Las 9 frases que las lesbianas (y mujeres bisexuales) estamos hartas de escuchar

23. “Ama la vida que tienes, para vivir la vida que amas“.

Actualidad

Que levante la mano quien haya tenido que soportar a lo largo de su vida comentarios absurdos relacionados con su orientación sexual. Por desgracia, somos muchas y muchos los que hemos pasado por ello alguna vez en nuestra vida. Y es que parece que no encajar dentro de los parámetros de lo que la gente entiende por «normalidad» es una invitación abierta a dar explicaciones (privadas e íntimas) de más.

Hay que besarse más

Una servidora lo ha vivido en sus propias carnes. ¿Por qué el simple hecho de que sea una mujer a la que le gustan las mujeres hace despertar la curiosidad de muchas personas? Como decía al principio, lamentablemente todas las mujeres lesbianas y bisexuales hemos pasado por ello en la calle, en los bares, en las discotecas. A diario. Es por ello que hacemos un alegato por el respeto y pedimos (exigimos) desterrar del imaginario colectivo ciertas frases y preguntas que nos encantaría no volver a escuchar jamás.

150 frases de mujeres fuertes que marcan una revolución

1. Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. – Marilyn Monroe

Frases de mujeres fuertes frases de Marilyn Monroe

2. Algunos hombres creen que feminista es una palabra sólo para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, entonces lamento decirte que eres un feminista. – Emma Watson

3. Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros. – J.K. Rowling

Frases de mujeres fuertes, frases de J.K. Rowling

4. No dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no, o lo que no puedes lograr. No lo permitas. – Emma Watson

5. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. – Coco Chanel

Frases de mujeres fuertes, frases de Coco Chanel

6. Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro. – Isabel Allende

Frases de mujeres fuertes, frases de Isabel Allende

7. Una mujer con una voz es por definición una mujer poderosa. Pero la búsqueda para hallar esa voz puede ser extremadamente difícil. – Melinda Gates

Frases de mujeres fuertes, frases de Melinda Gates

Adáptate a sus circunstancias

Seguramente ya te imagines que no hay una frase mágica que sirva para todo el mundo.

No todos tenemos los mismos gustos ni nos atraen las mismas personas. Aunque hacer un perfil completo de qué personalidades se atraen más sería demasiado complejo, sí que hay estudios que hacen algunas generalizaciones según el tipo de relación que busca esa persona y su estado emocional.

  • Por ejemplo, las mujeres que buscan una relación estable rechazan mucho más los piropos graciosos que las que prefieren una relación ocasional.
  • También tenemos días más alegres que otros. Si alguien ha tenido un día duro le costará más regular sus emociones y pensamientos, y eso implica una mayor probabilidad de ser infiel como apunta esta investigación.
  • Sin embargo, a alguien agotado mentalmente hay que seducirle con cuidado. En ese estado resulta más difícil comprender las intenciones de los demás por lo que una frase más neutra puede esquivar el rechazo inicial (fuente).

Adáptate

Como ves, hay cientos de variables que pueden condicionar qué tipo de frase puede funcionar mejor en un determinado momento. Veamos los pros y los contras de algunas de ellas.

Frases inspiradoras para Instagram Stories

61. “No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, centra tus pensamientos en el momento presente“.

62. “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita“.

63. “La mayor libertad es ser uno mismo“.

64. “No mires atrás, ya no vas por ese camino“.

65. “Un día sin reír, es un día perdido“.

66. “Más allá del miedo, hay un sol precioso“.

67. “Nunca te des por vencido, hay veces que la meta está más cerca de lo que parece“.

68. “Todos los avances ocurren fuera de la zona de confort“.

69. “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje“.

70. “Si la oportunidad no llama, construye una puerta“.

71. “El hombre es libre desde el momento en que decide serlo“.

72. “Tomar un camino distinto, no significa haber fracasado“.

73. “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento“.

74. “Las buenas cosas ocurren todos los días, solo debemos darnos cuenta de ellas“.

75. “Cree en ti mismo. Que nadie te diga que no puedes lograrlo“.

76. “El miedo es la mayor de las discapacidades“.

77. “Cada cual fabrica su destino“.

78. “No cuentes los días, haz que los días cuenten“.

79. “Cuando pierdas, no pierdas la lección“.

