Frases de feliz cumpleaños que alegran el corazón

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Mensajes de cumpleaños bonitos

Un mensaje de cumpleaños no siempre es fácil de componer. Y es que, sin importar si va dirigido para un novio o novia, padre, madre, hermano o amigo, dar con las palabras exactas que mejor expresen nuestros sentimientos no es siempre una tarea sencilla. Por ello, contar con algunos originales ejemplos que podamos utilizar llegado el momento es algo de gran utilidad. Así que, si eres de aquellos a los que no se les da bien escribir pero en breve es el aniversario de alguno de tus seres queridos y quieres decirle todo lo que le quieres, no te pierdas esta colección de mensajes de cumpleaños bonitos.

Estas frases para felicitar un cumpleaños van mucho más allá de meros ‘Feliz cumpleaños’. De hecho, son mensajes cargados de sentimientos y emociones que, con total seguridad, encantarán a aquellos que los reciban. En este sentido, imagina la cara que pondrá ese ser querido al ver por la mañana nada más levantarse uno de ellos. Probablemente, en cuanto abra su teléfono móvil o su bandeja de correo electrónico, una sonrisa de extrema felicidad surgirá en su rostro e, incluso, puede que alguna lágrima caiga. Y es que, sin lugar a dudas, a todos nos gusta sentirnos especialmente amados ese día.

También puedes, si así lo deseas, dar un toque personal a estos mensajes de cumpleaños bonitos con solo usar un poco tu imaginación. Por ejemplo, puedes elegir varios y seleccionar las frases que más te gusten para componer el tuyo propio. Esta opción es realmente interesante si no encuentras el ideal para ti ni el que explique con exactitud cuáles son tus sentimientos hacia esa persona a la que se lo quieres hacer llegar. Además, serán los mejores complementos al regalo que le hagas. A este respecto, una opción excelente es que escribas a mano el mensaje que hayas elegido en una tarjeta y lo pegues encima del papel que envuelva el regalo para que sepa, antes de abrirlo, todo lo que sientes por él o ella.

En definitiva, olvida las tarjetas de felicitación que puedes encontrar en cualquier papelería o centro comercial y lánzate a poner un toque más original y sentimental a tus regalos con estas frases de cumpleaños bonitas. Puedes estar seguro de que encantarán a tus seres queridos y conseguirás que en ellos se haga hueco un recuerdo que, por su belleza, permanecerá absolutamente inalterable durante toda la vida.

Frases de cumpleaños originales

Puedes compartir nuestras imágenes y frases de feliz cumpleaños a través de nuestros botones de compartir o copiando la que más te guste y pegándola en el instagram, facebook, whatsapp. de tu amigo/a.

  • Un HOY bien VIVIDO hace que cada AYER sea un recuerdo feliz y cada MAÑANA una nueva esperanza. Te deseo una VIDA llena de FELICIDAD. ¡Mi más sincera felicitación en tu CUMPLEAÑOS!
  • Muchas FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS. Pásalo en grande junto a los que más te QUIEREN, y disfruta de cada día como si fuese el último.
  • Que este NUEVO AÑO que hoy comienza en tu vida sea MEJOR que los anteriores, que se cumplan todos tus SUEÑOS y que la FELICIDAD y el AMOR te acompañen el resto de tu vida.
  • Hoy es un día muy especial para TI. te EXTRAÑO mucho y me encantaría poder estar a tu LADO aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz CUMPLEAÑOS AMOR!
  • Tenemos para usted un cargamento especial de AMOR, PAZ y FELICIDAD. Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • Le pido a Dios que te conserve tan LINDA, SIMPÁTICA, ALEGRE, FELIZ, CARIÑOSA, BONDADOSA. como eres, porque persona tan BUENAS como TÚ hay muy pocas. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
  • Que suerte poder compartir la vida al lado de una persona tan MARAVILLOSA como TÚ. Sólo le pido a DIOS que te de mucha SALUD para poder seguir disfrutando de nuestro AMOR. FELICITACIONES.
  • Deseo que tu CUMPLEAÑOS le traiga: una SONRISA a tu cara, mucha ALEGRÍA a tu corazón y BENDCIONES a tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS querido AMIGO.
  • Espero que hoy sea el comienza de otro MARAVILLOSO AÑO en tu vida. Que todos tus ANHELOS más PROFUNDOS se conviertan en HERMOSAS REALIDADES.
  • Que la ALEGRÍA de éste día, sea una constante en tu VIDA. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS.

