FRASES Y SALUDOS DE NAVIDAD

Viendo el lado psicológico de la Navidad y sus fiestas a través de una felicitación.

TEMAS

La increíble historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein: se conocieron haciendo running, están juntos desde 2006 y se casaron 5 años después

Qué es de la vida de Elizabeth Márquez, la modelo top de los 90: tiene 51 años, es empresaria y logró convertirse en mamá luego de una ardua lucha

Qué es de la vida de Paula Colombini, la top model de los 90: tiene 49 años, una hija de 23 y se dedica a cultivar su propia huerta

Qué es de la vida de Mariana Gassó, la viuda del Gato Dumas: acompaña a Olivia, la hija que tuvieron en común, manteniendo vivo el recuerdo de su gran amor

Cuál fue el momento más difícil en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé desde que están juntos

Qué es de la vida de Silvana Suárez, la ex Miss Universo argentina: vive hace 8 años en una casa ecológica, en Traslasierra y se dedica al arte plástico

¿Qué pasa entre Viviana Canosa y Mariano Martínez? Las pruebas que indicarían que estaría naciendo un nuevo romance

Esta casa de montaña en el norte argentino y cerca de las nubes sorprende con su arquitectura, diseño y estilo industrial

#Protagonistas, Ana Rosenfeld: «Estoy muy contenta de debutar como panelista de LAM. la gente quiere saber de sus derechos y a mí me va a hacer bien volver a casa tarde, ahora llego y está vacía»

Donación de óvulos: una especialista explica cómo es el procedimiento al cual se sometió Evangelina Anderson

130 frases para felicitar la Navidad y desear felices fiestas

Este espíritu navideño queda perfectamente plasmado en esta selección de frases navideñas para utilizar en dedicatorias. En ellas se habla de la amistad y el amor, el paso del tiempo y los vínculos íntimos y sociales que unen a las personas.

1. Estar a tu lado en navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos

Una frase para dedicatoria de navidad que utiliza un elegante recurso literario para expresar afecto.

2. Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad

Una manera poética de desear felices fiestas.

3. Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo

Una de esas frases navideñas para dedicatorias que expresan a la vez los deseos de mejorar a través de metas positivas (como esas metas de año nuevo) y a través de la solución de problemas.

4. Mensaje personalizado nº 234. Inicio de mensaje: «¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!». Final de dedicatoria

Una manera humorística y original de desear felices fiestas.

5. ¡Feliz Navidad!

El clásico más simple que existe para felicitar las Navidades, puede ser utilizado prácticamente en cualquier contexto. Eso sí, no es demasiado original.

6. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Navidad!

Todos los buenos deseos se reúnen en esta bonita frase para felicitar la Navidad.

7. Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas

Un modo de desear felicidad dosificada en muchos días del año.

8. Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar.

La dedicatoria también puede hablar sobre espíritu de superación, como en este caso.

Felicitaciones navideñas para WhatsApp

  • Espero que el espíritu de la Navidad llegue a vuestro corazón, y consiga guiaros hacia la felicidad y la alegría durante todo el año.
  • Solo deseo de corazón, que el amor, la felicidad y la paz reine en vuestro hogar.
  • Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas.
  • Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres.
  • Disfruta de la Navidad con amistad y amor. Espero que este año que viene sea mucho mejor.
  • Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor.
  • Estas fiestas son mágicas y por eso espero que tu sonrisa llegue a todo el mundo como un regalo divino, atrayendo la felicidad a tu vida.
  • Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas.
  • Deseo que la luz de la Navidad ilumine todos los corazones del mundo, guiando el año que viene por un camino repleto de amor y de buenos deseos.
  • La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida este llena de felicidad y consigas aquello que sueñas.

Frases de Navidad para amigos y familia

  • En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre.
  • Deseo que este año nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna.
  • Este año en Navidad, quería ser original pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad.
  • Mis mayores deseos en esta Navidad es que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor.
  • Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos.
  • Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.
  • Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor.
  • Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo.

Frases de navidad

Una colección de frases del Papa Benedicto XVI sobre el nacimiento de Cristo.

Por: P. Evaristo Sada LC | Fuente: la-oración.com

Les ofrezco esta colección de frases del Papa Benedicto XVI sobre el nacimiento de Cristo.

Recuerda lo que nos dice San Ignacio: No el mucho saber harta y satisface el ánima, sino el gustar y sentir las cosas internamente.

Las frases están ordenadas según los siguientes apartados:

1.Noche de Dios
2.Dios Niño, Dios hecho hombre
3.Dios con nosotros
4.Los pastores en camino
5.El establo de Belén
6.Por qué los regalos
7.Noche de Amor
8.Noche de luz
9.Noche de paz
10.Noche de alegría

