Imagenes buenos dias

¿Qué le regalo a un hombre en San Valentín? Si bien deberás tener en cuenta los gustos de tu pareja concretamente, hay algunas opciones perfectas para aquellos amantes de la tecnología que quieran hacerse con las últimas novedades. Dependiendo de tu presupuesto, podrás elegir entre algunos de estos regalos de San Valentín para hombres:

Imagenes buenos dias

Nace Sanatorio del Oeste, un espacio de excelencia para la asistencia médica en el oeste del Gran Buenos Aires. Conjuga el saber médico de destacados profesionales en múltiples áreas, con las técnicas más avanzadas de diagnóstico, equipos de última generación, consultorios modernos, habitaciones pensadas para el confort del paciente durante su internación y la mejor atención.

Sanatorio del Oeste implica un cambio de imagen institucional y representa una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro.

Hemos desarrollado un Plan Maestro en lo edilicio, técnico y médico. El objetivo de su diseño fue darle funcionalidad a la Central de Emergencias, modernizar las áreas de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.

Laboratorio

Se instaló el primer Servicio de Hemodinamia de Ituzaingó, posee una gran capacidad operativa en las especialidades de Clínica Médica, Cirugía General, Maternidad y Cirugía Cardiovascular.

Junto a las mejoras edilicias, creamos un programa de integración médica para profesionales que pueden disponer de un moderno y categorizado centro de alta complejidad para la atención de sus pacientes.

Contamos con dos sanatorios y siete consultorios externos en los partidos de Ituzaingó, Merlo y Morón.

Hoy decidimos dar un paso más en el desarrollo de este espacio de salud dando un salto de calidad en la prestación de nuestros servicios y valorando que nuestros sanatorios le permiten tener la salud en su lugar.

MISIÓN

Ser una empresa de servicios de salud dedicada a cuidar, promover y recuperar la salud

de la comunidad, respetando la dignidad de las personas, generando vínculos de confianza,

ofreciendo a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca

su compromiso y sentido de pertenencia a la institución. Estar comprometidos con la calidad,

¿Qué otros problemas puede causar la clamidia?

En las mujeres, una infección de clamidia no tratada puede propagarse al útero y trompas de Falopio, causando enfermedad inflamatoria pélvica. Esta afección puede causar daños permanentes en el sistema reproductor. Esto puede provocar dolor pélvico crónico, infertilidad y embarazo ectópico. Las mujeres que han tenido infecciones por clamidia más de una vez están en mayor riesgo de complicaciones graves de salud reproductiva.

Los hombres en general no presentan problemas de salud por la clamidia. A veces puede infectar el epidídimo, el tubo por el que se trasladan los espermatozoides. Esto puede causar dolor, fiebre y, en raras ocasiones, infertilidad.

La infección por clamidia también puede provocar artritis reactiva tanto en hombres como mujeres. Este tipo de artritis ocurre como una «reacción» a una infección en el cuerpo.

Los bebés nacidos de madres infectadas con clamidia pueden contraer infecciones a los ojos y neumonía. También puede ser más probable que el bebé nazca antes de tiempo.

La clamidia no tratada también puede aumentar sus probabilidades de contraer o transmitir el VIH/SIDA.

Conocé más

Ciudadanía Global

Promovemos diversos recorridos de enseñanza y aprendizaje potenciados por tecnologías digitales y desde el enfoque de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Consulta de Establecimientos

Buscador de instituciones educativas de gestión estatal y privada.

Centro de Reciclado Creativo

Destinado a docentes y estudiantes de nivel inicial y niños de 3 a 5 años. Fomenta como recurso valioso a los materiales de descarte.

Educación inclusiva en la escuela

Conocé los derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad a ser matriculados en escuelas comunes de gestión privada.

Gestión Cultural

Visitá los Museos Quinquela Martín y Bernasconi, conocé el Programa Huellas de la Escuela y el Museo de las Escuelas y todas nuestras actividades culturales.

Pase Cultural

Descubrí la nueva tarjeta cultural que ofrece beneficios exclusivos para estudiantes de 4º, 5º, 6º año y docentes de escuelas públicas de la Ciudad.

Una nueva aplicación con futuro: PhotoStructure

Ps

Como vas a ver en un punto posterior a este, existen algunos proyectos destinados a intentar crear tu propio clon de Google Fotos. La mayoría exigen que tengas conocimientos avanzados para lidiar con servidores y configurarlos para tener ahí tus fotos, pero hay algún proyecto que busca ser tan fácil como Plex, como por ejemplo PhotoStructure. Se trata de un proyecto que actualmente está en fase Beta a cambio de feedback, pero que a partir de febrero pasa a su versión final.

