Halloween 2021: las 30 mejores frases para celebrar la Noche de Brujas

137. “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará”: Julio Cortázar

Frases para fotos

-“Los voy a matar a todos! Los voy a volver locos y los voy a matar a todos. Soy el conjunto de todas sus pesadillas, sus peores sueños hechos realidad. Soy todo lo que les da miedo» – It.

-«Hagas lo que hagas, no te quedes dormido» – Pesadilla en Elm Street.

-«Tengo miedo de cerrar los ojos. Tengo miedo de abrirlos» – El Proyecto de la Bruja de Blair.

-“Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento”. – Hellraiser.

-“¿Que si flotan? Oh sí, claro que sí. Flotan, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás.” – It.

-“¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos…” – El Sexto Sentido.

-“ Luego, cuando el vídeo ha terminado, el teléfono suena. Es alguien que sabe que lo acabas de ver. Y sólo dice: «Morirás en siete días»”. – La llamada

-“¡Me gustó! ¡Esas caricias asquerosas por todo mi cuerpo! Te debería haber ofrecido a Dios al nacer. Pero era débil y había recaído. El demonio ha llegado a casa”. – Carrie.

Frases de parejas cortas

Comenzar a planear la boda, estar pendiente de los detalles y todo lo que implica la planificación puede causar estrés e incluso roces entre ustedes. Por esto, y para que se recuerden mutuamente que el amor que se tienen está por encima de todo, les proponemos estas frases de novios.

La siguiente selección la podrán compartir en un momento íntimo, para sorprender con una notica escondida entre los papeles de trabajo o susurrar al oído: “Cada momento a tu lado es perfecto”.

  • 1. “Te amo más que ayer y menos que mañana”.
  • 2. “Cada uno elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere a su lado por el resto de la vida”.
  • 3. “Crucé océanos de tiempo para encontrarte”. Bram Stoker
  • 4. “Desde el primer momento que te vi, supe que te quería a mi lado para siempre”.
  • 5. “Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”.
  • 6. “Yo viajo a tu lado con lo bueno y lo malo”.
  • 7. “Pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto”.
  • 8. “Para el mundo no soy nadie, pero para mí tu eres el mundo”.
  • 9. “Si sé lo que es el amor, es gracias a ti”. Herman Hesse
  • 10. “Cada mañana cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo”. Jerry Burton
  • 11. “Por más momentos juntos”.

foto de pareja romántica al aire libre antes de la boda

Frases para fotos con las amigas

-Una buena amiga sabe tus historias. Las mejores amigas las han vivido contigo.

-Las amigas son la familia que tú has elegido.

-Las mejores amigas siempre permanecen juntas, pase lo que pase.

-Las mejores amigas sacan lo mejor de ti.

-Una amiga es un regalo que te das a ti misma.

-Las verdaderas amigas siempre están juntas en espíritu.

-Un día con tus mejores amigas es un día bien gastado.

-Las mejores amigas mejoran los buenos tiempos y hacen más sencillos los malos tiempos.

-Elegantes y en tacones, o locas y en converses, siempre juntas.

Reflexiona cada frase

Después de todas estas pequeñas píldoras de sabiduría e inspiración, solo queda pedirte que reflexiones sobre ellas porque hay mucho más de lo que parece detrás de cada frase. En algunas se recogen todos los consejos básicos y trucos que puedas leer en internet. Una vez que conoces los conceptos básicos de la fotografía, lo demás se recoge en estas citas. Puedes encontrar algunos libros de fotografía de estos fotógrafos en la biblioteca fotográfica.

No importa que no tengas una cámara réflex, con tu smartphone y estas aplicaciones de fotografía conseguirás buenos resultados, si usas Android tienes un artículo reservado a las mejores apps de fotografía para Android.

Si necesitas más inspiración, escribí un artículo sobre cómo desarollar la creatividad que puede que te sirva y por último te recomiendo pasarte por el post en el que te hablo de por qué cualquiera no puede hacer una Fotografía donde te hablo de las diferencias entre un buen fotógrafo y una persona sin sensibilidad artística.

