Frases de «Buenos días, amor» para enamorar

Lo mejor de todo es que toda la programación es gratuita y a cada una de las presentaciones solo debes llegar y sumarte.

Frases y tarjetas de buenos días, amor

En primer lugar, te dejamos unos cuantos mensajes de «Buenos días, amor mío» para enamorar.

  • Sí, sé que hoy vamos a vernos, pero es que no me puedo esperar a hablarte y a desearte que tengas el mejor de tus días, ¡te quiero!
  • Es una pena no poder darte los buenos días en persona, pero al menos este mensaje servirá para decirte que te echo mucho de menos, ¡y para desearte un buen día mi vida!
  • Jamás había sentido tanta alegría hasta que empecé a abrir los ojos y saber que tú estabas a mi lado. Espero que tu día sea maravilloso.
  • ¡Vamos, levanta cariño! ¡Que hoy tenemos una nueva historia que escribir juntos!
  • Verte ahí cada mañana es lo que más me llena de energía, saber que podré abrazarte un nuevo día. ¡Buenos días, amor mío!
  • Hoy vuelvo a despertarme muy feliz, porque he vuelto a soñar contigo. ¡Buenos días, preciosa!
  • ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿No? Qué bien, entonces tu corazón es solo para mí. ¡Buenos días!
  • Nuestra historia de amor no está en los cines, porque el mundo se inundaría de lágrimas de felicidad. ¡Buenos días cariño!
  • Contemplar tu bello rostro cada vez que me despierto es sin duda el mejor momento del día. Te amo demasiado.
  • Si está nublado, es porque el sol tiene miedo de no relucir tanto como tú. ¡Que tengas un feliz día, princesa!
  • Necesito verte otra vez, necesito saber que lo nuestro no es un sueño, que lo nuestro es real. Buenos días amor de mi corazón.
  • Un mensaje de buenos días no demostrará cuánto te amo, pero al menos espero que te saque una sonrisa.
  • Sé que soy malvado al despertarte, pero es que no podía escuchar tu voz, abrazarte y besarte. Que tengas un lindo día, amor mío.
  • Buenos días, amor. Llevaba un rato mirándote y estaba pensando que cada día me tienes más enamorado. Te quiero mucho.
  • Buenos días, cariño. ¿Estás preparada para disfrutar de este día? ¡Porque hoy volverá a ser el mejor de nuestra historia!
  • Eres la mejor, mi amor. Espero que tengas un gran día, ¡y que se cumplan todos tus deseos!

Más información

En ese sentido, ha protestado porque «ahora a veces a los jóvenes se les obliga a interpretar roles para los que aún no están listos y por eso muchos de ellos se rompen». De ahí que parafraseara algo que una vez le dijo su ídolo, Alfredo Kraus: «A la voz hay que escucharla y nunca obligarla».

«Yo no me voy a callar y reivindico repartos hechos a conciencia, por gente que sabe de lo que va la voz y de lo que cada obra necesita para salir adelante», ha pedido tras lamentar que cada vez se encuentren «repartos desequilibrados, en los que las voces no empastan y algunos ni se escuchan».

En ese sentido, ha manifestado su intención de no apartarse del público («Soy una persona de escenario, me encanta estar ahí y sentir»), pero sí de ser más selectiva con sus proyectos.

«Trabajo no me falta, pero con la edad ya estás cansada de maletas. No quiero decir que cantaré menos, pero sí que haré solo lo que quiero y cuando quiero, que es parte de la sanidad vocal de uno con la edad. A mí ya no me van obligar a hacer nada que no quiera», ha ratificado Arteta, que se ha felicitado porque en breve cumplirá su sueño pendiente de cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Reacciones del mundo del deporte a la guerra Ucrania – Rusia | En directo

Polideportivo

LaLiga añadirá el lema «No a la guerra» a sus retransmisiones televisivas

Todos los partidos de este fin de semana de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, tanto en la señal de televisión española como en la internacional, vista en más de 185 países, llevarán en una de las esquinas de la pantalla el mensaje «No a la guerra» como protesta por la invasión rusa de Ucrania, anunció este viernes LaLiga en un comunicado.

«LaLiga y los clubes se significan en favor de la paz. Lo hacen lanzando un mensaje al mundo en todos los partidos de la jornada 26 de LaLiga Santander y 29 de LaLiga SmartBank, tanto en la señal española como en la señal internacional, vista en más de 185 países. Una mosca con el ‘claim’ NO A LA GUERRA podrá verse en todos los partidos», explica el texto.

