Hermoso Mensaje De Cumpleaños Para Tú Pequeña Hija ¡Le Encantará

Este año 2020 vamos a festejarlo con sorpresas para las dos, nos vamos a escribir deseos de una hacia la otra algo muy emotivo que me tiene muy ansiosa, luego les contare que me ha escrito mi hija.

Hermoso Mensaje De Cumpleaños Para Tú Pequeña Hija ¡Le Encantará!

Con estas hermosas tarjetas de cumpleaños para mi hija, quiero decirte que no hay nada que me haya hecho más feliz que ser tu madre y poder disfrutar de todos los buenos momentos que has tenido en tu vida. Muchas gracias por llenar mi vida de muchas bendiciones y alegría.

Desde que nos enteramos de que ibas a llegar tu papá y yo nos volvimos locos, porque queríamos recibirte de la mejor manera posible y llenarte de mucha alegría. Realmente recuerdo ese momento como uno de los más alegres de mi vida.

Después conforme fuiste creciendo me llene de muchos sentimientos buenos y quise convertirme en la mejor mamá del mundo para ti, quería que siempre fueras feliz en compañía de las personas que más te amamos.

Sé que tuvimos muchos problemas cuando te convertiste en adolescente, sin embargo, el mundo es un lugar peligroso y como empezabas a salir, no podía dejar de preocuparme por ti.

Ha estas alturas sé que entiendes lo importante que era para mi mantenerte segura, no quería que nadie lastimará a mi

mayor bendición. Así que la falta de permisos para salir y las noches en las que no dejé hacer lo que querísa fueron para que no te lastimarás amor.Para mi siempre serás mi bebé y a pesar de que ya iniciaste tu vida, sola y volaste a conquistar el mundo, me seguiré preocupando más por ti mi amor.

Este día es un momento muy especial para recordar todos los momentos que hemos vivido juntas y con la familia, de verdad ha sido un sensación muy hermosa poder verte crecer y disfrutar de todo contigo.Te deseo un cumpleaños feliz hija, ojala y todos tus sueños se hagan realidad, recuerda todo lo que te enseñamos de pequeña, por estoy segura, que ese es el camino para que siempre seas feliz.

Las 20 frases mas bonitas de amor de una madre a su pequeña hija

Quiero dedicar estas frases para todas las hijas del Mundo, para que ellas entiendan lo que una madre siente en el alma, en el corazón, en el cuerpo al convertirse en madre, quizas hoy no entiendan lo que estas palabras significan pero cuando sean madres lo entenderán y les dará felicidad saber de que hablo en estas frases.

❤️ «Amo tu mirada y tu sonría que cada día reflejan más el amor de nuestra familia»

Estas frase nos refleja lo que toda madre y padre quiere ver en los ojos de su bebe que lo va viendo crecer y formarse en cada momento con amor.

❤️ «Mí mayor tesoro y mi más grande creación es mi hermosa niña, mi bebé, mi hija!!»

Nada mas bello y único para una madre sentir y saber que su mayor logro es nada menos que esa pequeña que llevo en su vientre por nueve meses.

❤️ «Quiero ser siempre tu guía, tú fuerza y tu mamá»

Que mejor trabajo el de una Madre que ser quien enseñe en la vida los pasos correctos pero también entienda los incorrectos.

❤️ «Siempre seras la Luz de mis ojos mi amada hija»

❤️ «Las más bellas imágenes que mi corazón podría conservar son los recuerdos de tu nacimiento mí beba»

❤️»Cada día despierto pensando en ti hija y me duermo pensando en el bello regalo que Dios y la Virgen María me regalo SER MAMA. »

❤️» Aprender a se tú madre cada día es una tarea sencilla por todo el amor que me das mi alma hermosa»

❤️ «No hay ser mas bello, más inocente, más feliz que tu mi amor, mi bebe, mi hija!»

❤️ » La palabra mas bella en mi vida solo tiene cuatro letras «MAMA» y la escuche de la persona que más amo en esta vida mi Hija»

❤️ «no me importa haber ganado unos kilos de más en tu espera, no me importa ya no dormir toda la noche, lo único que me importa en este momento es verte en mis brazos feliz»

❤️ «Gracias por ser mi Hija, mi compañera, mi cómplice, y darme todo el cariño del mundo incondicionalmente te amo mi bebe»

Frases de cumpleaños para una hija

¿Es el cumpleaños de tu hija pero no sabes qué palabras dedicarle en esa fecha tan especial? Si es así, no te preocupes, pues aquí encontrarás una gran cantidad de felicitaciones de cumpleaños para una hija, que de seguro te ayudarán a desearle lo mejor en su día.