¿Conoces alguna más? Déjala en los comentarios para poder añadirla a la lista.

Imágenes para enviar por WhatsApp

Además de enviar frases como texto, podemos descargar imágenes que ya la incluyan y que vayan un paso más allá. Además, son imágenes para enviar por WhatsApp para dar las buenas noches pero también podemos subirlas como estados o compartirlas en otras apps.

Webs de fotos de buenas noches

Si quieres descargar imágenes en una web sin necesidad de tener una app siempre activa, hay opciones para hacerlo con un catálogo muy amplio disponible gratis.

Pinterest

Pinterrest nos permitirá encontrar imágenes de lo que queramos y es una opción perfecta para encontrar fotos de buenas noches para enviar por WhatsApp a quien quieras, de la temática que quieras, del diseño que quieras. Simplemente debemos ir a su web o descargar la aplicación e ir al apartado de búsqueda.

Una de las ventajas de utilizar Pinterest es que podemos tener siempre a mano tableros o perfiles que nos permitan tener imágenes de buenas noches siempre en nuestra cuenta y con actualizaciones periódicas de esas fotos por parte del dueño del mismo. Simplemente usa el buscador y escribe lo que quieras (ideas como “buenas noches”, “dulces sueños”, etc) y encontrarás todo lo que necesitas.

buenas noches Pinterest

Giphy

Una forma de encontrar imágenes originales para enviar por WhatsApp cada noche es usar Giphy con el que podemos buscar cualquier GIF o incluso crear el propio. Simplemente debemos buscar “buenas noches”, “Good night” o algo parecido en la página web y nos aparecerán todos los resultados.

Encontraremos memes en movimiento, GIFs de dibujos animados como Tom y Jerry o Pinocho, etc Hay para todos los gustos y es una forma de ahorrarnos las palabras cuando queremos mandar un mensaje a alguien antes de dormir pero no tenemos muy claro qué queremos decir o cómo queremos decirlo.

¿Cansado? Pues, quedan otras 50 frases de viaje para instagram (o para lo que quieras xd)

51-Todo soñador sabe que es perfectamente posible sentir nostalgia por un lugar en el que nunca se ha estado, quizás más nostalgia que por algo conocido

52-Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla

53-Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que llega a casa y descansa su cabeza sobre su vieja y conocida almohada

54-Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí

55-Some people are so poor that all they have is money

56-El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino

57-Invertir en viajar es invertir en uno mismo

58-Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

59-Quien vive ve mucho. Quien viaja ve más

60-Living on earth is expensive but it does include a free trip around the sun every year

61-Cuanto más lejos voy, más me acerco a mí mismo

62-Me di cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior

63-La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente

64-Solo los que vagan encuentran nuevos caminos

65-Enjoy the little things

66-No digas es imposible, di, aún no lo he intentado

67-No hay momento de mayor dicha en cualquier peregrinaje que el comienzo del mismo

68-El objetivo de viajar no es solo conocer tierras extrañas, sino que en última instancia se pueda volver y ver al propio país con extrañamiento

Frases de fotografía: sobre las habilidades del fotógrafo

¿Cómo se sienten los fotógrafos sobre ellos mismos? ¿Cómo se describen? Algunas de las frases de fotografía más famosas hablan sobre las habilidades de un fotógrafo, sus dificultades y sus desafíos. A continuación, una selección de ellas:

36. “La Habilidad en la fotografía es adquirida con práctica, y no comprando” Percy W. Harris

37. “Lo importante no es cómo el fotógrafo mira el mundo, sino su íntima relación con él”. Antoine D´Agata

38. “La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre”. Cristina García Rodero

39. “Yo no escribí las reglas, ¿por qué tendría que seguirlas?”. Eugene Smith

frase Robert Frank

¿Cuál es la mejor frase de amor?

