Karol G debutará en la actuación junto a Sofía Vergara

Mostrando casos de la vida real de parejas, e incluso hombres y mujeres que viven solos, planteando que el cambio empieza por uno mismo, que hay que comunicarse, entendiendo que todo se transforma y que hay momentos en los que toca trabajar para reconectarse con uno mismo o con su pareja.

Karol G debutará en la actuación junto a Sofía Vergara

    Edición Web
  • VOS TV
  • Managua, Nicaragua
  • Febrero 25, 2022
  • 10:25 a.m.

La Bichota Mayor continúa sumando proyectos insólitos a este 2022. Karol G protagonizó la más nueva portada de la edición de Vogue México, su primera para la edición de moda y estilo más icónica del mundo. Para la portada, la cantante se mostró con un porte diferente al usual, pero no menos poderoso.

Karol G apareció completamente al natural, sin una gota de maquillaje, para enviar un mensaje de autoaceptación y amor propio en contra de todos los estándares que se les exigen seguir a las mujeres. Ahora que ella es un símbolo para las nuevas generaciones, aprovechó esta oportunidad para enviar estas palabras tan especiales.

Pero ese no sería el único elemento a destacar. En la entrevista con Vogue, Karol también se abrió por la nueva faceta de su vida que está dispuesta a comenzar: ¡Incursionará en la actuación! Y lo mejor es que se unirá a otra grande titán de Colombia en este nuevo proyecto: Sofía Vergara. La artista formará parte de la serie Griselda, una producción que ha creado expectativa por la plataforma Nexflit, quien aún no ha dado fecha de estreno.

En una entrevista al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, la artista ya había comentado que iba a actuar, «tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.

Fanáticos de Karol G han mostrado su emoción por ver a su artista incursionando en la actuación y le han dejado bonitos mensajes de apoyo para cada faceta de su carrera.

Los 30 mejores libros de amor

Deja de hacerte el durito, que estás deseando qué ver lo que te aguarda en esta selección. ¿Preparado para una buena dosis de novelas románticas?

  • 15 libros de ganadores del Nobel de Literatura que tienes que leer
  • Los mejores libros de 2022
  • 50 libros recomendados para leer al menos una vez en la vida

Durante mucho tiempo (demasiado tiempo) se ha creído que los libros de amor, ya fuesen de novela o poesía romántica estaban vetados para los hombres. Por suerte y aunque aún hay mucho en lo que trabajar, las aperturas de miras nos han dado para llegar a varias conclusiones: la primera que los hombres también lloran (y nos gusta mucho que sea así), que se enamoran, que ven películas románticas y se emocionan y, por supuesto, que pueden ser muy felices leyendo algunos de los mejores libros de amor de la historia. Y por eso, amigxs, estamos nosotros aquí.

Da igual si esta recopilación de libros te pilla en pareja o en un momento en el que estás disfrutando de ti mismo porque leer sobre diferentes experiencias amorosas siempre produce una especie de «goce» muy disfrutón por dentro. Por supuesto, por principios, hemos desterrado de este catálogo de libros las historias de príncipes azules y mujeres desvalidas porque eso, queridos, no es el amor. Aunque es cierto que nos hemos quedado con algunos ejemplares de la literatura clásica que, quizás, no son ejemplo de las relaciones amorosas más saludables (véase ‘Lo que el viento se llevó’). PERO en esas contadas excepciones y aunque llevemos las gafas violetas puestas, tratemos de pensar en el contexto temporal en el que se escribieron.

Dentro de la selección de clásicos, hemos querido recoger la intensa historia de amor con Maga en ‘Rayuela’ y también ‘El amor en los tiempos del cólera’, de la mano de Gabriel García Márquez. Si te gustan esos clásicos que nunca pasan de moda, ahí te va también ’20 poemas de amor y una canción desesperada’ de Pablo Neruda o los románticos versos de Bécquer. Hablando de romanticismo, teníamos que recoger también los ejemplares de las hermanas Brönte y, ya puestos, un poco de ‘Orgullo y prejuicio’.

Ballena avanzan “Mano rota”, nuevo single de “Fuerteamor”

En su habitual clave de humor la banda malagueña hace autocrítica y se ríe de ellos mismos y su incontinencia de gasto, en un tema con aire noventas y que suena a Pixies y The Breeders pero sin caer en el revival y sonando tan originales como siempre.

«Llegamos a final de mes por los pelos y pasando apuros. pero que no nos quiten nuestros pequeños lujos. No podemos pasar sin un buen Ribera del Duero o un chuletón de ternera gallega… aunque eso nos suponga la molestia de que el banco nos devuelva el recibo del agua. Pagamos la cuota en todas las plataformas de streaming habidas y por haber…aunque no tengamos tiempo para disfrutar de tanto contenido y por supuesto, no podemos dejar de ver el futbol en casa y en el campo porque no estamos para escatimar en darnos placer».

De todo esto habla «Mano rota», segundo adelanto de «Fuerteamor» (Subterfuge, 22) , el nuevo disco de Ballena.

MIRÁ TAMBIÉN

Dale Saint Cullen es un joven de 28 años que gastó 35 mil dólares en cirugías estéticas porque quería borrar sus “imperfecciones” y ser todo lo que buscan en las redes sociales.

Milligan vive en la ciudad de Houston, Estados Unidos, y ya gastó más de 47 mil dólares con el objetivo de verse similar al diablo.

“Siempre supe que quería lucir así, tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí. Antes no tenía amor propio o incluso no entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza”, relató.

La historia se hizo viral en TikTok donde la estadounidense cuenta con más de 700 mil seguidores a los que les muestra cada detalle de sus nuevas intervenciones.

El proceso de transformación de Kierstyn Milligan para parecerse al diablo empezó a los 14 años cuando le diagnosticaron dismorfia corporal, un trastorno en el que la persona no puede dejar en los defectos que cree que tiene. Desde ese momento entonces inició a hacerse tatuajes y algunas cirugías que la ayudan a sentirse más confiada con su propio cuerpo.

La joven dijo que en la calle no pasa desapercibida y que si bien no se animan a decirle nada, ella se da cuenta que la están señalando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.