Frases originales y mensajes divertidos para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp

«La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad
que une a todos los seres de este planeta.»
(Abel Pérez Rojas)

Frases originales y mensajes divertidos para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp

¿Quieres felicitar la Navidad a tu familia y amigos y te has quedado sin ideas? Te echamos un cable con algunas frases ingeniosas con las que alegrarle las fiestas a tu gente por WhatsApp.

Nos metemos de lleno en esa época del año en la que toca ver a Hans Gruber caer de la Torre Nakatomi en Jungla de Cristal o a Arnold Schwarzenegger luchando por conseguir un Turboman para su hijo.

Así es, amigos y amigas, es Navidad y, como todos los años, vuestro WhatsApp se prepara para recibir un aluvión de felicitaciones repetitivas hasta la saciedad.

La tarjeta anual de tu jefe, ese mensaje que cruzas con antiguos compañeros a quienes en realidad no ves en todo el año y, naturalmente, el repertorio de Hobby Consolas para felicitar las fiestas como todo un crack.

Este año hemos recopilado dos tipos de frases y mensajes para que felicitéis la Navidad por WhatsApp; unas cuantas tiernas, y otras más gamberras.

Frases cortas para felicitar Nochebuena y Navidad

Felicitaciones de Nochebuena para WhatsApp

  • Esta Navidad te deseo salud para ti y los tuyos, el regalo que de verdad importa.
  • ¡Feliz Navidad! Que no cunda el pánico, aquí está mi certificado de vacunación, puedes leer el mensaje sin peligro..
  • Ojalá que te suceda algo que deseas esta Navidad para que 2021 haya valido la pena.
  • La Navidad es todo los días, celebra la vida y quiere a los tuyos. ¡Feliz Navidad!

Arbol navidad, tradición moderna mitos navidad

Ya casi está aquí el 25 de diciembre. En lo que das los últimos retoques a tu árbol de Navidad, te traemos una selección de algunos de los mayores mitos que circulan alrededor de las fechas navideñas por esta época.

  • El único regalo que le pido a la vida es llegar ya a 2023 para ver si entonces no hay pandemia.
  • Tenerte cerca es el mejor de los adornos navideños.
  • ¿Lo que pides es imposible? ¡No, porque la magia de la Navidad puede con todo!

Frases de Navidad bonitas

31. «El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa».

32. «La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón».

33. «Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un cada mes del año».

34. «Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor».

35. «Contigo a mi lado será la Navidad más bonita».

36. «Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad».

37. «No puedes encontrar la Navidad en el exterior sino solo en tu interioridad».

38. «Los ojos brillantes de los niños son las verdaderas luces de la Navidad».

39. «La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso».

40. «Estar a tu lado en Navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos».

Imágenes de Feliz Navidad

Las imágenes navideñas hablan por sí solas, y si no eres alguien de muchas palabras, seguro que estas opciones de felicitaciones de Navidad te gustarán mucho:

Mira estas imágenes de Navidad

Fotos de Navidad graciosas

Buenas noches navideñas

Si quieres desear buenas noches navideñas a alguna persona especial aquí te dejamos algunas imágenes y frases para que puedas enviarlas.

Buenas noches Navidad

Buenas noches Navidad

Buenos días navideños

Qué mejor forma de despertarse por la mañana y que te deseen unos buenos días navideños tan bonitos como éstos:

Buenos días Navidad

Feliz Navidad buenos dias

8 frases de Navidad para felicitar las fiestas

Una de las cosas que hace especial a la Navidad es la ilusión, espíritu y emoción que tienen los niños durante este periodo estival. Mediante esta frase, la poeta estadounidense Grace Noll Crowell, recalca la importancia de mantener vivo el espíritu navideño. Por muchos años que pasen, si nuestra ilusión sigue intacta, la Navidad seguirá siendo brillante.

¿Quién mejor que nosotros para decidir cómo queremos vivir la Navidad? Y es que, en numerosas ocasiones, tratamos de organizar las comidas y cenas familiares para satisfacer a los demás. Pero, ¿por qué no organizar unas navidades en las que reflejemos nuestros valores, deseos y tradiciones? Así es como lo refleja Bill McKibben, autor se esta frase.

Una niña coloca, junto a su madre, una bola en el árbol de Navidad.

Frases navideñas para navidad

La época navideña es la favorita de todos los niños. Y la favorita de todos los adultos durante la infancia de cada uno. En estas fiestas estaremos reunidos con nuestra familia, ven a los primos más lejanos, y además tienen vacaciones en el colegio. ¿Qué hay mejor que no estudiar? Las vacaciones de navidad además trae consigo el mes donde más regalo van a recibir. Santa Claus y los 3 reyes magos vienen de camino. A los niños y no tan niños, la navidad es la mejor época del año.

Durante la navidad son millones las postales que se envían en todo el mundo. Todas ellas van acompañadas de felicitaciones, de mensajes navideños, y mensajes que deseemos lo mejor para el próximo año. Y es que en estas fechas, no solo despedimos el año, sino que también entraremos en un nuevo año donde se espera que mejore los fallos del anterior, y que sea aún mucho mejor, si es posible.

Para desear lo mejor, solemos tirar de las frases más populares. “feliz años nuevo” o “feliz navidad” son dos frases que se pronuncian durante todas las fiestas, e incluso días después de terminar este periodo vacacional. Desde chiquipedia.com queremos que seas original, diferente al resto por eso te proponemos nuevas maneras de felicitar la navidad.

Si tienes que escribir una postal, no escribas la típica frase que acompaña cada postal que está recorriendo todo el mundo en estas vacaciones. Usa tu don de la palabra, ese don oculto de crear nuevas frases, y si no lo tienes o no lo encuentras, no te preocupes, te ayudamos a crearlo o potenciarlo para que cada año, todos tus amigos esperen con ganas tu tarjeta navideña.

Las frases de navidad que puedes encontrar en esta web van desde las frases cortas, también tienes frases graciosas o frases bonitas. Todas las frases son perfectas para desear unas felices fiestas y la entrada de un nuevo año. También tienes frases de navidad para niños, para que sean ellos mismos quienes las escriban, o para desearle a los más pequeños un buen comienzo de año.

Frases sobre la navidad

Navidad es una fiesta que se celebra el 25 de diciembre. Para los cristianos, la Navidad es la celebración del nacimiento de Cristo. En el mundo occidental, la gente puede celebrar la Navidad, algunos por motivos religiosos y otros por tradición. Los cristianos observan rituales en Navidad, incluyendo la asistencia a la iglesia y las recreaciones de historias de la Biblia que están relacionadas con el nacimiento de Cristo. Los rituales no religiosos son el intercambio de regalos, las historias sobre Santa Claus, y por lo general la decoración de un árbol de Navidad iluminado. Seas creyente o no te recomendamos que leas esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre la navidad.

“La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.”
W.C. Fields

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.”
Harlan Miller

Deseos de Navidad y Año Nuevo

Te deseo una Navidad llena de paz, que traiga alegría, amor y un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

NAVIDAD

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Felices fiestas!

AÑO NUEVO NAVIDAD

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

NAVIDAD

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la salud y la compañía de nuestra familia y seres amados.

NAVIDAD

El mejor adorno de Navidad es la sonrisa de las personas que amamos.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

FRASES DE NAVIDAD

Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.