Frases hermosas

Mantenla pulsada si quieres compartirla en WhatsApp.

Las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación

Cada día hay que empezarlo bien. Con positivismo y ánimo para afrontar una dura jornada o un descanso de fin de semana. Te damos a conocer las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación.

Anota bien para cuando estés algo bajo de moral las puedas repasar y te den la fuerza que necesitas. Para trabajar, seguir, salir, compartir o lo que quieras.

Citas positivas y con más energía para estar motivado

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo. Michael Jordan

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.

Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé. Benjamin Franklin

Estoy agradecido a todos los que me dijeron no. Gracias a ellos lo estoy haciendo por mí mismo. Albert Einstein

La vida no trata de dejar pasar la tormenta, sino de aprender a bailar en la lluvia. Vivian Greene. Anota frases más positivas para empezar el día muy motivado.

Si quieres llegar a algún lugar tienes que saber a dónde quieres ir y cómo llegar ahí. Entonces nunca, nunca, nunca rendirse.

Los viejos amigos se van y otros vienen. Al igual que los días. Un día se va y otro viene. Lo importante es hacerlos significativos: un día significativo o un amigo significativo. Dalai Lama

El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular. Epiceto

El éxito no se logra solamente con cualidades específicas. Es sobre todo un trabajo de constancia, de técnica y de organización. Jean Pierre Sergent

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Frases de amor cortas

Aquí encontrarás más citas románticas cortas y lindas para conquistar, para enamorar y decirle a la persona a la que amas. El romanticismo sigue estando muy vivo y espero que estas citas bonitas te sirvan de ayuda y de inspiración en tu vida sentimental. Textos cortos y fragmentos breves que van directamente al grano y se dejan de rodeos y palabrería barata. Estas son las citas cortas, quotes e imágenes que escogí:

«El amor como la música, como la pintura, como los libros… no se busca, se encuentra.»

«Ha dicho amor verdadero. No podría existir una causa más noble.»

«Puede que el amor no sea el motor del mundo, pero hace que el viaje merezca la pena.»

  1. «Me preguntan sobre la realidad y yo solo digo tu nombre.»
  2. «Hay unos ojos que me miran y me hacen temblar las piernas.»
  3. «¿Te digo ya que me gustas o te sigo mandando indirectas?»
  4. «No es la sonrisa, no es el beso, no es la mirada. Es quién te sonríe, quién te besa, quién te mira. Siempre la magia está en esa persona.»

    >

  5. «Y cuando parece que todo va mal, encuentras a esa personas que te hace feliz con cualquier tontería y hace que cambie tu vida por completo.»
  6. «No puedo ofrecerte una felicidad que durará por siempre, pero te propongo que nos compliquemos la vida juntos.»

    l>

  7. «Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero siempre necesité.»

Más frases de amor

Personalmente de todas las oraciones para enamorar cortas y mejores frases románticas amo la siguiente reflexión: «Tú eres la excepción de todo lo que siempre dije que nunca haría.» Más abajo y en el sidebar encontrarás más citas, imágenes y entradas relacionadas con la temática y también sobre la amistad, por si te has quedado con las ganas de seguir leyendo.

Otros artículos que te pueden interesar

30 frases de amor para mi novia al comenzar el día

¡Sorpréndela con una dedicatoria especial! Si quieres expresarle a tu novia lo mucho que la quieres, no esperes y hazlo a primera hora del día. Revisa estas frases que podrás tomar de inspiración.

25 frases de amor para dedicar a tu pareja ¡y celebrar juntos cada día!

Porque no se necesitan pretextos, siempre es un buen día para sorprender al ser amado con una dedicatoria especial. Si quieren robarle un suspiro a sus parejas, inspírense con estas 25 frases tomadas del cine, la música y la poesía.

35 frases de aniversario de matrimonio para una celebración especial

Siempre es un buen momento para regalar una frase de amor, pero más aún si están celebrando su aniversario de matrimonio. Independiente de los años que cumplan, no pierdan la tradición de conmemorar esta fecha especial.

20 frases románticas para decirse en Navidad

Aunque siempre es importante expresar los sentimientos, cobra aún mayor sentido hacerlo en fiestas como Navidad. Sorprendan a su pareja en ese día especial con unas frases románticas y emotivas.

El día después del matrimonio: ¿y ahora qué?

Las primeras veinticuatro horas de casados serán un torbellino de emociones. Eso sí, ahora estarán mucho más descansados y enfocados en otras tareas. Descubran a continuación qué les depara el primer día tras declarar el “sí”.

