Frases de cumpleaños para un hijo

¡Qué bueno! Un año más de viejo y menos de vida.

Frases para felicitar cumpleaños

¿No sabes qué decir? ¿Quieres cambiar un poco para no acabar diciendo lo mismo que otros?

Vamos a darle un toque de originalidad a tu felicitación con frases de cumpleaños originales.

¿Qué te parecería acompañar tu mensaje de cumpleaños con una frase de lo más inspiradora? Aquí tienes algunos ejemplos que seguro que sabes adaptar y encajar a lo que quieras decirle a esa persona:

«Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años». (Abraham Lincoln)

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. (Platón)

No hay de barrera que el amor no pueda romper. (Gandhi)

Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)

Frases de cumpleaños:

¿Qué tal si cambiamos un poco el “que disfrutes de tu día” “que tengas un buen día”… por otras frases más divertidas, diferentes y emotivas? En Internet encontrarás miles de frases, pero aquí van algunas ideas que pueden venirte muy bien sobre todo para estos días:

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!

Me considero un buen amigo tuyo, así que voy a tratar de ser claro y sincero, porque te lo debo… ¡Te estás haciendo viejo! 😉

Aunque la distancia nos separe, sé que estamos unidos y que siempre lo estaremos. Te mando un abrazo muy fuerte, espero que te llegue pronto. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque me gustaría que en el día de hoy estuviéramos juntos, espero que seas feliz y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos celebrarlo a lo grande. ¡Cada vez falta menos!

¡Pon a prueba tu creatividad!

Felicitaciones de cumpleaños para alguien que me gusta

Felicita con estas emotivas frases de cumpleaños a todas aquellas personas especiales que conocemos y que nos producen un lindo sentimiento con solo mirarlas, te obsequiamos estas frases para que puedas enviarlas.

Hoy es una fecha muy especial, pues es tu fecha de cumpleaños, quiero celebrarlo a tu lado deseándote que en este venidero año este cargado de muchas cosas buenas y de muy buena vibra, así como eres tú. Recibe un abrazo cariñoso de alguien que siente algo muy bonito por ti.

Aprovecho esta celebración para decirte que cada día que pasa me gustas, hasta podría decir que me encantas tal como eres. Hoy en esta fecha especial quiero desearte que seas muy feliz, que tengas una vida llena de prosperidad y amor. ¡Feliz cumpleaños!

En este día especial deseo para ti lo mejor que se le puede augurar a una persona que ha calado hondo en mi corazón y ha hecho aflorar lo más pleno de mi amor por ti. Aprecio que me permitas compartir contigo este día tan maravilloso, espero sea el inicio de muchos momentos más. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido haberte conocido, realmente estas en cada pensamiento. Gracias por hacerme tanto bien. Aquí estoy en tu fiesta de cumpleaños, no podía perdérmela porque quiero decirte que te deseo muchas alegrías y bendiciones ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para alguien que me gusta

Sin duda alguna hoy es una ocasión especial para decirte lo mucho que me gustas llegaste a mi vida para llenarme con todo tu ser. Gracias por hacerme tan feliz. Estoy segura que este cumpleaños viene cargado de muchos regalos y buenos deseos porque eres una persona genial y has conquistado el corazón de todos a tu alrededor. Espero conquistar el tuyo. ¡Un abrazo enorme y feliz cumpleaños!

“No eres un unicornio, pero eres la persona más mágica que he conocido ¡Feliz aniversario!”.

A lo largo de nuestro ciclo vital encontramos muchos unicornios, magos, hadas y seres de otro mundo que dotan de magia nuestra existencia. Ellos, ni siquiera se dan cuenta de lo especiales que son, así que hazlo… ¡Díselo con una de estas frases para felicitar el cumpleaños!

Esta frase de William Shakespeare es todo un clásico. Lejos de molestar a la persona que deseas felicitar, seguro que despertarás en ella más de una sonrisa. Porque al final, de eso se trata, de sonreír hasta que el cuerpo aguante, de ser felices juntos hasta el fin de los tiempos y más allá…

La Mente es Maravillosa

Las frases cortas para pensar y reflexionar son un valioso ejercicio para el conocimiento. Descubre en este listado cuál es la tuya.

Escrito y verificado por la psicóloga Valeria Sabater.

