Las frases de las canciones de Nodal y Belinda que están creando las teorías más locas en redes sociales

Entre los invitados al festejo, se hicieron presentes Gino Bogani, Teté Coustarot, Carlos Rottemberg y Martín Cabrales. Susana Giménez estaba invitada, pero tuvo que regresar al Uruguay por compromisos personales. Y, entre sus familiares directos, solo estuvo su nieto, Nacho Viale, ya que el resto de la familia se encuentra de viaje.

Belinda y su “Mentiras Cabrón”

Aunque el título podría encajar perfectamente con una canción de despecho y ruptura, las personas consideran que toda la canción no encaja completamente con el perfil de Christian Nodal.

Aparte, hay que tener en cuenta que Belinda nunca hablo o compartió muchos detalles sobre su relación, en cambio, Christian Nodal si fue un poco más abierto al respecto.

Pero estas son las frases de su nueva canción que las personas en las redes sociales consideran son una indirecta a su ex pareja:

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”, esta frase parece ser el punto en que coinciden ambas canciones, que la culpa del rompimiento la tuvo Christian Nodal, o al menos que ambos creen eso.

“Como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tus haces se ignoran”, y “Ahórrate el intento, te digo que no”, con estas frases se daría a entender que Christian Nodal intentó reconciliarse, pero Belinda decidió no darle una nueva oportunidad, dejando atrás esa etapa de su vida.

Las 10 frases más demoledoras de Ana Obregón recordando a su hijo en “Mi casa es la tuya”

Ana Obregón y Bertín Osborne en un montaje

“Va a ser la entrevista más difícil de mi vida” confesaba Ana Obregón a Bertín Osborne al reencontrarse en “Mi casa es la tuya”. La actriz ha concedido su primera entrevista, tras el fallecimiento de su hijo Áless, en mayo de 2020. Y, sin duda, lo fue. Tanto Ana como Bertín reflejaron complicidad y cariño y acabaron llorando recordando los dramas de sus vidas. El testimonio de la presentadora puede calificarse de “lección de vida”: “Ya nunca volveré a ser Ana Obregón”, dijo entre lágrimas.

La popular presentadora hizo un gran esfuerzo para relatar cómo vivió el cáncer de su hijo desde el principio, contando cómo fue el viaje a Nueva York para iniciar el tratamiento, y también los múltiples viajes a Barcelona para continuarlo, incluido el último, en una ambulancia y con ocho horas de duración.

Vestida con la misma ropa que vistió para contarle a su suegra que estaba embarazada de Áless, Ana Obregón no ha dejado de llorar ni de lanzar frases desgarrqadoras sobre lo vivido y que ahora resumimos:

“Si no hubiera tenido dinero, me hubiera hasta prostituido por salvar a mi hijo y llevármelo a Nueva York”. @anitaobregon en #MiCasaAnaObregón pic.twitter.com/mDdMsoE4R9

— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) February 21, 2022

1- “Cuando pierdes un hijo no entiendes el infinito, lo sientes”.

2- “En una tragedia así las víctimas no somos los familiares. Los héroes y las víctimas son ellos, que son los que han luchado hasta el final”.

Las frases más duras de Ana Obregón: «Aless me pidió perdón por ser un hijo defectuoso»

Mireya Marrón

Aún inmersa en el dolor que le supuso la pérdida de su hijo, Aless Lequio, en 2020, víctima de un sarcoma de Ewing, un cáncer muy agresivo que solo se da en niños y gente joven, Ana Obregón dio este lunes la entrevista más dura de su vida recordando cómo vivieron ella y su ex, Alessandro Lequio, lo peor que puede pasarle a unos padres.

Un relato desgarrador que hizo llorar a su amigo, Bertín, que también perdió un hijo con solo 15 meses de vida, y a todos los espectadores (lideró la audiencia con un 15% de cuota y 1.959.000 espectadores), que siguieron la entrevista con el alma cortada, por la entereza y crudeza con la que la presentadora narró ese duro trance y el duelo que aún está atravesando: «Me perdono la vida todos días».

También hubo momentos para sonreír, como cuando Ana y Bertín recordaron divertidas anécdotas del idilio que vivieron cuando tenían 22 años. Fue una etapa en la que ella superó un cáncer de útero, desveló, «y este señor fue quien estuvo conmigo, al pie del cañón», dijo señalando al presentador de Mi casa es la tuya.

Ana Obregón también dio una gran lección de vida, animando a todas las personas que estén pasando por lo mismo a no perder la esperanza y desvelando que va a donar su caché a la lucha contra el cáncer: “No podría lucrarme con el dolor de mi hijo”.

Estas fueron algunas de sus frases más desgarradoras, impactantes y también ejemplares de la entrevista a Ana Obregón:

  • “Nos fuimos a Nueva York sin decirle nada a nadie, ni a mis padres ni a mi amiga y representante Susana Uribarri. Mis padres se enteraron por la prensa de que mi hijo estaba malo«.

    La profunda depresión que sintió

    Trabajar la «culpa» fue muy importante para poder seguir adelante.

    El hombre relató que después de la partida de su esposa “no podía salir de la cama” y que se “quería morir todos los días”. “Lo que sentía era que la culpa era mía, directamente. De lo que no había hecho, de lo que había hecho pero mal. ¿Por qué no me di cuenta? ¿por qué no estuve al lado? ¿por qué no hablé? ¿por qué no la escuché? La culpa te empieza a carcomer, empieza a abordarte de una manera incontrolable”, comentó.

    “Yo hoy puedo decir ‘¿qué responsabilidad tuve sobre la muerte de Mariana?’. No tuve el diálogo que tendría que haber tenido. Ok. ¿Cómo lo puedo cambiar? Teniendo más diálogo con la gente, con mis hijos. ‘No estuve cerca cuando tenía que estar’. Ok, ¿Cómo remedio eso? Estando más cerca de los otros. ‘No me di cuenta de lo que le estaba pasando’. Ok, ¿Qué puedo hacer? Quedarme cerca si intuyo, desde el corazón y no desde la cabeza, que algo no está bien’. La culpa no te deja hacer nada, no sirve para nada, pero la responsabilidad es la habilidad de responder: te da el poder de hacer algo, al menos con otros”, concluyó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.