|

Frases de cumpleaños para alguien especial

Fue una gran experiencia crecer con una chica loca y divertida como tú. Aprecio todos nuestros dulces y emocionantes recuerdos de la infancia. Para mí, siempre serás esa adorable hermanita, ¡feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para alguien especial

Si estás buscando las más originales de felicitaciones de cumpleaños para alguien especial, entonces no te pierdas este artículo en el podrás encontrar la frase ideal para dedicársela a esa persona en su día.

  • Que hermoso recordarte en este día, el día de tu cumpleaños. Sabes lo importante que eres para mí. Te bendigo.
  • Feliz cumpleaños, nunca olvidaré esa tarde que pasamos juntos. Espero un día se repita. Te quiero.
  • Hoy estás cumpliendo un año más de vida y quiero decirte lo mucho que te amo y lo que le agradezco a Dios de que estés en mi vida.
  • Si por mi fuera te bajaría la luna entera para ti sola, felicidades en este día tan especial y maravilloso, el día de tu cumpleaños.
  • El año que dejas atrás fue excelente porque la mitad de tus proyectos han sido realizados, espero que este año que emprendes sean aún mejor. Feliz cumpleaños.
  • Que afortunado soy de que estés en mi vida, amor, eres la mujer más especial que pude haber conocido. Te amo. Disfruta tu día a mi lado.
  • Sé que te gusta el arte y hoy, día de tu cumpleaños, pienso llevarte a un museo con un recorrido que estoy segura disfrutarás. Felicidades querida amiga.
  • Feliz cumpleaños esposo mío. Te deseo una vida llena de muchas satisfacciones y alegrías inmensas. Eres mi motor, mis ganas de continuar. Te amo.
  • Vives en mi cabeza permanentemente, eres mi pensamiento favorito, mi persona favorita. Feliz cumpleaños.
  • Felicidades, hoy día de tu cumpleaños solo deseo estar contigo, pero por motivos personales no te podré ver. Sin embargo, quiero que sepas que te quiero y que estoy contigo de corazón. Te amo tanto.
  • Feliz cumpleaños, eres muy especial para mí y para los que te rodean. No dejes que el éxito se te suba a la cabeza o que el fracaso se quede en tu corazón. Tú, solo continua adelante siendo la misma persona siempre.
  • Eres una persona bondadosa, amable y humilde, es por eso que son muchas las personas que se alegran porque hoy estas cumpliendo un año más de vida. Felicidades, goza tu día.
  • Hoy me siento tan emocionado, hoy la mujer de mi vida está cumpliendo un año más. Hoy debo dar gracias a ti por haberte fijado en mí para alegrar mi vida y a Dios por haberte dado la vida. Pido a él que sean muchos años más. Te amo
  • Feliz cumpleaños querido mío, tengo mucho tiempo sin verte pero sabes que sigues siendo muy especial para mí y eres la alegría de mi vida. Te bendigo en este día y en todos los días de tu vida.
  • Tengo preparado para este día un paseo que disfrutarás mucho, el lugar está increíble, respiraremos aire fresco amiga. Te lo mereces luego de tanto estrés. Feliz cumpleaños, que sean un montón más
  • Feliz cumpleaños, te bendigo en el nombre de Jesús. La distancia nos permitirá vernos físicamente para celebrar, pero esta noche cuando llegue del trabajo me comunicaré contigo para por lo menos sentirte muy cerquita de mí. Eres lo más importante en vida.
  • Es un día lleno de felicidad porque estás cumpliendo un nuevo año de vida. Feliz cumpleaños, te recuerdo siempre con mucho cariño.

🎉 Felicitaciones de cumpleaños cómicas

Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar y si haces una fiesta me tienes que invitar.

Ríe y sonríe todo lo que quieras mientras te queden dientes. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumple! Diviértete todo lo que quieras, pero no demasiado, estás en una edad vulnerable.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo ¡Feliz Cumpleaños!

Puedes valorar lo que significa este día, puedes valorar la suerte que tienes de volver a ser mayor, o no, pero sobre todo deberías de valorar tu bonita dentadura y sonreír, pues no sabes cuánto tiempo te acompañará.

Imagen chistosa de cumpleaños

Bienvenida/o a esa edad en la que te olvidas de tu edad. ¡Feliz Cumpleaños!

No es tan malo cumplir años, no lo tomes tan mal, piensa que es mejor que el año que viene, cuando cumplirás uno más y serás un año más viejo.