Frases de boda bonitas

La que vosotros elijáis para vuestra pareja será siempre la mejor, la más indicada, la perfecta. Así que dad rienda suelta a la imaginación y dejad que los sentimientos que os embargan acompañen vuestras palabras. ¡Seguro que el resultado será maravilloso! ¿Las artes narrativas –por breves que sean– no son lo vuestro? Tranquilos. Hemos recopilado para vosotros 75 frases de amor bonitas de conocidos novelistas de todos los tiempos, así como de poetas, de cantantes y de personajes célebres. Frases que proceden principalmente de la literatura y de la música, y que pondrán la guinda perfecta al gran día. Y es que, como comentábamos en el punto anterior, las podréis utilizar como frases románticas para invitaciones de boda, como frases de boda bonitas para la cartelería nupcial, como frases de amor para dedicar en el momento del brindis o del discurso, o como frases de amor para enamorar (más si cabe) a vuestra media naranja durante la lectura de los votos matrimoniales.

Las mejores frases de amor para mi novia

Alguien está enamorado, pero estarlo no es suficiente, también es necesario que todo el mundo y, especialmente, la otra persona, sea consciente de tus sentimientos. Declarar tu amor mediante frases es una forma muy bonita de expresar tus sentimientos, algo que te hace sentir bien a ti y sobretodo a la otra persona. Estas son las mejores frases de amor para mi novia:

  • No hace falta que la vida sea perfecta para tener un amor extraordinario.
  • ¿Sería muy egoísta pedirte solo para mi?
  • El sueño es mío, pero la única persona de hacerlo realidad eres tú.
  • Estás llena de defectos pero esos defectos son los que te hacen perfecta.
  • ¿Es normal quererte tanto todo el rato?
  • Si Dios ha hecho algo más perfecto que tú aún no lo ha enviado a la tierra.
  • No sé si existe la felicidad perfecta, pero a tu lado soy perfectamente feliz.
  • ¿Sabes cuando quieres que un momento dure para siempre? Así es como me siento contigo.
  • El mundo tiene 5 océanos, 57 mares, 5 continentes, 510 millones de km² de tierra y aún así conseguí encontrar alguien tan especial como tú.

Otras frases para fotos que te inspirarán:

Aquí encontrarás otras frases que te motivarán a trabajar por tus metas, que servirán de aliento en momentos difíciles o que simplemente te permitirán ver tu vida y sus particularidades de una manera diferente.

431. “Vive la vida como si todo estuviera amañado a tu favor”

432. “Aprende a dejar ir todo aquello que más temes perder”

433. “Cuestiónate, pregúntate con frecuencia cómo puedes hacer mejor las cosas”

434. “Olvídate de la comodidad de tu casa, sal y viaja por el mundo”

435. “Lo que pienses, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”

436. “Si tienes miedo de intentarlo es porque lo estás deseando. El miedo te indica, claramente, que debes hacerlo”

437. “No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustar. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena”: Joy Bell

Frases para fotos: “Si no cuidas de tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?”

439. “No respondas cuando estés enojado. No hagas promesas cuando estés emocionado. Y no tomes decisiones cuando te sientas triste”

440. “Cuando no puedas controlar lo que está sucediendo, rétate a controlar la manera cómo reaccionas. Allí está el poder”

441. “Es preciso saber lo que se quiere; cuando se sabe, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo”: Marcel Mart

442. “Cinco cosas para hacer antes de salir de tu cama: da las gracias por un nuevo día, piensa en tus intenciones del día, toma cinco profundas respiraciones, sonríe sin razón alguna y perdónate por los errores cometidos ayer”. Anónimo

443. “En algún momento debes tener más miedo de no intentarlo, que de fracasar”: Carrie Wilkerson

444. “El éxito es despertarse cada mañana y decidir conscientemente que hoy será el mejor día de tu vida”: Ken Poirot

445. “Si pasas demasiado tiempo pensando en algo, nunca lo lograrás”: Bruce Lee

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.