|

La novela del Cangrejo

Seguro que los fans de Breaking Bad tuvieron sentimientos encontrados cuando se anunció que habría una secuela de la serie, considerada una de las mejores de la historia. ¿Sabría Vince Gilligan, creador de la serie, estar a la altura del pasado? Por lo visto, así fue: la crítica se rindió ante esta película de Netflix, que retoma la historia justo después del último episodio de la serie, donde seguiremos la lucha por la supervivencia de Jesse Pinkman (Aaron Paul). El personaje vuelve para convivir con sus fantasmas, donde no podía faltar el legendario Walter White (Bryan Cranston).

Отзывы – Написать отзыв

Víctor Weinstock (Ciudad de México, 1963) estudió actuación en el CUT-UNAM y dirección, dramaturgia y antropología en la Universidad de Houston. Ha dirigido obras como La voz humana, de Jean Cocteau (1987), En casa en el zoo, de Edward Albee (2016), El feo, de Marius Von Mayenburg (2019), y Fuera de lugar, de Hugo Hinojosa (2017). En Nueva York

dirigió The Curse of the Mystic Renaldo (2007, mejor obra musical de vanguardia

por The Gothamist) y Plutón. Coautor del musical Bésame mucho (2005). Autor de Otra fábula sombría (2005) y De nudos (1993), entre otras obras de teatro.

Ha sido profesor en la UNAM, actor y productor teatral y creador de instalaciones interactivas. Artista residente de la Fundación Edward F. Albee (1990), 2º lugar en el concurso de dramaturgia Federico García Lorca, becario del Fonca por la obra Purim: la fiesta de las suertes (El Milagro, 2000) y mención honorífica en el 1er Concurso Internacional de Libro Interactivo Paula Benavides por Los sueños del cangrejo y la

Frases de buses y autos: ¿Quién no las ha leído? Aquí algunas

“Tu envidia es mi progreso”, “Mi educación depende de usted”, “Soy fiel, no insistir”, son algunas de las famosas frases que podemos leer en vehículos de transporte público y particulares. Algunas nos gustan, otras no tanto; algunas nos hacen reír, otras nos llevan a la reflexión. A continuación les presentamos una recopilación de las más llamativas que encontramos en la web.

Las motivadoras

motivadora

Las que advierten

advertencia-2 advertencia-3 advertencia-4 advertencia-5advertencia-6

Las positivas

positiva-2

La romántica

La no tan romántica
romanticas-2
Las reflexivas

reflexiva reflexiva-2reflexiva-3

Películas buenas de Netflix: Fue la mano de Dios (2021)

fue la mano de dios, la película de netflix

Qué cosa más dolorosa y hermosa. Paolo Sorrentino, el dios del cine italiano que ascendió a los cielos con La gran belleza y volvió a la tierra en forma de Young Pope, viaja a su Nápoles natal para contar una historia basada en su propio drama familiar… Que no vamos a revelar no vaya a ser que el demonio nos lleve por spoilear, pero tiene que ver con una tragedia irreparable y un descubrimiento del cine, del arte, como divinos salvadores. La mano a la que hace referencia el título es la de Maradona, pero no se trata de una trama futbolera sino de algo así como una claudicación en imágenes (y qué imágenes) ante el poder del Destino, con mayúsculas. Es quizá la película más sencilla de Sorrentino en cuanto a puesta en escena, también la más emotiva, honesta y trascendental.

Safe and secure shopping

Your online safety and security is our top priority. We understand the importance of protecting your personal information.

We protect your information through SSL encryption technology, providing the safest, most secure shopping experience possible. Additionally, you may checkout with PayPal or Escrow.com.

Yes, you can transfer your domain to any registrar or hosting company once you have purchased it. Since domain transfers are a manual process, it can take up to 5 days to transfer the domain.

Domains purchased with payment plans are not eligible to transfer until all payments have been made. Please remember that our 30-day money back guarantee is void once a domain has been transferred.

For transfer instructions to GoDaddy, please click here.

Once you purchase the domain we will push it into an account for you at our registrar, NameBright.com, we will then send you an email with your NameBright username and password. In most cases access to the domain will be available within one to two hours of purchase, however access to domains purchased after business hours will be available within the next business day.

Nothing else is included with the purchase of the domain name. Our registrar NameBright.com does offer email packages for a yearly fee, however you will need to find hosting and web design services on your own.

Yes we offer payment plans for up to 12 months. See details.

If you wish the domain ownership information to be private, add WhoIs Privacy Protection to your domain. This hides your personal information from the general public.

To add privacy protection to your domain, do so within your registrar account. NameBright offers WhoIs Privacy Protection for free for the first year, and then for a small fee for subsequent years.

Whois information is not updated immediately. It typically takes several hours for Whois data to update, and different registrars are faster than others. Usually your Whois information will be fully updated within two days.

