Las mejores frases bonitas para San Valentín

Aunque las palabras escritas perduran y pueden ser una fantástica opción, la realidad es que no hay nada más profundo ni impactante que decirlo de viva voz. Así que tranquilízate, mírala a los ojos y dile alguna de las siguientes frases:

Las mejores frases bonitas para San Valentín

Tanto si somos personas románticas a las que nos gusta mostrar nuestro amor y cariño hacia los demás, como si somos algo más desapegados, el día de los enamorados es el ideal para dar rienda suelta a nuestra labia y sorprender a nuestra pareja con las mejores frases de San Valentín, esas que demuestren que lo que sentimos es verdadero y que tenemos mucho amor para esa persona.

Aquí, algunas de las mejores frases bonitas de San Valentín:

Mi vida es todos los días mejor porque estás a mi lado siempre en las buenas y las malas.

Si verte significa morir, prefiero mil veces morir de amor, que vivir y no poder verte.

Te quiero más que ayer pero menos que mañana.

Vivo pensando en ti y duermo soñando contigo.

El espacio es infinito, pero no es mayor que nuestros sentimientos, porque los dos juntos somos el amor.

El amor no se ve con los ojos, sino con el corazón.

El mejor lugar en el mundo es siempre al lado de quien te hace feliz.

Te quiero. Con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos. Simplemente, te amo.

Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres parte de mi mejor realidad ¡Te amo!

Un día no es suficiente para decir te quiero, por eso en casa lo celebramos el año entero.

Con cualquiera de estas frases bonitas de San Valentín el día de los enamorados se convertirá en algo incluso más especial.

Frases lindas cortas de reflexión

Para reflexionar no te hacen falta las palabras y los pensamientos ajenos, pero a veces sí que te pueden ayudar a meditar sobre temas que quizás no tenías en cuenta. Estas frases lindas cortas pueden ser excelentes disparadores para reflexionar en algunos asuntos trascendentales.

  • «Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.»
  • «Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió.»
  • «El dolor cuenta las horas; el placer las olvida.»
  • «No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.»
  • «La sonrisa es una de las mejores maneras de resolver muchos problemas y el silencio es la manera de evitarlos.»
  • «Experiencia es lo que conseguimos cuando no leemos las instrucciones.»
  • «La única libertad que realmente tienes es tu mente, por tanto úsala.»
  • “Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta.”
  • «Leer abre los ojos y cierra la ignorancia.»
  • «No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.»

Frases de amor para dedicar a mi novia

frases de cariño para la novia

Estas frases lindas la harán sentir especial y con las que podrás decirle una y otra vez que la vida a su lado es tu felicidad. Podrás dejarle noticas en el baño, en la mesa del comedor o en dentro de su bolso.

Qué tal si el mismo día del matrimonio le envías a tu pareja alguno de estos mensajes de amor en una carta junto con un regalito especial.

  1. 11. “Cuando te veo a los ojos, cuando te siento entre mis brazos me siento sin dudarlo el hombre más dichoso del mundo. Y es que tú has traído a mi vida sólo cosas buenas, eres como un amuleto de la suerte, del amor, de las cosas bellas. Gracias, mi vida por elegirme, por darme tu maravilloso amor”
  2. 12. “Gracias por entenderme sin preguntar, por apoyarme sin pedírtelo y por quererme como soy”
  3. 13. “Quiero que seas mi estrella para que me acompañes en mis noches de soledad, que ilumines el camino de mi vida y llegar contigo a la puerta del altar”
  4. 14. “No necesito decirte que te amo porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir”

Frases de Amor

  • Normas de la casa: enfadarse muy poco, saber perdonar, gritar solo de alegría, besarse 1000veces al día, reírse a carcajadas.
  • Di, haz y quiere todo lo que puedas HOY. Porque tal vez mañana ya no podrás.
  • Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
  • Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada
  • Nada ocurre sin dejar huella.
  • 8% de los hombres casados ponen los cuernos en América. El resto pone los cuernos en el resto del mundo.
  • Si el amor es ciego, ¿por qué la lencería sexy es tan popular?
  • Nunca te pongas celosa si ves a tu ex jugando con otras. Tal y como te enseñaron tus padres, debes donar tus juguetes viejos a los menos afortunados.
  • No tienes una mente sucia. Tienes una imaginación sexy.
  • Si el amor no es una locura, no es amor.
  • Fue una boda muy emotiva. Hasta el pastel se deshizo.
  • Me encanta como me siento princesa incluso en converse y tejanos cuando estoy a tu lado.

Fue la forma en la que sonreíste… supe que siempre querría eso en mi vida.