Ejército Trigarante

El 24 de febrero recuerda la proclamación del Plan de Iguala por parte de Agustín de Iturbide, y a partir del cual se consumó la Independencia de México siete meses después.

Fue el 24 de febrero de 1821 cuando Iturbide enarboló como símbolo la que es considerada la primera bandera de nuestro país, la Bandera Trigarante o de las Tres Garantías.

BANDERA TRIGARANTE

Fue confeccionada en 1820 y se caracterizó porque tenía tres franjas diagonales con una estrella en cada una.

El significado de cada barra era el de una garantía que había que defender: conservación de la religión católica; la absoluta independencia de la Nueva España, gobernada bajo una monarquía moderada, y la unión entre americanos y europeos.

Para el caso de las estrellas en colores verde, rojo y blanco, colocadas en cada franja y que al centro se tuviera el escudo con una corona, significaba la forma de gobierno que estaba establecido: una monarquía constitucional.

Esta Bandera Trigarante tenía escrito lo siguiente: “Religión, Independencia, Unión” y “Regimiento Infantería”.

Bandera del imperio de Agustín de Iturbide

Frases de amor cortas

Una buena conversación, la música que más les gusta, un baño juntos, un chiste inteligente, un detalle hecho a mano, ordenar juntos la casa entre risa y risa o una canción cantada a todo pulmón, son delicadezas que ninguno de los dos querrá perderse, como esas bellísimas frases de amor cortas que sorpresivamente podrás decirle y hacerle ver tu gran amor por él o ella.

  • 37. “No es la mirada, es cómo me miras”.
  • 38. “No es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer”.
  • 39. “No me sueltes nunca”.
  • 40. “No sé lo que vi en ti, solo sé que no lo veo en nadie más”.
  • 41. “’Para siempre’ a tu lado me parece poco tiempo”.
  • 42. “Pequeños momentos, grandes recuerdos”.
  • 43. “Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: ahora y para siempre”.

Frases Bonitas

A verdadeira alegria não é aquela que seu rosto mostra, mas sim a que vive no seu coração e faz você contagiar todo mundo à sua volta.

Acho que fiz tudo do jeito melhor, meio torto, talvez, mas tenho tentado da maneira mais bonita que sei.

Apaga com um sorriso toda a tristeza que te invade a alma. Assim não darás aos que te odeiam a alegria de te verem chorando, mas darás aos que te amam a alegria de te verem sorrindo.

Não ame pela beleza, pois um dia ela acaba. Não ame por admiração, pois um dia você se decepciona. Ame apenas, pois o tempo nunca pode acabar com um amor sem explicação. – Madre Teresa de Calcutá

Aproveite os pequenos momentos de alegria da vida, pois um dia você olhará para trás e perceberá que esses momentos foram os que fizeram a sua vida feliz.

O futuro pertence àqueles que acreditam na beleza de seus próprios sonhos. – Eleanor Roosevelt

Talvez a saudade seja uma das mais belas formas de afinidade, sem ela não teríamos a alegria do abraço de alguém que mesmo distante nos faz bem.

Não fique triste por um momento ruim que já passou; o passado guarde na sua lembrança, mas fique feliz pelos momentos alegres que estão por vir.

Não há nada impossível, porque os sonhos de ontem são as esperanças de hoje e podem converter-se em realidade amanhã.

20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti

Han pasado cuatro semanas. C U A T R O. Qué difícil es pronunciar cada letra sin llorar. Me duele el corazón cada que recuerdo la escena tan nefasta, tan cruel y tan tú. Pero eres tan idiota que ni siquiera te diste cuenta del daño que me hacías con tus palabras huecas y tus ademanes ridículos. Así eres tú: ridículo, tan insustancial, depresivo, autodestructivo y tan soso que lo único que puedes hacer bien es dañar a quien te quiere; por ejemplo, a mí.

Sí, ya, ya. Conozco la mierda que emite tu boca tanto como te conozco a ti. Que estás confundido, que tienes miedo, que me quieres tanto que no me lastimarás, que eres una carga innecesaria. ¡Cállate! Ya me harté de sentirme obligada a cargar con tus pesares cuando apenas puedo con los míos. Pero claro, soy yo la mala de la historia, mientras que tú eres el pobre muchacho inadaptado de corazón sensible que llora y sufre en silencio. O al menos, eso creen los demás, pero ¿les has dicho las mentiras que me decías para sentirte bien contigo mismo?.

No. Porque eres el idiota más grande del mundo.

