Frases para enamorar a un amigo

He querido tomarme unos minutos de mi tiempo para escribirle unas palabras a una persona especial, quien me ha acompañado a lo largo del camino y quien, a pesar de estar tan lejos, no ha dejado de estar presente ni tan solo un instante.

Frases bonitas para conquistar a un amigo

  • Al poco tiempo de conocerte me empezaste a GUSTAR, y ahora que te conozco solo en TI puedo PENSAR.
  • Aún recuerdo el día en que nos conocimos, cuantas cosas lindas hemos vivido juntos. Poco a poco fuiste entrando en mi CORAZÓN, y ahora no puedo sacarte de mi MENTE. Creo que de TI me he ENAMORADO.
  • Eres mi mejor AMIGO, mi más fiel confidente, pero lo que de verdad me gustaría es dar una pasito más y transformar nuestra AMISTAD en una linda historia de AMOR.
  • Cuanto más te conozco más me gustas, cuanto más tiempo paso a tu lado más ganas tengo de tener una relación seria contigo. Creo que lo nuestro podría FUNCIONAR.
  • Me encanta tu SONRISA y tu MIRADA, cada vez que te veo me pongo super NERVIOSA, y cuando nos despedimos estoy deseando VOLVER a VERTE. Creo que de TI me he ENAMORADO.
  • No sé como decirte. que me GUSTAS MUCHO, tengo miedo de que me dejes de hablar y de perder tu AMISTAD, pero ya lo he dicho, y espero que TÚ SIENTAS lo mismo.
  • Alguien te QUIERE, alguien te ESPERA, alguien te SUEÑA, y TÚ sabes que soy YO.
  • Espero que no te sorprenda, que me lo hayas notado ya, me GUSTAS mucho, me encanta estar contigo, y me gustaría ser tu NOVIA. Uf, ¡¡ya lo he dicho!!

😍 Cartas de amor largas para tu amiga

Cartas de amor largas para tu amiga-opt

Una amiga tan valiosa como tú es un regalo del cielo, y yo soy el afortunado que ha corrido con la suerte de tenerlo-

Quizás no lo sabes pero tú, querida amiga, eres una mujer inigualable, guapa, humilde, bondadosa y muy inteligente, capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera y de conquistar todas sus batallas.

Tú eres de esas personas raras que no se encuentran en todas partes y que, cuando te cruzas con ellas, cambian tu vida para siempre. Lo sé porque a mí me sucedió, pues el día en que te conocí, fue como si algo dentro mí hiciera clic y el botón de la felicidad se encendiera para no apagarse nunca.

Desde entonces, he vivido los momentos más felices y divertidos, y todo te lo debo a ti, porque si no te tuviera, créeme que mi vida sería la más aburrida y no habría siquiera rastro de alguna emoción.

Por eso, agradezco desde el fondo de mi corazón el que te hayas cruzado en mi camino, pues no existe en el mundo mejor suerte que tener una amiga como tú.

Te amo y quiero que sepas cuán afortunado me siento por compartir contigo cada uno de mis días.

Las personas buenas merecen todo el amor y la felicidad del mundo, y es por eso que procuro cada día darte una muestra de ambos, para que nunca olvides lo especial que eres y todo lo bueno que mereces, solo por ser como eres.

Puede que no lo reconozcas, pues en ti hay tanta bondad, que ni siquiera te das cuenta de lo extraordinaria que eres, no solo con los que quieres, sino con el mundo entero. Si te soy sincero, eso es lo que más adoro de ti, que haces de todo por todos sin esperar nada a cambio y sin mostrar el más mínimo indicio de superioridad.

No cabe duda de que eres una mujer excepcional y que cualquiera que tenga la suerte de conocerte debe sentirse una gran dicha, por el simple hecho de estrechar su mano con la de un ser cuyo corazón es algo fuera de este mundo.

Las razones para dejar de decir “Tengo novio” cuando quieras rechazar a una persona que no te interesa

Yo lo he hecho, tú lo has hecho y tu amiga a la que le has pasado esto por WhatsApp, porque nada más leer el titular te ha venido a la cabeza, lo ha hecho.

Pero primero lo primero: ¿me sigues en Twitter o Facebook? Bien, ahora podemos continuar.