  • Es tu cumpleaños, querida hija, y no nos alcanzan las palabras para describir el orgullo que sentimos por ti y lo agradecidos que estamos por tenerte en nuestras vidas. Eres una bendición que Dios nos otorgó y hoy celebramos el regalo de tu presencia. ¡Feliz cumpleaños, hija!
    Te aman, tus padres.
  • En este día tan maravilloso, quiero desearle un feliz cumpleaños a la hija más guapa, cariñosa y bondadosa que un padre puede anhelar. Que hoy sea un día desbordante de alegrías. Dios te bendiga siempre, te ama, papá.
  • Mi mayor objetivo en la vida es hacerte feliz, hija querida, pues tú significas todo para mí. Deseo que este día recibas todo el amor del mundo y que esa bonita sonrisa te dure para siempre. Feliz cumpleaños, mi niña. Bendiciones para ti.
  • Hoy es tu cumpleaños, hija mía, y más que felicitarte, quiero darte las gracias por alegrar mis días con tu hermosa presencia. Eres la razón por la que me despierto en las mañanas y el motivo de mis sueños cada noche. Te amo y espero que este día pases un estupendo cumpleaños.
  • ¡Qué alegría sentimos todos en casa porque hoy es el cumpleaños de nuestra princesita! Felicidades, hijita, que hoy sea un día excepcional.
  • Nunca nos sentimos más orgullosos y felices que el día en el que te vimos nacer. Hoy celebramos el aniversario de esa fecha tan especial, y solo podemos decirte lo agradecidos que estamos porque formes parte de nuestra familia. Eres una bendición y hoy más que nunca te deseamos lo mejor. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • El mayor regalo que el cielo me ha dado es tenerte a ti como hija, y qué alegría poder festejar a tu lado que hoy es tu cumpleaños. Solo le pido a Dios que este día sea tan especial como lo eres tú. Te quiero y te deseo muchas felicidades.
  • Qué dicha verte crecer y convertirte en una asombrosa mujer. Eres mucho más de lo que hubiera pedido y nada me hace sentir más afortunada que el poder llamarte “hija”. Que hoy, día de tu cumpleaños, recibas alegrías, amor y atenciones por montón, pues eso es lo que merece un ángel como tú ¡Felicidades en tu día!
  • En este hermoso día, te invito a mirarte al espejo y a admirar a esa maravillosa mujer que en él se fleja. Eres tú, hija querida, que hoy cumples un año más de vida y no dejas de deslumbrar al mundo con tu infinita belleza. ¡Feliz cumpleaños! Te ama, mamá.
  • Porque no hay mayor orgullo que ver a una hija crecer y convertirse en una mujer de bien. Hoy, día de tu aniversario, nos sentimos felices de tenerte y nos alegra infinitamente el ser testigos de tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hija! Que la vida te brinde muchísimos años más.
  • ¡Feliz cumpleaños a la princesa del hogar! Eres un ser realmente especial y por eso, en tu día, esperamos que lo pases fenomenal. Felicidades, hijita. Te aman, papá y mamá.
  • Hoy estoy particularmente feliz, porque es el cumpleaños de mi hija menor, la más chica de casa, a quien todos protegemos y cuidamos como si aún fuera un bebé. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Eres una bendición y damos gracias a Dios por tenerte en nuestra vida.
  • Es un día fabuloso porque es, ¡tu cumpleaños! Que recibas montones de regalos y que todo el día sea de alegría. ¡Felicidades, hija!
  • Querida hija, eres la razón por la que sonrío y me levanto a enfrentar el día. Tu felicidad es mi mayor prioridad y por eso hoy, que cumples años, quiero encargarme de que tengas más de un motivo para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
