Frases para Instagram 200 Frases Instagram para tus Fotos

Otra manera de darle un empujón a la participación de tus posts es creando las mejores frases para tus fotos tú mismo . 😁

Cómo escribir frases para Instagram

1. Pide algo

Las publicaciones con mayor participación tienden a tener frases para Instagram que piden algo.

Puedes solicitar etiquetas de amigo como «etiqueta a un amigo al que le encantaría esta camiseta». También puedes usar la frase de Instagram para hacer una pregunta como «¿Qué piensas de este estilo?» Y, por supuesto, puedes solicitar una compra pidiendo a las personas que hagan clic en el enlace de la biografía.

Al pedir algo, atraes a tu audiencia y fortaleces su relación con ellos. Todos las buenas frases de Instagram hacen que la gente hable, comparta o compre.

2. ¿Cuál es el límite de caracteres de las frases para Instagram?

El límite de caracteres de las frases y textos para Instagram es de 2200 caracteres. ¿Cuántas palabras tienen 2200 caracteres? Aproximadamente 330 palabras, más o menos.

Aprovecha este límite de caracteres de vez en cuando. Algunos días puedse optar por escribir una leyenda de Instagram con una serie de emojis, pero otros días puedes decidir compartir una historia. 2.200 caracteres son suficientes para comunicar claramente el contexto de tu publicación.

3. Usa emojis como «Easter Eggs»

Si tienes una audiencia considerable y leal, puedes usar emojis para dejar huevos de Pascua en tus frases para fotos ¿Qué es un huevo de Pascua? Son pequeñas pistas que envían un mensaje sin decir nada explícitamente.

Por canyaman, utiliza muchos emojis en sus publicaciones:

🩸 🩸 🩸 🩸 📸 @mortezaatabaki

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el 2 Sep, 2020 a las 3:11 PDT

Si tienes un próximo lanzamiento o un anuncio que deseas insinuar, puedes usar emojis en sus subtítulos de Instagram para crear atención.

4. Haz un brainstorming sobre varios buenas frases Instagram

¿Alguna vez has pensado en algo realmente ingenioso que decir después de publicar en tu cuenta de Instagram?

Frases para los padres que dejan un legado

«Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre.» Anónimo.

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. Anónimo

«Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto. Te veo aún más grande». Anónimo

«Para cuando un hombre se da cuenta de que quizás su padre tenía razón, ya tiene un hijo propio que piensa que su padre está equivocado.» Charles Wadsworth.

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.” Ruth E. Renkel

“Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.” Anónimo

“La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá. ” Anónimo.

«No hay mejor homenaje a la memoria del padre que imitar noblemente sus virtudes.» Anónimo.

“Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños trozos de sabiduría.» Umberto Eco.

«Buen padre es aquel que enseña a sus hijos cómo pensar, no lo que han de pensar.» Anónimo.

Frases para padres y abuelos

Personaliza aún más tu cartel con frases con la creatividad de tu lado.

Da vida a tus expresiones personalizando un póster con citas único, diseñado profesionalmente con elementos de diseño sensacionales. Los gráficos animados y la impresionante tipografía realzan el mensaje de tu cartel, lo que atrae a otros a verlo más de cerca. Selecciona una plantilla para comenzar y descubre lo simple que es personalizar y compartir tu propio cartel con citas.

Las herramientas del paquete de diseño de Creative Cloud Express te permiten personalizar tu póster con frases para obtener más formas de compartir. Con Creative Cloud Express, puedes cambiar el tamaño de tu póster para publicar en blogs o compartir en redes sociales. Para empezar, simplemente abre una cuenta gratis en Creative Cloud Express y tendrás acceso a una galería de imágenes de archivo gratuitas y de pago y un amplio conjunto de recursos, que incluyen tutoriales, consejos de diseño y una galería de inspiración de proyectos creados por usuarios como tú.

10. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

Poca gente ha dicho tanto con tan pocas palabras. La Madre Teresa de Calcuta, quien cuidó a niños huérfanos, enfermos y vagabundos durante más de 45 años, sabía bien que la igualdad, la empatía, el amor, empezaban con el respeto, con la intención sincera de entender para poder ayudar, donde los sentimientos positivos llaman a otros sentimientos positivos. De todo eso, y mucho más, se explica en estas seis palabras.

Teresa de Calcuta

En Ayuda en Acción defendemos los derechos de las mujeres y trabajamos en proyectos solidarios que buscan empoderarlas en sus comunidades. Trabajamos contra los matrimonios forzosos, la imposibilidad de obtener una educación o un trabajo remunerado, así como la trata y tráfico de mujeres y niñas, la limitación en la participación y la vida política de sus países o la violencia física y psicológica contra la mujer, cuyos datos arrojan que 1 de cada 3 mujeres la ha sufrido en el mundo entero.

