La aterradora historia real de Believe Me, la película de Netflix sobre un secuestro

-Se necesita coraje para crecer y llegar a ser quien realmente eres.-e. e. cummings.

La aterradora historia real de ‘Believe Me’, la película de Netflix sobre un secuestro

La película de Netflix ‘Believe me: The abduction of Lisa McVey’ está basada en una trágica historia real sobre un secuestro que sucedió en 1984: te explicamos.

¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces

‘Believe me: The abduction of Lisa McVey‘ es una película de crimen de 2018 que no es original de Netflix, pero llegó a la plataforma en 2021 y se posicionó en las tendencias causando interés por parte de la audiencia.

‘Believe me’ retrata el caso de Lisa McVey, una joven que fue secuestrada y abusada sexualmente en 1984 cuando tenía 17 años, pero logró convencer a su secuestrador de dejarla libre.

Después del secuestro, Lisa acudió a la policía y dio todas las pistas que pudo para atrapar a Bobby Joe Long, quien fue clasificado como un asesino en serie acusado de quitarle la vida a al menos ocho mujeres en los 80.

Trevor Andrew, de snowboarder pro a diseñador de Gucci. «para mi, mantenerme feliz, es mantenerme creativo»

Trevor » Trouble» Andrew, snowboarder olímpico, artista visual, músico, pero por sobre todas las cosas un gran condensador de estilo y personalidad. Imaginen lograr convertirse en snowboarder profesional, viajando por el mundo con las marcas pagándote para andar, hasta que unos años mas tarde luego de una seguidilla de lesiones te ves viajando a Italia y firmando como diseñador para una de las marcas de moda mas grande del mundo, Gucci.

Qué llegó primero, el snowboard, el skate o el arte?

El skateboarding llego primero, a los 7 años. El skate me introdujo a cosas que me cambiaron la vida, la perspectiva con la que la abordaba, la música, su arte y el espíritu DIY realmente me atraparon.

Mi mama trabaja en un pequeño centro de esquí cerca de casa y conseguía pases gratis asi que en invierno cuando no podía patinar hacia snowboard, fue una transición natural creo yo.

Me acuerdo cuando mama cayó con una tabla a casa, una blacksnow jaja, la típica de jugueteria pero con cantos!

A partir de ahí cambio mi vida.

Crees que es una búsqueda similar la del arte con respecto a deportes como el skate o el snowboard?

Para mi todo eso es arte, hacer snowboard, patinar, pintar, es expresión pura sin reglas. Creo que eso e lo que mas me atrae, poder empujarte a vos mismo sin reglas preestablecidas, como vos quieras, eso hace del proceso algo único. Hay muchos paralelos entre mi proceso en la nieve y mi música y pintura. Esa excitación por el descubrimiento es una manera de vivir para mi, casi una necesidad, encontrar una manera de ser creativo.

¡La imagen del año! Christian Eriksen volvió de forma oficial al fútbol luego de paro cardíaco

¡La imagen del año! Christian Eriksen volvió de forma oficial al fútbol luego de paro cardíaco

  • Kevyn Oseguera

Ocho meses después de sufrir una parada cardíaca en pleno partido de la Eurocopa, el centrocampista danés del Brentford Christian Eriksen volvió a saltar a una cancha este sábado, en el encuentro de la Premier League inglesa que su equipo disputa contra el Newcastle.

El danés, al que le fue implantado un desfibrilador, entró en la cancha en el minuto 52 del partido, recibiendo una ovación por parte de la afición de su nuevo equipo.

Algunos aficionados mostraron pancartas con mensajes de apoyo y bienvenida para Eriksen, que fichó por este modesto equipo de la Premier en el último día del ‘mercato’ de enero, una vez desvinculado de su anterior club, el Inter de Milán, donde no pudo continuar por la normativa italiana que prohíbe que cualquier deportista pueda practicar deporte profesionalmente con un desfibrilador.

El danés de 30 años firmó hasta el final de la presente temporada.

El Brentford, que está en la pelea por no descender, perdía 2-0 cuando saltó a la cancha Eriksen contra un Newcastle que también lucha por la permanencia.

El equipo local, además, jugaba en inferioridad desde la expulsión de Josh Dasilva en el minuto 11.

“Es un gran día para todos nosotros, pero sobretodo para Christian y su familia”, declaró el viernes su entrenador Thomas Franck al anunciar que el danés entraba en la convocatoria por primera vez y que podría tener sus primeros minutos.

$!¡La imagen del año! Christian Eriksen volvió de forma oficial al fútbol luego de paro cardíaco

Cambia Tu Forma De Pensar, Para Que Cambie Tu Forma De Vivir. : Porque Lo Que Siembras Cosechas, Y Lo Que Cosechas Es Lo Que Siembras.

