Frases Hoy

quisiera saber si les gusto a ese chiko hace unas semanas el primo de un amigo con el q convivi cuando esbamos chikos volvimos a encontrarnos y pues hemos estado palticando y pues el me cuenta sus cosas y yo tambien y pues hemos simpatizado hasta tenemos una forma de desirnos nos vemos x el msn y tambien nos mensajeamos x cel el ha venido a mi ksa a comer varias vces y cuando platicamos se me keda viendo mucho y no se me incomoda bueno mas q eso me pone nerviosa no se lo q este pasando con el el es una persona agradable pero en fin ayudenme a saber si el quiere mas que una amistad conmigo por favor ayudenme

Frases de amor para conquistar una mujer difícil

El amor es siempre un desafío o sabemos que cuando tiene esa naturaleza algo distinto, especial pasa ¿Por qué? Muy simple: lo especial puede ser la victoria en la conquista o el amargo (al principio) conocimiento de nuestros límites por lo menos con esa persona. Es decir, no es una empresa para pusilánimes.

Todo es mejor antes que la imaginación viendo y reviendo lo que podría haber sido, imaginando posibilidades, formas, maneras, entuertos y desenlaces. Y eso debido a que la imaginación no tiene límites francos, da pábulo a cualquier cosa y siempre deja abierto todo, por más que la realidad, que es la que importa, haya cerrado sus puertas. Por eso, mil veces un no, ante un tal vez siempre potencial.

Conquistar es ser atrevido, travieso, pero serio. Es que debemos tener esa hermosa muñeca, en tanto hombres, para desplegar lo gris por lo importante de la empresa, pero la alegría de saber que estamos en camino de algo maravilloso ¿Es anticipar un resultado? La confianza en estas cuestiones no es una mala aliada; nos puede dar mucho.

Cuando se quiere, se quiere y no hay muchas vueltas. El amor o, mejor dicho, la conquista no conviene a los revoltosos de espíritu, a los indecisos de siempre, porque semejantes volveteretas es pérdida sencilla de tiempo. No: mejor actuar, porque en la actuación está el diáfano ejemplo del interés. Siempre es bueno desarrollar empatía en tales cuestiones.

Consideraciones previas para conquistar a una mujer

Enamorar a alguien no es sencillo. Los sentimientos son muy complicados y, por mucho que quieras a alguien, esa persona no tiene por qué corresponderte. Eso es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de seducir a alguien; y no ser correspondido no es ni el fin del mundo ni una derrota.

frases hermosas para una mujer

Para ayudarte en esto, te mostramos algunos consejos que debes tener en cuenta si quieres conquistar a una mujer:

Cada persona es un mundo

Tienes que tener en cuenta que las frases para enamorar a una mujer no tienen por qué funcionar. Cada persona es un mundo, y a cada uno nos gusta que nos digan una cosa u otra.

Por ejemplo, mientras a algunas personas les gusta que les digan mucho “te quiero”, aunque acaben de empezar una relación, otras prefieren que sólo se lo digan cuando lo sientan y lleven mucho tiempo juntos.

como tratar a una mujer fria e indiferente

Por eso, te recomendamos usar estas frases sólo si conoces muy bien a la persona. Si no, es posible que le guste, pero también es posible que quedes como un “vendehumos” delante de la persona que te gusta.

Además, si conoces muy bien a la persona no tiene por qué ser necesario que busques frases en Internet. ¡Piensa en las cosas que os unen, en vuestros recuerdos y momentos especiales, y deja que las palabras fluyan!

Nadie es una conquista de nadie

Las personas no son trofeos. Si quieres decir unas palabras bonitas a alguien que te gusta, no pasa nada, pero es muy importante que no uses estas frases para conseguir “un trofeo más”. Esto no hará más que perjudicar, tanto a tu vida sentimental como a la del resto.

50 expresiones españolas y frases hechas con su significado

Ponemos a tu alcance el verdadero diccionario de español con las 50 expresiones y frases hechas más típicas para que puedas utilizar en tus vacaciones.

