Frases lindas y bonitas

Si buscas algo de ayuda a la hora de decir a tu novia algo bonito, te invitamos a leer algunas de las mejores frases de amor imposibles.

¿Cuál es la mejor frase de amor?

Frases de boda bonitas

La que vosotros elijáis para vuestra pareja será siempre la mejor, la más indicada, la perfecta. Así que dad rienda suelta a la imaginación y dejad que los sentimientos que os embargan acompañen vuestras palabras. ¡Seguro que el resultado será maravilloso! ¿Las artes narrativas –por breves que sean– no son lo vuestro? Tranquilos. Hemos recopilado para vosotros 75 frases de amor bonitas de conocidos novelistas de todos los tiempos, así como de poetas, de cantantes y de personajes célebres. Frases que proceden principalmente de la literatura y de la música, y que pondrán la guinda perfecta al gran día. Y es que, como comentábamos en el punto anterior, las podréis utilizar como frases románticas para invitaciones de boda, como frases de boda bonitas para la cartelería nupcial, como frases de amor para dedicar en el momento del brindis o del discurso, o como frases de amor para enamorar (más si cabe) a vuestra media naranja durante la lectura de los votos matrimoniales.

Las 50 frases más románticas de la historia del cine

Reunimos las mejores dosis de romanticismo que nos han dado las películas, con ejemplos de películas como ‘Titanic’, ‘El diario de Noa’ y ‘Love Story’. ¡Love is in the air!

  • Recordamos esas frases que nos hicieron suspirar en la sala de cine: las frases más románticas de películas. ¿Cuál te guardarás para utilizar en tu vida amorosa?
  • No faltan en esta lista películas tan románticas como ‘Love Story‘, ‘Los puentes de Madison‘, ‘Dirty Dancing‘ y más.

Te avisamos: esta galería contiene una dosis extremadamente alta de romanticismo. Que se abstengan de mirarla durante demasiado rato las personas cínicas o escépticas con el amor; las consecuencias pueden ser terribles. Ahora bien, si eres de los que te emocionas cada vez que un personaje en el cine pronuncia LA FRASE, esa que sabes que recodarás por encima de la sinopsis, la música o el nombre de los actores, esa que nadie diría en la vida real pero queda increíblemente bien en la película. esta es tu lista. En ella, recopilamos todas esas frases románticas que el séptimo arte ha convertido en diversas y originales declaraciones de amor. Frases que han dejado su marca en la historia del cine por su capacidad de hacernos suspirar.

Algunas de ellas funcionan solamente en el contexto de la película en la que se enmarcan (si le dices «He cruzado océanos de tiempo para encontrarte» de ‘Drácula de Bram Stoker’ a tu pareja, igual piensa que se te ha cruzado un cable, pero cuando lo hace Gary Oldman es lo más romántico que has escuchado nunca), y otras son perfectamente utilizables en contextos reales de la vida. Por ejemplo, puedes reencontrarte con tu amor de juventud y decirle, como Jesse (Ethan Hawke) a Celine (Julie Delpy) en ‘Antes del atardecer’: «Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida». ¡Qué frase! O incluso puedes declarar tu apasionado amor a tu crush recurriendo a una de las mejores frases de ‘El diario de Noa’: «Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo cada día». Eso sí que es una declaración de amor perfecta, aunque mejor no soltarla en la primera cita. Eso sí, tampoco se te ocurra utilizar la frase más famosa de ‘Love Story’ y una de las más famosas del cine, para zanjar cualquier discusión de pareja: «Amar significa no tener que decir nunca lo siento». ¡A veces sí que hay que decirlo!

Frases de Buenos Días

⏩ Buenos días alegría, espero que tengas un maravilloso día y que la vida te sorprenda.

⏩ Nunca dejes de buscar la magia del día a día. ¡Qué tengas un lindo día!

⏩ Espero que tengas un maravilloso día, espero verte pronto y compartir tiempo juntos. ¡Buenos días!

⏩ ¡Buenos días! Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Espero que tengas un bonito día.

⏩ Deja que la vida te sorprenda. ¡Buenos días!

⏩ Buenos días amor, espero que tengas un día tan increíble cómo tú.

⏩ Te deseo un buen día y que compartas tu luz y tu sonrisa en cada vida que toques de la manera que solo tu sabes.

⏩ Eres lo primero que agradezco cada vez que abro los ojos por la mañana, gracias por existir. ¡Qué tengas un bonito día!

⏩ Ojalá pudieras verte desde mis ojos cada mañana al despertar. Te amo. ¡Buenos días!

⏩ Verte siempre hace que mi vida se mejore de manera monumental. Gracias por existir. ¡Buenos días!

⏩ Buenos días amor, te deseo un día lleno de cariño, luz, magia y sonrisas. Un abrazo.

⏩ Gracias por cada mañana amanecer a mi lado, no me gustaría que fuera de otra manera. ¡Buenos días!

⏩ ¡Qué la vida haga todos tus sueños una realidad! ¡Qué tengas un buen día!

⏩ Recuerda que el camino es largo, pero vale la pena, espero que el día de hoy puedas avanzar en ese camino y cada día estar un pasito más cerca de alcanzar sus sueños. ¡Buenos días!

⏩ Buenos días, recuerda que cada día es una nueva oportunidad, como dice Dwight Howard, “hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien.”

⏩ Hoy es un nuevo día, recuerda lo que decía Martin Luther King: “si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas siempre sigue adelante.” ¡Buenos días!

⏩ Perdiste una batalla, no la guerra. Ánimo, tienes todo mi apoyo y cariño para ayudarte a levantar. Qué hoy sea un muy buen día para ti.