Llevo 364 días desde tu último cumpleaños pensando que regalo hacerte, pero cada día que lo pensaba dejaba de hacerlo, ya que recordaba que llevo desde que cumplí años esperando tu regalo también, así que espera ser feliz que lo serás, pero no con la compañía de mi regalo.

Te puede interesar: Frases de feliz cumpleaños atrasado.

Cariño, sé que para tu cumpleaños te encantaría una bonita cena casera. ¡Ya he llamado a tu madre! Me ha dicho que el miércoles le vendrá perfectamente. ¡Feliz cumpleaños!

Muchísimas felicidades. Eres como el buen vino… ¡cuanto más viejo, mejor

¡Ya tienes una arruga más! ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Amiga

Las amigas son esas hermanas que la vida nos regala para que no nos sintamos tan solas en el mundo. Nos comprenden y nos escuchan aun cuando nos repitamos mil veces. Si tu mejor amiga cumple años y no sabes que palabras dedicarle, en FrasesBonitas.Wiki tenemos los mejores mensajes para decir “Feliz cumpleaños amiga” de las formas más creativas:

  • Hoy es uno de los días más especiales del año, si acaso, no es el mejor día de todos. Hoy es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga por otro año más de vida y que recibas como regalos la felicidad y el amor que mereces.

feliz cumpleaños amiga

feliz cumpleaños amiga frases

frases de feliz cumpleaños amiga

A veces el cumpleaños puede ser un tema muy sensible para algunas chicas, especialmente cuando ya se empiezan a notar ciertos signos de la edad. Ayuda a tu amiga a despreocuparse por tales nimiedades con estas frases de feliz cumpleaños amiga que FrasesBonitas.Wiki tiene solo para ti. Puedes escribírselas en redes sociales o enviársela por privado en una tarjeta, solo tú conoces los gustos de tus amigas y sabrás cual será la mejor forma de hacerle llegar tus buenos deseos.

Frases de feliz cumpleaños para Instagram

Felicitar a nuestros seres más queridos en la distancia es la mejor muestra de cariño que podemos dar dada la situación sanitaria actual. A un hijo, para un amigo, una hermana o para una mamá. Ahí van unas cuantas frases de feliz cumpleaños para Instagram. Graciosas, cortas…

  • Espero que seas feliz en tu día de cumpleaños. Un día tal y como el de hoy, viniste a este mundo. Han pasado unos años, pero tu esencia sigue igual, pues el paso del tiempo no borra la sonrisa de tu cara. Espero que siga así por muchos años más. Feliz cumpleaños, hija.
  • Aunque pasen los años, nunca olvides lo mucho que te aprecio, porque no importa el tiempo, tú siempre serás una persona muy especial a quien jamás dejaré de querer. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que hoy bajen los ángeles del cielo, oigan todos tus deseos y tengas el mejor de los cumpleaños. Feliz cumpleaños, abuela.
  • ¡Feliz cumpleaños! Que el universo te devuelva toda la luz y el amor que ofreces a quienes tenemos el placer de compartir el día a día contigo-
  • ¡Feliz cumpleaños! Los años no pasan por ti; sigues tan joven como siempre y por dentro más joven aún. Gracias por compartir tu vida conmigo y por hacer más bella mi vida. Gracias por permitirme disfrutar de este día contigo. Feliz cumpleaños.
  • Hoy brindo por ti y te entrego mis mejores deseos para que nunca te falte el amor y vivas rodeado de alegría. Feliz cumpleaños.
  • Que tengas 365 días de nuevas oportunidades, días brillantes y muchas historias para contar. Feliz cumpleaños, amigo.
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! Si tienes suerte, hoy soplarás algo más que velas, jeje.
  • Deseo que la felicidad invada este nuevo año que comienzas, abuelo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Felicitaciones para el día de tu cumpleaños. Espero recibas muchas felicitaciones y regalos y que estés en compañía de todos lo que te quieren. ¡Feliz cumpleaños!
  • Porque vales más que todo el oro del mundo, quiero desearte una lluvia de alegrías y un mar de felicidad y que todos tus deseos se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
  • En el día de tu cumpleaños, quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti por haberte convertido en una mujer ejemplar, a quien admiro muchísimo y deseo toda la felicidad y el amor que puedan caber en tu corazón, hija. Feliz cumpleaños.

Imágenes de Feliz Cumpleaños

Disfruta de estas bonitas imágenes de cumpleaños para compartir con los seres queridos más preciados en tu vida.