Diles como me besaste entre una noche y un amanecer mientras me decías cuánto me querías. Diles lo bella que era tu vida con mi luz. Diles que me mordiste los labios con una sonrisa en el rostro y las manos inquietas. Diles que me dedicaste tu canción favorita mientras lloramos acurrucados en el pasto. Diles que escribías cada noche rogando por un abrazo. Diles que yo te sostuve mientras se me doblaban las rodillas. Diles que me amas, pero eres tan cobarde y estúpido que te asusta querer y prefieres huir. Diles que me escribiste un verso mientras gozabas dentro de mí. Diles la verdad. Imbécil.

Yo esperaré sentada. No tengo prisa, quiero verte caer despacio y que sufras tanto como lo he hecho desde hace semanas. Espero que la soledad te coma por dentro y tengas insomnio, que te duela el pecho, que al verme sientas escalofrío y que no dejes de repetirte lo absurdo que eres frente al espejo. Quiero que tus sentimientos te confundan más y que no sepas si me amas o me odias, porque no sabes qué sientes por mí, ¿cierto? Yo sí sé cómo sentirme respecto a ti y créeme que estoy mucho mejor sin tu cara horrenda, tus manos pesadas y tu sonrisa falsa.

10 frases para reflexionar sobre el Medio Ambiente

«Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol»

«No tendremos una sociedad si destruímos el medio ambiente»

«Puede que seas capaz de engañar a los votantes, pero no a la atmósfera»

«Envenena al río, y él te envenenará a ti»

«Planta un árbol y estarás sembrando conciencia»

«Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra»

«La tierra provee lo suficiente para saciar las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre»

«Dos cosas que me llaman la atención: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres»

«Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras los hombres no escuchan»

Frases Que me Gustan

 - küppers&Co.

Siempre me han gustado las frases, los aforismos, los proverbios, los refranes. Creo que logran una cosa fantástica: sintetizan un montón de sabiduría en unas pocas palabras que te llegan, que te hacen pensar y encima, muchas veces, te hacen reír.

Estas son algunas de mis favoritas:

Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz. Santa Teresa de Calcuta

Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante. Stephen Covey

Sólo se vive una vez, pero 1 vez es suficiente si se hace bien. Woody Allen

Hay muchos tipos de conocimiento, pero hay uno más importante que los demás; el conocimiento de cómo hay que vivir, y éste conocimiento, casi siempre, se menosprecia. Tolstoi

Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Dirige tu mirada hacia el sol, y la sombra quedará detrás de ti. Proverbio Persa

La paciencia es amarga, pero sus frutos dulces. Kant

Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos. Confucio

Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Tagore

El problema no es el problema; el problema es tu actitud frente al problema. Jack Sparrow

Dos caminos divergían en un bosque y yo tomé el menos transitado de los dos; y eso lo cambió todo. Robert Frost

Reírse arruga la piel, pero no hacerlo arruga el alma.

Sé amable siempre que tengas la posibilidad; bien mirado siempre tienes esa posibilidad. Dalai Lama

Al final de nuestra vida se nos juzgará por el amor. Santa Teresa de Calcuta

¿Cómo es tu vida profesional?, ¿plena o plana?

El secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es. San Juan de la Cruz

Nunca es demasiado tarde para ser lo que quieres ser. George Eliot

WhatsApp y Facebook: 14 memes y frases divertidas para el 14 de febrero

Memes del 14 de febrero para Facebook y WhatsApp

Para este 14 de febrero muchas parejas han planeado la cita ideal o el regalo más romántico, mientras que algunos amigos acostumbran a reunirse para intercambiar presentes o simplemente para convivir un poco. Sin embargo, el Covid-19 aún mantiene a muchas personas aún separadas. Si este Día del Amor y la Amistad no podrás ver a tus personas favoritas o simplemente quieres sorprenderlos con un gracioso mensaje de WhatsApp o un meme en Facebook, te compartimos una lista de frases divertidas para enviar este San Valentín. Incluyendo los memes de Belinda y Nodal.

WhatsApp y Facebook nos permiten intercambiar textos, imágenes, videos, memes, stickers, emojis y más, por lo que chatear en estas apps móviles nos hace sentirnos cerca de esas personas especiales aunque estén a kilómetros de distancia, aprovecha esta herramienta para felicitar a todos tus amigos y a tu pareja con las mejores frases que seguramente los harán sonreír este 14 de febrero.

Esta lista de frases del Día del Amor y la Amistad reúne desde las más curiosas, divertidas y sobre todo las más originales, sin duda le harás pasar un buen momento a quién las reciba. Selecciona tus favoritas y solo copia y pega en tus mensajes de WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram u otras redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.