80. “Un camino de mil millas comienza con un solo paso“.

Las mejores frases de película para ligar: así se rompe el hielo

sean connery you only live twice

Tienes toda la razón. Gritar todo tipo de citas de películas al azar a través del pub borracho es bastante. hortera. Pero a veces -y sobre todo cuando te pareces a Jack Nicholson- puedes trasladar la sabiduría de los personajes del cine a las mujeres de forma encantadora.

No pienses en las citas de abajo como reglas literales que hay que memorizar. Sé creativo y utilízalas para inspirarte y aplícalas a las situaciones que te encuentres en el bar. Y habla con la dama a la que le has echado el ojo. Funciona. Pruébalo tú mismo.

1 «¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país ¿Estás conmigo?»

– Bill Murray , Lost In Translation (2004). Lo que puedes aprender de ella: utiliza las ocurrencias del humor para que se una a tu equipo. Crea un vínculo.

2 «Llévame a la cama o piérdeme para siempre»

Kelly McGillis, Top Gun (1986). Atrevida, pero si sientes que has establecido tal relación con la dama que no puedes evitarlo, entonces ser confiado es la mejor manera de llevarla de la mano.

3 «¿Qué hace una buena chica como tú en un lugar como este?»

Sean Connery, Sólo se vive dos veces (1967). Ya conoces la situación: estás en el peor pub del mundo y de repente te encuentras con una criatura adorable que no debería estar allí. Tú piensas: ¡pero yo también tengo gusto! ¿De quién aprendes? James Bond, por supuesto, que se eleva por encima de todo sin llegar a ser arrogante.

4 «Me gustaría invitarte a la fiesta de los pantalones«

Steve Carell , El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004). Ligar con una dama en un garito es una actividad de entrada o salida. ¿Qué podemos aprender de Brick Tameland con esta frase: si tiene el mismo humor que tú, se sentirá como en casa contigo después de esta frase. Si no lo hace. . es una causa perdida de todos modos.

Las que se dicen de espaldas

Muchos de los testimonios demuestran que a las mujeres les fascina el sexo anal, o bien que los fascinados son ellos y tal vez escuchen lo que quieren oír o lo ‘boqueen’: “Ella me dijo que tenía el ano perfecto y apretado para mí. Me llamaba ‘papi. Decía: ‘Tranquilo, papi. No se lo diré a mami’”, comentó Mark, de 24 años, para quien el secreto de una charla obscena es que ambas personas se olviden de quiénes son por un rato y se limiten a disfrutar.

Una chica le confesó que había creído ver a Dios durante unos segundos mientras practicaban sexo

En otras ocasiones, sólo con que ella se ofreciese a practicar sexo anal les bastaba para darse por satisfechos: “¿Quieres tener sexo por detrás?”, le preguntó una fémina a Eric, de 20 años, y a Marcus, de 26, le llamó la atención lo mismo. Pero lo mejor y más sorprendente son las confusiones que acaban en agradables descubrimientos: “Te equivocaste de agujero, pero no importa”, dice Kevin, de 21. O bien la sinceridad o la exageración, o ambas cosas, como cuenta Steven, de 22, a quien una mujer le confesó: “Creo que no voy a poder caminar mañana”.