Frases de cumpleaños graciosas

¿La persona que cumple años tiene gran sentido del humor? ¿A ti te encanta hacer chistes? Entonces lo mejor sería dedicar unas frases de cumpleaños chistosas, que sin dudas le sacarían una sonrisa a cualquiera.

  • Me encantaría burlarme de ti en estos momentos y decirte que te estas poniendo viejo, pero me acuerdo que tenemos la misma edad y se me pasa. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
  • Mejor te felicito por Internet, así me ahorro el regalo. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Si este año no te regalo nada no te molestes, es que estoy ahorrando para el próximo año. Feliz cumpleaños amigo.
  • Estaba pensando en hacer un viaje para celebrar tu cumpleaños. Quizá me vaya a Cancún a festejar. ¿Me puedes cuidar a mi perro? Jajaja. Feliz cumpleaños querida amiga.
  • Que tengas un hermoso cumpleaños, pero no tomes tanto alcohol que después no recuerdas ni quién eres, como te pasó el año anterior. Jajaja. ¡FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS!

felicidades

  • Hoy en este día tan espcial, deseo que seas la persona más feliz del mundo y sigas sonriendo como siempre. Aprovecha que aún tienes dientes. Feliz cumpleaños.
  • ¡Feliz cumpleaños! Te vengo a regalar un consejo: quita los espejos de tu casa, no vaya a ser que te asustes y te pueda dar un infarto con el vejestorio que veas cada año, jajaja. Feliz cumpleaños.
  • Hoy nació una persona brillante, encantadora, inteligente y muy talentosa. Esa persona en algún lado debe estar, que lástima que no fuiste tú, quizás para el próximo año te vaya mejor. Te deseo el mayor de los éxitos y que pases un bonito cumpleaños.
  • ¡Que cumplas muchos años más! No te preocupes por la edad, recuerda que mientras más viejo, más añejo, y te vuelves como las monedas antiguas, mientras más viejas más valiosas.
  • Eres lo mejor que se pudo añadir a muestra familia, estoy feliz de compartir grandes momentos contigo. Feliz cumpleaños.
  • Felicidades amiga mía, le agradezco al universo que te hayas cruzado en mi camino. Sin ti, verdaderamente no sé que haría. Te deseo un muy hermoso y feliz cumpleaños.

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Las felicitaciones de cumpleaños son muy necesarias cuando llega ese gran día para las personas que conocemos. Desde Frases.Top te invitamos a dedicar algunas de las nuestras:

      • 61 Eres la persona más importante de mi vida, la dueña de mi corazón y de mi amor, es por eso que nadie más esta tan feliz de celebrar tu cumpleaños como yo. Muchas felicidades mi amor.
      • 62 Si lo pensamos bien, los cumpleaños son una muestra de cómo el tiempo pasa y pasa sin que podamos hacer nada para detenerlo. Es por eso que debemos aprovechar cada instante, y ¿Qué mejor manera que aprovechando esta celebración? Disfruta de compartir con seres queridos y familiares, aprecia su cercanía y valora su cariño. Deseo para ti toda la prosperidad y el amor que pueda ofrecer el cielo, que cada día que pase tenga un hermoso motivo de celebración para ti.
      • 63 No te sientas más viejo en este día. Un cumpleaños es una nueva oportunidad para realizar y alcanzar nuestros sueños y luchar por los verdaderos deseos de nuestro corazón. Muchas felicitaciones.
      • 64 Espero que hoy recibas muchas felicitaciones de cumpleaños, yo por mi parte quiero felicitarte por este nuevo año de vida, por este nuevo comienzo y por todos los éxitos que te esperan a la vuelta de la esquina.
      • 65 No te aflijas, no importa si cumples 15, 40 o 100, la juventud siempre se lleva en el corazón. Felicidades por este día tan especial, espero que lo disfrutes y que la felicidad reine en tu corazón.
      • 66 No todos los días del año son tan especiales como este. Mis felicitaciones de cumpleaños no son solo para ti, sino para tus maravillosos padres, por traer al mundo a una de las mejores personas que pude encontrar. Si no existieras en mi vida, esta no sería igual. Feliz cumpleaños.
      • 67 Feliz cumpleaños mi amor, he esperado este día con mucha emoción porque quiero recordarte lo feliz que me haces y lo agradecido que estoy con Dios por traerte al mundo tal día como hoy.
      • 68 La gente interpreta mal los cumpleaños, no solo son un año más que hay que celebrar, un motivo para hacer una gran fiesta, recibir regalos y mucho cariño. Los cumpleaños son una celebración en dos direcciones, porque quienes te amamos te tenemos un año más con nosotros, eso es digno de celebrar. Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, mucho amor y salud para toda tu vida.
      • 69 Hoy quiero desear un muy feliz cumple a una persona especial que nunca ha abandonado mi lado y ha compartido conmigo lo bueno y lo malo de la vida. Recuerda cariño que lo importante es la vida que acumulamos en los años y no los años que acumulamos en esta vida.
      • 70 Tu cumpleaños es la mejor excusa para romper la dieta ¿Quién quiere comer como conejo en su cumpleaños? El secreto es ser equilibrada, come dos de cada dulce, de cada bebida y de cada bocadillo. Pásalao bien, olvídate de todas las preocupaciones, comparte y déjate querer. ¡Que pases un feliz cumple!
      • 71 Quiero que este cumpleaños sea único y especial para ti. Piensa bien el deseo que pedirás porque el universo te lo va a conceder ¡Feliz cumple!
      • 72 ¡Feliz cumpleaños! Que todo lo mejor ocurra en tu vida en este año que está por comenzar, el regalo te lo debo, aún estoy ahorrando para el regalo del año pasado.
      • 73 Muchas felicidades a la persona más especial de mi vida, a la más generosa, bondadosa y compasiva que he conocido. Que toda la prosperidad de tus deseos se multiplique por 7 veces 7 porque posees el mejor antídoto contra ellas: tu alma joven.
      • 74 Sé que quieres pensar que este es un día para ti único y especial. He de decirte que compartes tu día de cumpleaños con millones de personas, pero lo verdaderamente importante es que ellos no son tú.l Para ti van todos los mejores deseos y bendiciones que tenemos para ofrecer, que pases un hermoso cumpleaños, te queremos mucho.
      • 75 Mi deseo para este cumpleaños es que cada uno de los que estamos por celebrar nos encuentren unidos, felices y prósperos. Que Dios bendiga nuestra familia y nos otorgue muchas oportunidades para alcanzar nuestras metas ¡Felicidades!

      Páginas para buscar frases de cumpleaños

      Si ninguna de las anteriores te gusta, hay webs especializadas donde podemos encontrar tantas frases de cumpleaños como necesitemos. Para padres e hijos, para tíos, para tu prima, para tu esposa, para tu cuñado, frases para felicitar cumpleaños a tu madre o a tu padre o incluso buscadores por nombre…

      Tus frases de cumpleaños

      Esta página, como su propio nombre indica, está especializada en frases para cumpleaños. De todo tipo, para todos. Las categorías principales están en la parte superior: frases para un amor, para amigos y hermanos, para tíos y primos, padres e hijos, otros, imágenes… Dentro de cada sección encontramos cientos de opciones descargables tanto en formato de fotografía como con citas que podemos copiar.