Esta iniciativa se verá reforzada con un mensaje que se lanzará a través de las redes sociales de LaLiga, que con esta acción «quiere mostrar su rechazo a cualquier conflicto bélico y su apoyo a la paz, en favor del diálogo y la concordia».

El Levante dice «NO GUERRA»

Cibeles

La Cibeles luce los colores de Ucrania

LaLiga anuncia que se verá el lema «𝐍𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀» en todos los partidos de Primera y Segunda

Parques de Farellones

Foto: Parques de Farellones

En invierno, cuando hay nieve, Parques de Farellones es uno de los lugares favoritos en la Región Metropolitana para ir a disfrutar de la montaña.

Pero en verano, este parque de montaña ubicado en la curva 40 de Camino a Farellones, a poco más de media hora de Santiago, también tiene muchos otros panoramas, desde canopy hasta trekking por impresionantes paisajes cordilleranos.

Además de muro de escalada para los más pequeños, silla panorámica, un bikepark con cinco pistas de diferentes niveles y entretenido mountain cart, un circuito de carros de tres ruedas para andar y competir en plena montaña.

Todos aptos para toda la familia y disponibles los sábados, domingos y festivos, que son los días en que funciona el recinto en la temporada estival.

Imágenes y mensajes de «Buenos días, corazón»

Fíjate en las siguientes frases de buenos días para enamorar.

  • ¿Que por qué no te dejo dormir un poquito más? Porque quería verte sonreír y desearte buenos días.
  • Me he desvelado a las 5 de la madrugada y me he pasado todo el rato pensando en el mensaje perfecto para enviarte esta mañana. Aún sigo sin palabras, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
  • Deseo que tu día sea tan bonito como lo eres tú.
  • ¿Sabes qué? Ayer me dormí pensando en ti, y curiosamente hoy al despertarme tú has sido lo primero que ha pasado por mi mente. Buenos días, mi amor.
  • A mí no me hace falta ningún sol, porque tú ya iluminas mi día. ¡Que disfrutes mucho hoy!
  • Ojalá tuviese poder para teletransportarme a tu cama, ya que así te vería cada mañana despertándote entre mis brazos. ¡Te amo amorcito!
  • Acércate el móvil a tus labios, estoy a punto de enviarte un beso de buenos días.
  • Este mensaje es simplemente para darte los buenos días, puesto que dentro de mí siento que me falta algo cuando no te hablo nada más despertarme.
  • Ni levantarme, ni ver el móvil, ni desayunar… Lo único que quiero hacer cada vez que me despierto es besarte y desearte un buen día. Te quiero más que a nada en este mundo.
  • ¡Buenos días cariño! ¡Buenos días corazón! ¡¡Buenos días preciosa!!
  • El mundo despierta con un nuevo amanecer, y tú despiertas con esta caricia que desea enamorarte un poco más. ¡Te quiero!
  • Me he despertado contento porque en un rato volveremos a estar juntos, sin embargo, no podía resistirme a dedicarte unas palabras de buenos días para que te despiertes con alegría.
  • Todavía puedo deleitarme con la fragancia embriagadora que llevabas ayer… ¡y en un rato podré olerte otra vez!
  • Deslizar mis dedos sobre tu piel, que tu dulce aliento roce mi boca cada mañana… eso es pura gloria. Buenos días, amor de mi vida.
  • Con el paso del tiempo todo mejora, ya que tenerte cerca convierte las flores marchitas en rosas hermosas, enciende al más apagado, y todo gracias a tu cariño, tu ternura y tu generosidad.

Frases de Buenos Dias mi corazón, mi princesa

Las frases de buenos días mi corazón o buenos días mi princesa son otra manera de saludar a tu amor y de regalarle buenos deseos al comenzar el día. Es por esto que hoy decidimos regalarte las mejores frases de buenos días mi corazón y buenos días mi princesa para que puedas regalárselas a tu persona especial al comenzar la mañana.

