Frases sobre el hoy

10. “Te echo de menos más de lo que puedo soportar.” Origen

Frases sobre el hoy

El día que incluye el momento presente (a diferencia de ayer o mañana), la actualidad. [Latín: hodie] Lee ahora la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre el hoy, no lo dejes para mañana.

“Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.”
Omar Khayyam

“Imagínate que no hubiera vida humana sobre el planeta y sólo estuviera habitado por plantas y animales. ¿Habría pasado y futuro? ¿Podríamos seguir hablando del tiempo de manera significativa? Preguntas como ¿qué hora es? o ¿qué día es hoy?, si alguien las preguntara, no tendrían ningún sentido. Al roble o al águila les parecerían divertidas. ” (continúa) (seguir leyendo)
Eckhart Tolle

“Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día. Y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es principio de otro. Y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.”

“A veces los pacientes intentan reescribir sus historiales, niegan que fuman u olvidan mencionar ciertas drogas, detalles que en una operación pueden equivaler al beso de la muerte. Podemos ignorarlo cuanto queramos pero nuestro pasado acaba por reaparecer para perseguirnos. Hay gente que cree que sin un pasado nuestras vidas no son nada, llegado. ” (continúa) (seguir leyendo)

“Hoy buscamos lo que mañana rehuiremos. Hoy deseamos lo que mañana nos asustará e, incluso, nos hará temblar de miedo.”
Daniel Defoe

“Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.”
Jiddu Krishnamurti

Rosa Felipe y el milagro de dar nueva vida artística a las palabras literarias

Existen algunas técnicas creativas e innovadoras que han irrumpido en el panorama artístico para ampliarlo y enriquecerlo, aunque en realidad llevan acompañándonos desde el origen de las primeras civilizaciones humanas. Rosa Felipe Martínez tiene el don de convertir las palabras en una obra de arte a través de la caligrafía. Pero no cualquier palabra, sólo aquellas que nacen del ingenio de los mejores literatos en lengua española. De Cervantes a Galdós, pasando, por supuesto, por Tomás Morales.

Precisamente, de la obra del más ilustre hijo de la Villa de Moya nace la exposición ‘Caligrafías del verso para un Centenario’, una muestra que se inaugura el día 3 de marzo en el museo que gestiona el Cabildo grancanario, cuyo objetivo es dar nueva vida artística al lenguaje literario de Tomás Morales. Rosa Felipe es la encargada de escribir artísticamente fragmentos de ‘Las Rosas de Hércules’, la más difundida obra poética del insigne autor realizando diseños que rinden homenaje a la poesía de uno de los principales poetas del movimiento modernista hispánico.

Todo comenzó con un juego, por supuesto, un juego de palabras. «El director de la Casa-Museo Tomás Morales, Guillermo Perdomo, me enviaba de vez en cuando un verso del poeta», explica Rosa Felipe, «yo le devolvía a cambio un boceto por Whatsapp, a modo de juego caligráfico». De este juego inocente han resultado casi medio centenar de obras caligráficas que se reúnen en una original muestra, en la que la literatura se vuelve arte visual.

Y todo ello a pesar de que la ilustradora reconoce que la poesía de Tomás Morales no tiene un acercamiento fácil. «Se trata de poesía modernista, con frases muy largas y vocablos de difícil comprensión. A partir de un juego sin expectativas me propuse conseguir un acercamiento del público al lenguaje poético del poeta», dice.

Quotes & Messages:

Descargue la aplicación de Mizu gratis

Bonnygift Payment Methods

Si usted está buscando los mejores floristas en México ¡no busque más! Mizu ofrece un servicio profesional y rápido de entrega de flores a nivel internacional para que pueda enviar ramos de flores y composiciones desde y hacia donde quiera. Si usted desea enviar flores de felicitación o flores de condolencia, nuestro equipo de amistosos floristas en línea está aquí para ayudarle y nuestra extensa gama de regalos florales contiene algo único para todos. La belleza de México es mundialmente conocida, por lo que es apropiado envíar sólo las flores más bellas a sus amigos y familiares que viven allí. Combina tus flores con los colores de México para un ramo llamativo y brillante que traerá un rayo de sol al destinatario. Las soleadas gerberas amarillas y los jugosos tulipanes anaranjados son las flores ideales para un cumpleaños y son perfectos para enviar felicidad a un amigo querido. Las exuberantes plantas en macetas hacen una bella alternativa a las flores frescas; elija de la colección de Mizu desde orquídeas llamativas hasta las guzmanias. Además, nuestro servicio de entrega de flores México le garantiza que las flores elegidas llegarán frescas y llenas de vitalidad, sin importar lo lejos que hayan viajado. Si eres un tradicionalista de corazón, ¿por qué no enviar flores a México para celebrar la Pascua? Las flores bonitas y perfumadas en tonos de amarillo y blanco complementarán la decoración del hogar de Pascua del destinatario y son un maravilloso símbolo de vida y crecimiento. Haga que el Día de la Independencia sea muy especial para su familia en México – ¡ordene flores en línea en una mezcla de rojo, blanco y verde para representar la bandera nacional! Sea cual sea la ocasión, Mizu hará la entrega internacional de flores fácil para usted. Combinamos un excepcional servicio al cliente con conocimientos expertos para hacer que sus sueños florales se hagan realidad.

