Imágenes con frases de Amor para mi novio o novia

Mi corazón late a cada segundo por ti.

Imágenes con frases de Amor para mi novio o novia

Esta es nuestra primera publicación dedicada al Amor y en este caso nos hemos centrado en recopilar las mejores imágenes con frases de amor para dedicar a tu novio o novia, imágenes con frases románticas bonitas validas para enviar tanto al genero femenino como masculino.

A toda pareja le gusta recibir mensajes con frases de amor y cariño de su pareja es una forma de expresar y recordar cuanto amas a tu novio o novia, una de las mejores formas de expresar el amor es con bonitas imágenes dedicadas que contengan frases románticas destinadas a nuestro amado o amada, además esta gran selección es ideal para descargar y/o compartir por medio de WhatsApp, Facebook, Twitter, Google Plus o incluso para poner como estado en nuestro perfil o celular.

No hace falta que sea un día especial para dedicar una buena frase, si tienes pareja, novio o novia, marido o mujer todos los días los amamos y por ese motivo cualquier momento es idóneo para enviar una buena tarjeta o postal de amor como las que podrás encontrar a continuación.

Si no quieres enviar estas imágenes románticas por los medios digitales e Internet otra buena opción es descargar la imagen que te gusta e imprimirla. Si te gusta la galería te recomendamos que la pongas en tus favoritos para cuando te haga falta.

Nos construyeron para enamorarnos. ¿Estas enamorado?

Los antiguos griegos llamaban al amor «la locura de los dioses». Los psicólogos modernos lo definen como el fuerte deseo de unión emocional con otra persona. Significa tantas cosas diferentes para diferentes personas. Los compositores lo han descrito: «Siempre que estás cerca, oigo una sinfonía». Shakespeare dijo: «El amor es ciego y los amantes no pueden ver». Aristóteles dijo: «El amor está compuesto por un solo alma que habita en dos cuerpos».

Pero pensamos que el romance es uno de los tres sistemas cerebrales básicos que evolucionaron para el apareamiento y la reproducción. Después de todo, usted puede tener una relación con alguien que no está enamorado. La lujuria no está necesariamente centrada en un individuo en particular.

El amor romántico o la atracción -el pensamiento obsesivo y el deseo de una persona en particular- evolucionó para permitirle concentrar su energía en un solo individuo a la vez. Como dijo Kabir, el poeta indio: «El camino del amor es estrecho. Sólo hay espacio para uno»

La intensidad del amor romántico tiende a durar de seis meses a dos años antes de convertirse en apego en la mayoría de las relaciones.

Para dedicar a mi novia que está lejos

Sin importar cuantos kilómetros nos separen, mis sentimientos hacia ti serán duraderos, te amo.

En cinco calles he hecho cruce, son seis si contamos el callejón, pero solo me falta una más para estar más cerca de tu corazón.

Me emociona pensar en ir a verte ahora mismo, para despertarte con un beso y ver tu hermosa expresión regalándome una bella sonrisa.

Puedes preguntarle a la luna, ella me ha oído cada noche hablar de ti.

Solo tienes un solo defecto y es no despertar cada mañana conmigo.

Las ganas que tengo de volver a verte son mucho más grandes que los kilómetros que me separan de ti.

El verdadero amor no mira tiempo, dura por siempre, sin importar ni siquiera la distancia.

Eres mi más grande tesoro, amor de mi vida.

Mi corazón es completamente perfecto y único porque tú perteneces a él.

Otras Listas Relacionadas con las Imágenes de Amor

Tarjetas de Amor

Postales de Amor

Imagenes de San Valentin

Imagenes para Enamorar

Imagenes de Corazones

Imágenes de Amor a Distancia

Frases de Amor

Poemas de Amor

Refranes de Amor

En Frases.Top tenemos para ti una gran colección de este tipo de imágenes de amor para descargar gratis. Si nuestras fotos e imágenes te gustaron no te olvides de compartirnos con tus amigos, dar me gusta y comentar qué te parece nuestro contenido. Y hasta aquí hemos llegado con estos listados de fotos e imágenes de amor para dedicar a tu novia o novio bonitas. Si te han gustado, puedes continuar viendo más imágenes bonitas con frases en nuestro sitio web. ¡Hasta pronto!

