|

Imagenes de buenos dias

Al negar la existencia de un Estado independiente, el líder ruso difunde un sentimiento imperialista que le sirve de argumento justificativo para sus obsesiones revanchistas

Imagenes de buenos dias

La Carta de las Naciones Unidas es nuestra guía desde que se firmara en 1945. En ella se recogen los principios de las relaciones internacionales. De ahí que el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, insista: “La Carta es clara: ‘Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas’”, en referencia al ataque militar ruso en Ucrania. “Va en contra de nuestra Carta”. Pongamos fin a esto. Por nuestra Carta.

La Corte Penal Internacional puede investigar cualquier acto de genocidio que se produzca en Ucrania

25 Febrero 2022 — El fiscal del Tribunal Penal Internacional advierte que su jurisdicción le permite indagar esos crímenes o los que se produzcan contra la humanidad. La Oficina de la ONU para los.

La operación militar rusa en Ucrania no es irreversible, no es demasiado tarde para evitar la guerra: Guterres

24 Febrero 2022 — El titular de la ONU insiste en su llamado a retirar las tropas rusas del territorio ucraniano. La incursión viola la Carta de la Organización, pero se puede revertir, afirma.

Crisis en Ucrania: proteger a los civiles es la prioridad número uno

24 Febrero 2022 — Las agencias humanitarias de la ONU temen las consecuencias devastadoras que tendrá en los civiles la “operación militar especial” de Rusia en territorio ucraniano y reafirman el.

Si compraste vía web deberás enviar un mail a tickets@larural.com.ar con el asunto “Reembolso –Imagine Van Gogh”, que contenga:

– Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que el código de seguridad este en el frente de la tarjeta tapar el mismo).

I. Aspectos Generales.

I.a. Las entradas (en adelante las “entrada/s”) son vendidas por «La Rural S.A.» con domicilio en la calle Juncal 4431 de la Ciudad de Buenos Aires, CUIT Nº 30-69758304-8, (en adelante “LRSA”) actuando por cuenta y orden del organizador “DG Experience SA”, con domicilio en Virrey del Pino 3502 – CABA – CP 1426, CUIT 30-71724186-6 (en adelante el Organizador). El Organizador es el único y directo responsable del evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador, con excepción de aquellos eventos en los cuales LRSA asuma el carácter de Organizador.

I.b. Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entrada/s serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador o LRSA, en su caso.

I.c. Si un evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizará de acuerdo a lo establecido por el Organizador del evento.

I.d. El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se adquieran las entrada/s, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. En los casos en los que LRSA actúe como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador y ante LRSA en caso de que esta última asuma el carácter de Organizador.

I.e. El Organizador se reserva el derecho de modificar la programación del evento, variando los precios difundidos, así como la capacidad del Salón, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.