Frases felices fiestas

¡La felicidad es saber que tu amor será el mejor regalo para esta Navidad también! ¡Les deseo una feliz y pacífica Navidad!

Mensajes divertidos para desear felices fiestas

Los mensajes graciosos para las fiestas son perfectos para enviar deseos a tus amigos y familiares más cercanos.

♥ Yo: «Quiero un dragón volador para Navidad este año».
Papá Noel: «Por favor, sé realista».
Yo: «De acuerdo, ¿Qué tal 5 minutos para mí cada día para beber mi café cada mañana?»
Papá Noel: «¿De qué color quieres el dragón?»

¡Esto me hizo pensar en nosotros! Gracias por ser una amiga tan maravillosa y por estar siempre ahí para apoyarme. Te deseo más tiempo para ti y para dormir en el próximo año maravilloso. ¡Felices fiestas!

♥ «Todo es diversión y juegos hasta que Santa Claus revisa la lista de los malos».

♥ ¡Espero que no nos haya prestado atención este año! Gracias por ser un amigo tan increíble, y esperemos que esta amistad y diversión duren durante el año que viene. ¡Brindemos por un fabuloso 2022!

♥ «Es hora de entrar en el espíritu navideño. ¡vodka, ginebra y whisky!»

♥ ¡Celebremos estas maravillosas fiestas con amor y risas! Espero que tú y tu familia tengáis unas fiestas muy felices, y que el próximo año sea sencillamente fabuloso.

♥ Que tu ponche de huevo se complete con mucho ron para pasar estas maravillosas fiestas. ¡Que tengas un maravilloso año nuevo!

♥ «Una de las mejores cosas de las vacaciones es que puedes hacer que la gente que quieres olvide su pasado con un «regalo»».

Por favor, no pienses que te estoy sobornando. Simplemente, ¡piensa que estoy tratando de difundir la alegría navideña!

♥ «Sueño con una Navidad blanca. Pero si se acaba el Blanco, ¡seguro que me beberé el Rojo!»

¡Estoy deseando pasar estas fiestas con vosotros y celebrarlas con mucha diversión! ¡Salud por un fabuloso año nuevo!

♥ «Se puede saber mucho de una persona viendo cómo maneja tres cosas: ¡el equipaje perdido, un día de lluvia y las luces del árbol de Navidad enredadas!»

♥ No importa lo enredadas que estén tus luces este año, estoy segura de que lo manejarás perfectamente. ¡Felices fiestas!

Imágenes de Felices Fiestas de Navidad 2021

Aquí te presentamos una lista de imágenes bonitas con frases de felices fiestas de Navidad 2021, cada una de estas frases son muy originales y especialmente editadas para felicitar en esta fiesta de Navidad del 25 de diciembre 2021

Imágenes de Navidad y Año Nuevo para felicitar Bonitas palabras de Navidad para Felicitar Imágenes para decirle feliz navidad gratisFelicitaciones Bonitas de Navidad para Compartir

Mensajes para felicitar a tus amigos y para reflexionar sobre la Navidad

Frases para reflexionar y dedicar a tus amigos en Navidad

A veces nos confundimos con el verdadero significado de la Navidad. ¿Y si recordamos cuál es la esencia de estas fechas?

29 Para estas fiestas deseo que metamos el espíritu de la navidad en botellas y abramos una en cada mes del año que está por venir

Porque puedes hacer que todo el año sea Navidad.

30 La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar

No te líes con las cuentas, que no se trata de eso.

31 La Navidad no es una época, sino un estado mental

Un estado mental para derrochar cariño, atención y cuidados a los demás.

32 La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón

Bonita frase navideña para dedicar a tus mejores amigos

33 Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad

Y son regalos de Navidad que no destrozan tu cuenta corriente.

34 El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad

Procura centrarte en los recuerdos felices.

35 Navidad es el momento para hacer algo extra por aquellas personas que te quieren y te cuidan

Un gesto, un detalle especial, no hace falta más.

36 Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor

Frases cortas para desea felicidades en las fiestas

Los sentimientos que fluyen para las fiestas de navidad y fin de año deben ser expresados ya que siempre irradian mensajes de amor, amistad, fraternidad, unión, etc. Una frase breve para decir a alguien ¡felices fiestas! servirá para que el espíritu de la navidad y del año nuevo renueven los sentimientos para expresar amor hacia otras personas.

  1. Dejad que la paz y el entendimiento reinen en nuestros corazones en esta Navidad y Año Nuevo que se acerca. Felices Fiestas.
  2. Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
  3. En este nuevo año, no esperes, haz que pase
  4. La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
  5. Mejor que regalos bajo un árbol de navidad es la presencia de una familia feliz a su alrededor. Felices fiestas
  6. No esperes que te olvide ni olvides que te espero
  7. Que la alegría de estas fechas se repita todos los días del año nuevo
  8. Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar

Frases de Navidad de escritores famosos

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” (Charles Dickens)

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.” (Harlan Miller)

“Erase una vez concretamente en los días mejores del año, la víspera de Navidad, el día de Nochebuena en que el viejo Scrooge estaba muy atareado sentado en su despacho.” (Charles Dickens)

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” (Washington Irving)

“Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente” (Phyllis Diller)

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” (Larry Wilde)

“Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?” (Gilbert Keith Chesterton)

“La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.” (Freya Madeline Stark)

“Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón.” (Helen Adams Keller)

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.” (Calvin Coolidge)

“La navidad me deprime pero la pascua me llena de alegría. Un Dios que se hace niño es desalentador. Un pobre hombre que se hace Dios es otra cosa.” (Amélie Nothomb)

Las frases más bonitas para desearles a los familiares una Feliz Navidad

A veces ni siquiera parece tan fácil de hacer los mejores deseos para nuestra familia. La sentencia correcta depende de ellos personalidad y relación tenemos con ellos. Hemos seleccionado varios, que varían según tono y originalidad, para tener eldeseo perfecto para cualquiera para ese día especial de diciembre!