Mi propsito es que cada uno que lea esta obra se conozca as mismo. Si hay mitos, o tradiciones que en vez que su vida crezca va disminuyendo y por consiguiente no eres feliz, ahora es el momento del cambio. Qu bueno que tienes este libro en tus manos. Te prometo, que te cambiar la vida, de una manera inexplicable, te doy mi palabra de honor. Te felicito porque has hecho la mejor eleccin, obteniendo este libro. Ya aqu t comprenders que con Dios uno es, porque l lo quiso as. Lo sabas? Te dars cuenta que por mucho tiempo, solo has venido repitiendo dichos, viviendo un segundo, y no eres original. Es el momento de hacer el cambio y empezar a ser creativo(a) con esta obra maestra en tus manos tu vida cambiar y ser como la que tu deseabas. Por qu yo hablo de estas preguntas? Porque son las preguntas que yo me he venido haciendo, por mucho tiempo y gracias a las circunstancias les he encontrado respuesta. Y hoy las comparto contigo. Si a m me cambiaron la vida, tambin lo harn contigo.

Ventura C. García es de Guatemala, de Cubulco baja Vera Paz, del departamento de Salamá. Fue un agricultor hasta los 18 años, cuando cumplió los 18 años emigró a los Estado Unidos de Norte América. En septiembre del 2001 a Maryland. Contrajo matrimonio con la Señorita Magdalena Gabriel en el mes de abril del 2009, ahora viven muy felices en el área de Hyattsville MD, con dos hermosos hijos. El Señor García inició su ministerio en la predicación en el año 2009 y recorrió varias iglesias el Maryland, Washington DC y Virginia llevando sus mensajes a todo el mundo. Y ahora se ha dedicado al ministerio de la motivación y superación personal a través de radios y redes sociales, y ahora a través de sus escritos. Quiere que todos cumplan sus sueños Como él lo ha logrado. Ahora está trabajando arduamente para que sus mensajes y sus motivaciones lleguen a todo aquel que esta sediento de conocerse ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Será que yo un día moriré? ¿No soy yo eterno? A estas y otras preguntas le encontrarás respuesta aquí. Bienvenido. Para eventos, o conferencias, o consejería. Comunicarse al. 301-442-1936. USA o ventura.garcia9@gmail.com. Iniciaremos este viaje con unas afirmaciones de quién soy yo, leerás en varias páginas estas poderosas afirmaciones, que pueden ser parte de tu vida y empecemos pues este viaje positivo. Reclamando la bendición que por divino propio me pertenecen. Ahora empecemos a creer que todo lo que soy y donde estoy es un propósito divido, y ahora lo entenderé con la consciencia, y la mente de mi creador.

LA CAUSA CONTRA COSITORTO

La causa se inició tras tres denuncias realizadas contra la firma Generación ZOE de la ciudad cordobesa de Villa María. En primer lugar, la fiscal logró la detención de Gabriela Álvarez, quien quedó imputada como supuesta partícipe necesaria en el delito de estafa. La detención se llevó a cabo durante la realización de cuatro allanamientos concretados en la sede de la firma y en otros domicilios.

Por la tarde, Cositorto, desde un sitio desconocido, realizó declaraciones a través del canal de YouTube de la la organización en las que dijo que sufre «un ataque del sistema» y pidió a los inversores que no retiren su dinero.

«Estamos en un proceso de reestructuración interna, rediseño de ofertas como cualquier compañía, más en una situación donde llevamos casi 46 días de manera consecutiva donde ciertos grupos empresariales y mediáticos han empezado una campaña de desprestigio hacia mi persona», sostuvo el coach.

«A la gente de Córdoba le pido lo que les vengo pidiendo todos los días: que nos movamos en comunidad, porque de manera individual de un ataque del sistema, que tiene una mezcla entre lo financiero, político y mediático, no se sale con una acción aislada», añadió.

Frases para seguir adelante en momentos difíciles

Estas frases para seguir adelante te servirán para motivarte en momentos en que sientas que necesitas recuperar tu energía, para luchar y superar los problemas que surgen en tu vida.

-Cuando el camino se hace duro, los duros continúan.-Joseph Kennedy.

-El secreto de salir adelante es comenzar.-Mark Twain.

-Sigue adelante, las lágrimas no pueden caer para siempre.-Autor desconocido.

-La vida es como una bicicleta; para mantener el equilibrio debes seguir adelante.-Albert Einstein.

-Sigue adelante. Recuerda por qué comenzaste.-Autor desconocido.

-Párate. Respira. Llora si es necesario. Pero sigue adelante.-Autor desconocido.

-Los tiempos duros nunca duran, pero la gente dura sí.-Robert Schuller.

-El coraje no es tener la fuerza para seguir adelante; es seguir adelante cuando no tienes la fuerza.-Theodore Roosevelt.

83 frases motivacionales para no rendirte nunca

1. El éxito consiste en confiar en ti, no depender de nadie, y tener en mente que no hay NADA imposible.

Frases motivacionales

2. La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar y empezar a hacerlo.

3. Cuando dejas de soñar dejas de vivir.

4. Si te caes 7 veces, levántate 8.

5. El fracaso es éxito si aprendemos de él.

6. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

7. El dolor que sientes ahora es la fuerza que sentirás mañana.

Frases motivacionales

8. Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo.

9. ¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamás.

10. Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido.

11. Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros.

12. La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra.

13. Si te equivocas, enhorabuena. Es porque TÚ sí lo has intentado.

Frases motivacionales

Mensaje motivacional de la vida

Tiger le entrega el trofeo del Genesis Invitational a Joaquín Niemann (Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports)

El chileno sufrió el domingo, pero alzó el trofeo tras salir victorioso en una batalla a tres bandos. Su segunda victoria en el PGA lo llena de récords. Terminó con una tarjeta de -19, dos golpes menos que sus perseguidores y con el reconocimiento de ser el jugador más joven desde la Segunda Guerra Mundial en ganar el torneo.

Joaquín Niemann consigue su segunda victoria en el PGA tras un fin de semana soñado. Levantó el trofeo del Genesis Invitational luego de liderar el torneo en las cuatro rondas, algo que se había visto por última vez cuando Charlie Sifford fue campeón en 1969. Cerró el torneo con una tarjeta de -19, superando en una batalla dramática a Cameron Young y Collin Morikawa. Chile y Joaco siguen agrandando su leyenda en el Tour.

Al terminar su ronda del sábado, Niemann subió una fotografía a sus redes sociales. Allí se mostraban varías postales de su paso por el Riviera Golf Club, con una leyenda que decía: “Queda un día para que valga la pena”. Un mensaje motivacional, pero también una declaración de principios, y es que en el golf, todo lo cosechado se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos. El chileno no podía permitirse eso. Tres segundos lugares ya habían sido demasiado castigo durante la temporada pasada. Ahora no quería sorpresas. Entendía que ya solo importaba la última ronda, que el magnifico comienzo (con récord incluido) no iba a valer nada si no se despedía de Los Ángeles con el trofeo.

Por eso practicó hasta que los encargados lo llamaron para que fuese al tee del uno. En el grupo final, con todas las miradas sobre él, comenzó la travesía que lo bañó en oro. Una que tuvo un inicio duro, cerrado, como el Tour muchas veces entrega. Desaprovechó una clara opción de birdie en la primera bandera y transitó por un largo tramo solo igualando la exigencia del campo.

Frases de éxito

  • El coraje no siempre ruge, algunas veces solo es una silenciosa pero poderosa voz interna que nos dice: “mañana lo volveré a intentar”.
  • Los desafíos son los que hacen que la vida sea todavía más interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga significado.
  • Si quieres llegar a lo más alto en esta vida, no lo dudes y vive una vida 100% optimista.
  • Si quieres vencer todas tus batallas, no las quieras ganar todas. El truco está en no desanimarte y cuando algo no te salga bien, vuélvelo a intentar.
  • Aprende a decir NO en la vida y te irá mucho mejor.
  • Mi filosofía es que no sólo es tú eres responsable de su vida, pero haciendo lo mejor en este momento, nos ponemos en el mejor lugar para el momento siguiente.
  • El fracaso es la primera parte del éxito. Si quieres llegar a lo más alto lo más rápido posible, duplica el número de fracasos.
  • Nadie comienza siendo general. Hay que empezar desde abajo e ir escalando puestos.
  • ¿Quieres ser feliz y que te vaya bien en la vida? Primero tienes que aprender a amarte a ti mismo.
  • No cometas el error de pensar todo el rato en por qué no deberías hacerlo. Piensa en por qué deberías harías hacerlo.
  • Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
  • Para poder disfrutar de un viaje largo y de éxito es importante dar el primer paso.
  • Los problemas no se resuelven quedándote en el sillón llorando. Levántate, sacúdete el polvo y ponte de nuevo en el camino hacia el éxito.

  • Piensa que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
  • Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes medianas discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten con gente.
  • El mundo está lleno de posibilidades esperando a que tus las aproveches. Todo lo que quieres también te quiere. Pero si no tomas medidas, nunca lo conseguirás.
  • No pierdas el tiempo pensado en la suerte que tienen los demás. La verdadera suerte viene de la mano de las personas que se lo trabajan para tener éxito en la vida.
  • El secreto de la vida exitosa es encontrar cual es nuestro destino y entonces perseguirlo.
  • ¿Quieres triunfar en la vida? Para conseguir superar tus metas es importante que el deseo del éxito sea superior al miedo a fracasar.
  • ¿Quieres conocer a esa chica tan guapa? No te quedes en el rincón pensado lo bonito que sería tu vida a su lado. Pon coraje y habla con ella o te arrepentirás toda la vida de no haber dado un simple paso.
  • La mayor gloria no se consigue poniendo medios para no fracasar nunca en la vida, sino que la gloria se consigue cuando nos levantamos cada vez que nos caemos.
  • En el mundo real el éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
  • Lo importante en esta vida no es llegar a la cima, sino saberse mantener en ella.
  • Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.