Apasionado por la escritura, antes de estar en Frases.Top he ejercido como psicólogo y logopeda especialista en terapia de lenguaje de niños. Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. También puedes ver mi libro de Frases para Triunfar en la Vida disponible en Amazon.

Frases de amor para mi novio

A todas nos gusta dedicar frases bonitas a nuestra pareja, no tiene por qué ser un día especial, bastan para dar los buenos días mi amor o para demostrarles cuanto les queremos. Con las frases tumblr para mi novio lo podrás hacer de manera original y romántica.

Porque no hay nada más bonito que despertarse con un mensaje de whatsapp de amor de tu pareja, o con que ha subido una foto o historia a Instagram diciendo cuánto te quiere.

Utiliza estás frases de amor tumblr para expresarle tus sentimientos más sinceros, dedicarle una carta para mi novio de amor o para felicitaciones de cumpleaños.

Las frases de amor para mi novio tumblr son frases bonitas para mi novio, románticas y frases cursis, perfectas para usarlas como frases para fotos con mi novio tumblr o como frases para fotos en la playa.

frases de amor para mi novio

Frases para mi novio

Contenido del post

Disfrutar del proceso

Sebastián Valdivia

Está claro que son muchas las tareas que tienen por hacer, como decorar las copas de novios, elegir su viaje de luna de miel, que el fotógrafo que quieren esté disponible, etc., etc., etc. Por eso, para que a ustedes no les queden dudas de su amor, un frase bonita siempre será más que bienvenida y si son una pareja de fe, tener presente algunas frases cristianas de amor en su día a día, les ayudar a reafirmar su amor y compromiso.

No tiene que ser a cada segundo, pero quizás una frase bonita de amor cuando no puedan verse, se encuentren más estresados que de costumbre o, simplemente, cuando sientan que se echan de menos. Pueden decírselo personalmente antes de dormir o, si aún no viven juntos, enviarse frases de amor cortas por mensaje de texto o vía redes sociales. ¿Y si escriben unas palabras en una imagen bonita de los dos y lo dejan sobre la almohada? Un mensaje de amor siempre es bien recibido. Si no saben qué decir, aquí les dejamos algunas frases para finalizar el día y que de seguro les encantarán.

  • 1. Piensa en mí antes de dormirte, que yo estaré pensando en ti.
  • 2. Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.
  • 3. Qué descanses y sueñes cosas bonitas. Tan bonitas como tú.
  • 4. Mi definición perfecta del amor eres tú. Buenas noches.
  • 5. Gracias por hacer de este día algo tan especial a tu lado.
  • 6. Qué tengas lindos sueños. Ten por seguro que tú estarás en los míos.
  • 7. Duerme bien y no olvides que siempre estaré a tu lado.
  • 8. No puedo esperar hasta mañana para estar contigo otra vez.
  • 9. Debo decirte buenas noches porque, mientras más pronto lo haga, más pronto despertaré pensado en ti.
  • 10. Gracias por este día mágico, solo por estar contigo.

Decir te amo de diversas maneras

Leo Furió

Grandes artistas del mundo, de diversas disciplinas, han dedicado sus horas a escribirle al amor, en libros, poesías y canciones. Si les gustan, algunas de estas también pueden funcionar como sus frases para tarjetas de casamiento. ¡Una más linda que la otra!