El “Tengo novio” es el comodín equivalente a la pizza de Casa Tarradellas cuando no te apetece cocinar: fácil y rápido. Nada más utilizarlo ya tienes resultados. Con lo poco que nos gusta lidiar con los insistentes, lo raro sería no recurrir a la frase.

Pero al usar el “Tengo novio” no le haces un favor a nadie. Quizás ganes que te dejen tranquila momentáneamente, pero no solucionas el problema.

La primera razón para no usar el “Tengo novio” es porque suele ser una excusa barata que, en realidad, quiere decir “No me interesas pero no quiero que sigas dándome conversación/insistiendo/perder el tiempo explicándote por qué no quiero nada contigo, por lo que con esto te quito de encima más rápidamente”. Sé honesta. Si no te gusta, dilo.

Porque decir “Tengo novio” puede dar pie a que piense que, si no lo tuvieras, tendría posibilidades contigo. Y, seamos sinceras, no es el compromiso por tu pareja lo que impide que corras en brazos de ningún otro (si lo tienes).

Es por ello que el segundo motivo para no utilizar la fórmula es que hay quienes se hacen ilusiones y pueden pensar que, aunque hayan sido invitados a sentarse en el banquillo, pueden ser requeridos en el campo de juego con la condición de que desaparezca el titular.

En tercer lugar porque los hombres no son de cerámica. No se van a romper. Si alguien no te gusta, opta por la sinceridad y deja las cosas claras: “Lo siento pero no estoy interesada”. Ya está. No se le puede gustar a todo el mundo y no conozco a nadie que nunca en su vida haya recibido calabazas.

No todas las relaciones están destinadas a durar y eso está bien

En mi caso, una de las cosas que mis amigas me han enseñado ha sido a aprender a valorar todos los tipos de relaciones que pasan por mi vida, independientemente de su duración. Y es que, yo era el tipo de persona que, cada vez que conocía a alguien, creía o esperaba que esa persona fuera a ser la definitiva y si no era así, sentía que había hecho algo mal.

Sexandthecity Sarahjessicaparker Kimcattral

La realidad es que, en ocasiones, ni siquiera yo quería una relación a largo plazo con esa persona, pero la presión social para «sentar la cabeza» y tener lo que todo el resto del mundo tenía, me hacía sentir que cada relación que terminaba era un fracaso personal. Sin embargo, ahora sé que las relaciones son como las personas: cada una es diferente, cada una tiene un momento, cada una dura un tiempo distinto y todas te enseñan algo.

21 cosas que 'Friends' nos enseñó sobre la amistad

Que una relación no dure para siempre no implica que sea una relación fracasada. Y es que, como dice Barney en Cómo conocí a vuestra madre: «esto no es un matrimonio fracasado. Es una matrimonio muy exitoso que ha durado tres años». Ahora he aprendido a apreciar cada relación por lo que es, lo que me aporta y lo que me enseña, sin esperar que todas duren para siempre.

En definitiva, nuestras amigas han marcado las personas que somos y cómo vemos algunas cosas ahora mismo. Pero no solo dándonos consejos, sino también escuchándonos como dice Chloe: «a veces lo que necesitas es que te apoyen, te comprendan, porque la que tienes que tomar la decisión eres tú».

Imágenes |Sex and the City, Giphy

Compartir Los nueve mejores consejos sobre amor que nuestras amigas nos han dado

Frases para una amiga que te traicionó con tu novio

¡Tu mejor amiga se quedó con tu novio!, ¿Qué decirle?, Bueno en primera se les llama «Amigas quitanovios«, y son muchas las chicas que se han quejado de que su mejor amiga les ha bajado el novio. En obviedad, se sabe que es una de las acciones más bajas que puede hacer una «mejor amiga». tal vez ella empezó a enamorarse de tu galán por tanto y por todo lo que le contabas de él. Te llevabas tan bien con él, que ella quiso tener lo mismo que tu. Se llama envidia, pero envidia de la mala y es para ellas que tenemos unas frases ingeniosas que puedes usar cuando creas necesario

Aunque claro que no se descarta que la mayor culpa es del novio, pero en este tema él es harina de otro costal, hoy nos enfocaremos a esas amigas que traicionan, esas a las que se les da toda la confianza del mundo y aún así pagan mal quedándose con tu novio. Así que demos comienzo a esas frases.

