Frases de feliz cumpleaños

– ¡Que cada momento de tu vida sea tan maravilloso como nuestra amistad!

para reflexionar

Los cumpleaños son siempre una fecha importante. Se producen una única vez al año y son la manera que tenemos de medir el tiempo que llevamos sobre la faz de la tierra, viviendo, creciendo y pasando por una increíble cantidad de vivencias. Sin embargo, los cumpleaños no siempre se viven como deberían: muchas veces, la rutina o la falta de tiempo nos llevan a felicitar al cumpleañero o cumpleañera con una sencilla frase que, además, suele ser bastante poco original. Este apartado lo que pretende es ofrecer toda una serie de frases y breves poesías creativas que sean, en definitiva, diferentes a los aburridos comentarios que se nos suelen ocurrir para felicitar tal ocasión.

Este apartado en concreto recoge toda una serie de citas para reflexionar. Habrá quien piense que un cumpleaños es algo intrascendente, un único día en el que recibimos felicitaciones y algún que otro regalo. Pero… ¿por qué no convertir esta fecha en una excusa perfecta para reflexionar acerca de nuestra vida y de nosotros mismos? Las poesías que aquí ofrecemos están destinadas precisamente a eso, a conseguir cierto impacto sobre el cumpleañero. Si después de que nuestra felicitación esa persona necesita tomarse un tiempo para pensar en cómo ha evolucionado y crecido en los últimos 365 días… en ese caso es que algo hemos hecho bien.

Estas frases de cumpleaños para reflexionar van dirigidas a individuos de todas las edades y tanto a hombres como mujeres. La reflexión sobre el camino personal es algo que no está limitado a las personas más mayores: en un solo año, o incluso en unos pocos días, una persona puede darse cuenta de algo y cambiar enormemente. Es por ello que desde aquí se anima a aquellos que usen nuestras frases para felicitar un cumpleaños que se limiten a usarlas en los casos de padres, madres o adultos en general. Incluso un joven de apenas veinte años puede sentirse impactado si se le felicita de una manera original y que le hace pararse a pensar sobre quién es y hacia dónde va.

Frases de cumpleaños originales

Cada año se agrega una vela extra a tu pastel. Espero que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida. Feliz cumpleaños.

El placer de vivir está hecho de cosas pequeñas y grandes . ¡como poder desearle un feliz cumpleaños a una persona especial como tú!

¿Pasan los años y crecen las velas? No hay problema, solo compra una tarta más grande y seguro que nadie lo notará. Feliz cumpleaños.

Es difícil hacer felicitaciones de cumpleaños originales, espero que sepas que mis pensamientos para ti son verdaderamente únicos.

Una cálida enhorabuena a los que con orgullo pueden mostrar medio siglo de edad y que con entusiasmo y plenitud vuelven a su juventud contando los años a partir de cero.

Espero que este día sea divertido y al mismo tiempo lento, para que te haga disfrutar cada momento de tu fabuloso envejecimiento. Happy birthday to you.

Antes de que te transformes en viejo, siente la sensación de ser joven por un día. Disfruta de tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales . Como los regalos.

Te deseo un cumpleaños lluvioso de felicidad, salpicado de alegría, empapado de felicidad e inundado de amor. ¡Y . Que con tanta agua no se apaguen las velas!

La vida es un hermoso viaje, disfruta de cada kilómetro. Pero, ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz.

He pensado mucho en la frase original para felicitarte en tu cumpleaños, al final me quedo con esta: ¡Happy birthday to you!

No te pienses que el cumplir años es una barrera, simplemente piensa que hoy te ha sucedido algo que no está mal . Todo el mundo te ha felicitado.

La vida es mucho, muchísimo más divertida cuando somos lo que somos. Tú siempre has sabido ser quien eres. Por ello mi deseo es que sigas cumpliendo años y al mismo tiempo manteniéndote tan joven.

Mensajes de Cumpleaños

Mensajes de cumplea˜õs para descargar en forma gratuita y compartir en redes sociales.

  • Si un mago me daría para elegir tres deseos, serían salud, dinero y amor. Prero estos deseos serían para ti, porque te quiero mucho y te los quiero regalar para tu cumpleaños. Feliz día!
  • Te deseo que todos tus sueños vengan en camino. Te quiero y espero que hoy seas feliz.
  • Más allá que las redes sociales se llenaron de cariños para vos, yo te quiero desear en persona un feliz cumpleaños.
  • Nada me dá más felicidad que una sonrisa en tu rostro. Que lo pases muy lindo!
  • Que este año esté lleno de sorpresas y sueños cumplidos!
  • Que sea uno de los cumpeaños inolvidables! Y que tu rostro brille de alegría! Feliz cumpleaños!
  • Que hoy sea un gran día para vos! Que puedas cumplir en este nuevo año todos tus sue˜õs!