21 programas y aplicaciones gratis para retocar fotos

Lo que ofrece esta aplicación a partir de febrero es un servicio gratuito para poder configurar una biblioteca de fotos locales de tu PC accesible desde otros dispositivos. Va a tener una versión de pago que te cuesta 42 dólares al año, más de los 30 euros que cobra Google por ofrecerte 200MB de espacio, pero donde el control de los archivos lo vas a tener tú, y estos estarán en tu ordenador. Es en esta versión de pago donde tendrás opciones como el reconocimiento facial.

Tus Fotos Ps

La buena noticia en este programa es que tiene un instalador extremadamente sencillo y que puedes descargar para Windows, macOS y Ubuntu, y puedes configurar tu PC como servidor sin tener casi ni idea de lo que estás haciendo. Lo único que tienes que hacer es elegir manualmente las carpetas donde están las fotos o dejar que las encuentre sola, y decidir si quieres crear otra carpeta donde almacenar las fotos que subas.

Filtros Ps

La mala noticia es que es una herramienta que todavía está dando sus primeros pasos, y que todavía tiene una inmensa lista de funciones pendientes de ser implementadas. Además, acceder a las fotos desde otros dispositivos todavía es muy complicado, ya que tiene una configuración compleja. Sin embargo, el desarrollador ha asegurado que en sus planes está automatizarlo todo para que sea tan sencillo como Plex en un futuro próximo.

«No puedo creer que seas tú que sales en esta foto»: la Guardia Civil alertó de este troyano hace años pero no tiene constancia de que haya vuelto a circular

Nos estáis volviendo a preguntar si es cierto que la Guardia Civil ha alertado de un troyano que se estaría enviando a través de un SMS en el que, como gancho, incluyen la siguiente frase: «No puedo creer que seas tú que sales en esta foto o es un montaje?? (sic.)». Según se dice en las publicaciones, dicho troyano «controlará» nuestro dispositivo en el caso de que pinchemos en el enlace. La realidad es que la Guardia Civil sí alertó del troyano en 2015 y 2016, pero a fecha de 15 de septiembre de 2020 no tienen constancia de que el mensaje haya vuelto a circular.

La primera vez que alertaron de ello fue en un tuit publicado en octubre de 2015 (dicho tuit es el que aparece en la imagen que está circulando en septiembre de 2020):

#Alerta
Si recibes un mensaje como este, incluso de un amigo, #NoPiques
Es un #Troyano q controlará tu dispositivo pic.twitter.com/csLJyyiaxY

— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) October 14, 2015

Unos meses después, en mayo y junio de 2016, la Guardia Civil volvió a alertar de ello a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, respectivamente.

#Alerta
Si recibes un mensaje como este, incluso de un amigo, #NoPiques
Es un #Troyano que controlará tu dispositivo pic.twitter.com/LQAbxVM4LQ

— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) June 11, 2016

Sin embargo, aunque las publicaciones de la Guardia Civil son reales, desde dicho cuerpo policial nos dicen que no tienen constancia de que el troyano haya vuelto a circular en septiembre de 2020.

Fecha de primera publicación de este artículo: 15/09/2020.

Primera fecha de publicación de este artículo: 04/11/2020

Más regalos de San Valentín para hombres

Te hemos propuesto algunos de los regalos de San Valentín para hombres que más ilusión le pueden hacer a tu chico, no obstante, solo tú conoces sus auténticos gustos y, por lo tanto, solo tú podrás dar con el regalo perfecto. Recuerda que San Valentín no tiene que ser un día extraordinario y lleno de regalos caros, pues a veces, el simple gesto y un pequeño detalle son suficientes para dejarle claro a esa persona lo mucho que la amas. ¿No hemos respondido a tu pregunta de qué regalar a un hombre en San Valentín? Te ofrecemos otras opciones:

  • Un reloj.
  • Una billetera.
  • Un perfume.
  • Una playlist casera.
  • Manualidades como un portarretrato original.
  • Figuras de sus cómics o películas favoritas.
  • Clases para aprender un hobby que le interese.
  • Herramientas útiles para un hobby que le interese: cuchillos para cocinar, libros de idiomas, ropa para hacer deporte, etc.
  • Juguetes sexuales para disfrutar juntos.
  • Una visita a ese parque de atracciones que tanto le gusta.
  • Un picnic en la montaña.
  • Una placa de música personalizada.
  • Una colección de cómica que le encante.
  • Un colgante o una pulsera personalizada.
  • Un anillo con vuestro día grabado.
  • Un kit de cerveza artesanal.

Si quieres más inspiración, no dejes de visitar este otro artículo de 10 regalos para mi novio en nuestro primer mes. ¡Encontrarás detalles preciosos!

Si deseas leer más artículos parecidos a Regalos para un hombre en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.