Frases para Fotos de Perfil

Si no quieres ser fotografiado debido a inseguridades, hay trucos fáciles para salir mejor en las fotografías: Piensa en alguien o algo que realmente te haga feliz. Y recuerda tener una buena postura: estómago adentro, hombros hacia atrás.

Frases para Fotos de Perfil

No existen metas imposibles para aquellos que siempre demuestran fuerza de voluntad.

En todo mal que trata de destruirme yo me fortalezco, y si caigo nunca me quedo vencida.

Vive una vida bonita, de esas en las que tienes graciosos momentos, personas especiales y muchísimo amor.

Reflexionar sobre lo que vamos a decir antes de decirlo puede ahorrarle muchos disgustos a quien tenemos delante.

Hoy te quiero decir tantas cosas bonitas como horas tiene el día.

Ser feliz no significa tener una vida perfecta, sino saber reconocer la belleza y el valor de todas las imperfecciones.

A veces aquello que no podemos entender, comienza a tener sentido con el paso del tiempo.

La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar.

En la vida, no necesitamos grandes pertenencias ni propiedades, pues en ocasiones, un gesto de amor o cariño vale mucho más que todo eso.

Confíe en que las grandes batallas, ¡son dadas a las personas de gran carácter!

Cuando aprendemos a sonreírle a la vida, ¡nada ni nadie nos consigue robar la alegría de vivir!

Préstale mucha atención, pues la vida te lo enseña todo.

Cada aprendizaje de la vida nos hace más sabios, y más capaces de afrontarla de manera correcta.

El secreto de la vida está en hacer algo diferente todos los días y evitar la monotonía.

La vida es lo único que nos acompaña durante toda nuestra existencia.

Pasarán días, meses, años, pero el recuerdo de una persona especial se quedará siempre dentro de mi corazón.

Solamente con la fe en Dios los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen.

Cada persona que aparezca en tu vida te aportará algo, aprende a quedarte con lo bueno y a aprender de lo malo.

La compasión hay que cultivarla porque cada persona siempre va a dar lo máximo que tiene.

Todos son rápidos para juzgar y opinar sobre la vida de los demás, pero son ciegos y mudos para su propia vida.

Facebook ofrece imágenes gratis para que las empresas usen en sus avisos

facebook

La gran red social anunció un acuerdo con Shutterstock que ofrecerá libre acceso a millones de imágenes para su uso en publicidad, que estarán disponibles en la herramienta de creación de anuncios de Facebook.

«Esto es importante, especialmente para las pequeñas empresas que no cuentan con recursos para imágenes de calidad de abastecimiento», señaló Facebook en su blog.

Cada día más empresas (1 millón de anunciantes en Junio) asignan parte de su presupuesto a campañas de publicidad en Facebook como parte de su estrategia integral de Social Media, lo cual implica no solo recursos económicos sino también humanos a disposición para que la misma se optimice al máximo.
Existen herramientas y empresas dedicadas exclusivamente a optimizar campañas publicitarias, que en definitiva (con mayor o menor profesionalización) testean varias imágenes y frases en diferentes anuncios para comprobar cuáles funcionan mejor y reasignar presupuesto en consecuencia.
La mayoría de las grandes empresas cuentan con un estudio fotográfico que genera sus propias imágenes bajo el concepto de la próxima campaña publicitaria y las mismas serán reutilizadas en distintos canales y formatos. Para las pequeñas empresas esto no es tan simple y generalmente se tiende a acudir al mágico Google corriendo mínimamente dos grandes riesgos: problemas por Copyright y falta de impacto por repetición de las mismas imágenes.
Las actualizaciones de Facebook suelen demorar su implementación en todo el mundo por lo que proponemos a continuación una serie de bancos de imágenes que pueden llegar a ser de utilidad para próximas campañas, y que en muchos casos proponene imágenes libres de derecho o planes sumamente económicos.
Además esta problemática de las imágenes no es solo propio de las campañas publicitarias sino que es inherente a la mayoría de las acciones de marketing, como lo son también los concursos y promociones.

Facebook lanza una nueva herramienta de encuestas con GIFs y fotos

Facebook ha lanzado una nueva y divertida herramienta de encuestas que permitirá tanto a las personas cómo a las páginas de Facebook encuestar a los amigos y fans sobre cualquier tema que deseen, utilizando GIFs o fotos para dar vida a las encuestas.

