Inglés Atención Al Público

Antes de que te duermas quiero recordarte que apenas despiertes me encontrarás acá esperándote para seguirte amando, descansa.

DATOS: frases clave del presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskiy tras ataques rusos

Presidente de Ucrania: “Nos encontramos defendiendo nuestro Estado solos”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, prosigue el viernes su escalada militar contra Ucrania. Aquí las principales declaraciones del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy cuando su país contabiliza decenas de muertos, desplazados, destrucción y caos.

Las fuerzas ucranianas y rusas lucharon en las afueras de Kiev el viernes, el segundo día de la invasión rusa de Ucrania mientras continuaban los esfuerzos diplomáticos para sofocar la violencia y las naciones occidentales se movilizaban para reforzar las defensas aliadas.

A continuación las principales citas pronunciadas desde el jueves, cuando se informó del primer ataque ruso a zonas del este de Ucrania, del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy:

¿Cuál es la importancia de la región de Dombás en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

please wait

¿Cuál es la importancia de la región de Dombás en el conflicto entre Rusia y Ucrania?
  • Comparta en Facebook
  • Comparta en Twitter

No media source currently available

  • 240p | 5,5MB
  • 360p | 8,3MB
  • 480p | 12,6MB
  • 720p | 27,6MB
  • 1080p | 36,5MB

*»¡Queridos ciudadanos! Ucrania es una nación pacífica, queremos calma, pero si guardamos silencio ahora, nos extinguiremos mañana. Tenemos por delante un trabajo duro, pero estamos preparados para ello”.

*»Me quedo en la capital, mi familia también está en Ucrania, mis hijos están en Ucrania. Mi familia no son traidores, son ciudadanos de Ucrania. No tengo derecho a decir dónde están exactamente. Según la información que tenemos, el enemigo me ha marcado como el objetivo número 1, mi familia como el objetivo número 2. Quieren dañar políticamente a Ucrania destruyendo al jefe de Estado».

Las noches pueden ser más tranquilas si a ellas le agregamos una frase de buenas noches colmada de amor

Dale a tu pareja las buenas noches con frases románticas

Las frases de buenas noches románticas siempre serán un excelente aditivo para afianzar el amor o enamorar a esa persona que te desvela y por la que sientes ese cariño.

Cada noche me despido de ti y te persigo hasta llegar a tus sueños, siempre lo hago para seguirte amando en todo momento, ¡gracias, amor!

Antes de que te duermas quiero recordarte que apenas despiertes me encontrarás acá esperándote para seguirte amando, descansa.

El amor que siento por ti es tan incontrolable que ni siquiera en mis sueños te puedo dejar de amar, ¡que tengas una bonita noche!

Crear una atmosfera de reciprocidad hace que la relación sea verdaderamente una relación de dos.

Las frases o mensajes bonitos de buenas noches se convierten en un complemento para la vida de pareja, son parte de ese hacer el amor con hechos y también con palabras.

Llegó la hora de dormir y de soñar, que rico que descanses y mañana hagas esos sueños realidad. Si en verdad no me crees lo que digo, mírate al espejo y verás reflejado mi más grande sueño de amor realizado, ¡Gracias, amor!

Ahora cuando te duermas siempre voy a desear lo mejor para ti y pensar que eres lo más maravilloso que me ha pasado, te amo.

Por las noches suelo reflexionar y me doy cuenta de que me hace muy feliz tenerte en mi vida, descansa mi amor.

  • Quizás te interese: “¿Qué es la terapia de pareja?“

La reacción de los panelistas que estaban con Rolando Graña y Soledad Larghi

“Estábamos haciendo América Noticias. Rolando y Soledad estaban haciendo una entrevista. Irrumpe una mujer y va hacia la mesa central del noticiero donde están los conductores y los entrevistados. Y comienza a hacer una acusación de abuso sexual”, describió el periodista Mariano Yezze, que estaba presente en ese momento.

Yezze siguió el relato para A24.com: “En ese momento el director manda el noticiero a la pausa. Y las cámaras obviamente quedaron encendidas. La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas”.

“Allí nos dimos cuenta que era una persona que no estaba en sus cabales o presuntamente tenía alguna patología psiquiátrica, sumó.

Según el relato de Yezze, de inmediato se llamó a seguridad y vino un personal femenino de la Policía de la Ciudad que siempre está en la puerta.

“Ingresan al estudio, tratan de convencer a esta persona a que deponga la actitud y la acompañan para que abandone el estudio”, añadió Yezze.

Fue un momento tenso, difícil, pero nos dimos cuenta que se trataba alguien que no estaba dentro de sus cabales”, finalizó.

En tanto el periodista Martín Candalaft, también presente en el estudio, relató a A24.com lo que le tocó vivir en el set de América Noticias: “La verdad que fue una situación bastante desagradable porque la mujer estaba bastante exaltada y no entendíamos lo que decía, ni tenía un reclamo claro”.

Por momentos se ponía hasta violenta con la gente de seguridad. Inclusive con el personal femenino de la Policía de la Ciudad que también ingresó. La mujer forcejeó en un momento. Fue una situación bastante tensa. Por suerte se pudo resolver bien, pero en el momento nos asustamos, porque no sabíamos si esta persona estaba armada o qué, finalizó.

#NoComaCuento: No hay riesgo de sufrir estafa por reenviar saludos de buenos días en WhatsApp

No Coma Cuento: estafas con saludos de buenos días Los archivos con saludos que comparten los usuarios de WhatsApp no contienen ningún enlace que induzca a una posible estafa.

No es cierto que reenviar imágenes y videos con saludos en WhatsApp lo exponga a estafas o sustracciones de datos personales, como lo afirma erróneamente una cadena que se comparte en dicha aplicación de mensajes.

Según la falsa advertencia, el supuesto timo se comete por medio de las imágenes y videos con leyendas de “buenos días”, “buenas noches” y otros tipos de saludos.

Supuestamente, estos archivos multimedia utilizan un “código phishing” para hackear y robar la información de los usuarios.

“Los piratas informáticos que atacaron a China crearon estas imágenes, y estas imágenes y videos son hermosos, pero hay un código de phishing oculto, y cuando todos envían estos mensajes, los piratas informáticos usan su dispositivo para robar información personal, como información bancaria”, afirma la cadena.

Tales afirmaciones son erróneas. El “phishing” que menciona el mensaje, se refiere a un conjunto de técnicas que utilizan grupos criminales para extraer información de sus víctimas, por medio de engaños.

Las estafas por correo electrónico y los falsos concursos o rifas en redes sociales, son ejemplos de phishing.

Las imágenes que se comparten en grupos de WhatsApp, por el contrario, no lo son.

“Por lo general, los mensajes de phishing instan a los destinatarios a hacer clic en un vínculo incluido en el mensaje, para verificar o actualizar los detalles de contacto o la información de la tarjeta de crédito”, explica en su sitio web la compañía de seguridad informática McAfee.

“Al igual que el spam, los mensajes de correo electrónico de phishing se envían a un gran número de direcciones con la intención de que alguien se confunda y revele su información personal”, añade McAfee.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.