|

Frases de cumpleaños

Estas felicitaciones de cumpleaños las puedes mandar por whatsapp, usarlas en instagram o compartirlas en stories.

Mensajes de cumpleaños bonitos

Un mensaje de cumpleaños no siempre es fácil de componer. Y es que, sin importar si va dirigido para un novio o novia, padre, madre, hermano o amigo, dar con las palabras exactas que mejor expresen nuestros sentimientos no es siempre una tarea sencilla. Por ello, contar con algunos originales ejemplos que podamos utilizar llegado el momento es algo de gran utilidad. Así que, si eres de aquellos a los que no se les da bien escribir pero en breve es el aniversario de alguno de tus seres queridos y quieres decirle todo lo que le quieres, no te pierdas esta colección de mensajes de cumpleaños bonitos.

Estas frases para felicitar un cumpleaños van mucho más allá de meros ‘Feliz cumpleaños’. De hecho, son mensajes cargados de sentimientos y emociones que, con total seguridad, encantarán a aquellos que los reciban. En este sentido, imagina la cara que pondrá ese ser querido al ver por la mañana nada más levantarse uno de ellos. Probablemente, en cuanto abra su teléfono móvil o su bandeja de correo electrónico, una sonrisa de extrema felicidad surgirá en su rostro e, incluso, puede que alguna lágrima caiga. Y es que, sin lugar a dudas, a todos nos gusta sentirnos especialmente amados ese día.

También puedes, si así lo deseas, dar un toque personal a estos mensajes de cumpleaños bonitos con solo usar un poco tu imaginación. Por ejemplo, puedes elegir varios y seleccionar las frases que más te gusten para componer el tuyo propio. Esta opción es realmente interesante si no encuentras el ideal para ti ni el que explique con exactitud cuáles son tus sentimientos hacia esa persona a la que se lo quieres hacer llegar. Además, serán los mejores complementos al regalo que le hagas. A este respecto, una opción excelente es que escribas a mano el mensaje que hayas elegido en una tarjeta y lo pegues encima del papel que envuelva el regalo para que sepa, antes de abrirlo, todo lo que sientes por él o ella.

En definitiva, olvida las tarjetas de felicitación que puedes encontrar en cualquier papelería o centro comercial y lánzate a poner un toque más original y sentimental a tus regalos con estas frases de cumpleaños bonitas. Puedes estar seguro de que encantarán a tus seres queridos y conseguirás que en ellos se haga hueco un recuerdo que, por su belleza, permanecerá absolutamente inalterable durante toda la vida.

Frases de cumpleaños

En BuscaFrases a menudo añadimos frases de cumpleaños con imágenes para que cada vez que nos visites encuentres nuevas y originales formas de felicitar los cumpleaños de tus seres queridos.

  • Hoy es un día muy especial para TI, vívelo intensamente al lado de tus seres QUERIDOS, te deseo mucho AMOR y FELICIDAD en tu CUMPLEAÑOS.
  • HOY es tu CUMPLEAÑOS y te quiero FELICITAR,
    si haces una FIESTA me tienes que INVITAR,
    porque a tu lado este día tan especial quiero CELEBRAR.
  • El corazón de alguien que AMA siempre será joven. Te deseo un año lleno de AMOR y ALEGRÍA. ¡Feliz cumpleaños!
  • Deseo que el día de tu CUMPLEAÑOS sea tan HERMOSO como lo eres TÚ.
  • Te deseo mucha mucha SUERTE, SALUD, FELICIDAD y AMOR en tu nuevo año de vida que hoy comienza. ¡¡FELIZ CUMPLE!!
  • Hoy celebramos que eres un año MAYOR, pero no te preocupes porque cada día estás MEJOR. Que tengas un muy Feliz CUMPLEAÑOS.
  • Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para que lo llenes de SONRISAS, ALEGRÍA y momentos especiales. Te deseo mucha FELICIDAD para tu CUMPLEAÑOS.
  • Ya sé que las palabras no pueden sustituir un ABRAZO, pero sirven para hacerte llegar mis mejores DESEOS para tu CUMPLEAÑOS. ¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!
  • Que Dios te BENDIGA y te PROTEJA en tu día, y te de mucha SALUD y ALEGRÍA para que vivas FELIZ muchos años más. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • La VIDA cambia tan rápido que los BUENOS MOMENTOS hay que aprovecharlos y gozarlos al MÁXIMO. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS AMIGO. Muchas FELICIDADES.
  • Cada nuevo AMANECER nos da otra oportunidad para cumplir nuestros SUEÑOS. Deseo que los tuyos se transformen en una linda REALIDAD. Feliz CUMPLEAÑOS.

Frases de felicitación de cumpleaños graciosas.

