Frases para enamorar y conquistar a un hombre o chico

♥ «You are my reason to live, I miss you.»
♥ «Eres mi razón de vivir, te extraño»

Frases para enamorar a un hombre

  • Me alegra el día saber que te tengo, besarte consigue hacerme feliz la semana y quererte, eso me alegra la vida.
  • Muchas son las estrellas que a diario veo en el cielo, pero a mis ojos no hay estrella más bonita que tú.
  • Puede que solo tengas mis manos durante unos instantes, pero tienes mi corazón para la eternidad.
  • Te he querido durante toda mi vida, pero me ha llevado todo este tiempo para poder encontrarte.
  • La necesidad indispensable por el amor verdadero no fue conocida antes por mí hasta el instante en que entraste en mi vida.
  • He encontrado el amor de mi vida en ti y en mi amigo más cercano.
  • Durante muchos años he experimentado noches de insomnio. Pero desde el instante en que llegaste a mi vida, todo parece perfecto y has conseguido cambiar el color a mi vida.
  • Quererte hace que merezca la pena vivir la vida.
  • Te quiero con un amor que es te aseguro es mucho más que amor.

¿Te gustan estas frases de amor? Acabamos de lanzar una aplicación para el móvil donde te ofrecemos de forma gratuita un recopilatorio de imágenes con frases de amor diseñadas por profesionales. Las podrás compartir por WhatsApp para conquistar a esa chica que tanto te gusta.

Mensajes de Amor

¿Necesitas mensajes de amor para dedicar a tu pareja? Has llegado al lugar indicado. En Frasesbonitas.Wiki tenemos las más románticas dedicatorias que puedes necesitar para demostrar tu cariño incondicional a esa persona especial. Recuerda que el amor se construye y fortalece a base de detalles y encontrar mensajes bonitos en tus redes sociales dedicados por tu pareja es uno de los que más llena el corazón:

mensajes de amor

  • Mi amor, gracias por amarme cuando no lo merecía, cuando era un amargado o me encontraba estresado, porque era el momento en el que más lo necesitaba. Te quiero muchísimo, para mi eres mucho más que un ángel.
  • Mi amor, eres esa estrella, ese hermoso lucero con el que siempre soñé, eres quien me rescató de un mundo helado y sin amor, eres la luz que ilumina mi camino y el amor que llegó a mi vida sin siquiera buscarlo, te amo con todo mi corazón.
  • La distancia que nos separa me duele, arde y quema mi corazón, pero sé que es por lo mejor, nos permitirá construir un futuro brillante para ambos en el cual podamos disfrutar en plenitud de nuestro amor, ese que es tan poderoso que podrá superar esta prueba y salir fortalecido ¡Te quiero muchísimo!
  • Nos conocemos desde hace poco tiempo, pero mi corazón está seguro de lo que siente por ti, te amo con todo mi ser, siento que mi alma y la tuya están destinadas a permanecer juntas, siento que tú eres la mujer de mi vida.
  • Existen personas que dicen que la felicidad se encuentra al final del camino y que la alcanzamos con mucho esfuerzo, otros dicen que la felicidad se encuentra en el camino, que está ahí para quien desea verla, pero yo estoy seguro de algo, la aunténtica felicidad llega a mi cuando estás a mi lado.

Desde Frasesbonitas.Wiki te recordamos que nuestros mensajes de amor están especialmente redactados para que expresen el amor incondicional e infinito que sientes por esa persona especial, por supuesto, siempre puedes modificarlos y agregar tus propias palabras, declaraciones de amor y dedicatorias para personalizarlos aún más y expresar así todo el cariño que nace en tu corazón cada vez que piensas en él o en ella.

‘San Valentín’: 10 frases para perfectas para enamorar a tu ‘crush’

Como cada 14 de febrero el amor se apodera de todo el planeta gracias a la llegada de San Valentín. Aunque es una de las fechas del año señaladas en el calendario, es posible que te haya pillado desprevenido. En Happy FM te recomendamos 10 frases perfectas para triunfar con tu ‘crush’ o tu amor.