Frases para conquistar a una mujer

  • Eres lo opuesto a la persona con la que había imaginado compartir mi vida, y aun así sé que eres mi media naranja, y que nunca podría encontrar a alguien que fuera la mitad de bueno que tú.
  • Si algún día te encarcelan por asesinato, recuerda que me mataste a mí, porque cada vez que te veía me dejabas sin respiración.
  • Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.
  • Intento acercarme, pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.
  • Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.
  • Estoy dispuesto a tantas cosas por ti para hacerte feliz, que el pensar que si no fuese así podría llegar a hundirme. Y es que me enamoré en tan sólo unos segundos, pero jamás podría llegar a olvidarte de ti.
  • Tu amor ha convertido mi vida ordinaria en un cuento de fantasía. Gracias por haberme conocido me has cambiado para siempre.
  • Me da igual que tan solo seamos amigos durante toda la vida, eso ya no me preocupa, con tal seguir a tu lado siento tu mejor amigo me conformo. Eso es lo que consigue el amor de verdad.
  • Sueño contigo cada noche, y cuando despierto pido un deseo: que tú, lo más bonito, pueda acariciar.
  • Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
  • Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.
  • Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo, pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.
  • Perdona por secuestrarte en sueños y retenerte en ellos, perdona por violar tu intimidad y estar siempre pendiente de ti a tu lado. Si amar es delito, creo que deberé de cumplir varias cadenas perpetuas.
  • El amor nunca exige nada, solo da. Tolera, pero no se irrita, nunca busca venganza, el amor es una tarde al sol en plena primavera.
  • Los antiguos dedicaban libros enteros a explicar el porqué de su miedo a la muerte, pero no es a lo que yo más temo, lo que a mí me produce pánico es pensar cómo sería vivir sin ti.
  • Nunca me ha gustado decir lo que siento, no soy demasiado expresivo y sé que nunca seré lo suficientemente romántico para ti. Pero a cambio te juro que soy tuyo, en cuerpo y alma y que conmigo nunca jamás te faltará de nada.
  • Tu piel rozándome, tus manos tocándome, tu susurro acariciándome con ternura… Nunca dejes de acariciar mi piel con abrazos, amor mío. Besémonos el resto de nuestras vidas.
  • Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.
  • En la oscuridad de la noche, solo tu recuerdo me ilumina. Me encanta tu sonrisa me encanta hacerte sonreír. Dame la oportunidad de hacerte feliz.
  • Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer.

Frases para Instagram | Estados para Instagram

Antes de comenzar con las Frases para Instagram te voy explicar un poco cómo funciona el algoritmo de Instagram.

Con Instagram vamos siempre con la lengua fuera puesto que la constante actualización de su algoritmo hace que nos veamos en la necesidad de innovar en nuestros perfiles.

Actualmente cuenta con 5 algoritmos que determinan la prioridad de nuestra visibilidad de cara al usuario, 2 de ellos implementados hace unos meses y que nos traen de cabeza, ¿verdad?:

Algortimo HT Follow

Algoritmo HT Search

Algoritmo Stories Relevance

Cada uno de ellos prioriza las publicaciones en base al comportamiento del usuario, es decir, el orden de las fotos y los vídeos en el feed tendrá mayor o menor relevancia según nos interese más o menos la interacción que tengamos con las publicaciones y la hora en la que publiquemos.

También te podría interesar:

Importancia de las biografías en Instagram

Hay una máxima y es optimizar las biografías de nuestros perfiles, en Instagram solemos dejar olvidada esta sección porque creemos que el peso lo tienen las publicaciones que publiquemos.

No olvidemos que da igual si eres una empresa o un particular, debes tener tu biografía optimizada y atractiva puesto que es lo primero que ven tus potenciales seguidores.

Con una buena biografía podemos conseguir nuevos seguidores, potenciar nuestra marca personal y conseguir más tráfico a nuestra web.

Qué deberías tener en cuenta?

  • Intentar tener un nombre inteligente o divertido de usuario
  • Por supuesto, llamadas a la acción (CTA) para que el usuario vaya a tu web, por ejemplo.
  • Utilizar emojis siempre da el toque informal y divertido que esta red social demanda
  • Coloca los hashtag adecuados para poder ser encontrado
  • Haz historias destacadas y personalízalas con portadas para categorizarlas

Las mejores y más inspiradoras frases de Jane Austen

Jane Austen es una de las escritoras anglosajonas más queridas de su tiempo: con humor y perspicacia retrató a la sociedad de su tiempo en obras como ‘Orgullo y prejuicio’, ‘Emma’ o ‘Sentido y Sensibilidad’. Estas son algunas de sus grandes frases.

fotograma de orgullo y prejuicio, keira knightley leyendo un libro

Jane Austen nació el 16 de diciembre de 1775 en la rectoría de Steventon (Hampshire, Inglaterra). En la década de 1790 comenzó a escribir sus primeros borradores: ‘Sentido y sensibilidad’, ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Northanger Abbey’. Tras pasar un tiempo viviendo con su familia en Bath, se mudaron a Southampton y después a un ‘cottage’ de Chawton en el que la escritora repasó sus primeras novelas y escribió otras grandes obras: ‘Mansfield Park’, ‘Emma’ y ‘Persuasión’. Enfermó en 1816 de Addison y falleció un año después en su casa de College Street. Estas son algunas de las mejores y más inspiradores frases de Austen; un verdadero deleite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.