Frases para la mejor amiga que te ha quitado el novio

1. «Así que te comes mis sobras, dime que se siente que huelas a mi?

2. «Te di la confianza y la usaste como puerta para robarte a mi novio»

3. «Quitarme a mi novio será tu castigo triple po traicionera»

4. «Te diría que eres una prosti. pero esa palabra está demasiado usada como tu»

5. «Y pensar que dormías en mi cama, que te conté mis cosas y me pagas como las vil ladronas»

6. «Ladrona de novios, significa persona que no tiene valores, ni principios.

7. «Tranquila gata podría bajar de nivel, pero te reto a que subas al mio»

8. » Que te aproveche lo que a la mala te llevaste»

9. «Nunca vivirás los mismos momentos que yo viví con él»

10. «Si te llevaste a mi novio es porque ambos son iguales de malas personas».

Existen muchas frases, algunas demasiados ofensivas, pero al final solo se trata de que saques esa impotencia que le causaría a cualquiera que le han traicionado así. No hay duda de que si hay amigas verdaderas, pero también existen las hipócritas que esperan el momento para atacar y robarte al novio. Un ataque que no se da de la noche a la mañana, empiezan a trabajar poco a poco hasta envolver a tu galán y robártelo.

Las frases más crueles para dejar a alguien

Sabina Urraca

Técnicamente, nunca me han dejado. Técnicamente. Es decir, que quizás lo que pasó es que yo era demasiado orgullosa como para permitir que me dejaran, y me adelantaba. Básicamente, las frases las decía yo pero porque las leía en los ojos de mis amantes. También puede ser que tuviese cierta tendencia a relacionarme con seres cobardes que no se atrevían a decirme un rotundo: «Paso de ti».

Lo que está claro es que dejar a alguien de forma acertada es difícil. La prueba más patente la tuve cuando vi «Espero que estés bien», una exposición de la artista Sophie Calle. Resulta que esta buena señora fue dejada por un novio por mail (esto es bastante cutre, sí, no lo hagáis). Y como esta señora no es como tú o como yo, que nos tragamos las penas hechas un ovillo comiendo Yayitas, llorando y viendo películas basadas en novelas de Jane Austen, se le ocurrió mandar ese mail a un buen porrón de mujeres (desde Christina Rosenvinge a su propia madre, pasando por Peaches y Victoria Abril) para que lo interpretaran a su manera. Todas pusieron al desgraciado ex a caer de un burro. Pero, ¿hay alguna manera de dejar a alguien que no suene a eres una-basura-humana-y-tu-cadáver-será-devorado-por-tus-gatos? Y, dando por hecho que la respuesta es no, pasemos al lado salvaje del asunto: ¿Cuál es la forma más hijoputesca de abandonar a una persona? Pregunté a mis amigos por sus propias experiencias y esto fue lo que me contaron:

«Es por mí, no por ti. Estoy en un momento complicado, y no te mereces esto».

Un gran clásico. La frase estrella. Suena mansa y sincera, pero sólo hay que traducirlo al idioma de la Cruda Verdad para obtener la frase hijoputesca.

«Es por mí, no por ti» sería igual a «Es por algo que me pasa a mí, y ese algo que me pasa a mí es que NO ME GUSTAS». Claro que no eres tú. Tú no has hecho nada más que amarle con una sonrisa bobalicona que ha terminado dándole repelús.

Una amiga te abandona por el novio

Conoces a esa amiga desde hace años y sois como hermanas. Además, compartís tiempo juntas y os contáis todo. Sin embargo, llega un “tercero” y las cosas cambian. Ahora ella no tiene tiempo para ti y cuando hablan o se ven, está cada minuto ensalzando a esa persona que acaba de conocer.

Luego, cuando la relación está un poco más afianzada… ¡No la ves más que en fotos! Aparece, por supuesto, con su amor en las redes sociales. Una cena romántica, una escapada de fin de semana, un desayuno en la cama o hasta una clase de gimnasio en pareja.

