aquí van algunas claves sencillas en formato mensaje de buenas noches.

  • “Buenas noches, espero que sueñes cositas. bonitas”. Igual esa frase le invita a hablar más, porque tu ‘crush’ puede que se interese por qué consideras tú como ‘bonitas’, así que no te enrolles, pero déjale ‘con la miel en los labios’, como cantaría Aitana.
  • “Descansa y mañana. más”. Con ese ‘más’ das pie a que continuará lo que quiera que estéis forjando, ya sea una amistad con derechos o lo que surja.
  • “Si tengo suerte, hablaremos mañana 😜 ¡Buenas noches!”. Ojo, cuidado con este ya que el emoji es totalmente necesario. Es una forma subliminal de preparar el mensaje de buenos días.
  • “Buenas noches, ¡hablamos mañana!”. La forma de preparar la conversación posterior sin parecer muy intensa.
  • No digas nada y a la mañana siguiente finge que te quedaste sobada diciéndole: “me quedé dormida con tu conversación en la mano”, así podrás retomarla donde se quedó y no te tendrás que preocupar acerca de quién escribe primero. ‘Yasss’.
  • «¿Sabes qué? Bueno, nada». Tu ‘crush’ contestará, evidentemente: «qué». Pues ahí le dices: «Mañana te lo digo». Al día siguiente te preguntará y tú le dirás: «puede, PUEDE, que haya soñado contigo y que ayer lo tenía claro, porque qué guapo/a en tu última ‘story’/post/foto de perfil».

Frases de Buenas Noches

Buenas noches, sueños lindos y.

Buenas noches, sueños lindos y un descanso merecido ¡Es lo que todos necesitamos para enfrentar el día que en breve va a nacer!

Buenas noches a todos los míos.

¡Buenas noches a todos los míos! Que tengáis un descanso perfecto y los más lindos sueños. ¡Muchas bendiciones!

Si no te digo buenas noches.

Si no te digo buenas noches no puedo dormir, así que te envío este mensaje, novio mío.

Muy buenas noches.

Muy buenas noches, llego mi hora favorita del día después de horas y horas de empeño para lograr mis metas.

Buenas noches a la mujer.

Buenas noches a la mujer más hermosa, a aquella que me acompaña y que es dueña de mi corazón.

Tú eres la razón.

Tú eres la razón de que mis sueños sean dulces, y al día siguiente quiera darte un beso. ¡Buenas noches, amor!

Espero que te haya ido.

Espero que te haya ido muy bien el día y que vayas a descansar con una sonrisa. ¡Buenas noches, amiga!

Sigue confiando en Dios.

Frases de buenas noches para mi amor

No olvides enviarle tus mejores deseos de buenas noches a la persona que mas aprecias, para que de este modo antes de ir a dormir pueda sentirte mas cerca y con pueda descansar plenamente.

  • La distancia nunca pudo impedir que te tuviera cerca en mis sueños y en mi corazón todas las noches.
  • Solo dios puede saber cuanto es que me importas y cuantas veces has estado en mis sueños, te deseo una feliz noche mi amor.
  • Quiero que sepas que esta noche te deseo el mejor descanso posible.
  • Esta noche contigo definitivamente fue especial y todo es por ti que sabes hacerme feliz.
  • Soñar cada noche con una vida juntos es lo que mas ilusión me hace, te deseo una linda noche mi amor.
  • Es una linda noche, y todo es tranquilidad y felicidad, todo parece ser perfecto junto a ti.
  • Si te envió frases de buenas noches, es porque eres importante para mi y quiero estar en tus dulces sueños.
  • Sabes que tu me encantas pero aun así quiero esta noche sepas que estarás en mis dulces sueños.

  • No se el porque pero siempre por las noches me gustar recordar lo maravilloso que es estar contigo, linda noche mi amor.
  • Llega la noche y mi primera oración es para pedir unos dulces sueños en los puedas estar tu.
  • Creo que seria muy feliz si cada noche estoy en tus sueños y a si un día estar en tus noches.
  • Siempre te deseo buenas noches porque quiero que pienses en mi antes de dormir.
  • Hay noches en las que mi mente vuela hacia a ti y te desea hermosos sueños.
  • No me basta con desearte las buenas noches, quiero estar en tus sueños también.
  • En mis sueños siempre estas cada noche con tu linda sonrisa y mirada coqueta.

Frases para desear las Buenas Noches a tus seres queridos

A continuación os mostramos una selección de 80 frases para desear dulces sueños a vuestros amigos, pareja o familiares que podréis usar en vuestro día a día o enviarlas por whatsapp para crear un vínculo más fuerte entre vosotros y que esa persona sepa el aprecio que le profesáis.

  • Y además: «36 geniales frases de buenos días»

1. Feliz noche, nos vemos en mis sueños.

Una forma de decirle a esa persona que no dejáis de pensar en ella.

2. Sigue la voz de dios para que puedas hacer realidad tus sueños.

La oración es algo que muchas personas realizan antes de ir a dormir.

3. Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad.

Cuando pasamos una buena noche nos levantamos con más energía para el día siguiente.

4. Mirando el mismo mar de estrellas y yo solo te busco a ti.

Soñar con la persona que amamos es algo que suele sucedernos cuando estamos enamorados.

5. Solo quiero desearte una feliz noche para recordarte que en mi corazón siempre estas tu, feliz noche cariño.

Una bonita forma de desear dulces sueños a nuestra pareja.

6. Quiero desearte una linda noche porque esta noche es tan linda como tu sonrisa que me ilumina cada mañana.

Que esa persona especial sepa lo importante que es para nosotros es una buena forma de dar las buenas noches.

7. Que tus oraciones se cumplan y tus bendiciones se multipliquen. Feliz noche.

Desearles lo mejor a los demás es un detalle que seguro que aprecian.

8. Te deseo una linda noche y un bello despertar.

El descanso de nuestro ser querido es el motivo por el cual le deseamos buenas noches.

9. Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tu eres la luz de mi vida.

Nuestros pensamientos siempre están con nuestro amado o amada cuando descansamos.

Video de amor para compartir por Whatsapp

Además de enviar frases de buenas noches, puedes dedicar otros tipos de mensajes de buenas noches para enamorar. Aprovecha las redes sociales y las app móviles, como Whatsapp, para estar siempre en contacto con tu media naranja, para poder decirle con frases de buenas noches para enamorados y expresarle cuánto la amas.

A veces no hay mejor forma de compartir los mensajes cortos de buenas noches que con hermosas imágenes con citas. Juntas crean el mensaje perfecto para compartir en tus redes sociales o estado de Whatsapp.

Elige entre estas frases de buenas noches cortas con imágenes bonitas.

Buenas noches 1
buenas noches 2
buenas noches 3
buenas noches 4
buenas noches 5

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.