Las formas en que puedes usar las encuestas para obtener opiniones son interminables. Estos son algunos ejemplos si quieres probarlo:

Nueva foto de perfil, ¿a quién no le gusta? Además de comprar caramelos con descuento, actualizar tu foto de perfil para mostrar a todos tu disfraz es un ritual post-Halloween. Crea una encuesta para sacarle partido a esos “likes” y ayudarte a elegir tu mejor instantánea.

¡Envíen ayuda! Demasiadas opciones y poco tiempo. Si no puedes elegir entre un taco o una porción de pizza, o no sabes qué traje es el adecuado para una noche de fiesta, ¡encuesta a la gente que te conoce mejor!

¿Listo para empezar? He aquí cómo crear una encuesta:

  • Abre Facebook y haz clic en «Qué tienes en mente» si estás en un perfil, o en «Escribir algo» si estás publicando en una página.
  • Selecciona el icono «Encuestas» para crear una encuesta.
  • Escribe la pregunta en el cuadro de estado donde dice «Haz una pregunta» y completa las dos opciones a elegir. No hay un límite en cuanto al tiempo que puede durar tu encuesta y para cada opción a elegir tendrás un límite de 25 caracteres.
  • Sube tus propias imágenes o elige entre los miles de GIF disponibles para añadir un componente visual a la encuesta.
  • Establece cuándo deseas que caduque tu encuesta: puede ser un día, una semana o un plazo personalizado.
  • Publica tu encuesta y espera a que lleguen los votos.
  • Tanto tú como creador de la encuesta como la gente que participó en ella, podéis ver qué votaron los demás.

YouTube

YouTube es la plataforma por excelencia de vídeos de todo tipo. Tanto si eres un aficionado que quiere subir un vídeo de las vacaciones familiares como un profesional que quiere mostrar su trabajo, debes tener en cuenta una serie de parámetros, atendiendo a la calidad del vídeo, resolución, relación de aspecto, peso, formato de archivo, de audio…

Dado que es una plataforma dedicada única y exclusivamente a vídeos, hay una gran variedad de posibilidades a la hora de subir tus vídeos. Vamos a hablar de los formatos más habituales. Si aun así, quieres saber más acerca de las especificaciones encontrarás más formatos de vídeo y audio para YouTube.

Imágenes en YouTube

  • Imagen de perfil: 800x800px
  • Imagen de portada del canal: 2560x1440px (dependiendo del dispositivo en el que se visualice) visible en cualquier dispositivo: 1546x423px
  • Tamaño miniaturas de los vídeos: 12080x720px
  • Banners: 2120x1192px

Vídeos en YouTube

Hay muchas posibilidades, pero YouTube prefiere:

  • Máxima resolución en alta definición: 1080p (HD) – 1920x1080px para un vídeo cuya relación de aspecto es 16:9
  • YouTube recomienda al menos 720p (HD) – 1280x720px con una relación de aspecto 16:9 y 640x480px con una relación de aspecto de 4:3
  • Duración mínima: 33 seg.
  • Duración máxima: ninguna
  • Formato de archivo: MPG (MPEG-2)
  • Formato de audio: MP3 (contenedor MP3/WAV), AAC (contenedor MOV)

imagenes instagram youtube ¿Cuál es el tamaño de las imágenes y vídeos en redes sociales?

Ahora que ya tienes toda la información, ¡esperamos ver tus imágenes y vídeos en redes!

¡Compártelo!

También puede interesarte:

Social Media Manager en Wanatop. Especialista en Instagram para negocios y en trollear a mis compañeros con Stories cuando menos se lo esperan. También puedes encontrarme creando collage para @laotrapoesia.

¿Cómo publicar fotos en Facebook sin perder calidad?

Reduce la compresión en los archivos JPEG

Ya que Facebook siempre comprimirá tus fotos, debemos intentar reducir el efecto en nuestras imágenes. Con estos trucos, reduciremos la cantidad de compresión que aplicará Facebook.

