Hermana de Anuel dice que extraña los tiempos de su hermano junto a Karol G: La respeto mucho

R. Gracias, y en el peor de los casos, estoy acostumbrada. Pero vuelvo decidida y feliz.

Hermana de Anuel dice que extraña los tiempos de su hermano junto a Karol G: «La respeto mucho»

Anuel AA y Karol G terminaron su relación en abril de 2021. Aunque ellos parecen determinados a seguir por caminos contrarios, ni sus fanáticos ni su círculo cercano están resignados con el final de la historia de amor, muy seguida y comentada dentro del mundo del espectáculo.

Una de las que todavía sueña con el segundo capítulo de este idilio es la hermana del propio reguetonero, Jennifer Gazmey Santiago, quien dejó claro que la cantante de «Tusa», no solo era especial para Anuel, sino también para su familia.

El tiempo que duró la relación la colombiana se ocupó de dejar gratos recuerdos dentro de la familia del músico. Así parece evidenciarlo Jliany, como cariñosamente conocen los fanáticos a la hermana de Anuel.

“Ella es una persona muy humilde. La verdad la respeto mucho. Ella tiene el cariño de toda la familia”, dijo Jliany, según declaraciones ofrecidas a RCN.

60 Frases de ROCK y ROCKEROS – ¡Perfectas para estados!

60 Frases de ROCK y ROCKEROS - ¡Perfectas para estados!

El rock, también conocido como rock and roll, es un género musical de ritmo marcado popularizado durante la década de los 50 y derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense (doo wop, rhythm and blues, blues, country están entre los más destacados).

El primero en popularizar el uso del término fue el dj Alan Freed, mientras que como pionero de este género se considera al gran Chuck Berry. Tanto si buscas frases de rock nacional para estados como si quieres frases de rock clásico, en el siguiente artículo de Frasess.net encontrarás una gran selección de citas de grandes rockeros que pasarán a la historia por sus letras, sus piezas y su carisma. ¡Toma nota!

  1. Frases de rock de amor
  2. Frases de rock en español
  3. Frases de rock en inglés traducidas
  4. Frases de rockeros

Mensajes de amor para mi novio deseando buenas noches

Al final del día, es el mejor momento para decirle a tu novio lo mucho que lo amas. En ese instante, donde el sólo busca relajarse y liberarse de las presiones del día, puedes sacarle una sonrisa para que tenga dulces sueños. Los siguientes mensajes, pueden ser una opción para que los adaptes y le digas cuánto lo quieres:

-Mañana será otro día, pero despertaré con la firme convicción de que te amo y que nos espera un futuro brillante, colmado de felicidad y lindos momentos, de esos que nos erizan la piel y nos recuerdan que estamos vivos, dulces sueños mi amor.

-Ha culminado otro día y sólo me resta decirte que te amo. Sueña conmigo, pensando en que dormiré abrazándote en la distancia, recordando tu calor y esperando con ansias que nuevamente nuestras almas se fundan en un beso. Linda noche.

-Ha llegado la noche y bajo este cielo estrellado quiero que sepas que te amo mucho mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en tan poco tiempo y estoy dispuesta a todo, con tal de seguir a tu lado y amanecer cada día junto a ti.

-Para mí siempre fuiste un sueño, pero miro a mi alrededor y me doy cuenta de que eres toda mi realidad, mi mundo, mi razón de ser, dormir contigo es mi momento favorito, por el cual culmino mi jornada para sentir paz, te quiero, buenas noches.

▷ Mensajes de amor para mi novio largos y cortos (6)

-Si tus noches son frías, yo te arroparé con un tierno abrazo, colmándote de calor para que tengas lindos sueños.

-Cierra tus ojos e imagina que estoy a tu lado, dándote las buenas noches con un tierno beso. Cuento los días para verte y de seguro que hoy volveré a soñar contigo.

-Esta noche, compartiré mis sueños contigo y sentirás cuánto te amo, al abrir tus ojos, cuando estés pensando en mí.

Las criptomemorias de la casa Seingalt

Las criptomemorias de la casa Seingalt

Mientras el viento tórrido de Terra Capitol evapora mis lágrimas, me debato entre desenvainar mi florete y apoyar el cuello sobre su punta mono molecular o lanzarme al vacío tras el balcón. Pero, al menos de momento, escondo el rostro entre mis manos enguantadas y recuerdo, esperando que de la desesperación surja la manera perfecta para terminar con la leyenda trágica del último duque de la Casa de Seingalt.

Como el ruido de una marea lejana, a mi memoria acuden esos versos inocentes de juventud. Palpitan vivos, luego de tantos años, testigos reales de mis sentimientos, cuando aún no dominaba la caligrafía ígnea y llena de retórica amatoria, o los cantores de Chronor no me habían adiestrado en el arte de hacer florituras con mi voz para incendiar el texto más insulso. Veo danzar las letras tal como las escribí, y desde mi evocación, leo, musitando apenas:

“Soy el erial de mi triste carga
mientras muero en silencio,
abrasado vivo,
por el dulce calor de tu risa,
tus ojos, y esa luz interior
que regala tu guiño”.

Sé que la razón real del nudo en mi garganta no es la sequedad de la atmósfera, pero aun así suelto dos broches de mi cuello e inhalo profundo. Con la bocanada caliente trago un poco de música y risas, que son abundantes ahora en el salón de baile, mientras la orquesta de la corte se ufana en dispensar alegría y jolgorio a una recepción muy marcada por la etiqueta.