Te abrazo y deseo que encuentres alegría, felicidad y un amor inmenso debajo del árbol. ¡Que sea una Navidad única e inolvidable! ¡Feliz Navidad!

En Navidad solo hay una forma de celebrar: un gran brindis en familia. ¡Les deseo una feliz y pacífica Navidad!

Alguien dijo: «La Navidad es la época del año en que la gente va al retiro familiar», ¡y no podría estar más feliz de pasarla con una familia tan maravillosa! ¡Los mejores deseos!

No hubiera deseado una Navidad mejor que esta, junto a personas especiales como tú. ¡Los mejores deseos!

De casa en casa, de corazón a corazón, de un lugar a otro. La calidez y la alegría de la Navidad nos acerca. ¡Feliz Navidad!

¡La Navidad se siente en el corazón y solo con el corazón podemos transmitir su verdadera magia! ¡Los mejores deseos!

Feliz Navidad . que sea una Navidad especial y te haga soñar. Te deseo muchas cosas hermosas y brillantes más que las estrellas. ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad, mi deseo es simple pero sincero… les deseo una Navidad única e inolvidable, especial y alegre. ¡Feliz Navidad!

Cada «Feliz Navidad» verdaderamente sentida equivale a una caricia dada a los que se aman. ¡Los mejores deseos!

Felices fiestas: 10 frases e ideas graciosas para felicitar la Navidad

Los problemas laborales de Papá Noël con sus renos.

Los problemas laborales de Papá Noël con sus renos.

Desear felices fiestas es una de las tradiciones más habituales en estas fechas. Emoticonos, cadenas de mensajes, gifs animados, postales virtuales, vídeos… cualquier formato es bueno para felicitar las fiestas de Navidad a través de las múltiples plataformas que nos ofrece la tecnología. Whasapp, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… las redes sociales y las de mensajería han tomado el relevo a los clásicos mensajes de texto (SMS) de los móviles.

Frases e imágenes graciosas, ocurrentes y, en algunos casos, no exentas de crítica, forman parte de la tradicional ‘guerra’ de mensajes. Como suele hacer en fechas y días señalados, Google ha creado un nuevo ‘doodle’ que ayuda a encontrar esas imágenes estos días: clicar sobre el gif animado en el que un coro celebra la Navidad cantando villancicos nos lleva a una página donde el campo de búsqueda es ‘Felices fiestas’.

Aquí te ofrecemos una selección de las más utilizadas estos días: desde problemas laborales de Papá Noël y los Reyes Magos a unos renos reivindicativos que también se mofan de su propietario pasando por consejos sobre los excesos en la bebida y el habitual enfado ante las felicitaciones de a quienes no les gustan estas fiestas.

Frases Navideñas para hermanos

17. Feliz Navidad hermano querido! Sabes lo mucho que te quiero y le agradezco a Dios el poder pasar una Navidad más a tu lado. Disfrutemos juntos esta hermosa noche.

18. Feliz Navidad a mis hermanos! Disfrutemos juntos de estos momentos inolvidables en unión de nuestra familia, les deseo lo mejor en estas fiestas!

19. ¡Feliz Navidad, hermano! Le pido a Dios que te cuide siempre y te bendiga, que nos permita unirnos cada día más como familia. Te quiero.

20. Deseo que con estas nuevas frases de Navidad para mi hermano pueda saber lo mucho que lo quiere y que le deseo una hermosa Navidad.

21. En esta navidad, mi regalo para ti es una sonrisa, una mano en la que apoyarte, una foto en familia, un hermoso recuerdo y los mejores deseos.

22. Hermanos les deseo de todo corazón una feliz Navidad. Que el Año Nuevo venga lleno de momentos de felicidad y de instantes únicos y que muchos de esos sean de toda la familia unida!

23. Hermana te extraño tanto! Esta Navidad será el momento perfecto para volvernos a encontrar.

24. Feliz Navidad, hermano querido, que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre. ¡Te quiero mucho!

25. Feliz Navidad hermana! Quiero recordarte lo especial que eres para mi y espero poder pasar cada Navidad a tu lado.

26. Feliz Navidad hermano! le agradezco a Dios por tener un hermano como tú.

27. Hermana espero siempre estar a tu lado para cuidarte. Que Dios te bendiga, feliz Navidad.

Buenas noches navideñas

Y para los más pequeños que estarán deseando el día de mañana y todos sus regalos, utiliza estas frases de buenas noches para ayudarles a dormir y soñar o las adivinanzas de navidad para pasar una nochebuena súper divertida.

  • Que tengas dulces sueños y muchos regalos al amanecer. Feliz Navidad.
  • Que la estrella más hermosa del cielo ilumine hoy tus sueños, Feliz Navidad.
  • Linda noche, felices sueños y bendiciones para la Navidad.
  • Ya Papá Noel y sus renos están cerquita, duerme con los angelitos y que mañana despiertes lleno de felicidad. Te quiero.
  • El mejor adorno de mi árbol de Navidad has sido tu, felices sueños y feliz navidad.
  • Que tengas una noche de paz y mañana un gran día de felicidad.
  • Que cada estrella en el cielo se transforme en gotitas de felicidad en tu vida, buenas noches navideñas mi amor.
  • El día termina, es hora de agradecer por todo y por tanto. Feliz noche y que mañana sea un día de grandes bendiciones.
  • De tu mano la Navidad es más linda, las luces brillan más y por primera vez no pido ningún deseo, porque en esta Navidad te he tenido a ti que es lo que más quiero. Buenas noches mi amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.