Un cumpleaños es un día que debe estar lleno de alegría, por lo que se recomienda reírse a todo pulmón. Ten en cuenta el sentido del humor de tu amigo a la hora de componer tu divertida felicitación.

“Hemos celebrado juntos los cumpleaños desde que llevábamos pañal cuando éramos niños, y espero con ansias nuestros días de llevar pañales como adultos. Muchas felicidades”.

“Como un buen vino, mejoramos con la edad. O tal vez solo nos sentimos mejor con nuestra edad con un poco de vino”.

“Tu cumpleaños es un doloroso recordatorio de lo viejo que me estoy haciendo. Al menos estamos juntos en esto”.

“Feliz cumpleaños a alguien que es inteligente, guapa, creativa y fabulosa. Me encanta que nos parezcamos tanto”.

“Está científicamente demostrado que las personas que cumplen más años viven más tiempo. Felicidades”.

“Al menos no eres tan mayor como lo serás el año que viene. Feliz cumpleaños”.

“Espero que todas las velas de tu pastel no hagan saltar la alarma de incendios”.

“Si las cosas realmente mejoran con la edad, entonces te acercas a la perfección. Apuesto a que te sientes tan bien como lo parece. Feliz cumpleaños”.

“Para tu cumpleaños, ¿qué tal una ensalada de frutas en lugar de pastel? Una ensalada de frutas con unas cuantas uvas, no, todo uvas. Uvas fermentadas. Será vino”.

“Otra vuelta más alrededor del Sol. Que se pare el mundo, que yo me bajo”.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, nació el mejor amigo del mundo. Feliz cumpleaños”.

“Otro cumpleaños, otro año más. ¿No crees que ya es hora de que empecemos a actuar como si tuviéramos la edad que tenemos? Bueno, sé exactamente lo que dirás. El año que viene. Feliz cumpleaños”.

“Nos hacemos viejos, pero nos conservamos bien. Bueno, algunos mejor que otros. Un abrazo, viejo”.

🎂 Listado de mensajes de cumpleaños para alguien especial

frases de cumpleaños para alguien especial-opt

  • Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mis deseos para ti en el día de tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad pues no necesitas más para vivir una vida plena, de la que te sientas agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.
  • Qué feliz me hace saber que hoy sumas un año más a tu vida, y esa felicidad se torna aún mayor cuando recuerdo que estaré contigo para celebrarlo. ¡Felicidades!
  • Hoy, he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa que no se borra, porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • No puedo concebir una vida sin ti a mi lado, pues a cada segundo y a cada minuto de cada hora, mi mayor deseo es estar contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor!

Ahora que tienes estas estupendas frases de cumpleaños para alguien especial, podrás enviarle una bonita tarjeta a esa persona que tanto quieres y desearle lo mejor en su día.

100 frases para felicitar el cumpleaños: felicitaciones originales, divertidas y más

Foto: Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

El cumpleaños es un día muy especial para todos: no todos los días se celebra que se han superado 365 jornadas de vida, que se ha disfrutado un año más. Por eso, amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Además de los regalos, no suelen faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: la dedicatoria que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta. Desde El Confidencial ponemos remedio a ese problema recopilando 100 frases para felicitar el cumpleaños que te sacarán del paso.

Lo más importante es que el mensaje que le mandes (ya sea a través de una tarjeta con dedicatoria, vía WhatsApp o SMS) sea original, con sentimiento y que impacte a su receptor, para que no quede en saco roto y lo recuerde año tras año.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

¿Cómo de especial es un hijo o una hija para un padre o madre? Cada año celebramos su nacimiento con mucha ilusión, exprésale cuánto lo quieres.

  • Hijo mío, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener. ¡Muy feliz cumpleaños hijo!
  • Gracias hijo por darme tantas razones para reír. Feliz cumpleaños mi amor.
  • No importa cuántos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hija.
  • Hoy recibirás muchas felicitaciones hijo, algunas será bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu vía de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!
  • Hijo querido que te encuentras tan lejos, solo quiero decirte que la distancia no hará nunca que deje de velar por ti. Feliz cumpleaños cariño.
  • Te deseo un cumpleaños tan hermoso, increíble y único como tú. Feliz cumpleaños hija.