Es el quinto día de fiesta, así que la diplomacia es más laxa que de costumbre, en especial luego de mi llegada y los vítores de admiración que se sucedieron. “¡Viva el Duque de Seingalt!”, decían, “¡Larga vida al héroe!”. Yo, tenía ojos y lágrimas para bañar las manos de la emperatriz, mientras ella luchaba por prenderme a la chaqueta la Cruz de Calatrava por Servicios Distinguidos.

Sueña conmigo mi amor

Llévame contigo en todo momento. Usa tu pulgar, disfruta mis contenidos, interactúa con ellos y prémialos para tu colección.

¡El futbol de estufa en tu móvil! Las transferencias del futbol mexicano e internacional al instante. Suscríbete a tus equipos favoritos y domina el mercado de traspasos.

LIGAMX

LIGAMX C2022

Vestidos con camisetas holgadas, shorts largos y zapatos brillantes, saltan a la cancha una veintena de niños sonrientes. Acuden a tiempo a su cita y por un rato el balón de futbol es su prioridad. Algunos sueñan que así será para siempre.

“Uh, para ser como Cristiano Ronaldo tendría que entrenar como diez años más”, asegura Diego, un niño que desde los tres hizo del balompié su pasión y encuentra en el ídolo del Real Madrid la inspiración para ser cada día mejor. Lo que no sabe Diego es que le espera un camino donde las convicciones personales, la corrupción e incluso pagar por jugar son algunos obstáculos para convertirse en futbolista profesional.

Vega: “Llevo veinte años intentando tocar en el Gran Teatro”

Entrevista N&B a Vega

El símbolo de la fuerza renovada de Vega está en su cabellera. Callejeando por el laberinto de la Axerquía sur llega a la silenciosa casa del Patio del Posadero. Cruza el zaguán pisando fuerte con sus botas negras, a pesar de la ligereza que aparenta, y luciendo una lustrosa melena.

Mujer de perpetuo pelo corto, éste comenzó a desaparecer cuando la compositora transitó otros laberintos, los de la enfermedad mental. Hoy, como una sansona moderna, luce su impulso vital y su resistencia sobrehumana en una cabeza en la que comienzan a asomar algunas canas.

Es domingo y su décimo disco, Mirlo blanco (La Madriguera Records), se ha publicado dos días antes. Es su trabajo más íntimo. Un viaje emocionalmente transparente y épico, lleno de energía, belleza, rabia, paz, duelo, nostalgia y amor, con mensajes de empoderamiento femenino, sobre la salud mental o la importancia de las raíces.

Con calma e ilusión ante un té Rooibos junto a la chimenea, charla sobre la música y sobre la supervivencia. Sabiendo muy bien lo que es perder y lo que es ganar. Viviendo un presente que ha llenado de canciones escritas en minúscula mientras sueña que quien las escuche las ponga en mayúscula.

Mientras tanto, la vida es lo que le ocurre entre disco y disco. Mercedes (su nombre) ha escapado de una noche eterna y puede que con el tiempo vuelva a raparse la cabeza o a pintar su pelo de verde menta.

P. ¿Te sigue inspirando pasear por esta ciudad?

R. Tanto que voy a volver a vivir aquí en septiembre.

P. Qué sorpresa. Es curioso que al final a casi todos los que se marchan les gusta volver.

R. Yo creo que se sale fuera en busca de una prosperidad en tu trabajo y esa etapa en mi carrera profesional la he cumplido sin responder a los anhelos de otros, sino a los propios. Creo que ya he hecho todo lo que podía hacer o que tenía que hacer para abrirme camino fuera, no solamente en España, sino también en Latinoamérica. Y todo ese desarrollo, teniendo en cuenta que empecé con 23 años, creo que en veinte años ya he hecho todo lo que tenía que hacer para que la gente ubique quién soy, a qué me dedico, qué tiene peso en mi carrera como autora y compositora, sobre todo, y mi proyecto como solista sobre qué pilares se sustenta, no solo musicales, sino también de principios y valores. Ese trabajo ya está hecho.

¿Cómo han tomado la postura de Carlos Vela de no jugar en la Selección?

«A Vela hay que dejarlo en paz, pobrecito. Hace cuánto tiempo dejó en claro que ya no quiere venir a la selección y lo más increíble, que entiendo que es parte de su trabajo y de llevar el debate, pero Vela no ha querido venir desde hace muchísimo tiempo y no quiso venir a un Mundial, después regreso y mientras él quiso, estuvo. ¿Quién no va a querer que Vela no esté en la selección? Yo a Vela lo admiro mucho por como es, por ser coherente con lo que hace y dice, y porque más de alguno creo que lo envidiamos tener esa personalidad y ser tan sincero con sus creencias y personalidad. Por otra parte, yo creo que nadie tiene que venir obligado a la selección aun así te llames Messi, pero si no quiere ir, no le vas a rogar. A la selección hay que ir por convicción, creencia, querer estar y no porque te obliguen a ir».

«El lado romántico es válido y es muy bonito. Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Atlas por ese romanticismo que hay en el futbol. Seré del Atlas me retire o no me retire ahí, yo seré del Atlas toda mi vida. Después está el lado profesional, hay muchas cuestiones alrededor que no están en mis manos y no está en mi decidir donde retirarme sino también quiero retirarme en un lugar donde realmente quieran que me retire, donde sea parte de un proyecto y me sienta valorado hasta el último día de profesional. Eso ya no está en mis manos. En el futbol, los románticos quedamos pocos (risas). Entiendo la situación que gente del Atlas no vean un regreso mío para retirarme como rojinegro».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.