Tarjetas con frases de Felicidades por este día tan especial transmitiendo alegría y esperanza para esta fecha en donde naciste

imagenes-feliz-cumpleanos-lindas1

Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre son palabras con mucho cariño para decirle que tenga un feliz cumple en el día de hoy

feliz-cumpleanos-03

Desear que tenga mucho amor, que se le cumpla los sueños y deseos, que disfrute de las risas y alegría es esencial en cada mensaje de felicitación

feliz-cumpleanos-1

Happy Birthday, dios te bendiga en este día especial. Tarjeta con globos de colores y paquetes de regalos con su moño

imagenes-cristianas-de-cumpleanos

Bonitas imágenes con mensajes para whatsapp para felicitar y cumplir todos los deseos para todos estos años de vida.

Feliz-Cumple-01

Que mañana celebres el día de tu cumpleaños rodeada de las personas que quieres y deseas que estén ¡felicidades!

imagen de feliz cumpleaños

Estas son las mañanitas en donde hace unos años atrás naciste y este es mi homenaje para que puedas ver que siempre.

Feliz Cumpleaños

Tarjetas de Frases de cumpleaños

Imagen con frase - Feliz cumpleaños Tarjetas, postales de Frases de cumpleaños gratis

Tarjetas para todas las ocasiones y fechas especiales del año. ¡Haz clic en la que más te guste para verla en tamaño grande!

Compartir

Ver secciones de tarjetas animadas

Cumpleaños

Paz

Carnaval

Día de la Mujer

Hola, saludos

Emociones

Significado de nombres

San Patricio

Cumpleaños formal

Vacaciones

Buenos deseos

Felicitaciones de Cumpleaños divertidas

Regalar felicitaciones de cumpleaños divertidas en el día del cumpleaños es una linda manera de sacarle una sonrisa a esa persona que es especial para ti y que esta cumpliendo un año más. Es por esta razón que hoy queremos compartir con ustedes una selección de las mejores y mas divertidas felicitaciones de cumpleaños que pueden existir, para que puedas elegir las mas lindas y puedas compartirlas con quien quieras en el día de su cumple. Así que disfruta de estas imágenes y descarga la que quieras para regalar en le día del cumpleaños de tu persona querida.

🥳 Bonitos Mensajes de Cumpleaños para Compartir

Hay muchas formas de enviar nuestros mejores con frases bonitas y deseos de feliz cumpleaños a nuestra familia o amigos. Puedes hacerlo en persona, con una tarjeta, un mensaje o con una llamada de teléfono.

Frases Bonitas de Cumpleaños para Compartir

Con las nuevas tecnologías, es posible enviar una tarjeta por Facebook, Twitter, WhatsApp o por tus redes sociales habituales. De la forma que elijas, hazlo siempre con mucho entusiasmo.

feliz cumpleaños imagen

Deséales un feliz cumpleaños con cualquiera de las siguientes imágenes y tarjetas de ésta pequeña recopilación que hemos preparado. A veces puede que no sea fácil expresar todos esos sentimientos que sientes por esa persona en palabras. Por suerte, tenemos algunas tarjetas para que puedas dedicar a tus seres queridos.

feliz cumpleaños gatitos

feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños tarjeta

muchas felicidades

✔️ Hoy es un día de grandes sonrisas, para hacer una pequeña valoración de lo sucedido, para inspirar sueños y deseos de futuro, y sobre todo para recibir cariño y honores muy merecidos. ¡Feliz cumpleaños!

Happy 50th Birthday en imágenes para compartir

Aquí vas a encontrar una selección de imágenes de Happy 50th Birthday (Felíz Cumpleaños de 50 en inglés) para dedicarle a algún amigo o familiar muy querido que le toque cumplir los 50 años de edad. Si te gustan estas imágenes podés descargarlas en tu PC de manera totalmente gratuita y compartirlas en las diferentes redes sociales.

cumple50happy

cumple50happy.jpg2 cumple50happy.jpg3

cumple50happy.jpg5

Estamos seguros que estas invitaciones les van a encantar! Comenten si es así!

Las mejores frases para felicitar el cumpleaños: originales y con humor

Noticia guardada en tu perfil

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños. // FdV

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños. // FdV

Llega el cumpleaños de un amigo, familiar o compañero de trabajo y no se te ocurre ninguna frase ingeniosa. O, al menos, una que consiga resumir todo lo que sientes hacia esa persona en una tarjeta de felicitación o en un email. Afortunadamente, hay multitud de fórmulas en las que uno puede ‘inspirarse’ para salir del paso.

Como no todas las situaciones son similares, siempre hay una frase adecuada para cada momento o cada ser querido. Esta selección de felicitaciones originales podrá servirte para la próxima vez que tu mente se quede en blanco a la hora de enviar tu enhorabuena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.