50 expresiones españolas y frases hechas

El castellano es un idioma muy rico. Un dato completamente surrealista si tenemos en cuenta que la mayoría de sus hablantes son mileuristas. Algunos ni eso. Rico y egoísta, pues la mayoría de sus expresiones cotidianas (o las que sirven para salir de un apuro) son imposibles de traducir a otro idioma. Tú, turista de Benidorm. Sí, tú. Que te lías la manta a la cabeza y te vas a dormir la mona a la playa. Que tienes un morro que te lo pisas y te agarras unos buenos pedos. Estás metida en todos los fregados. ¡Tela marinera contigo! Tú, turista de Benidorm, aquí tienes 50 expresiones españolas que deberías tener en cuenta.

  1. Dormir la mona: te has quedado dormida, en el primer sitio que has encontrado, con un alto nivel de alcohol, u otras sustancias, en el cuerpo. Relaja.
  2. Montar un pollo: te has venido arriba. Has montado una bronca sin venir a cuento. Un escándalo. Muy violento todo. También se rumorea que “la has liado parda”.
  3. Poner los cuernos:esto es una infidelidad de manual. Que te has venido a España a engañar a tu pareja, a ser infiel y promiscua. En tres palabras: una buena pieza. ‘A good piece’.
  4. Manda huevos: que no te agrada. No te gusta eso y se acabó.
  5. Estar metida en el ajo: que la has liado, my friend. Que formas parte del problema.
  6. Estar metida en todos los fregados:lo mismo, pero en plural.
  7. Que te den morcilla:esto no tiene nada que ver con las tapas del bar de la esquina. Te están despreciando. no quieren saber nada de ti.
  8. Joder la marrana: dicen por ahí que te gusta incordiar.
  9. Echar un polvo:sexo express y un poco a lo bestia. El verano.
  10. Echar un kiki: esto es cosa tuya. ‘Kiki’ viene del inglés ‘Quicky’. Lo mismo, pero más rápido todavía. “Aquí te pillo, aquí te mato”.
  11. El coño de la Bernarda:hay mucho lío y confusión. Bernarda te puede dar muchos problemas. Huye de ella, que estamos en verano.
  12. No tener el chichi para farolillos:te has levantado con el pie izquierdo. Un mal día.
  13. Decir verdades como templos: esta noche mandas tú y sólo tú. Que nadie se atreva a llevarte la contraria.
  14. Dar el coñazo: eres muy pesada, tía.
  15. Hacerse la picha un lío:no te sabes explicar. Piensa antes de hablar. En el idioma que sea.
  16. No me toques las palmas, que me conozco:dar palmas. Fiesta. Que no eres muy difícil de convencer. También es una canción de María Isabel, una ex estrella infantil ibérica.
  17. Con dos huevos: venga, valiente. Aunque esta es una expresión realmente machista, con esos huevos masculinos asociados a la fuerza. No la uses.
  18. Con todo mi coño: esta sí podría ser la variante más adecuada a lo anterior. Quieres hacer algo porque te da la gana y nada ni nadie te lo va a impedir.
  19. Se te ve el plumero(guapa):eres más transparente que la carcasa de un Tamagotchi. Se te ven las malas intenciones desde lejos.
  20. Que te folle un pez: no es que la zoofilia sea una costumbre española, es que te has pasado con eso que has dicho y no les apetece hablar más contigo.
  21. Me cago en la leche (Merche): esto es un ‘Fuck’ suave. Eres una persona educada y no quieres incomodar a nadie.
  22. Darse con un canto en los dientes: que te basta con eso después de toda la que has liado. Te puedes ir contenta, que bastante tienes.
  23. Cagarse por la pata abajo:descomposición. Ese bocadillo de morcilla te ha sentado mal.
  24. Hablar por los codos: que no te callas ni debajo del agua.
  25. Estar como una regadera: el calor te está afectando. Dicen que eres excéntrica, rara y de costumbres extrañas.
  26. Viejo verde:existen límites en la atracción sexual y la edad que no entienden de idiomas ni fronteras. No dudes en denunciar a ese señor jubilado que te acosa.
  27. Casarse de penalti: vaya, se te ha ido de las manos y te has quedado embarazada de ese chico de Alicante. Habéis decidido casaros.
  28. Una mierda pinchada en un palo:que no te interesa nada. Pasas del tema.
  29. Y una polla como una olla: no hay quien discuta contigo. Todos los argumentos de los demás te parecen mal.
  30. Es teta de monja: es lo más. Te parece top. “Esto es súper top” no, di “esto es teta de monja”.
  31. Liarse la manta a la cabeza: eres una cabeza loca. Crazy. Tomas decisiones sin pensar en las consecuencias y no haces caso de nadie. Como cuando no te pusiste protector solar y te quemaste entera.
  32. Tener empanada mental:estás despistada y confusa. No tiene nada que ver con aquella empanada de atún que comiste el otro día.
  33. Faltarte dos veranos: no es que hayas faltado dos veranos a tu cita ineludible con Benidorm, es que haces cosas extrañas y poco comunes.
  34. Estar descomulgada: estás desatada. Eufórica.
  35. Ir a freír espárragos: que te deje en paz. Díselo. Estás harta de él. “Vete a freír espárragos, tío”.
  36. Comerse el coco: te piensas mucho las cosas y das mil vueltas a los problemas. Déjate llevar.
  37. Ir a donde Cristo perdió la chancla:has quedado con un grupo de nuevos amigos que has conocido en la playa para ir al pueblo de Fermín. Se os ha hecho de noche. Estaba muy lejos.
  38. Tener un morro que te lo pisas:no tienes ningún tipo de vergüenza y ya está.
  39. Estirar la pata: estás muerta. Esto ya no lo cuentas.
  40. Agarrarse un pedo:que te has emborrachado a lo tonto. Ya verás mañana cuando te levantes.
  41. Partirse el culo:has encendido la televisión del hotel y te ha salido Sálvame. No entiendes nada, pero una tal Chelo García Cortés aparece disfrazada de Marilyn Monroe y te está haciendo mucha gracia.
  42. Tener la mosca detrás de la oreja: algo te inquieta, te atormenta y te perturba. Desconfías de alguien.
  43. Cagarse en Dios: chica, no es necesario. Es un ‘Fuck’ incómodo para todo aquel que lo escuche. Y tampoco es cuestión de eso.
  44. Cepillarse a alguien:cuando has ligado y una cosa ha llevado a la otra.
  45. Pelar la pava: el sutil acto del cortejo. No paras de hablar con ese chico de Castellón.
  46. Hacerse la sueca: que te importa un pepino (nada) de lo que te están hablando, así que haces creer que no estás entendiendo nada.
  47. Planchar la oreja: te vas a dormir, que estás agotada.
  48. Cantarle a una el pozo: lávate los dientes. Haz el favor.
  49. Tela marinera: ¡Qué complicado todo!
  50. Pozí: un sí como una casa de grande. También es una vieja gloria de la televisión española.

