Frases para enamorar a una mujer

23. David (33 años, músico): «Una chica me empezó a gritar con voz de loca mientras lo hacíamos: ‘¡Quiero ser la única!’. No sabía dónde meterme».

La importancia de la primera impresión

Es cierto que la atracción no puede decidirse. Las personas tomamos inconscientemente la decisión de si alguien que acabamos de conocer nos atrae o no durante los primeros segundos, incluso antes de que diga nada.

En esa elección juega un gran papel el atractivo físico, el lenguaje corporal, el entorno social, las posibles similitudes e incluso nuestra imaginación.

Pero a menudo esa decisión no es totalmente excluyente. Las primeras frases que salgan de tu boca pueden convertir un Quizás en un o en un ¡Jamás! debido a la transferencia de rasgos: cuando alguien no tiene toda la información sobre ti, asume que eres tal y como te estás comportando delante suyo.

Las primeras frases que emplees para seducir van a ser como un anuncio. Como un filtro. Lo que digas va a revelar tu personalidad. Y al revés también: alguien que encuentre atractivas ciertas frases y no otras está dando pistas de su carácter.

Cómo seducir a una mujer con palabras

Aunque no hay una táctica infalible para seducir a una mujer con palabras, lo cierto es que mediante el lenguaje podemos coquetear e intentar que esa chica que tanto nos gusta se fije en nosotros; y es que la comunicación es la mejor forma de entablar una relación afectiva. No obstante, como no todo el mundo cuenta con el mismo don de la palabra, conviene saber algunas cosas acerca de cómo seducir a una mujer con palabras.

Seducir a una mujer con palabras no servirá de nada si no mostramos una actitud tierna, encantadora y dulce. Todo ello sin pecar de pesados; y es que para seducir a una mujer hay que piropearla, pero no en exceso, pues lo cierto es que los piropos de más suelen resultar molestos. Más vale usar un buen piropo durante la conversación que emplear una retahíla de frases hechas, pues estas pueden hacer pensar a la mujer en cuestión que se emplea siempre la misma técnica de conquista.

El sentido del humor es quizá una de las mejores facultades a la hora de seducir a una mujer. Por este motivo, durante la conversación debes mostrar que eres gracioso. Riéte y haz reír a esa chica que tanto te gusta. No se trata de contar chistes, más bien de intentar sacarle el punto divertido a todo lo que cuentes, sin pecar evidentemente de bufón, pues una actitud informal y divertida todo el tiempo puede hacer pensar a la chica que no eres serio.

Debes mostrar que te interesa todo lo que cuenta, por tanto, debes escuchar atentamente todo lo que nos narra intentando preguntar constantemente. Una mujer se sentirá cómoda en una conversación en la que el chico en cuestión se interesa por sus asuntos. Así pues, si está contando que ha tenido una entrevista de trabajo o que ha comenzado en un puesto nuevo, debes preguntarle cómo se siente al respecto, si está contenta, que tareas desempeña etc.

Estas son las preguntas 36 para enamorar a alguien

  1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
  2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?
  3. Antes de hacer una llamada por teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
  4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
  5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?
  6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
  7. ¿Tienes una ‘corazonada’ secreta acerca de cómo vas a morir?
  8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.
  9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
  10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?
  11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.
  12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
  13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
  14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
  15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
  16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
  17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
  18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
  19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
  20. ¿Qué significa la amistad para ti?
  21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?
  22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.
  23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
  24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
  25. Di tres frases usando el pronombre «nosotros». Por ejemplo, «nosotros estamos en esta habitación sintiendo…».
  26. Completa esta frase: «Ojalá tuviera alguien con quien compartir…».
  27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.
  28. Dile a tu compañero qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.
  29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.
  30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?
  31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.
  32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?
  33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?
  34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?
  35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?
  36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Frases de seducción retomadas de poemas

Los escritores, los músicos y, en general, la mayoría de los artistas han inspirado algunas de sus obras en sentimientos tan humanos como son el enamoramiento y la seducción.

Las frases de seducción que leerás en un momento, pertenecen a fragmentos de hermosos poemas.

¡No pierdas ninguna de vista y úsalas a tu favor!

Frases de seducción para enamorar

  • “No me tientes, si nos tentamos no nos podremos olvidar” Mario Benedetti.
  • “Embriágame a caricias, bésame hasta que caiga en coma” Aldoux Huxley.
  • “Suéñeme, que le conviene. Suéñeme, que le va a gustar” Eduardo Galeano.
  • “Pero qué nos importa la opinión de la gente fría, siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben” Marqués de Sade.
  • “Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasar sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho…del corazón” Mario Benedetti.
  • “Tú no eres ni circunstancia ni accidente –te lo he dicho–, tú eres intimidad, esencia” Jaime Sabines.
  • “Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.” Julio Cortázar.
  • “Un día llegará el día, el día de abrazarte, de desnudarte por fin de tanta ropa y tanta espera.” Julio Cortázar.
  • “No es que muera de amor, muero de ti” Jaime Sabines.
  • “Estábamos juntos. Olvidé el resto.” Walt Whitman.