Última actualización: 31 enero, 2022

La Mente es Maravillosa Revista sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida.
© 2012 – 2022 . Todos los derechos reservados.

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.

Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode.
Compruébalo aquí

Mejores felicitaciones de cumpleaños para enviar divertidos

Tan buenos años que han pasado y aún recordamos, seguimos juntos en esta bonita amistad. ¡Feliz Cumpleaños!
Sigue como está, pórtate bien para que continúes con buen pie esta nueva etapa que acabas de comenzar.

Tarjeta de feliz cumpleaños Winie the pooh

Imagen de Instagram de frasesdefelizcumpleanos

Los años no pasan para ti, sigues igual, conserva tu alegría y belleza como siempre. Que estés día lo pase fenomenal con tus seres queridos. ¡Feliz Cumple!

Tarjeta de cumpleaños globos

Imagen de Instagram de frasesdefelizcumpleanos

No olvides responder cuando te preguntan cuántos años tienes: “¡tengo ticinco!”. Que esté día sea espectacular para ti.

Tarjeta de cumpleaños gato y globos

Imagen de Instagram de frasesdefelizcumpleanos

Han sido muchos cumpleaños que has celebrado, ya no tienes cara qué poner cuando te cantan el “Feliz Cumpleaños”.

Feliz cumpleaños con globos y estrellas

Imagen de Instagram de frasesdefelizcumpleanos

Es hora de cambiar, la música será diferente y los regalos también. Ahora seré yo la que te lo cantará a buen ritmo. ¡Así no tenga la voz afinada!

❤️ Felicitar el Cumpleaños de la Pareja

Originales mensajes de amor para conmemorar el tiempo juntos, demuestra cuanto quieres a tu novi@, envíale uno de estos mensajes e imágenes para el cumpleaños de tu pareja:

  • Feliz cumpleaños, amor. Gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad. Te amo.
  • El amor que siento por ti no conoce límites y pese a que no me encuentre a tu lado en este día, entiendes que te acompaño de corazón y le agradezco mucho a Dios que te haya bendecido con un año mas de vida. ¡Felicidades!💐
  • ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, y que cada uno de tus sueños se haga realidad.
  • ¡Feliz cumpleaños, mi niña divina! Llegaste a mi vida, enviada desde el mismo cielo para enseñarme el significado del verdadero amor y por eso te debo a ti todo lo que soy, felicidades amor mio. 🎈🎂
  • Mi niña preciosa estás cada día más guapa, parece que los años no pasan por ti ya que cada cumpleaños te veo mucho más joven. Te amo, amor mío, feliz cumpleaños.
  • Que tengas un dia muy bonito y que Dios envíe a sus ángeles para que en todo instante cuiden de ti. Amada mía, eres el obsequio mas bonito que me ha dado la vida y te prometo que siempre te haré muy feliz.💐
  • Hoy celebro el cumpleaños de una persona maravillosa, quien alegra mis días con solo una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un rayo de sol que alumbra mi vida.
  • Quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te quiero y que me haces muy feliz. Espero que tú hoy seas la persona más feliz del mundo al ver todos tus regalos. ¡Felicidades!
  • Haberte conocido es lo mejor que me ha podido pasar, pues desde que llegaste a mi vida, no hay un solo día en que no respire felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

¿Cómo de especial es un hijo o una hija para un padre o madre? Cada año celebramos su nacimiento con mucha ilusión, exprésale cuánto lo quieres.

  • Hijo mío, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener. ¡Muy feliz cumpleaños hijo!
  • Gracias hijo por darme tantas razones para reír. Feliz cumpleaños mi amor.
  • No importa cuántos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hija.
  • Hoy recibirás muchas felicitaciones hijo, algunas será bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu vía de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!
  • Hijo querido que te encuentras tan lejos, solo quiero decirte que la distancia no hará nunca que deje de velar por ti. Feliz cumpleaños cariño.
  • Te deseo un cumpleaños tan hermoso, increíble y único como tú. Feliz cumpleaños hija.

Feliz Cumpleaños

Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Que vivas esta fecha con mucha alegría

Hoy es tu día

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

Felicidades, hoy estás de enhorabuena

Que tengas un día perfecto e inolvidable

Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.

Felicidades en tu cumpleaños

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.