La Mujer Ideal” – PROVERBIOS 31: 10-31

9. “Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero, sobre todo, odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.” 10 razones para odiarte

“La Mujer Ideal” – PROVERBIOS 31:10-31

El libro de Proverbios dice muchas cosas acerca de las mujeres. Como ustedes saben, el libro de Proverbios es una lista de dichos, o exposiciones de sabiduría, y através de todo el libro, hay un interés contínuo por las mujeres.

Hay una mujer que aparece frecuentemente en el libro de Proverbios, y ella es el polo opuesto de la mujer ejemplar. Ella es la adúltera. Adula con sus labios; abandona el compromiso que tiene con su esposo, y seduce a otro.

También hay la necia, la rebelde, y la gritona. Y todas son totalmente opuestas a la mujer ideal del capítulo 31. No hay nada mejor que una esposa ejemplar; no hay nada peor, que la que no lo es. La esposa tiene la habilidad de influenciar a su esposo y a sus hijos… para bién o para mal.

10 Mujer ejemplar, ¿quién dará con ella? Su valor excede al de las piedras preciosas. 11 Su esposo confía en ella de todo corazón, y por ella no carece de ganancias. 12 Siempre lo trata bien, nunca maL todos los días de su vida. 13 Sale en busca de lana y de lino, y afanosa los trabaja con sus manos.

14 Se asemeja a una nave de mercaderes, que de muy lejos trae sus provisiones. 15 Aun durante la noche se levanta para dar de comer a su familia y asignar a las criadas sus deberes. 16 Pondera el valor de un terreno, y lo compra, y con lo que gana planta un viñedo.

17 Saca fuerzas de flaqueza y con ahinco se dispone a trabajar. 18 Está atenta a la buena marcha de su negocio. Y por la noche mantiene su lámpara encendida. 19 Sabe como manejar el huso, y no le es ajeno manejar la rueca. 20 Sabe ayudar a los pobres, y tender la mano a los menesterosos.

21. Cuando nieva, no teme por su familia, pues todos ellos visten ropas dobles. 22 Ella misma se hace tapices, y se viste de lino fino y de púrpura. 23 Su esposo es bien conocido, en la ciudad, y es parte del consejo local de ancianos. 24 Las telas que hace, las vende, y provee a los comerciantes con cinturones.

Hermosa Daniela (Pedido porLuis)

Posted in De novios , Poemas 14 de Febrero , Poemas de dos enamorados , Poemas Dia de San Valentin , Poemas Mes del Amor , tagged poemas de amor , poemas de enamorados , poemas para enamorar on diciembre 1, 2008| 30 Comments »

Cuando me pierdo en tus ojos,
cuando escucho tu voz,
cuando tu alegría me contagia
y sin saberlo me llevas
a un lugar extraño, no conocido,

lugar donde mis sentidos y mis latidos
encuentran las verdaderas razones
para sentir y latir,
donde estar a tu lado es vivir,

Daniela, sonrisa inquieta y traviesa,
que vistes a tus labios de felicidad,
a tus palabras de verdad,
y a todo lo que te rodea
de un perfume extraño que se llama Mujer.

Daniela, bella Daniela,
que provoca la envidía en las rosas,
porque no hay flor más hermosa
que se compare contigo,

Con versos trato de formar,
frases que lleguen a tu corazón,
y que te hagan saber de una vez
lo yo siento por tí.

(«Daniela, sonrisa inquieta y traviesa, que vistes a tus labios de felicidad, a tus palabras de verdad,
y a todo lo que te rodea de un perfume extraño que se llama Mujer.»)

Las 27 frases de amor más bonitas del cine

Hay momentos memorables que, aunque paretenecen al mundo de ficción, nos hacen sentir emociones incomprensibles. Deléitate con este tributo al amor y al séptimo arte.

Las 27 frases de amor más bonitas del cine

El cine, de una forma u otra, suele centrar buena parte de sus argumentos en torno al amor. Por tanto, se trata de una mina de imágenes, sensaciones y, sobre todo, frases célebres relacionadas con este sentimiento tan incomprensible y encantador. Revisa esta selección y, si cuela, ¡no te olvides de ponerlas en práctica alguna vez!

