La Perspectiva Anónima

Y ahora sí, con este último piropo hemos finalizado el artículo de 1.990 piropos para hombre ordenados según el tipo de piropo y el hombre al que va dedicado… …. ¿Perdona? ¿Cómo? Aquí no hay 1.990 piropos.. ¡»Solo» hay 99!

La humanidad y el beisbol sufren como nunca antes

La Pregunta de la Semana: Rickey Hénderson, es el líder en bases robadas de todos los tiempos, con mil 408, y el mejor de habla hispana en esa especialidad ocupa el lugar 14, con 649 robos, el cubano Dagoberto Campaneris. ¿Quién tiene el record de más temporadas seguidas siendo el mejor robando bases en Grandes Ligas? La Respuesta: Fueron nueve temporadas, y después de 58 años sigue vigente esa marca, impuesta por Luis Aparicio entre 1956 y 1964.

Contra el beisbol.- Representantes de propietarios y de peloteros, se reúnen aquí, en Júpiter. Major League Baseball anunció que si el lunes no han llegado a un acuerdo, no inaugurarán la temporada el 31 de marzo. ¿. La humanidad agredida.- Durante los últimos dos años y meses, mucha gente perdió sus trabajos, sus negocios y sus vidas, por el coronavirus; sufrimos aislamientos, tenemos que llevar mascarillas. Además, el mundo en peligro por la guerra que inician Rusia y Ucrania. ¡Imagínate, si además de todo eso, tampoco hay beisbol de Grandes Ligas este año.

-o-o-o“Lo único que recuerdo de mi primer grand slam en Grandes Ligas, es que las bases estaban llenas”… YOGI BERRA. -o-o-o

Injusticia.- Informan que en Bélgica y en Perú han prohibido los piropos, y que a los piropeadores se los llevan presos. ¡¡Que atentado tan brutal contra la poesía. Piropo oído por Jennifer López, en la Plaza de Cibeles, en Madrid…:

“Si, como creo, mis ojos no me engañan… estas nalgas, no fueron hechas en España”.

Leo: “El primer objetivo de Miguel Cabrera es superar los 3000 hits”.

Creo…: Su primer objetivo debería ser que los Tigres ganen hasta la Serie Mundial. ¡Digo yo, ¿no.

Jaime Blancarte, uno de los más brillantes ejecutivos del beisbol de México y aún superior como amigo, falleció en Culiacán, víctima del coronavirus. Tuve la suerte de disfrutar de su amistad, lo que celebro, en vez de llorar… Edith Salcedo, muerta recientemente, ha sido la figura artística de Venezuela que ha actuado en más territorios extranjeros. Fue presentada con éxito en cuatro Continentes, le faltó África para haber cantado en todos. Chelique (Ansiedad) Sarabia, también murió hace unos días, un genio de la música, la poesía, la creatividad, la simpatía y la amistad… Quien debe estar feliz es Papa Dios, por haberlos recibido en sus predios…

Un pellizco de Joao

José Miguélez SEGUIR Actualizado: 24/02/2022 12:07h

El ejército de los inesperados, secundarios habituales, olvidados de costumbre, el carro del pescado, le daba al Atlético una alegría. Y le hizo parecer un equipo, al fin, otra vez, con unos movimientos que sonaban intencionados, consecuencia de un plan trazado, ordenados y hasta sincronizados. En los acosos y los repliegues, en los desmarques y en las ayudas, en los centros pasados y en las faltas. Todo calculado y ejecutado con un acento solidario que recordó al de los mejores tiempos de Simeone, tan olvidados que estaban. Estaba siendo la noche de los Lodi, Herrera, Kondogbia o Vrsaljko.

Y, claro, la de Joao Félix, el señalado por el entrenador y su tropa de aduladores, el despreciado, el futbolista al que

siempre se pone bajo sospecha. También el mejor jugador del Atlético, se pongan como se pongan. Al final no era cosa de esperarlo, quizás solo de alinearlo. Porque a toda esa ración de musculatura y sacrificio colectivo premeditado conviene rebañarla de un pizca de talento. Y eso es lo que asegura el portugués, pese a su confusión y su fragilidad defensiva, a que da la sensación de estar de espectador cuando el equipo (no lo puede evitar, es el ADN del jefe) se tira atrás y disfruta como nadie de sufrir un asedio.

En el momento más crítico de su legendaria era, Simeone se ha refugiado en el brillo del subordinado que menos le agrada. Sigue gesticulando el técnico de forma ostentosa y demagógica cada vez que el luso falla o no se mueve donde le gustaría, pero al menos lo arroja al césped. Y Joao, pese a los empujones y mordiscos con los que le obsequian constantemente los rivales, pese a que la pelota y el equipo a menudo le quedan lejos, responde. Su gol de cabeza fue para ponerle nombre a una calle. Pero todo lo demás que hace también se gana piropos: un control, un amago, un movimiento indetectable. Suma.

Cuando el United empató sin merecerlo demasiado, casi en el único remate sobre el arco, el luso ya no estaba sobre el campo. Pero no lo asocien. El tanto fue un error de cálculo de Reinildo, que es lo que basta para castigar la fórmula del conformismo local ahora que Oblak ya no hace milagros. Y ese sí es un misterio.

Embarazada de siete meses, Evaluna protagoniza su posado más simpático y abre el debate: ¿niño o niña?

Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, que nacerá en primavera. Mientras tanto, los dos artistas se muestran más enamorados que nunca, como se puede comprobar en este vídeo. Hace unos días, se cumplía su segundo aniversario de boda y la venezolana publicaba varias fotos en sus redes: algunas muy románticas y otras tan divertidas como son ellos. Este fin de semana, Evaluna compartía su posado más sexy y simpático cuando está embarazada de siete meses. La artista luce guapísima y le llueven los piropos por parte de sus millones de fans en todo el mundo. Pero además, ella ha lanzado una pregunta al aire: «Que empiece el debate… ¿niña o niño?. Una cuestión que ha causado sensación entre sus seguidores, y es que ella es una de las mujeres más queridas del mundo del espectáculo, junto a su marido, Camilo. Dale al play y no te pierdas el vídeo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.