Las mejores 50 frases célebres sobre los niños y la infancia para reflexionar

Frases célebres de niños

1. ‘Enseña a los niños, y no será necesario castigar a los hombres‘ (Pitágoras).

2. ‘El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta’ (Pablo Neruda).

3. ‘En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños’ (Mirko Badiale).

4. ‘Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro’ (Graham Greene).

5. ‘Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás‘ (Tom Stoppard).

6. ‘Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy’ (Gabriela Mistral).

7. ‘El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices’ (Oscar Wilde).

8. ‘Los niños tienen que jugar más con herramientas y juegos, dibujar y construir; tienen que sentir más emociones y no tantas preocupaciones por problemas de su tiempo’ (William Penn).

9. ‘La vida es la infancia de nuestra inmortalidad’ (Johann Wolfgang von Goethe).

10. ‘La educación no es la preparación para la vida. La educación es la vida en sí misma‘ (John Dewey).

11. ‘Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón’ (María Montessori).

12. ‘¿Sabe alguien de dónde viene la sonrisa que revuela por los labios del niños dormido?’ (R. Tagore).

13. ‘Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan’ (Antoine de Saint-Exupéry).

22 frases bonitas para mamá: cómo expresar el amor con palabras

Muchas veces no resulta sencillo decirle a una persona todo lo que nos importa o el amor que sentimos hacia ella. Sin embargo, decirlo y escucharlo también es necesario. Te enseñamos las frases de amor más bonitas para una madre. ¡Te servirán para inspirarte y usarlas como mensaje!

En muchas ocasiones se nos hace difícil expresar nuestros sentimientos y emociones a los demás. De igual forma, nos suele resultar complicado demostrarle a nuestros seres queridos cuánto les queremos y todo lo que haríamos por ellos. Un simple ‘te quiero’ transmite muchas cosas, es un mensaje cargado de significado y, sobre todo, de amor y cariño para aquel que lo recibe.

Año tras año, contamos con días señalados y especiales en el calendario, creados especialmente para celebrar y rendir homenaje a la vez que les demostramos nuestro afecto y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida, pero a las que, sin embargo, no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen. No hacen falta fechas especiales para decir te quiero, pero si nos cuesta hacerlo, podemos aprovecharlas para dejar surgir nuestros sentimientos.

Una de estas fechas marcadas a las que hacemos alusión es el Día de la Madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo. Aprovechando que se acerca este día tan especial para todas y todos, hemos recopilado las frases más bonitas dichas sobre las madres, buscando que nos hagan reflexionar sobre el papel tan importante que juegan en nuestra vida. Además, puedes utilizarlas también para demostrarle todo tu amor y cariño en su día y decirle lo que muchas veces se nos olvida a lo largo del año.

Bien es cierto que lo ideal sería agradecerle a nuestra madre todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros durante el resto de días del año, sin tener que esperar a una fecha señalada y marcada por el calendario de cada lugar. Si quieres inspirarte y dedicarle a tu mamá una frase llena de sentimiento y emoción hemos preparado para ti una lista con las frases más bonitas de algunos personajes conocidos sobre sus madres y la figura materna, así como versos cortos cargados de afecto. A veces nos resulta complicado confesar sentimientos mediante las palabras, por ello, creemos que estas palabras te pueden llegar a servir de ayuda tanto en este día como en el resto.

Frases Bonitas

Nunca deixe ninguém te dizer que não pode fazer alguma coisa. Se você tem um sonho tem que correr atrás dele. As pessoas não conseguem vencer e dizem que você também não vai vencer. Se você quer uma coisa corre atrás.

As pessoas costumam dizer que a motivação não dura sempre. Bem, nem o efeito do banho, por isso recomenda-se diariamente.

Motivação é a arte de fazer as pessoas fazerem o que você quer que elas façam porque elas o querem fazer.

Toda ação humana, quer se torne positiva ou negativa, precisa depender de motivação.

A verdadeira motivação vem de realização, desenvolvimento pessoal, satisfação no trabalho e reconhecimento.

A amizade desenvolve a felicidade e reduz o sofrimento, duplicando a nossa alegria e dividindo a nossa dor.

Saber encontrar a alegria na alegria dos outros, é o segredo da felicidade.

A alegria de fazer o bem é a única felicidade verdadeira.

O segredo da felicidade é encontrar a nossa alegria na alegria dos outros.

A verdadeira felicidade vem da alegria de atos bem feitos, do sabor de criar coisas renovadas.

Uma alegria tumultuosa anuncia uma felicidade medíocre e breve.