100 Frases, mensajes y saludos de Feliz Cumpleaños

  1. Hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Feliz Cumpleaños.

2. No te haces mayor, te haces mejor. Felicidades.

3. El tiempo pasa… ¡y hace maravillas en ti!

mensajes de feliz cumpleaños

4. Eres lo más grande de mi vida, mamá, y por eso ahora quiero mandarte esta felicitación de cumpleaños con algo muy especial, todo mi corazón. Te quiero, mamá.

5. Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano. Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad.

6. Tantas velas. ¿Tan poca tarta? Feliz cumple, te quiero.

7. ¿Es tu cumple? Pues chapa y pintura y ¡lista para la aventura!

frases de cumple

8. Querida princesa, feliz cumpleaños. Te deseo toda la dicha posible
y que la compartas a mi lado. Espero que cada año que pase nuestro amor se vea reforzado.

9. Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. Feliz cumpleaños.

10. Hoy es un día muy especial, te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. Feliz Cumpleaños.

11. Ni se te ocurra pensar que hoy iba a faltar una felicitación sincera y entera de mí en un día tan importante como hoy. Feliz cumpleaños.

12. Felicidades mamá, tener tu apoyo es lo que más me ha importado siempre y me siento muy afortunada por haberlo tenido. Te amo madre.

Para hermanos/as

– Tengo mucha suerte de tenerte como mi hermano y mi mejor amigo. ¡Disfruta tu cumpleaños!

– Ningún tesoro se compara con el amor de un hermano. Te deseo un maravilloso cumpleaños, querido hermano.

– Detrás de cada gran hermano hay una extraordinaria hermana mayor. Saludos a mi maravillosa hermana. ¡Feliz cumpleaños!

– Aprecio todas las cosas que haces por mí. Tener un hermano como tú me hace sentir muy afortunado. ¡Feliz cumpleaños!

– Hermana, eres el mundo para mí. Soy una de las personas más afortunadas del mundo por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

– Hermana, puede que no hable contigo todos los días, pero siempre permaneces en mis pensamientos y mi corazón. Celebra este día especial y te envío mi amor. Feliz cumpleaños.

– Todos los días encuentro nuevas razones por ser feliz de que seas mi hermana. Amo cada pequeña cosa sobre ti. Feliz cumpleaños hermana.

– Aunque hasta el sol algún día se quedará sin combustible, mi amor por ti durará para siempre. Feliz cumpleaños, querido hermano.

Frases profundas para las felicitaciones de Cumpleaños.

A menudo el día del cumpleaños se convierte en la ocasión para decir esas cosas que durante el resto del año se piensan pero no se dicen. Por tanto, éste es el momento de usar una de esas frases que exprese toda la profundidad de la relación que nos une con el homenajeado.

Cada sue�o
Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien,
por cada sueño que desees conseguir,
por cada esperanza que anide en tu corazón.
¡Feliz cumpleaños!

Un cap�tulo de nuestra vida
Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro. No importa la cantidad de los años cumplidos, sino la calidad con que los vivimos. ¡Feliz cumpleaños!

Cosas hermosas
Cuando te conocí eras una dulce muñequita, han pasado los años y te has convertido en toda una mujer.
¡Felicidades y que la vida te reserve siempre cosas hermosas!

Todo y nada
Para el día de tu cumpleaños te deseo todo y nada. ¡todo lo que desees y nada de lo que pueda desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!

Granos de arena
El tiempo pasa pero los días no se pierden,
al contrario se recogen como los granos de arena que van cayendo al fondo de un reloj de arena.
¡Feliz cumpleaños!

En este día dedicado enteramente a ti, ¡deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de tus seres queridos! ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños: tienes que ponerle algo original

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Solamente para ti. Deseando una persona hermosa…… un día hermoso.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

¡Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.

Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.

O envíale a Martha Madeiros (o Pablo Neruda. )

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos.
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

¿Cómo felicitar el cumpleaños a mi novia o novio? Tarjetas, imágenes y más ideas

Las felicitaciones de cumpleaños para una novia o novio, esposa o esposo, no tienen por qué ser distintas a las de un amigo, pero un pequeño detalle es un gesto de que vuestra relación se ha afianzado. Escribir una frase en una tarjeta dedicada, en un álbum de fotos con vuestros recuerdos y acompañarlo de una velada íntima siempre se agradece. Aquí tienes unas cuantas palabras que te servirán para darle el tirón de orejas a tu pareja.

Si te interesa también puedes echarle un vistazo a estas frases de felicidad y alegría y decírselas a tu pareja, esposo, esposa o amigos siempre que quieras sin necesidad de que sea el día de su cumpleaños.

Tengo muchos motivos para sonreír, pero sin ti no tengo ninguno. Deseo que sigas disfrutando como lo has hecho hasta hoy. ¡Te amo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases y felicitaciones de cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.