Respuestas Codycross Planeta Tierra

Respuestas Codycross Planeta Tierra

Este videojuego de ingenio destinado a dispositivos móviles inteligentes, que busca diferenciarse de la mayoría de los que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de apps, cuenta con una originalidad, una frescura y una dificultad que le hace resaltar en esta categoría. En este artículo encontrarás las respuestas Codycross Planeta Tierra, que corresponden al inicio del juego.

A diferencia de la mayoría de los videojuegos, con Cody el extraterrestre, podrás aprender a través de los crucigramas que hallarás en cada nivel. Aumentando en cada uno su dificultad y con ello el aprendizaje, a veces es difícil encontrar las respuestas necesarias para avanzar. Conociendo esto y la diversión tan estimulante a nivel intelectual que ofrece Codycross, en Procrastina Fácil queremos ayudarte a lidiar con esas respuestas complicadas.

7 maneras sencillas de ayudar a un amigo que tiene ansiedad

Cómo ayudar amiga que tiene ansiedad

Ya sea por la pandemia o por una sobredosis de redes sociales, los niveles de ansiedad están últimamente por las nubes. Sobra decir que la crisis sanitaria ha exacerbado el problema, tal y como demostró la estadística llevada a cabo en Reino Unido en junio, según la cual 19 millones de personas adultas admitían sufrir habitualmente altos niveles de ansiedad.