1. “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.” Amélie

2. “Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.” El Señor de los Anillos

3. “No me acuerdo de olvidarte.” Memento

4. “No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti… Tu madre es muy interesante… Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero… y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que…, lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en realidad, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.” El diario de Bridget Jones

5. “Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.” Quiéreme si te atreves

6. “Lo maravilloso de M.J. es que, cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada, sientes cosa muy extrañas. Porque te sientes más fuerte y más débil al mismo tiempo, te sientes emocionado y, al mismo tiempo, aterrorizado. La verdad es que uno no sabe qué siente, pero tiene claro qué clase de hombre quiere ser. Es como si se hubiera alcanzado lo inalcanzable y te pillara por sorpresa.” Spiderman

Frases para enamorar a un chico que me gusta

Cuenta la leyenda que si te enamoras de tu media naranja, el tiempo se detiene. Yo me lo creo, porque desde que te conozco tu imagen se ha quedado congelada en mi cabeza.

Sonrío cuando estoy contigo, me haces reír sin motivo, y lo mejor de todo, me haces amarte hasta el infinito.

Me da igual lo que ocurra mañana. Hoy estamos juntos y eso es lo que me hace feliz, el resto da igual.

Las mejores frases para enamorar a un hombre que te gusta o difícil - Desde aquel instante en que me sonrojaste con un susurro, supe que te amaría el resto de mi vida.

Desde que te dije «Hola», no he vuelto a llorar, ahora solo me apetece sonreír, gracias cariño por hacerme tan feliz.

Tarde o temprano todo el mundo se topa con su alma gemela, esa persona que le llena de felicidad, que le hace sentir bella por dentro y por fuera, que nunca le abandonará. Para mí, esa persona eres tú.

Hasta los sueños más imposibles se cumplen. He soñado contigo toda mi vida y de repente te colaste en ella. TE amo con locura.

Nos conocimos en un día, nos hicimos amigos en un mes, nos enamoramos en un año y no podré olvidarte en toda mi vida.

No hay nadie más con quien quera despertarme cada mañana, no hay nadie más con quien de noche quiera soñar.

Las mejores frases para enamorar a un hombre que te gusta o difícil - Te deseo más que ayer, pero menos que mañana.

Sabes cuando estás enamorado de verdad porque esa persona es tu café de cada mañana, quien te da tanta energía por dentro y por fuera.

Frases para los aniversarios

En una pareja, tanto de novios como de casados, los aniversarios tienen una importancia especial. Y como fecha importante, no puede pasarse por alto. Dedicarse una frase romántica será un mimo al corazón que tu pareja agradecerá mucho.

  • 41. Una mirada y una sonrisa dicen más que 1000 frases de amor.
  • 42. Doy gracias al destino por ponerte en mi camino.
  • 43. Hacés que mi mundo esté lleno de días inolvidables.
  • 44. Así, tal y como sos, me encantás.
  • 45. Hacés que cada momento sea único.
  • 46. Sos lo que siempre soñé.
  • 47. Si tus días son grises yo te presto los colores.
  • 48. Con vos tengo ganas de vivirlo todo.
  • 49. Mi casa es donde estés vos.
  • 50. Decime dónde y nos perdemos juntos.

Ser romántico quiere decir que estás en todos los detalles. Ser romántico quiere decir sorprender a tu pareja cada día con demostraciones pequeñas, pero muy importantes, de amor. Elogiá a tu pareja cuando la veas nerviosa por su vestido de novia, o demuéstrense que realmente les importa elegir juntos los souvenirs originales para la boda. De a dos, todo es más lindo y se vive de otra forma.

Otros artículos que te pueden interesar

Timing para un casamiento de día: consejos para armarlo y ejemplos útiles

La razón de que detrás de una fiesta todo parezca fluir como el agua es la planificación del cronograma. Se trata del timing para un casamiento, de modo de saber qué sucederá, cuándo, y quién tiene que estar dónde. Tips para armar su timing.

¿Cómo organizar un casamiento a la mañana? Consejos para celebrar a puro sol

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.