Felicidades

  • Hemos vivido mucho desde que nos conocido, bueno y malo, pero siempre a tu lado, y eso ha hecho que todos ello fueran buenos recuerdos en mí al ser contigo. ¡Muchísimas felicidades, deseo que disfrutes de este día con mucha felicidad y todos tus seres queridos!
  • Gracias por llenar mis días y también mis noches de felicidad, por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo por tenerte en mi vida y poder disfrutarte a cada instante que lo he hice y lo estoy haciendo. ¡Feliz cumpleaños, que nada ni nadie te cambie!
  • Si tuviera el superpoder de poder cambiar todo lo que quisiera de mi pasado, sin duda cambiaría muchísimo, pero respecto a ti no cambiaría nada, pero si pediría más tiempo a tu lado, porque los momentos a tu lado del pasado son mis recuerdos felices del futuro. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños, te adoro!

felicidades

Frases de cumpleaños originales

Cada año se agrega una vela extra a tu pastel. Espero que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida. Feliz cumpleaños.

El placer de vivir está hecho de cosas pequeñas y grandes . ¡como poder desearle un feliz cumpleaños a una persona especial como tú!

¿Pasan los años y crecen las velas? No hay problema, solo compra una tarta más grande y seguro que nadie lo notará. Feliz cumpleaños.

Es difícil hacer felicitaciones de cumpleaños originales, espero que sepas que mis pensamientos para ti son verdaderamente únicos.

Una cálida enhorabuena a los que con orgullo pueden mostrar medio siglo de edad y que con entusiasmo y plenitud vuelven a su juventud contando los años a partir de cero.

Espero que este día sea divertido y al mismo tiempo lento, para que te haga disfrutar cada momento de tu fabuloso envejecimiento. Happy birthday to you.

Antes de que te transformes en viejo, siente la sensación de ser joven por un día. Disfruta de tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales . Como los regalos.

Te deseo un cumpleaños lluvioso de felicidad, salpicado de alegría, empapado de felicidad e inundado de amor. ¡Y . Que con tanta agua no se apaguen las velas!

La vida es un hermoso viaje, disfruta de cada kilómetro. Pero, ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz.

He pensado mucho en la frase original para felicitarte en tu cumpleaños, al final me quedo con esta: ¡Happy birthday to you!

No te pienses que el cumplir años es una barrera, simplemente piensa que hoy te ha sucedido algo que no está mal . Todo el mundo te ha felicitado.

La vida es mucho, muchísimo más divertida cuando somos lo que somos. Tú siempre has sabido ser quien eres. Por ello mi deseo es que sigas cumpliendo años y al mismo tiempo manteniéndote tan joven.

Pensamientos de Cumpleaños para Inspirarte

A veces no hay nada mejor para felicitar a alguien que algunos de estos pensamientos de cumpleaños, con ellos podrás demostrar tus sentimientos:

pensamientos de cumpleaños

  • 145 ¡Felicidades por este cumpleaños! Que cada sueño que tengas se haga realidad en este año que esa por venir, y que tus pasos al andar sean firmes y tenaces, porque este año alcanzarás todo lo que te propongas
  • 146 Un cumpleaños es un momento muy especial, cierras un ciclo pasado e inicias otro nuevo. Es un punto de inflexión donde preparas esa nueva persona que quieres ser. Contigo todo es posible. ¡Feliz cumpleaños!
  • 147 Cuando te conocí, solo éramos unos niños a los que les gustaba pasar el tiempo juntos, jugar y bromear. Ahora que somos adultos, tenemos la mejor amistad del mundo. Que nunca te falten las alegrías y que la felicidad siempre sea infinita ¡Feliz cumple!
  • 148 Sabes que no soy muy buena con las palabras, especialmente para expresar los miles de buenos deseos que quiero hacerte llegar. Solo puedo desearte un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo. ¡Te quiero!
  • 149 Que estos días que están por venir vengan a ti llenos de color, de luz, de amor y mucha sabiduría. Que las fatigas sean pocas y los éxitos infinitos, que cada instante esté lleno de muchísima felicidad y amor. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando no se te ocurre un bonito pensamiento para el cumpleaños de alguien, puedes contar con estas ideas que desde Frases.Top hemos compartido contigo.

❤️Listado de mensajes de cumpleaños para alguien especial

frases de cumpleaños para alguien especial-opt

  • ¡Qué alegría me da despertarme y ver que es el día de tu cumpleaños! Pasaremos un día estupendo, no lo dudes. ¡Feliz cumpleaños, amor!
  • No me imagino una vida sin ti, y mucho menos una vida sin celebrar todos tus cumpleaños. ¡Felicidades, amor, te quiero!
  • Si hay algo que deseo en este mundo es seguir estando a tu lado en todos tus cumpleaños. Verte soplar las velas y sonreir me hace inmensamente feliz. Feliz cumpleaños.
  • Tenerte a mi lado es una auténtica suerte y agradezco cada segundo que pasas junto a mí. Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que pases un día inmejorable.
  • Espero que te guste todo lo que hemos preparado para que este día tan especial sea único e irrepetible. Te queremos muchísimo y te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.