  • Dicen que los hijos son los regalos de Dios para enseñar a los padres el verdadero amor. Tú, querida hija, eres mi regalo, ¡y vaya regalo! No podía pedir más y estoy siempre agradecida porque me han bendecido con una niña como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te bendigo.
  • En esta fecha especial, quiero enviarte esta tarjeta de felicitación con las más bellas palabras de cumpleaños para una hija, porque, aunque una frase no sea suficiente para expresarte mi amor y mi emoción en este día, sé que al menos la intención te sacará una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! Te deseo lo mejor.
  • Pase el tiempo que pase, siempre serás mi pequeña, y te protegeré mientras la vida así me lo permita. Eres lo mejor que tengo y, aunque seas toda una mujer, no dejaré de cuidarte y de verte como la niña de papá. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
  • Espero que la vida te colme de bendiciones y te dé la oportunidad de conocer personas tan increíbles como tú. Ese es mi deseo para ti en tu cumpleaños. Te amo hija y espero que pases un feliz aniversario.
  • Hoy es tu cumpleaños, hijita adorada, y lamento no poder estar contigo para celebrarlo. Prometo que ponto estaremos juntas y que festejaremos este y más momentos importantes, entre abrazos y sonrisas. Felicidades, mi niña. Te extraña, mamá.
  • Cariño mío, eres un ángel que vino del cielo a alegrar mis días y los de tu madre. Ambos nos sentimos sumamente orgullosos y agradecemos con toda el alma el enorme privilegio de ser tus padres. En este día especial, queremos desearte un feliz cumpleaños, y pedimos con el corazón que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad.
  • Sé que la distancia nos separa físicamente, pero siempre estaré unida a ti a través del amor de madre que nada ni nadie puede romper. ¡Feliz cumpleaños, hija! Pronto estaré a tu lado y te daré todo el amor que llevo guardado en mi corazón.
  • Qué felicidad la que me invade, pues hoy es el cumpleaños de la flor más linda del jardín de mi hogar. Es tu cumpleaños, mi hijita querida, y deseo que este día sea tan especial que nunca lo olvides. ¡Felicidades y que hoy tengas una velada increíble!
  • Querida hija, ahora tu pastel tiene una velita más y eso solo quiere decir que estás convirtiéndote en toda una mujer. Qué orgullo y qué emoción sentimos nosotros, tus padres, quienes te deseamos lo mejor en tu día. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
  • Nada pasa por casualidad, y sé que Dios te puso en mi camino por un motivo importante. Tú, hija querida, me has enseñado a ser padre y contigo he aprendido lo que es el amor incondicional. Hoy que es tu cumpleaños, solo quiero decir: ¡gracias por llegar a mi vida! Te amo y te deseo un mar de felicidades.
  • Miro hacia atrás y te veo tan pequeña e indefensa como el día en que naciste. Hoy, te veo cambiada, pues te has convertido en una mujer. Sin embargo, ante mis ojos sigues siendo la niña de papá, a la que siempre cuidaré, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa! Que cumplas muchos más.
  • En este día tan brillante, solo puedo pensar en felicitarte, porque es: ¡tu cumpleaños! Que Dios te colme de amor, prosperidad y mucha salud, para que sigas caminando por este maravilloso sendero de la vida. ¡Felicidades, hijita!