La sufras o no en propias carnes, lidiar con este problema mental no es tarea fácil. Los amigos y familiares de las personas que luchan contra la ansiedad se sienten impotentes muchas veces y acaban también cargados de estrés y preocupación. Pero sí que hay maneras de ayudar –relativamente sencillas– y un hombro amigo en el que apoyarse puede hacer mucho, aunque no siempre lo parezca. Hoy te traemos unos cuantos consejos, de los expertos de la app de meditación Calm, para ayudar a ese amigo o amiga que tanto te preocupa.

Las mejores frases de la saga Harry Potter

Regresamos al universo de J.K. Rowling para recordar las grandes citas del ‘potterverso’. Sí, la mitad son de Dumbledore, ¿falta alguna de tus favoritas?

El retraso ante el estreno de ‘Animales fantásticos 3’ nos ha activado el mono ‘pottérico’. Así que damos un repaso a las mejores frases de la saga creada por J.K. Rowling, y en cuyas adaptaciones cinematográficas escuchamos estas perlas que bien podrían convertirse en nuestra filosofía de vida:

1.»No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones” (Albus Dumbledore)

2. «Eres un mago, Harry» (Hagrid)

3 .»Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo» (Albus Dumbledore)

4. “Si quieres saber en verdad como una persona es, échale una mirada a cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales” (Sirius Black)

5. “Juro solemnemente que esto es una travesura” (Mapa del Merodeador)

6. «Me voy a la cama antes de que a alguno de los dos se os ocurra otra genial idea y acabemos muertos. O peor: expulsados» (Hermione Granger)

7. «No todos los magos son buenos, algunos se malogran» (Hagrid)

8. «Siempre» (Severus Snape)

9. «Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros. aunque a veces no del modo que esperamos» (Luna Lovegood)

10. «La curiosidad no es un pecado, Harry, pero debemos ser cautos con ella» (Albus Dumbledore)

11. «Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior: lo que importa es qué parte decidimos potenciar» (Sirius Black)

12. «Draco dormiens nunquam titillandus (Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido)» (Lema de Hogwarts)

13. «Harry, lo que importa no son vuestras similitudes, sino vuestras diferencias» (Albus Dumbledore)

Compartir

aqui dejo mas frasesillas interesantes , espero respondas mi carta y me ayudes bye son solo algunas que he usado y valla pues me han funcionadoo y es para ampliar esa lista tan grande adios violinista y de nuevo espero y respondas mi duda y me puedas ayudar byee

yo: Dime con quien andas…
ella: para que?
yo: pues si esta bueno me lo mandas»

yo: te gustan las cosas bien echas verdad?
ella : si por que ?
yo : a pues entonces Hazlo bien… sin mirar con quien jaja

ella: sosten mi bolso porfavor si?
yo: las damas le cargan las cosas al hombre no alreves jijij

yo:Cómo te llamas?
ella:-¿Para que lo quieres saber?
YO::-Es que… te quiero pedir para reyes

yo:Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

yo:Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

hola violinista el problema con el que quiero que m e ayudes es este:

conozco a una chica que va en mi escuela especificamente en mi salon.

desde el principio ella y yo congeniamos muy bien la conozco hace 6 meses bueno somos inseparables toda la gente me dice que le haga saver lo que siento puesto que ella me dira que si pero por mas que me dicen no l lo puedo hacer cuando salimos a bailar ella se la pasa toda la noche conmigo y no paramos de platicar o de bailar.

ella me golpeava y me hacia bromas a las cuales yo contestava , me la paso muy bien cuando estoy con ella y estoy seguro de que ella le pasa igual.

pero hace un mes tuvimos un problema muy tonto y por orgullosos los dos dejamos de hablarnos una semana en esa semana ella se empezo a llevar muy bien con un amigo mio ella lo golpea y el igual ellos se llevan mas pesado a lo que ella se llevava conmigo

yo me la pase esa semana de lo peor y ella por el contrario se divertia mucho con miamigo que se que el quiere con ella pero para mi el no es un problema puesto que ella hace unos meses se entero de que el queria con ella y ella le dejo de hablar diciendome a mi que cuando se enterava de eso ella preferia alejarse

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.