Aunque es normal que todos podamos dedicar unas bonitas palabras en redes como Instagram, Facebook, Twitter o incluso Tik Tok a nuestro valentín o valentina, también hay otras opciones. Por ejemplo, es un día perfecto para mandar un ramo de flores con una dedicatoria especial para tu ‘crush’.

La escritora Rosalía De Castro nos dejó algunas frases de amor ideales para expresar nuestro amor. La escritora es una figura indispensable en la literatura del siglo XIX y también en el amor.

– «Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar»

Mario Benedetti fue uno de los grandes escritores uruguayos de principios del siglo XX.

– «Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada»

William Shakespeare es sin duda uno de los grandes escritores de toda la historia. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad. De sus obras podemos rescatar algunas frases ideales para San Valentín.

– «Es amor bien pobre el que puede evaluarse».

Aunque es fácil inspirarse en grades autores de la literatura, hay infinidad de frases de autores anónimos que puedes utilizar en San Valentín para ganar el corazón den tu ‘crush’:

– «Amarillo es el oro, blanca la plata, y azul la mirada que a mí me mata. Te quiero cariño»
– «No dudes nunca de mi cariño, porque nunca he sentido nada así en la vida. Te amo»
– «Tu facilidad de convertir el no hacer nada en algo extremadamente precioso, el estar, el silencio, el mirarnos, el todo»
– «Porque de repente aparece alguien que hace que los viernes prefieras pelis, caricias y palomitas a copas tacones y resacas»

Frases de Amor no correspondido

♥ Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

♥ ¿Por qué no dejo de pensar en ti? Será porque ya no puedo más con tu ausencia. Fernando Alvarez

♥ Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser. «Emilio Ruiz (Mex. D.F)

♥ ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

Características Aries

♥ Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mí.

♥ Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

♥ ¿Te has dado cuenta cómo un corazón son como dos lágrimas al revés?

♥ La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

♥ Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

♥ ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

♥ Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

♥ No tienes que prometerme la luna. Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

♥ No tienes que prometerme la luna. Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

♥ Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

♥ Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Frases para reir o sonrojarse

El sentido del humor es algo tan, pero tan importante para mantener la chispa en una relación de pareja. Y es que si reír ya es de por si una terapia, hacerlo juntos es un bálsamo que refresca la relación y le aporta fuerza para afrontar situaciones difíciles, arreglar malentendidos y seguir siendo felices. Estas frases podrán borrarte el estrés, y algunas seguro te harán sonrojar.

31. Mi color favorito es “verte”.

32. Se me ha perdido la cama, ¿puedo dormir contigo?

33. A veces me pregunto cómo me soportas, luego me acuerdo de que yo también te soporto, así que estamos a mano.

34. Si amas algo, déjalo dormir. Así que ya sabes amor.

35. Amor, ¿quieres comer de lo que ha hecho mi madre? -¿Y qué ha hecho tu madre? -A mí.

36. Una loca como yo necesita un tornillo como tú. Te pueden interesar estas 20 ilustraciones para enamorarnos del amor.

37. Las tentaciones como tú merecen pecados como yo.

38. Te invito a comer, que el amor me queda muy rico. ¿Te lo hago?

39. No te llamas Google, pero eres todo lo que andaba buscando.

40. Es triste amar sin ser amado, pero más triste es que Word se cierre sin haber guardado.

41. No me des besos de buenas noches, dame noches de buenos besos.

One Love Photojournalism

guardar

El tiempo pasa y la relación va tomando una rutina. No permitas que esto les pase y para ello no olvides decirle alguna de estas 41 frases a tu pareja cuando y cuantas veces sea necesario. Esto fortalecerá la relación porque ya sabes que el amor del día a día se ve en los pequeños gestos. Si necesitas frases de amor para el brindis, estas 23 ideas te serán de gran inspiración.