  • 1. “Amo tanto tu ausencia como tu presencia, porque tu ausencia me obliga a recordar lo indispensable que eres para mí, y tu presencia me lo confirma” – Ivon Yenera
  • 2. “Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo” – Alejandro Sanz y Marc Anthony
  • 3. “Y de todas las mujeres que había en el universo te señalé a ti, porque tenías los ojos más bonitos del mundo y porque tenías el mundo más bonito en tus ojos”- Ernesto Pérez Vallejo
  • 4. “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” – Julio Cortázar
  • 5. “Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas” – Mario Benedetti
  • 6. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”- Gabriel García Márquez
  • 7. “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo” – William Shakespeare
  • 8. “Porque todo de mí ama todo de ti. Amo tus curvas y tus bordes, todas tus perfectas imperfecciones…” – John Legend
  • 9. “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”- Frida Kahlo
  • 10. “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”- Frida Kahlo
  • 11. “¿Qué es poesía? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía…eres tú” – Gustavo Adolfo Bécquer
  • 12. “El amor nunca trae nada bueno. El amor siempre trae algo mejor” – Roberto Bolaño
  • 13. “Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón, para dudarlo ni un segundo porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón y que entre el cielo y tú, yo me quedo contigo” – Franco de Vita
  • 14. “No encuentro las palabras que la logren definir pero lo único que entiendo es que yo muero por ti” – Franco de Vita
  • 15. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”- Billy Cristal
  • 16. “No quiero conocer otros beso, no quiero otro nombre saliendo de mis labios” – Lady Gaga.
  • 17. “El amor es solo una palabra, pero tú le aportas definición”- Eminem
  • 18. “Cuando dices que me amas, ten presente que yo te amo más” – Miley Cyrus
  • 19. “Dame solo un beso que me alcance hasta morir”- Zoé
  • 20. “Te besaré como nadie en el mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, y con la mente, con la piel y el corazón”- Alejandro Sanz
  • 21. “Quiero decirte que te amo porque es mi única verdad”- Laura Pausini
  • 22. “Si el amor se cae, todo alrededor se cae” – Los Cafres
  • 23. “Cuando la felicidad del otro es tu felicidad, eso es amor” – Lana Del Rey
  • 24. “Yo no buscaba a nadie y te vi” – Fito Páez
  • 25. “Olvidate de todo lo que fui, y quiéreme por todo lo que puedo llegar a ser en tu vida” – Melendi

Palabras bonitas y para dedicar

Con esta inspiración ya no tendrás que preguntarte qué frases de amor para mi novio puede dedicarle, tendrás la oportunidad para inundar todo con la sensibilidad y maestría de la mano de grandes escritores. Frases de novios que cobran todo el sentido y transmiten los sentimientos más profundos al ser pronunciadas al oído del ser amado.

Si piensas en dedicar frases de amor para mi novio, también podrás incluirlas en la papelería nupcial y empezar a crear una atmósfera llena de romanticismo. Si ya están casados, entonces serán útiles para fortalecer su vínculo.

  • 11. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Aristóteles
  • 12. “Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible”. Jorge Luis Borges
  • 13. “Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer”. Federico Moccia
  • 14. “Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”. Jean-Jacques Rousseau
  • 15. “En un beso sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda
  • 16. “Lo que de corazón se quiere, sólo con el corazón se habla”. Quevedo
  • 17. “Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños”. Dr. Seuss
  • 18. “Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”. Voltaire
  • 19. “Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas. Tú eres mi amor y mi vida para siempre”. Bram Stoker
  • 20. “Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos”. Stephen King

palabras de amor para mi novio

Imágenes de amor para mi novio que lo amo

Hemos recopilado estas fotos con Frases de amor bonitas para que las disfrutes. Son geniales para ver y enviar. Todas con cosas bonitas DE AMOR para dedicárselo a alguien especial. Algunas dicen cosas como: “La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.” Obviamente ustedes verán que son ideales Para Facebook. Aunque también son especiales para estados de Whatsapp o para historias de Instagram. Sin duda son PARA ENAMORAR. Publica cada dí una nueva foto de las que ponemos aquí. Y llena tu vida de amor! Si buscas “imágenes para mi novio que lo amo“, estás en el lugar correcto.

frases de amor para mi novio

Frases de Amor bonitas

Frases de Amor bonitas

frases de amor para mi novio bonitas

frases de amor para mi novio bonitas

Frases de Amor bonitas

Frases de Amor bonitas

50 Imágenes de Amor para Regalar y Enviar a tu Pareja, Novio o Novia

Preciosas 50 Imágenes de Amor para regalar y enviar gratis a tu pareja, novio o novia. Si estás [email protected] y quieres sorprender al amor de tu vida, descarga gratis preciosas imágenes con frases y poemas de amor que expresan lo importante que es para ti esa persona que vive en tu corazón. Demuestra cada día lo mucho que quieres a tu pareja con las siguientes declaraciones y cartas de amor que podrás enviarle siempre que necesites decirle todo lo que sientes por ella.

Imágenes de Amor para regalar pareja, novio o novia

Imágenes de Amor contigo para siempre

Imágenes para enviar a tu pareja

Te Amo con todo mi corazón

Imágenes de amor tiernas para regalar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.