      Hay muchísimas opciones disponibles que podemos copiar e incluso un listado alfabéticamente que nos permite encontrar frases según el nombre que queramos: nombres que empiecen por cualquier letra, opciones personalizables con el nombre de esa persona que cumple años y a la que queremos felicitar.

      tusfrasedecumpleanos

      Cumple genial

      Otra página web que nos permite encontrar cualquier frase es Cumple genial. Como su propio nombre indica, el sitio está especializado en felicitaciones de todo tipo. Y podemos filtrar por destinatario, como la mayoría de esta lista: amigo, amiga, mamá, hermana, novio, hija, amor, hermano, hijo, prima… O categorías más especializadas como “cristianos”, por ejemplo, que nos permitirá encontrar frases y bendiciones.

      La web nos permite tanto descargar frases en formato texto como fotografías diferentes donde la frase va incluida en la imagen. Además, la personalización es total gracias a que hay categorías para cualquier cosa, para cualquier mensaje de WhatsApp que quieras mandar. Por ejemplo, no solo de cumpleaños en general sino felicitaciones para dos meses de novios, cuatro meses, seis meses, siete meses…

      Descargar nuevos pensamientos de feliz cumpleaños para alguien especial

      :: “Dios debió crear más personitas como tú en esta vida. Eres maravillosa, tienes un ángel dentro de ti. No dejes de ser la persona solidaria, tierna y servicial que conozco. Sé que todo el esfuerzo y la ayuda que brindas a los demás, en un futuro, serán recompensados. Celebremos este día con mucho amor, pues se trata de ti. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”.

      Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

      :: “Eres el angelito que Dios me regaló para completar mi felicidad. Hace veinte años llegaste a mi vida y desde ese preciso momento lo llenaste de felicidad. Más que ser mi hija, eres mi mejor amiga. Compañera de mi vida, que este día este lleno de bendiciones. Que tengas un precioso día, disfrútalo como se debe pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños, hijita bella!”.

      Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

      :: “Un día queda corto si se trata de expresarte mi amor. Tu cumpleaños, querida amiga, significa mucho para mí, pues en una fecha como esta nació mi mejor compañera. Eres mi mano derecha y la persona en la que más confío. Gracias por todos estos años de amistad, créeme que son valiosos. Te quiero mucho, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¡Feliz cumple, mejor amiga!”.

      Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

      :: “¡Felicidades! Un día como hoy nació nuestro bello angelito. Aquel que alegra nuestros días. Por favor, no pierdas tu esencia. Estás creciendo tan rápido que me entristece no ver a mi niño en esa miradita. ¡Te quiero, ahijado!”.

      Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

      :: “No necesito decir lo mucho que te quiero, pues tú sabes muy bien lo que siento. Estoy contenta por acompañarte en este bello día, créeme que significa mucho para mí. Deseo, de corazón, que la pases extraordinario, pues se lo merece una persona tan buena como tú. ¡Felicidades, querido amigo!”.

      Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

      Felicitaciones de cumpleaños para la gente especial

      En este artículo podrás encontrar una recopilación de 80 frases o felicitaciones de cumpleaños. Espero que te sean útiles.

      1. Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.

      El día de cumpleaños es para pasarlo rodeado de los seres queridos.

      2. Feliz cumpleaños para ti preciosa. Feliz cumpleaños sinceramente, deseo con todo mi corazón que tu vida siga floreciendo y sigas avanzando. Recuerda que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!

      Esta felicitación de cumpleaños está destinada a una mujer, para desearle lo mejor en su día.

      3. Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.

      Para aquellas personas con las que has compartido grandes momentos de tu vida.

      4. No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.

      Cuanto más mayor se hace uno, menos desea cumplir años. Sin embargo, hay que alegrarles el día.

      5. Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.

      Dando a entender al cumpleañero que vas a estar ahí para él.

      6. No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños

      Uno puede envejecer pero seguir siendo joven de mente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.