Los más vistos

Hoy quiero darle las gracias a Dios por haberme dado la dicha de tener un hijo como tu Dario Alejandro Urriola Lares, hijo de mi alma, le pido al Señor que me de sabiduría para guiarte por un buen camino, deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad (SER UNA ESTRELLA DEL FUTBOL), hijo de mi alma sólo tienes que soñar, y que pongas a Dios por delante para que tus proyectos se hagan realidad…………………..te amo inmensamente.

Sra Yamile, muy lindas sus palabras, déjeme decirle que yo vivì algo parecido con mi hijo mayor, pasaron casi 2 largos años sin poder hablarnos ni saber nada de èl; pero cada dìa yo le pedìa a Dios que nos volviera a reunir y a juntar, volver a ser unidos como siempre lo habíamos sido. La verdad que yo sufrì mucho con ese distanciamiento, me entristecia y me enfermaba a la vez, era como que una parte de mi ser me faltaba; y esa parte que faltaba era mi hijo. Siempre tuve las esperanzas y me aferrè a Dios en que llegarìa el dìa de volverlo abrazar y besarlo y tenerlo nuevamente conmigo…… Èl no se acordaba del cumpleaños de su madre, las navidades o el Dìa de la Madre, esas fechas especiales eran un tormento para mi y lloraba por no tenerlo cerca o saber una palabra de èl. Hasta que un dìa de tanto pedirle a Dios, sucedió un «MILAGRO», mi hijo me escribe un mensaje saludándome a travez de celular, al cuàl le respondi lo sgte: «GRACIAS BEBÈ, NO OLVIDES NUNCA QUE TU MADRE TE AMA, Y QUE SIEMPRE ESTARÀ PARA TÌ»
Pasaron 2 semanas y mi hijo me invita a su casa y conocer a mi nieto, fuì y al llegar, entre y saludè primero a mi nietecito y luego a mi hijo, juntos nos abrazamos y lloramos mucho y ambos nos disculpamos y perdonamos por cosas o errores que a veces sin querer uno comete. Al dìa de hoy yo y mi hijo somos unidos y nos saludamos mediante whatssap, face o llamándonos cada 2 días.

Moraleja para ti amiga: Reza xq tu hijo tenga buena salud, buen trabajo, una familia que lo adore, que se encuentre bien y lo màs importante: pìdele a Dios nuestro Señor los vuelva a unir a madre e hijo.

🌺 Frases de cumpleaños para Hijas originales

Si quieres darle una vuelta de tuerca a los mensajes, estas frases de cumpleaños para hijas originales te encantarán.

🌺 Puede ser que no seamos padres perfectos, que hayamos fallado muchas veces y cuestiones por el estilo ¿Pero sabes algo? No hemos hecho las cosas tan mal si tenemos de hijo a una persona como tú ¡Feliz cumpleaños a la hija más hermosa de todas!

🌺 La vida puede ser dura, difícil y hasta por momentos oscuras; pero si hay algo que la ilumina es la presencia refrescante de nuestros hijos. No tengo más que palabras de agradecimiento para ti, hija ¡Feliz cumpleaños! Pásala genial en tu jornada.

🌺 Siempre serás mi sol, mi angelito que le da ganas a mi existir de seguir adelante. Tu madre te quiere mucho, preciosa y espero que nunca cambies, porque así eres perfecta ¡Felicidades para ti!

🌺 Eres mi orgullo, esa persona que me infla el pecho, que me dice que no hice las cosas tan mal como madre porque tú, hija, no eres más que un resultado maravilloso. Te quiero y anhelo para tu cumpleaños todo lo que te haga sentir feliz, llena y esplendorosa.

🌺 La vida puede tener momentos francamente maravillosos y uno de ellos, repartidos en una plétora, fue tu presencia en mi vida, querida hija. Gracias por tanto y felicitaciones por un nuevo cumpleaños.

Cumpleaños Granja

Frases de cumpleaños para una hija【sÚin keeping with originales】. Frases de cumpleaños para un hijo o de una hija salidas del corazón de un padre o de una madre. Mensajes de cumpleaños para una hija * a l. A. Princesa de mi casa. Frases y mensajes bonitas para mi hija. ¿Estas buscando frases de cumpleaños para una hija? ¡Descúbrelas aquí! Hoy es el cumpleaños de los angeles flor más linda de mi jardín, mi pequeña hija. Nuevos pensamientos bonitos para mi hija en su cumpleaños. Lindas frases de amor para una hija. Esta recopilación de frases de amor pretende exponer los angeles fuerza y belleza del vínculo que te une gracias por ser mi hija. Frases de cumpleaños para una hija【sÚper. ¿estas buscando frases de cumpleaños para una hija? ¡descúbrelas aquí! Hemos preparado un gran recopilatorio de frases súaccording to originales. Frases de cumpleaños a mi hija saludos de cumpleaños. Lindas frases de cumpleaños para mi hija, felicitaciones hija, dios te bendiga en tu cumple. Imágenes, tarjetas de cumpleaños de mi princesa por mery bracho.

Feliz cumpleaños mamá mensajes para mi madre. Unas pocas líneas no pueden bastar para expresar todo lo que siento por ti y el agradecimiento que te profeso. Desde el primer día inundaste mi vida de cariño, comprensión, cuidados y estuviste atenta para hacerme el niño más feliz del mundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.