¿Y tú? ¿Por qué ya no se acuerda de ti ni te incluye en sus planes? ¿Por qué ha dejado de planificar contigo una salida, no van juntas de compras ni a una cafetería después del trabajo? ¿Cuánto tiempo hace que no se ven para disfrutar de unas copas o de unas charlas como las de antes?

Te sientes angustiada, triste y, sobre todo, desplazada. Estás feliz por ella porque ha encontrado el amor. Pero, por otro lado, te gustaría que hiciera tiempo en su agenda “romántica” para quedar contigo.

Y es que, como bien avala un estudio publicado por la Revista Mexicana de Investigación Educativa, hay relaciones con testimonios de personas que cambiaron su forma de ser para adaptarse a su pareja. Hasta el punto de dejar de lado su propia esencia:

Me alejé de la casa, de mi religión, de mi propia forma de ser. La tuve que modificar, porque fue tanto el cariño que le tuve a esta persona que tuve que modificar muchas cosas que a mí me gustaba hacer.

-José Matías Romo Martínez (2008)-

Tarjetas de Buenos Días para una Amiga

Estas tarjetas y postales son una selección que me gustaron mucho por ser simples y a su vez muy tiernas como dulces en su mensaje.

Destacando flores, paisajes y mariposas como algo fresco natural y sincero.

imagenes de buenos dias para una amiga frases lindas

Un mar o un océano en el cual las gaviotas se trasladan llevando los mensajes de amor y amistad que dos amigas pueden decirse a la distancia.

frases de buenos dias para un amiga

Un ramo de rosas no es solo para tu novio o novia también sirve para tus mejores amigos.

frases de buenos dias amiga

Todos los dias son especiales para despegar con una sonrisa y desear un bonito día pero los sábados y domingos son ideales para pasarlo con amigas.

buenos dias querida amiga

Si supieras lo bonita que es la infancia estar juntas y crecer descubriendo lo que nos llena de amor sera maravilloso para nosotros.

buenos dias amiga carinos bendiciones

Una bonita flor, una bonita joya es lo que te permite sonreír y brillar con una amistad a tu lado.

buenos dias amiga

Esto te ayudará a no contarlo todo

La experta de Aihop Coaching nos da algunas pautas para ser más prudentes a la hora de hablar a los demás mal de nuestra pareja, nuestras amigas u otras personas:

Escribe libremente tus emociones para exteriorizarlas en intimidad.

Si vas a llamar a alguien para desahogarte, regula tus emociones antes, no le uses como vertedero emocional.

Piensa antes qué es lo que buscas realmente: que te escuchen, que te den la razón, que te digan “pobrecita tú, qué malo el otro”, que te abran los ojos y te llenen de valentía para tomar una decisión firme, que te apoyen para hacer lo que en verdad ya has decidido hacer. O quizás busques implícitamente el permiso o el beneplácito de los demás, la aprobación ajena. O incluso eludir tu responsabilidad (“lo hago porque la mayoría me han dicho que es lo que harían ellos, así que no puede estar mal”). ¿Realmente necesitas contarlo? ¿Para qué? ¿Qué pasaría si te lo guardas para ti?

¿Cuándo sería recomendable acudir a un experto (coach o psicólogo) para contarle nuestras intimidades en lugar de a nuestras amigas o familia? “Siempre considero positivo tener un buen profesional de confianza con quien contar periódicamente, como apoyo preventivo”, dice la coach de Aiho Coaching. Y es que, como dice esta experta, “el desarrollo personal y el bienestar son trabajos de por vida, continuos”. “Si mantenemos un estado de calma y estamos conectados con nosotros mismos, será más fácil lidiar con los momentos complicados de la vida. Porque es más fácil apagar una hoja ardiendo que esperar a que esté todo el bosque en llamas”.

¿Te da pudor contarle tus intimidades a un extraño? “Ten en cuenta que el profesional, si es bueno, será alguien imparcial, no te juzgará y sabrá leer entre líneas -porque las historias siempre tienen diferentes prismas-“, apunta Espejo. “Además, al no formar parte de tu círculo, no le afectará lo que le cuentes. Tus pensamientos u opiniones no van a ‘manchar’ lo que piensa de ti ni de tu entorno, no influirá en cómo te ve o te trata. No tiene opiniones preconcebidas de ti”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.