Palabras de amor en inglés

También existe otra posibilidad: construir tú mismo tus frases románticas. Para ello, es evidente que necesitas conocer algunas palabras de amor en inglés y algunas expresiones. Como beauty (preciosa), sweetie (dulzura), my everything (mi vida), love at first sight (flechazo), I miss you (te echo de menos), kiss me (bésame), true love (amor verdadero), caress (caricia), happiness (felicidad), feeling (sentimiento), passion (pasión), heart (corazón), loyalty (fidelidad), marriage (matrimonio), cuddle (mimos), girlfriend (novia) o boyfriend (novio).

Son solo algunas de los miles de palabras que podrían ayudarte a componer preciosas frases de amor. Una buena manera de ampliar este vocabulario es leyendo novelas románticas, viendo películas románticas o escuchando canciones románticas. Además, te inspirarán mucho. Lo importante, sin embargo, es sentirlo de verdad. Cuando hay amor de por medio, las frases de amor en inglés pueden ser mejores o peores, pero seguro que le llegarán al corazón a la persona a la que van dirigidas.

Frases para los padres que dejan un legado

«Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre.» Anónimo.

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. Anónimo

«Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto. Te veo aún más grande». Anónimo

«Para cuando un hombre se da cuenta de que quizás su padre tenía razón, ya tiene un hijo propio que piensa que su padre está equivocado.» Charles Wadsworth.

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.” Ruth E. Renkel

“Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.” Anónimo

“La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá. ” Anónimo.

«No hay mejor homenaje a la memoria del padre que imitar noblemente sus virtudes.» Anónimo.

“Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños trozos de sabiduría.» Umberto Eco.

«Buen padre es aquel que enseña a sus hijos cómo pensar, no lo que han de pensar.» Anónimo.

Frases para padres y abuelos

50 frases para dar los “buenos días” en familia

La mayoría de nosotros somos conscientes de la magia que encierra un simple “buenos días” nada más salir de la cama. Sin duda, se trata de un gesto sencillo pero muy especial que nos hace empezar el día con más ánimo y energía. Sin embargo, con las prisas y las preocupaciones cotidianas, a veces pasamos por alto desearle los buenos días a nuestra familia, un hábito que en realidad cuesta muy poco y aporta mucho.

Desear cada mañana los “buenos días” a toda la familia es mucho más que una simple costumbre o un hábito de buena educación, se trata de un bonito gesto con el que transmitimos nuestros buenos deseos y expresamos nuestro cariño a quienes nos rodean. Además, es una excelente manera de levantarles el ánimo a todos en casa y ayudarles a enfrentar la jornada con mayor alegría y entusiasmo.

Tanto si se trata de un sencillo “buenos días” como de una frase más elaborada, este hábito mejora la comunicación familiar y fortalece las buenas relaciones en casa. También es una buena forma de iniciar una conversación matutina para saber cómo los demás han pasado todos la noche y qué planes tienen para el nuevo día. He aquí algunas ideas originales y diferentes para desear “buenos días” a toda la familia.

Frases de Amor para Románticos

Encuentra aquí una fantástica selección de frases y textos de amor para compartir y sorprender a tu pareja.

♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

♥ Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Frases de Amor

♥ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban. Y eso bastaba.

♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

¿Por qué enviar frases de amor a distancia?

Tienes que tener claro que el amor es una potencia invisible que lo puede todo, lo que quiere decir que una persona enamorada podrá superar cualquier problema fácilmente. Es por ello por lo que, si estás enamorado, no tienes que tener miedo a demostrar tu amor hacia la persona, debido a que una de las cosas más importantes en esta vida es estar enamorado. Por este motivo, si tienes claro que una persona te gusta y por ello te has enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es demostrarle tu amor hacia ella.

Por este motivo, te recomendamos usar algunas de estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás mostrar tus sentimientos de una manera romántica y sobre todo de una manera bonita. Es más, a la gran mayoría de chicas les gusta escucharlas, incluso si hay distancia entre ambas personas.

De esta manera, tienes que tener claro que el amor supera cualquier barrera, incluso de la barrera de la distancia. Por todo ello, tienes que tener claro que, si quieres demostrar a tu pareja que estás muy enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es usar estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás expresar tus sentimientos de manera correcta.

Y es que se ha demostrado que una persona que tenga la suerte o la desgracia de tener un amor a distancia, gracias a esta técnica la llama del amor no se apagar. Y es que como podrás ver, el amor a distancia es más complicado que el amor cercano, por lo que hay que hacer mayores esfuerzos para conseguir que el mismo no desaparezca del todo.

De esta manera, si quieres tener éxito en tu relación con la otra persona, lo que deberás hacer es uso de las frases de amor que puedes encontrar en esta web, debido a que las mismas te ayudarán a llegar a lo más hondo de su corazón. Por este motivo, estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, no solo mantendrás viva la llama del amor, sino que además podrás avivarla un poco más.

Frases Lindas

Nada melhor do que derrubar com um sorriso, quem um dia te machucou com uma lágrima.

O melhor sentimento do mundo é ver alguém sorrir e saber que você é o motivo.

O tempo é o melhor autor. Sempre encontra um final perfeito.

Melhor viver uma vida de luta e batalhas do que viver uma vida de mentiras e falsidade.

Não tenha medo da mudança. Coisas boas se vão para que outras melhores possam vir.

O segredo para ser feliz é aceitar o lugar onde você está hoje na vida, e dar o melhor de si todos os dias.

Na nossa vida devemos dar carinho e amor para aquelas pessoas especiais, assim como você que é a pessoa mais especial da minha vida.

O que realmente faz valer a pena estar vivo não há filmadora ou máquina fotográfica que registre. Surpresas, gargalhadas, lágrimas, enfim, o que eu sinto, quem eu sou, você só vai perceber quando olhar nos meus olhos, ou melhor, além deles. – Melina Sacia Isa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.