NOCHE DE DIOS

  • La vigilia de hoy nos prepara para vivir intensamente el misterio que esta noche la liturgia nos invitará a contemplar con los ojos de la fe.
  • Llegó el momento que Israel esperaba desde hacía muchos siglos, durante tantas horas oscuras, el momento en cierto modo esperado por toda la humanidad con figuras todavía confusas: que Dios se preocupase por nosotros, que saliera de su ocultamiento, que el mundo alcanzara la salvación y que Él renovase todo.
  • Podemos imaginar con cuánta preparación interior, con cuánto amor, esperó María aquella hora.
  • Dios reside en lo alto, pero se inclina hacia abajo.
  • Dios no es soledad eterna, sino un círculo de amor en el recíproco entregarse y volverse a entregar. Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • En Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios mismo, Dios de Dios, se hizo hombre.
  • El eterno hoy de Dios ha descendido en el hoy efímero del mundo, arrastrando nuestro hoy pasajero al hoy perenne de Dios.
  • Dios es tan grande que puede hacerse pequeño.
  • Dios es tan poderoso que puede hacerse inerme y venir a nuestro encuentro como niño indefenso para que podamos amarlo.
  • Dios es tan bueno que puede renunciar a su esplendor divino y descender a un establo para que podamos encontrarlo.
  • Dios es inmensamente grande e inconmensurablemente por encima de nosotros. Esta es la primera experiencia del hombre. La distancia parece infinita. El Creador del universo, el que guía todo, está muy lejos de nosotros: así parece inicialmente. Pero luego viene la experiencia sorprendente: Aquél que no tiene igual, que «se eleva en su trono», mira hacia abajo, se inclina hacia abajo. Él nos ve y me ve. Este mirar hacia abajo es más que una mirada desde lo alto. El mirar de Dios es un obrar. El hecho que Él me ve, me mira, me transforma a mí y al mundo que me rodea.
  • Con su mirar hacia abajo, Él me levanta, me toma benévolamente de la mano y me ayuda a subir, precisamente yo, de abajo hacia arriba.
  • «Dios se inclina». Esta es una palabra profética. En la noche de Belén, esta palabra ha adquirido un sentido completamente nuevo. El inclinarse de Dios ha asumido un realismo inaudito y antes inimaginable. Él se inclina: viene abajo, precisamente Él, como un niño, incluso hasta la miseria del establo, símbolo toda necesidad y estado de abandono de los hombres. Dios baja realmente.
  • Cuánto desearíamos, nosotros los hombres, un signo diferente, imponente, irrefutable del poder de Dios y su grandeza. Pero su señal nos invita a la fe y al amor, y por eso nos da esperanza: Dios es así. Él tiene el poder y es la Bondad.
  • El hombre puede ser imagen de Dios, porque Jesús es Dios y Hombre, la verdadera imagen de Dios y el Hombre.

    FELIZ NAVIDAD 2021. Frases navideñas cortas y bonitas para tarjetas

    feliz navidad nacimiento frases

    Navidad es la fecha en que celebramos el nacimiento de Jesús. Para celebrar y decir Feliz Navidad, te compartimos las siguientes frases navideñas cortas para tarjetas:

    Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, siempre están ahí para iluminar tu noche. Felices fiestas querido amigo

    Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

    Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los amigos es aún mejor

    En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, Amor, Suerte y Pa. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí porque soy la Amistad. ¡Felices fiestas!

    Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que viven dentro de ti

    El mejor adorno de Navidad es la sonrisa de las personas que amamos.

    La fe y la esperanza son las luces que nos deben iluminar en este tiempo de reflexión. ¡Felices Fiestas!

    Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que te mando yo. Felices fiestas amigo querido

    Que la llegada de la Navidad sea un buen pretexto para que te sientas más cercano de las personas con las que te encontrabas distanciado y nunca dejes de amar a tu prójimo como a ti mismo. Honra en esta Nochebuena al hijo de Dios Padre

    Cuando escuches las campanas y los villancicos que anuncian la llegada de la Nochebuena, da gracias a Dios por haber sido tan noble al enviarnos a su hijo para que sea alabado y recordado con el pasar de los años

    En Navidad debes perdonar a quienes de alguna forma te lastimaron y pide a Dios que ellos también se arrepientan de lo que te hicieron para que ambos puedan estar en paz

    11 frases de Año Nuevo para tus colaboradores

    1. ¡Gracias por tu colaboración! Espero que tu próximo año esté lleno de satisfacciones.

    frases de año nuevo para empresas: gracias por tu colaboración

    ¡Haz que tus colaboradores sepas lo bien que hacen su trabajo! Esta frase de Año Nuevo te ayudará a darles el aliento que necesitan para todos los retos por venir.

    2. Ya terminó este año y espero que colaboremos durante muchos años más. Agradecemos todo lo que has dado para cada uno de tus proyectos y tu entrega del día a día.

    frases navideñas para empresas: gracias por tu esfuerzo y entrega

    Este es un mensaje completo, que emocionará a cualquiera de los miembros de tu equipo. Demuestra la estima que sientes por cada uno de sus esfuerzos, y haz patente el lugar que tienen dentro de tu compañía.

    3. Este ciclo tuvo retos como ninguno. ¡Pero cumplimos nuestras metas gracias a ti!

    frases de navidad para tarjetas empresariales

    Sabemos que a veces es inevitable que los empleados tengan un poco bajo el ánimo. No obstante, este mensaje te ayudará a transmitir una actitud positiva y agradecer la ayuda que te dieron.

    4. Agradecemos que estés en nuestro equipo. Este año tuviste grandes logros dentro de la compañía. ¡Deseamos que el próximo año cumplas todas tus metas!

    deseos de navidad y año nuevo para clientes y colaboradores: deseamos que el próximo año cumplas tus metas

    Valorar a tus colaboradores significa que te preocupas por el cumplimiento de sus objetivos personales. Estas palabras son ideales para expresar que, tras presenciar toda la ayuda que han brindado a tus proyectos, confías en que sus objetivos llegarán a buen puerto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.