Ya tienes las mejores frases de seducción listas para usar cuando quieras darle un plus a la relación.

Es momento de que conozcas el Método del Deseo Magnético, el cual te enseñará cómo seducir a cualquier hombre y volverlo loco de amor.

El mito del viejo verde existe

Los hombres son por lo general conscientes de lo fácil que puede ser caer en un malentendido de este tipo. “La mayoría de mujeres que están en una fiesta o en un bar lleno de solteros suelen estar interesadas en conocer a hombres divertidos e interesantes, pero por su propio bienestar ponen en marcha sus detectores, sus defensas naturales. Esto da lugar a una de las ironías de la vida: muchos hombres tienen miedo de ser percibidos como ‘creepys’, lo que crea una dificultad añadida a sus relaciones. En consecuencia, un hombre que busca un nuevo romance se encuentra en un delicado acto de equilibrio de expresar interés a una mujer sin cruzar la línea”, asegura el psicólogo.

No obstante, los hombres guapos y con labia tienden a tener encuentros menos incómodos que los físicamente poco agraciados. Otras variables como la edad y los prejuicios raciales también pueden desempeñar un papel relevante. “El mito del viejo verde existe por algo”, señala McAndrew. “No es ningún secreto que a medida que los hombres envejecen, suelen conservar una atracción hacia mujeres más jóvenes, pero llegado el momento la diferencia de edad se vuelve tan grande que el enfoque romántico cambia a peor”, explica.

De hecho, el fundador de la web de citas OkCupid, Christian Rudder, ha desarrollado una regla estándar: una persona no debería salir con alguien que tuviera la mitad de su edad más siete años. La norma puede resultar asombrosa si pensamos que, por ejemplo, alguien de 38 sería demasiado mayor para una persona de 23, mientras que alguien de 50 sí podría salir con un compañero de 86. No obstante, los datos de los emparejamientos a través de la web confirman el patrón.

El miedo más profundo de los hombres es que ella lo humille sexualmente, mientras que el de las mujeres es que resulten heridas

Uno de los blogs de «consejos amorosos» más populares en EEUU asegura que todos los hombres pasan por una fase ‘creepy’ en la que aprenden el ABC de la vida romántica. Durante este periodo, los hombres son jóvenes e inexpertos, nerviosos y torpes, y simplemente no saben leer las señales que les mandan las mujeres. En otras palabras, se necesita una etapa de aprendizaje a modo de prueba y error para que un hombre sepa si una mujer está interesada en él o no.

😍 Piropos bonitos

Piropos bonitos

  • Sería capaz de dar todo lo que tengo por disfrutar de tu compañía tan solo durante un segundo más.
  • Sin duda en el cielo necesitan que alguien les avise de que se les ha perdido un ángel, y que ahora está en la tierra, brillando y haciéndonos enmudecer a los mortales.
  • Me encantaría poder estar a todas horas contigo, andando a tu lado.
  • Decir que me pareces guapa sería un insulto a tu belleza, no solo eres guapa, parece que te hayan esculpido los mejores escultores de la historia del arte, eres perfecta y deberías estar expuesta en un museo.

Si te están gustando estas frases de amor, no te puedes perder la app que acabamos de lanzar. De forma totalmente gratuita podrás compartir con esa persona tan especial imágenes de amor diseñadas por grandes profesionales.

20 preguntas para ligar desde casa

Pese al confinamiento, son muchos los solteros que están interesados en conocer a alguien, incluso si no se pueden encontrar físicamente hasta dentro de varias semanas. Chatear, enviar mensajes o incluso realizar llamadas telefónicas son algunas de las opciones que están utilizando para conectar con esa persona especial.

Esta circunstancia está obligando a conocerse un poco más en profundidad, estableciendo una relación más emocional, basada en conocer y compartir intereses y valores, más que centrada en la apariencia física. Sin embargo, iniciar una conversación, e incluso mantenerla, no es tarea fácil para muchas personas. Estos 20 ejemplos son perfectos para para evitar los silencios incómodos o para romper el hielo:

1. Me gusta tu nombre, ¿por qué te lo pusieron?

Casi todos los nombres esconden una historia y/o anécdota que te ayudarán a conocer a la otra persona y a su familia un poco más.