Ser feliz sem motivo é a mais autêntica forma de felicidade.

Não existe um caminho para a felicidade. A felicidade é o caminho.

Muitas pessoas perdem as pequenas alegrias enquanto aguardam a grande felicidade.

6 frases bonitas para tu día a día

6 frases bonitas para tu día a día

A veces pensamos que solo las fechas especiales son dignas de vivirse intensamente. Es un gran error. Cada día, por común que sea, puede volverse extraordinario si sabemos aliñarlo con esta actitud. Pues bien, la sal de esta forma de encarar la vida, el sabor, pueden ser frases bonitas que nos ayuden a lograrlo.

Muchas de las mujeres y de los hombres que han hecho historia por su claridad de pensamiento han logrado sintetizar aspectos clave de sus ideas en pequeñas sentencias. Son frases bonitas y sabias que muchas veces actúan como un destello en la oscuridad. Alumbran el camino hacia una nueva perspectiva.

Una buena selección de frases bonitas sirve mucho, en el momento menos pensado. Por eso, hemos elegido algunas que se destacan por su profundidad y sabiduría. Vale la pena que las tengas cerca, para dejarte alcanzar por su luz, especialmente cuando sientas que todo se oscurece.

No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños”.

-Gabriel García Márquez-

Las mejores frases de amor para mi novia

Alguien está enamorado, pero estarlo no es suficiente, también es necesario que todo el mundo y, especialmente, la otra persona, sea consciente de tus sentimientos. Declarar tu amor mediante frases es una forma muy bonita de expresar tus sentimientos, algo que te hace sentir bien a ti y sobretodo a la otra persona. Estas son las mejores frases de amor para mi novia:

  • No hace falta que la vida sea perfecta para tener un amor extraordinario.
  • ¿Sería muy egoísta pedirte solo para mi?
  • El sueño es mío, pero la única persona de hacerlo realidad eres tú.
  • Estás llena de defectos pero esos defectos son los que te hacen perfecta.
  • ¿Es normal quererte tanto todo el rato?
  • Si Dios ha hecho algo más perfecto que tú aún no lo ha enviado a la tierra.
  • No sé si existe la felicidad perfecta, pero a tu lado soy perfectamente feliz.
  • ¿Sabes cuando quieres que un momento dure para siempre? Así es como me siento contigo.
  • El mundo tiene 5 océanos, 57 mares, 5 continentes, 510 millones de km² de tierra y aún así conseguí encontrar alguien tan especial como tú.

Frases bonitas de amor

Para acabar por ahora, debemos también hacer una pequeña mención a las frases bonitas de amor, que lejos de ser cosas cursis o pasadas de moda siempre pueden encontrar un rincón importante a tener en cuenta en nuestra mente, eso que hace posible que las cosas vayan más allá de lo que pensamos, y que por tanto nos hagan gustarnos a nosotros mismo más que otra cosa. Por todo ello debemos conseguir que las cosas que describimos y que hacemos sean mucho mejor en los tiempos que corren que en el futuro, porque en el fondo estamos hablando de cosas del amor, sentimientos que si bien tienen su traducción en palabras y letras, es muy complicado llegar a establecer de forma clásica todo lo que tenemos por delante de forma mucho más normal de lo que parece, por eso es algo que debes considerar de forma seria,.

Por todo ello, las frases bonitas de amor son más importantes de lo que piensas, y pueden hacer que muchas de las puertas que ahora tienes cerradas se abran de par en par sin darte cuenta, porque de hecho, son elementos a tener en cuenta que son más geniales de lo que piensas, y que pueden ayudarte a hacer más cosas de lo que podrías llegar a entender, por todo ello, debemos centrarnos en los elementos del amor que si que pueden ser sensibles de ser estudiados y que puedes llegar a transmitir a través de las frases, porque en el fondo ese es el reto al que tienes que enfrentarte antes o después en las formas en que tenemos ahora mismo.

Si estás enamorado de alguna persona poder enviar jugosas frases bonitas de amor será una forma de sorprende y de llamar la atención más allá de lo que piensas, porque en el fondo estamos ante una forma diferente de hacer las cosas, que ayudan más de lo que piensas, y que hará que las cosas vayan más allá de lo que tienes por delante, todo un reto por delante, en lo que son las emociones, y que hacen de las relaciones algo realmente especial y que llama la atención, por eso no dejes de lado estas cosas que son el poder escribir des del corazón, des de la zona más profunda de tu corazón aquellas cosas que realmente piensas que pueden marcar la diferencia de forma forzosa en tu relación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.