25 Inspiradoras Frases de Viaje para conocer México ahora mismo

Elige una ruta no una rutina – Frases de Viajes

1. “Elige una ruta, no una rutina”, Foto: Xplor Park, Riviera Maya

VIAJAR ES MUCHO MÁS QUE VER COSAS; ES UN CAMBIO PROFUNDO Y PERMANENTE DE LAS IDEAS DE LA VIDA - Frases de viajes

2. Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio profundo y permanente de las ideas de la vida”. Foto: Viñedos en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

NO PODRÁS DESCUBRIR NUEVOS OCÉANOS, SI NO TIENES EL CORAJE PARA PERDER DE VISTA LA COSTA - Frases de Viajes

3. No podrás descubrir nuevos océanos, si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Foto: Isla Holbox, Quintana Roo

Viajar TE HACE MODESTO, PORQUE PUEDES VER QUE PEQUEÑO ES EL LUGAR QUE OCUPAS EN ESTE MUNDO - Frases de viajes

4. Viajar te hace modesto, porque puedes ver que pequeño es el lugar que ocupas en este mundo. Foto: Cerro de la Bufa, San Sebastián del Oeste, Jalisco.

viajar es enamorarse a cada paso

Las 20 mejores frases de Paulo Coelho

¿Tienes el día cursi? Pues inspira, mira al horizonte y entiérrate en azúcar.

paulo coelho

Es posible que seas un poco alérgico a los libros de autoayuda y a la filosofía de bolsillo, pero no puedes negar que la salud mental se ha convertido al fin en una de las principales preocupaciones de la sociedad. Y ya era hora. No solo está cada día en el debate público sino también en las conversaciones de sobremesa, y no hay cena en la que salga el tema en que alguien no saque a colación algún truquillo o una perla de sabiduría que ha aprendido con Marie Kondo o con Paulo Coelho. Claro que no es lo mismo leer autoayuda que leer alguno de los mejores libros de psicología, pero es más sencillo y además se conecta mucho más inmediatamente con nuestro día a día. Y al final eso es lo que importa: la sabiduría cotidiana.

Por eso, si vas a sumergirte en los mantras de la vida plena y luminosa, qué mejor que acudir al maestro. El brasileño Paulo Coelho es uno de los escritores vivos más leídos del mundo entero y autor del mega bestseller El alquimista. Mucho antes de que las estanterías de autoayuda se expandieran en todas direcciones en las librerías, él ya estaba meditando esas frases que lo dicen todo y nada al mismo tiempo, pero siempre aquello que quieres escuchar. Es la fusión perfecta entre el horóscopo, un amigo que te da siempre la palmada que necesitas en la espalda y la sabiduría de las películas de Disney pasada por un pátina transcendental. Y lo que es más importante: se le quiera reconocer o no como un pensador, a Paulo Coelho es alguien a quien se le entiende. Y tal vez eso sea suficiente.

En fin, que el brasileño es una fábrica de frases de esas que sirven para reconfortarte mirando el horizonte… O para mandársela por WhatsApp a esa persona que quieres que piense que hasta eres sensible. Y no va haber situación en la que no puedas presumir hacerlo con sus frases.

4# Pon lo más importante al principio de la frase

Pon las menciones y los hashtags al final de la frase, dejando para el principio lo más importante: el núcleo del mensaje o el call to action —o llamado a la acción. De esta manera, podrás atrapar la atención de quien está leyendo para que haga clic en “Más” y se entere de qué se trata la historia . 🤩

Hemos hablado ya en otro post sobre los hashtags ; baste recordar aquí que deben formar parte del cuerpo del post por varias razones, una de las cuales es que pueden hacer las veces de remate de tu frase y mejorarla . 🚀

Para usar los hashtags, ten en cuenta cuáles son los relevantes para tu post y para tus seguidores . Por otra parte, no uses demasiados —¡ no quieres que vuelvan tus frases engorrosas ! 😐

Para evitar eso, puedes hacer que los hashtags no se vean . Simplemente sácalos de tu frase y ponlos en los comentarios, inmediatamente después de haber posteado la foto. De este modo, una vez que tus seguidores comenten, los hashtags quedarán en el primer comentario y no se verán a menos que alguien suba hasta ellos haciendo clic en “Cargar más comentarios”.

Las 27 frases de amor más bonitas del cine

Hay momentos memorables que, aunque paretenecen al mundo de ficción, nos hacen sentir emociones incomprensibles. Deléitate con este tributo al amor y al séptimo arte.

Las 27 frases de amor más bonitas del cine

El cine, de una forma u otra, suele centrar buena parte de sus argumentos en torno al amor. Por tanto, se trata de una mina de imágenes, sensaciones y, sobre todo, frases célebres relacionadas con este sentimiento tan incomprensible y encantador. Revisa esta selección y, si cuela, ¡no te olvides de ponerlas en práctica alguna vez!

1. “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.” Amélie

2. “Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.” El Señor de los Anillos

3. “No me acuerdo de olvidarte.” Memento

4. “No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti… Tu madre es muy interesante… Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero… y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que…, lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en realidad, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.” El diario de Bridget Jones

5. “Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.” Quiéreme si te atreves

6. “Lo maravilloso de M.J. es que, cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada, sientes cosa muy extrañas. Porque te sientes más fuerte y más débil al mismo tiempo, te sientes emocionado y, al mismo tiempo, aterrorizado. La verdad es que uno no sabe qué siente, pero tiene claro qué clase de hombre quiere ser. Es como si se hubiera alcanzado lo inalcanzable y te pillara por sorpresa.” Spiderman

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.