  • Buenos días mi princesa, tus ojos iluminan mi corazón tanto como el sol ilumina a la Tierra.
  • Buenos días princesa, no hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.
  • Buenos días mi princesa, gracias por hacer que cada día sea lo mas bonito de mi vida.
  • Buenos días mi princesa, deseo que este día sea muy positivo para ti.
  • Buenos días mi corazón, desde que te conocí supiste cautivar mi corazón.
  • Buenos días mi corazón, no tienes idea de lo bien que se siente el despertar cada mañana sabiendo que eres mía y yo soy tuyo.
  • Buenos días mi corazón, hoy la vida nos bendice con un nuevo y hermoso amanecer y con la dicha más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro.
  • Buenos días mi corazón, quiero ser la razón para que sonrías cada mañana.

Las horas más oscuras

cq5dam.thumbnail.cropped.500.281.jpeg

Para una edad que «se extiende a un tercio de toda la vida» hay «planes de asistencia, pero no proyectos de existencia». Y esto con respecto a los ancianos «es un vacío de pensamiento, imaginación, creatividad». Lo subrayó el Papa inaugurando en la audiencia general del miércoles 23 de febrero, en el Aula Pablo vi , un nuevo ciclo de reflexiones sobre el sentido y el valor de la vejez, después de las dedicadas a san José. A continuación el texto de la catequesis pronunciada por el Pontífice.

¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días!

Hemos terminado las catequesis sobre san José. Hoy empezamos un recorrido de catequesis que busca inspiración en la Palabra de Dios sobre el sentido y el valor de la vejez. Hagamos una reflexión sobre la vejez. Desde hace algunos decenios, esta edad de la vida concierne a un auténtico “nuevo pueblo” que son los ancianos. Nunca hemos sido tan numerosos en la historia humana. El riesgo de ser descartados es aún más frecuente: nunca tan numerosos como ahora, nunca el riesgo como ahora de ser descartados. Los ancianos son vistos a menudo como “un peso”. En la dramática primera fase de la pandemia fueron ellos los que pagaron el precio más alto. Ya eran la parte más débil y descuidada: no los mirábamos demasiado en vida, ni siquiera los vimos morir. He encontrado también esta Carta de los derechos de los ancianos y los deberes de la comunidad: ha sido editada por los gobiernos, no está editada por la Iglesia, es algo laico: es buena, es interesante, para conocer que los ancianos tienen derechos. Hará bien leerla.

Junto a las migraciones, la vejez es una de las cuestiones más urgentes que la familia humana está llamada a afrontar en este tiempo. No se trata solo de un cambio cuantitativo; está en juego la unidad de las edades de la vida: es decir, el real punto de referencia para la compresión y el aprecio de la vida humana en su totalidad. Nos preguntamos: ¿hay amistad, hay alianza entre las diferentes edades de la vida o prevalecen la separación y el descarte?

Los 50 mejores ingredientes para una relación feliz

Una pareja bailando feliz en su cocina.

Seis conversaciones profundas, tres paseos largos y dos discusiones (constructivas) al mes: esa es la receta para una relación perfecta, según un nuevo estudio.

Una encuesta en la que participaron 2000 parejas felizmente casadas para conocer el funcionamiento interno de su relación reveló que los matrimonios más satisfechos dan mucha importancia a probar cosas nuevas juntos, a salir los fines de semana y a hacer la vista gorda cuando la otra persona está de mal humor o molesta.

Las parejas felices también valoran el saber escuchar cuando uno se desahoga sobre el trabajo, cuando demuestra lo orgulloso que está de los logros del otro y ser respetuosos el uno con el otro delante de los demás.

La encuesta, encargada por Warner Leisure Hotels, dio como resultado una lista de los 50 ingredientes que supuestamente son fundamentales para una relación feliz.

Un reparto equitativo de las tareas domésticas allana el camino hacia el éxito de la relación, según los resultados, al igual que ser capaces de reírse el uno con el otro después de una discusión.

Los investigadores descubrieron que el 63% de los adultos felizmente casados dan mucha importancia a que su pareja tenga gestos románticos, mientras que solo uno de cada cinco se impresiona con los gestos más grandes, como reservar un viaje por sorpresa. El 36% de los encuestados se contentan con pequeños gestos de amabilidad o con planes como salir a cenar de vez en cuando. Casi cuatro de cada diez clasifican como románticos algunos gestos cotidianos como sacar la basura.

También se valoran mucho las aficiones y los intereses propios, el hecho de permitir que la otra persona te vea en tu peor momento y hacer tonterías juntos. La lista también avala el viejo lema de “nunca te vayas a la cama con una discusión abierta” y recuerda que debes ofrecerle siempre a tu pareja una infusión cuando estés preparándote una para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.