Frases indirectas para tu ex

24. Algunas cosas deben permanecer en secreto, pero tú y yo no.

25. Mi confianza siempre está por las nubes a menos que tenga que pedirte tu número, toda esa confianza se va por el desagüe.

26. Nunca superaré la estúpida sensación de nervios que tengo cada vez que te veo.

27. Eres molesto, eres gracioso, me haces gritar, me vuelves loco, pero eres todo lo que quiero.

28. Espero cruzar por tu mente de vez en cuando, así no me siento patético por pensar en ti todo el maldito tiempo.

29. En esta temporada navideña, a menudo me preguntan «qué quieres para Navidad» y lo único que me viene a la mente eres tú.

30. Te he mirado de millones de formas y te he amado en cada una.

31. Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir.

32. Justo cuando pensaba que te había olvidado, apoyaste la cabeza en mi pierna y sentí tu calor. Luego la quitaste y sentí que el sol se había ido y yo estaba rodeado por el frío.

33. Anoche perdí mi diente accidentalmente y mi mamá me dijo que las hadas de los dientes conceden deseos a cambio de un diente. Desee que sintieras lo mismo que yo siento por ti.

34. Gracias a ti, recientemente me encuentro soñando despierto la mayor parte del tiempo y sonriendo mucho sin ninguna razón.

Frases de amor imposible

Me enamoré de un amor imposible

♥ «Me enamoré de un amor imposible, ella es feliz con alguien mas, a veces la vida es así.»

♥ «Qué lástima tener que fingir solo amistad, cuando lo que pasa es que te quiero de verdad.»

♥ «El amor de mi vida es inalcanzable, tengo que resignarme a vivir enamorado de un amor imposible.»

╔═.❥.══════════╗
● Somos como el día
● y la noche:
● siempre cerca
● y nunca juntos.
╚══════════.❥.═╝

♥ «Se piensan. Se quieren. Se adoran. Se desean. Se necesitan. No están juntos.»

♥ «Aunque este amor parece ser imposible, te prometo que lucharé para que podamos ser felices.»

♥ «Me enamoré de un amor imposible, su amor jamás fue para mi, que triste es no ser correspondido.»

♥ «Llegue tarde a tu vida, tu tienes un amor, una vida, lo nuestro es imposible.»

♥ «A veces es injusta la vida, porque nos enamoramos de un amor imposible.»

♥ «Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado.»

╔═.❥.══════════╗
● Es pecado amarte,
● porque hay alguien
● en mi vida,
● pero pecado mayor
● sería si te mirara
● y no te amaría.
╚══════════.❥.═╝

Mensajes lindos de amor a distancia

Si quieres fortalecer tu relación a distancia, estos mensajes también te van a funcionar muy bien. Te ayudarán en esos momentos en donde no sabes cómo expresar tu amor.

  • Puede que la distancia haga que no podamos dormir juntos, pero lo que no puede evitar es que sueñe contigo todas las noches que paso separado de ti.
  • No importa donde estés porque por mucho que te alejes, cada día que pasa te siento mucho más dentro de mi corazón.
  • La vida sin ti no es vida, pero te prometo que te voy a esperar todo lo que sea necesario.
  • Aunque la distancia y los kilómetros nos separen, nuestro amor siempre nos vuelve a juntar.
  • El único defecto que te encuentro es que no estás a mi lado cuando me levanto por las mañanas, pero eso es algo que se puede arreglar.
  • Un día seré feliz porque en lugar de levantarme y mirar el móvil podré mirarte a esos preciosos ojos que tienes.
  • Me sobra el mundo entero, lo único que necesito para ser feliz es tenerte en mi vida, incluso aunque sea en la distancia.

Si te gustó esta nota, entra a nuestra sección de pareja donde aprenderás sobre los temas más importantes de relaciones, amor y sexo. Aquí no solo podrás sentirte identificada sino que podrás resolver tus dudas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.