Frases cortas de amor: entre palabras y emociones

El día del matrimonio se dan cita un sinnúmero de sentimientos y emociones que inundarán sus corazones y el de los asistentes. Apóyense en las frases de amor cortas y mensajes maravillosos que grandes escritores han regalado al mundo.

Las podrán utilizar para los votos o el intercambio de argollas, si ella quiere regalar una nota escrita con frases de amor para mi novio o simplemente como una dedicatoria de frases lindas para mi novia al final de la ceremonia.

  • 22.“Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre”. Anónimo
  • 23.“De ti me sedujo tu alma”. Octava Nube
  • 24. “¿Por qué te quiero? Porque sin querer cambiar nada en mí, llegaste a cambiarlo todo”.
  • 25. “Prometo hacer del camino una aventura, sin olvidar quien y como eres”.
  • 26. “Cásate con quien te mire como si fueras magia”. Frida Kahlo
  • 27. “Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame”. Charles Dickens
  • 28. “Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie”. Frida Kahlo
  • 29. “No te quiero para mí, te quiero conmigo. Es diferente”.
  • 30. “Con todo mi amor, para toda la vida”.
  • 31. “Estar o no estar contigo es la medida de mi tiempo”. Jorge Luis Borges

pareja enamorada en su sesión de preboda en el lago

Nuevas frases bonitas sobre la vida

La vida es algo que tenemos solo prestado, pues en algún momento tendremos que salir de aquí y regresar al lugar de donde realmente venimos, fuera de nuestro planeta, e iremos a donde merezcamos y estemos destinados a ir.

Por ello siempre debemos disfrutar y valorar lo que tenemos, porque en el momento menos pensado podemos perderlo.

Las cosas que vivimos, las situaciones, cada momento, deben de seguir conforme a lo establecido por el destino y por Dios, pues si bien es cierto que nosotros formamos nuestro propio futuro, Dios mismo tiene un plan para nosotros, y ese nosotros debemos lograr realizar.

Aquí te dejamos algunas frases que te harán comprender lo hermosa que puede llegar a ser la vida si logras realizarla como te haga más feliz. Toma las que quieras y compártelas con tus amigos.

Ejemplos gratis de frases a la vida

:: “La vida es algo muy hermoso, que sería perfecto que durara para siempre, pero todo en este mundo tiene un balance, por el cual nacen personas y mueren otras. Solo debemos saber apreciarla y cuidarla, no malgastarla en cosas sin sentido que terminarán dañándote. Valora tu vida”.
Categoria : frases a la vida

:: “Aprende de tus errores y llegarás a ser feliz. Disfruta de todo lo que tienes, valora a tus seres queridos, porque no sabes cuándo se irán. Te deseo la mejor suerte del mundo en la vida”.
Categoria : frases a la vida

:: “Nunca dejes que nadie borre la alegría de tu rostro ni de tu alma, recuerda que no hay nadie más importante que tú y tus seres queridos, pues ellos nunca te harán el mal, date espacios para ellos, porque su compañía también te harán feliz. La vida es hermosa si te encuentras con gente hermosa”.
Categoria : frases a la vida

:: “A aquellos que traten de ponerte triste, hazles oídos sordos, pues teniendo confianza en ti mismo/a, nadie podrá dañarte. Entiende que eres especial y eso nadie te lo quitará. Lo mejor para ti en la vida y más allá”.
Categoria : frases a la vida

Las mejores frases de la vida cortas para pensar

Te traemos una selección de las mejores frases de la vida cortas para pensar y reflexionar. Pensamientos sobre la amistad, el amor o la superación, entre otros estados de ánimo, que te inspirarán a seguir adelante y valorar lo que tienes. ¡No te pierdas las mejores frases bonitas de la vida!

Frases de la vida cortas para reflexionar - La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.

Una de las frases de la vida cortas que permite apreciar lo dura que es la vida para llegar a lo más alto de una carrera profesional, para lograr tus metas. Con ella, recibimos una buena dosis de realidad. Si necesitas motivación para tus retos personales y profesionales, no te pierdas nuestra increíble selección de Frases de éxito cortas.

Frases cariñosas de buenos días para WhatsApp

Frases carinosas de buenos dias para WhatsApp

Los buenos días no se hacen solos, los hace gente como tú

Si lo que quieres es enviar un mensaje de buenos días con un mensaje diferente del saludo o la motivación, puedes dar un paso más con estas frases cariñosas de buenos días. Gracias a ellas podrás enamorar y agradecer a tus seres queridos con mensajes de lo más originales.

  • Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de buenos días.
  • Tus ojos me dan más luz que el propio sol, y tan solo una mirada tuya bastará para conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. ¡Buenos días!
  • Te deseo toda la felicidad y amor del mundo, un precioso día, y que todo sea lindo y positivo. Te quiero mucho y que tengas un feliz día.
  • Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar.
  • Eres el motivo por el que me levanto feliz cada mañana.
  • Quizás, no sólo soy una frase de buenos días, soy la persona que cada día piensa en ti con amor y cariño.
  • Te envío un café con mucho amor para empezar un día lleno de felicidad. ¡Buenos días!
  • Hay un camino a tus pies, tu alegría es el mejor equipaje para recorrerlo. ¡Buenos días!
  • Hoy será un muy bello y estupendo día porque recibirás bendiciones y alegrías.
  • Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos de amor y alegría. ¡Buenos días!
  • Sale el sol en otro nuevo día que espero que sea fantástico para ti. Aprovecha la oportunidad de vivirlo al máximo, haciendo lo que te haga feliz. ¡Buenos días!
  • ¡Buenos días! Haz que el día que empieza sea otro día inolvidable, y no un día más! ¡Está en tus manos conseguirlo!
  • ¡Ojalá que el día que empieza sea totalmente, absolutamente, locamente feliz para ti! Ese deseo me hace feliz a mí, así que ¡muy buenos días!
  • Dicen que si estás de buen humor hasta las 10 de la mañana, el resto del día se hará cargo de sí mismo. ¡Feliz día!
  • Levántate, alguien ahí fuera ha preguntado por ti. ¡Se llama felicidad y te va a regalar un día genial!
  • Ojalá el día de hoy te regale muchos motivos para sonreír, ¡muy buenos días!
  • Decir te amo no me cuesta cuando mi día comienza junto a alguien como tú.
  • No digas te quiero como si fuera un buenos días, di buenos días como si fuera un te quiero.
  • Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías. ¡Feliz día!
  • No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.
  • Te deseo la mayor alegría y felicidad en esta mañana, para que el resto del día sea estupendo también. ¡Buenos días!
  • Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. ¡Buenos días!
  • Abre tu corazón a las maravillas del día que empieza y tu vida se llenará de alegría, cariño y felicidad. ¡Que tengas muy buen día!
  • Gracias por llenar mis días de buenos momentos, gracias por hacerme que sea feliz siempre, gracias por existir y por elegirme a mí. ¡Buenos días!
  • Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. ¡Buenos días!
  • No intentes tener un buen día, decídete a hacer de tu día un gran día.
  • Cada mañana es otra nueva oportunidad de vivir algo increíble. Te deseo que tu día esté lleno de momentos únicos. ¡Buenos días!
  • Empieza el día con pensamientos positivos y una sonrisa y atraerás cosas y personas estupendas a tu vida. ¡Que tengas muy buenos días!
  • ¡Muy buen día! Ojalá sea tan bonito para ti como tu sonrisa lo es para los demás.
  • Cada vez que te deseo buenos días te estoy diciendo que mi primer pensamiento al levantarme ha sido para ti, así que… ¡Buenos días!
  • Sonríe siempre por la mañana, aunque estés triste, ya que nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. ¡Buenos días!
  • ¡Muy buenos días! Eres la persona más grandiosa de toda la creación y quiero recordártelo para que inicies este día con auténtica alegría.
  • Despierta y abre tu ventana, tal vez no tengas la mejor vista, pero no importa, disfruta de la cálida brisa y de los tibios rayos del sol.
  • Hoy he despertado con unas ganas inmensas de recordarte lo gran persona que eres. ¡Feliz mañana!
  • Cuando te levantes hoy, piensa en la gran oportunidad que tienes al estar vivo, de poder vivir, de amar y respirar.
  • Levántate de la cama, te espera un café hecho con mucho amor para iniciar el día lleno de energía.
  • Puede ser que este día sea malo o bueno para ti, puedes encontrar el fracaso o el éxito, pero lo que no cambiará es el profundo cariño que siento hacia ti. ¡Feliz día!
  • Deseo un día lleno de muchos éxitos y oportunidades para ti, te envío todo mi cariño en este saludo de buenos días.
  • ¡Buenos días mi amor! que maravilloso es despertar y recordar que estuviste en mis sueños anoche.
  • Despierta mi dulce amor, abre tus hermosos ojos y descubre un nuevo día.
  • Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
  • Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
  • Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te extraño mucho, amor mío.
  • ¿Quieres derrotar al mundo y comértelo como desayuno? Despierta con una sonrisa, es tu mejor arma contra el fracaso y el miedo.
  • Espero que cada mañana sonrías al despertar, una persona tan amable y dulce como tú merece toda la felicidad del mundo.
  • Gracias por despertar y llenar mi día de felicidad, gracias por existir y decidir permanecer en mi vida, deseo para este día mucha luz y amor en tu camino.
  • ¡Buenos días! Los días pasan y pasan y yo cada vez estoy más feliz, porque solo tú eres mi primer pensamiento al despertar.
  • Nada es mejor en este mundo que la dulce sensación de poder escribirte un lindo texto de buenos días y saber que estarás esperándolo con ansias.
  • Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas. ¡Buenos días!
  • Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!
  • Buenos días amor, despierta que el día ya ha empezado y hay que aprovecharlo para seguir amándonos.
  • Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de buenos días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.