El primer punto a tener en cuenta son las dimensiones de tu imagen. Necesitas subir tus fotos a exactamente 2048px en su borde más largo. Facebook no cambiará las dimensiones de tu imagen, por lo que reduciremos el impacto de la compresión aplicada a la foto.

cambiar el tamaño de tu foto para reducir el impacto de la compresión en Facebook

Si no quieres subir un archivo tan grande, debes subir la foto con 960px en el borde más largo. Como puedes ver, debemos elegir las dimensiones que admite Facebook.

Después de cambiar el tamaño de la imagen, debes verificar si está lo suficientemente nítida. Amplía tu imagen al 100% del tamaño en el software de edición para revisar tu fotografía. Si durante el proceso ves que ha perdido detalle, dale más nitidez.

Guardar para Web en Adobe Photoshop

Ahora, desde Guardar para Web en Adobe Photoshop. Asegúrate de que la imagen esta seleccionada para comprimirse como JPEG al 70% de calidad, y elige el perfil de color sRGB.

guardar para web en Photoshop en la configuración de Facebook

El truco aquí es comprimir tu imagen menos de 99Kb antes de hacer click en el botón de Guardar. Si lo tuyo no es editar fotos en Photoshop, puedes usar un compresor de imágenes gratuito como Image Optimizer. Además de Facebook, también te ayudara con los tamaños para otras páginas.

Reglas de etiqueta para publicar fotos en Facebook

Farruko se muestra muy emotivo por la guerra entre Rusia y Ucrania

(CNN) — Puede que tus amigos aficionados a las fotos estén capturando imágenes grupales espontáneas o posando en las fiestas de fin de año este fin de semana, pero a veces uno no quiere ser fotografiado.

Tal vez estás teniendo un mal día, un día de ‘me siento gorda’, o simplemente prefieres que no todo el mundo (incluido tu jefe) vea todos los detalles picantes de la noche.

Pero ahora parece que casi todo el mundo tiene una cámara de fotos y de video en el bolsillo, gracias a los smartphones. Hemos creado una sociedad de fotógrafos constantes a quienes les gusta compartir inmediatamente las imágenes en las redes sociales para que todos las vean.

Entonces, ¿qué límites y pautas debemos establecer con nuestros amigos aficionados a tomar fotos y etiquetarlas?

Anna Post, la tataranieta de Emily Post y coautora de Emily Post’s Etiquette, 18th Edition: Manners for a New World, tiene algunas sugerencias adaptadas a acontecimientos y situaciones específicas:

Fiestas y reuniones: Permanece en el momento

Antes de sacar tu cámara, pregúntate: «¿Me estoy saliendo de este momento?»

«Cualquiera que sea el suceso: funerales, bodas, conciertos, lo que sea, estás allí para participar, y ser el fotógrafo te coloca fuera del panorama, literalmente», dice Post. «Recuerdo que estaba en un gran concierto de rock y por suerte había conseguido boletos en la segunda fila. Estaba muy emocionada y estaba enviando fotos a mi hermana que no pudo estar allí, y me di cuenta de que me había perdido la interpretación de mi canción favorita porque estaba muy ocupada tomando fotos».

Ella aconseja que pienses acerca de tu papel en la reunión u ocasión.

5 consejos para proteger nuestras fotos de Facebook

1. Guarda para ti tus fotos más personales

Es un consejo muy sencillo pero efectivo. No subas fotos a tus perfiles personales que no quieras que sean vistas por tu jefe, tus compañeros de trabajo o tus amigos del gimnasio.

2. Configura la privacidad de tus álbumes de Facebook

Editar la configuración de la privacidad para nuestras fotos de Facebook puede ayudarnos a minimizar nuestras exposición en la red pero no olvidemos que, aunque nuestros álbumes estén configurados para que los vean un reducido grupo de amigos, si alguno de ellos copia la URL de la imagen podrá compartirlo con quién quiera.

3. Utiliza otros sitios web para enseñar tus fotografías profesionales

Si eres fotógrafo profesional, no utilices las redes sociales como plataforma para enseñar tus fotos, hazlo a través de otros soportes como Flickr.

4. No subas fotos en alta resolución

Las imágenes en alta calidad son mucho más susceptibles de ser utilizadas con fines comerciales.

5. Denuncia si alguien hace un uso indebido de tus imágenes

Facebook permite denunciar si descubres que alguien está haciendo un uso indebido de tus imágenes.

denunciar fotos facebook

¿Te gustaría una mayor privacidad para tus imágenes de Facebook?