2. ¿A dónde viajaste por última vez?

Tanto si se trata de un safari exótico o simplemente un fin de semana por el país, a la gente le encanta hablar de los lugares que ha visitado. Además, podrás saber si es más de playas, de lugares exóticos o del mundo en general.

3. Si volvieras a la universidad, ¿qué estudiarías?

Esta pregunta hace a la gente hablar y revelar pequeños deseos más personales.

4. ¿Eres una persona comprometida?

Esta cuestión podría ayudarte a descubrir si es una persona que se compromete con una causa (medioambiental, solidaria. ), e incluso si tiene el mismo concepto de pareja y compromiso que tú en una relación.

5. ¿Qué locura has hecho últimamente?

En mayor o menor medida, todo el mundo ha hecho algo fuera de lo normal, y si la persona que tienes delante no lo ha hecho, cuenta tú una de las tuyas.

6. ¿Alguna broma que te hayan gastado tus amigos?

PALABRAS HERMOSAS Y BELLAS PARA ENAMORAR

  • Me gustas como «para siempre»
  • Eres el «ojala te vea hoy» de todos mis días
  • Quiero una noche contigo y a partir de esa, ninguna otra sin ti
  • Te pareces mucho a esa persona con quien quiero compartir el resto de mi vida
  • Tengo las palabras mas bonitas para ti, pero cuando te acercas a mi, me dejas sin palabras
  • Yo no pienso demasiado, yo no pienso muy seguido, pero cuando pienso, siempre pienso en ti
  • Te deseo y eso significa que quiero enseñarte todo lo que sé y lo que aún no sé, quiero aprenderlo contigo
  • Somos jóvenes y no puedo asegurar nada, pero si el destino me lo permite, quiero pasar el resto de mis días contigo
  • Sabes que día me voy a olvidar de vos?? el día q pueda escribir «tu» nombre en el «sol» con un pedacito de «hielo» tkmmm
  • No es nesesario que estes presente para pensarte y tenerte para quererte porque logro pensarte y quererte sin tener que verte
  • Mi corazón sonríe con tu presencia, es difícil de explicar, pero cada minuto que pasa, yo no puedo evitar quererte un poquito más
  • El día tiene 24 horas:6 para quererte, 6 para molestarte,6 para amarte, y 6 para extrañarte uff que susto por dicha no me alcanzó para olvidarte
  • Si yo tubiera que irme muy lejos, escribiría tu nombre en cada estrella para qué, cuando los demás alcen sus ojos, puedan ver lo mucho que significas para mi
  • Cuando amas a alguien, te sientes diferente cuando alguien te ama, te sientes especial, Pero cuando amas a alguien que te ama. más que diferente o especial, es sensacional

Palabras bonitas para una mujer

Frases que los hombres no quieren oír de las mujeres en la cama

Lo que le pasa por la cabeza a Neil Patrick, protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', solo lo sabe él.

Lo que le pasa por la cabeza a Neil Patrick, protagonista de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, solo lo sabe él. Cordon

Si hablamos de sexo desde el punto de vista de un hombre seguramente lo mejor es recurrir a un experto estudioso del tema como Woody Allen. El cineasta siempre ha hablado del tema abiertamente. El resto de los humanos lo pensamos, pero Allen lo dice y con una inteligente ironía a la que pocos llegan. Algunos ejemplos: “El sexo sólo es sucio si se hace bien”; “el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores”; o “el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír”.

Según un estudio realizado por el estadounidense Centro Nacional de Estadísticas de Salud (National Center for Health Statistics) los hombres tienen una media de 7 parejas a lo largo de su vida, y las mujeres una media de 4. Tras años de experiencia en una consulta, el sexólogo Carlos Horrillo recuerda con facilidad los reproches más comunes de los pacientes hacia sus parejas, destacando por ejemplo los orgasmos (mal) fingidos. Otra de las cosas que les irrita es que la pareja no pare de hablar de cosas que al otro no le importan mucho en ese momento. “Si hablas que sea para decir algo que excite a la pareja. Pero la comunicación no es sólo la capacidad de hablar, es mucho más: una mirada ardiente, una boca húmeda de deseo, un gesto de cómo me pones. Hay que usar la imaginación y ser creativo”, afirma Horrillo. Pero tampoco es bueno irse al extremo contrario: los exageradamente comunicativos que van avisando cada próximo paso pueden poner nervioso a la pareja. “No lo anuncies; si te apetece hacerlo hazlo, y ya veremos cómo reacciona tu pareja. Si lo vas anunciando lo más probable es que se niegue a ello”, concluye el sexólogo. Esto, por supuesto, es igual para ellos que para ellas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.