La vida de Brian

Foto: Promocional

No solo es considerada la obra maestra en el cine del grupo de comediantes ingleses Monty Phyton, sino también para muchos es una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Es que en La vida de Brian (1979) todo es una genialidad, desde los alucinantes créditos animados iniciales creados por Terry Gilliam, hasta el musical final de los crucificados.

En su tercer largometraje, los Monty Phyton ofrecen una sátira de la Biblia -o más bien de las religiones– con la historia de Brian (Graham Chapman), un hombre que nace el mismo día que Jesús, también en un pesebre, y que tiene una vida paralela a la del hijo de Dios.

Con Terry Jones en la dirección, los comediantes asumen múltiples papeles en estos 90 minutos llenos de gags y del humor absurdo que los hizo famosos y que tienen en las intervenciones del Frente Popular de Judea, un grupo revolucionario opositor a los romanoes, sus momentos más divertidos.

Hay que agradecer al Beatle George Harrison que haya hipotecado su casa y estudio para financiar esta comedia que, 40 años despúes de su estreno, todavía sigue sacando sonoras carcajadas.

Letras ᴍᴀʏᴜsᴄᴜʟᴀs ᴘᴇǫᴜᴇñᴀs

En tipografía las mayúsculas pequeñas son letras de alto registro escritas con la misma altura cómo las minúsculas o figuras de téxto. Son usadas en un téxto corriente para prevenir que las palabras que se escriban con mayúscula aparezcan demasiado grandes en la página, y cómo método de enfasis o distintividad o en lugar de cúrsiva o cuando negrita es inadecuato.

Cómo en Unicode 5.1, aquí faltan algúnas mayúsculas pequeñas. No las hay para F, S, Q y X. S y X son iguales que las letras minúsculas, así que puse minúsculas en vez de dejar espacio vacío.

Small capitals
ʙ ғ ɢ ʜ ɪ ʟ ɴ ǫ ʀ s x ʏ

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs Cambia tus letras pequeñas a sᴍᴀʟʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟ ʟᴇᴛᴛᴇʀs. Las mayúsculas pequeñas estan diseñadas para paracerse a las letras de alto registro, pero ser tan pequeñas como las del registro bajo.

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces Decora tu texto con multiples lineas abajo, a través y encima. F̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅Y̶̷̲̲̅̅M̶̷̲̲̅̅B̶̷̲̲̅̅O̶̷̲̲̅̅L̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅.̶̷̲̲̅̅C̶̷̲̲̅̅O&

Simbolos para Nombres de Facebook

Simbolos para Nombres de Facebook La herranienta que modificará tu nombre de Facebook con letras guays y símbolos. Usala para hacer mas guapo tu nombre de Facebook con carácteres especiales. Funcciona totalmente!

Frases bonitas tristes

Por último, y como sabrás, la vida no siempre es color de rosa, y es posible que nos encontremos en nuestro camino situaciones que nos den tristeza, rabia o desilusión, incluyendo personas que nos han querido hacer daño, traicionado, o dejado de lado. Estas emociones son igual de fuertes e intensas que pueden serlo otras más positivas, y al igual que con el resto, puede llegar a costar expresar lo que tenemos en nuestro corazón.

La selección de frases bonitas tristes que te hemos planteado te ayudarán a desahogarte de aquello negativo que sientes, haciendo que salga de ti por medio de palabras, algo que está demostrado que te ayudará a mejorar y alcanzar de nuevo un estado de ánimo mucho más positivo y felicidad. La tristeza nos hace ver y descubrir la importancia de los momentos felices que vivimos, ayudándonos a que, cuando estos aparecen, apreciarlos más, al igual que a las personas que de verdad nos quieren y están a nuestro lado, porque cuando todo va bien, todos se acercan a nosotros, pero es cuando el camino se dificulta, cuando descubrimos a los verdaderos amigos y a las personas que incondicionalmente nos apoyan.

Frases bonitas tristes

En esta página te hemos querido recoger y escribir muchas frases bonitas para todos los gustos y para cada uno de los momentos que puedas necesitar, desde las que van escritas desde el corazón para una persona de la que nos sentimos muy unidos y que necesitemos expresarle que nos gusta y que estamos enamorados de ella, o también para nuestros amigos, personas que se encuentran diariamente a nuestro alrededor y que a veces nos olvidamos de que están constantemente ayudándonos y tendiéndonos la mano desinteresadamente. Por otro lado, también tendrás frases de autores que serán muy reveladores, ya que estas personas, al igual que como tú o como yo, han pasado por muchas experiencias en su vida y han quedado reflejadas y recogidas en estos mensajes motivadores que nos pueden enseñar mucho a mejorar y a levantarnos el ánimo para que, cuando nos sintamos en una época de debilidad, podamos salir a flote.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.