Optimizar Cada Tarjeta

Por defecto Facebook mostrará el mismo texto en todas las tarjetas y eso como que no es muy útil. Lo mejor es asignar un texto distinto a cada imagen y solo debemos hacer clic en el texto para poder editarlo. De la misma forma es posible hacer clic en el ícono respectivo en cada imagen para editar el enlace.

Publicaciones tipo Carrusel en Facebook

Como paso final solo te queda editar el texto principal para publicarlo o programarlo para más tarde. Por ejemplo la nuestra quedó así y puedes verla desde Facebook haciendo clic en la imagen:

Publicaciones tipo Carrusel en Facebook

Es una forma de compartir nuestro contenido ya sea nuestra página de producto, un artículo del blog o cualquiera que deseamos hacerle llegar a nuestro público en Facebook. Las oportunidades son muchas. ¿Cómo la usarías tú? 🙂

La regla del 20% de texto en Facebook Ads

Queremos acabar con la confusión en torno a la regla del 20% de Facebook, que es una verificación que realiza la plataforma publicitaria sobre la cantidad de texto permitido en una imagen de anuncio. Lo cierto es que, aunque muchos anunciantes expresaron su frustración sobre esta limitación e incluso se llegó a rumorear que se eliminaría, la regla sigue en vigor y el propio Facebook desestimó dichas afirmaciones.

Cuando se lanzó la limitación, Facebook explicó que las imágenes de sus anuncios no podían ser cubiertas en más del 20% con texto. Además, puso a disposición de los anunciantes una herramienta con la que se podía comprobarlo. De este modo, cuando se sobrepasaba la limitación, el anuncio quedaba inactivo y no se permitía lanzar la campaña; Aparecía un mensaje tipo como este: “Demasiado texto en la imagen de Facebook”.

A pesar de la frustración mostrada por los anunciantes, Facebook insistió en que era una regla por el propio bien del funcionamiento de las campañas:

“Nuestra investigación ha demostrado que las personas demuestran una preferencia por los anuncios con menos texto”
– Afsheen Ali, Facebook Product Marketing Manager.

Por ello, hoy en día, aunque la imagen del anuncio contenga más de un 20% de texto, la campaña no será rechazada. Lo que sí ocurrirá es que experimentará un límite en su posible alcance para el público, pues esto dependerá de la calificación que reciba el anuncio con la herramienta de superposición de texto de Facebook.

¡IMPORTANTE!
Aunque tus campañas sean aprobadas, es posible que su alcance sea menor por culpa de una imagen con exceso de texto. Resulta fundamental revisar TODAS LAS IMÁGENES antes de crear la campaña con la herramienta Test Overlay Tool (herramienta de superposición de texto).

Lindas Imagenes Cristianas para Publicar en Facebook

Descargar Lindas Imagenes Cristianas para Publicar en Facebook, ya que nosotros hemos querido hacer algo muy especial en esta vez porque sabemos que a ti te gusta la calidad, y de eso estamos nosotros muy de acuerdo.

Dios te llene de bendiciones

Descargar Imagenes Cristianas

Confia en Dios Imagen Cristiana

Frases Cristianas en las imagenes de este post:

– Dios guie tus pasos siempre

– Que Dios te llene de bendiciones, Siempre!

– Confía en Dios, y Él hará

Cada una de ellas te puede servir para poder compartir en el FB el sitio donde la mayoria de personas estan entrando y también les gusta crear nuevas publicaciones, pero bonitas, con este material creo sinceramente te que te a servir, ciertamente estamos mirando que muchos de los que tenemos agregados hacen otro tipo de publicaciones a lo mejor de series, de sus negocios, que les gusta mantener la seguridad, pero no buscan de Dios, cuando nosotros si lo hacemos.

Por eso nada mejor que esta apegado a la palabra cumplirla tal como lo dice tratando de dar lo mejor de nosotros, siendo justos, y bueno espero que estas imagenes cristianas para Facebook te gusten porque nosotros las hemos hecho pensando en que te van a ser de mucha utilidad, como son más 1 entonces las puedes bajar y luego subir una un dia, otra otro dia, esto de manera consecutiva, los demas se daran cuenta que no eres como el mundo, y esa es la idea que puedan ver el cambio en tu persona y te puedan tomar como ejemplo, para que ellos puedan enderezar la vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.