|

Las mejores frases pervertidas para mi novio

Según un informe, la investigación comenzó por un tuit que hizo Elon Musk.

Las mejores frases pervertidas para mi novio

En el momento de la pasión todo se vale y por eso hoy te ayudaremos a que seas una chica mala con las mejores frases pervertidas para tu novio.

Si eres del 35 por ciento de mexicanos que tiene pareja, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) entonces este artículo puede interesarte. Aunque, bueno, también será útil para calentar a nuestro peor es nada, amigo con derechos o participante no. 350 —lo siento pero terminé traumada con El Juego del Calamar, a pesar de que ni la vi, pero la lluvia de memes logró enredarme a más no poder—.

Mantener viva la llama de la pasión es muy importante en una relación de pareja. Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón, habló al respecto en entrevista con Instyle:

«Vivir en una zona de confort en el terreno sexual nos hace sentir más seguros, excluyendo la posibilidad de equivocarnos».

Las encuestas realizadas por el Proyecto Sex360, según Europapress, revelaron que dos de cada tres personas no están satisfechas con su vida sexual. De los 4 mil participantes son las mujeres quienes muestran una mayor satisfacción con su vida sexual.

Frases pervertidas para mi novio

Es hora de recurrir a la creatividad y desinhibirte porque de esto puede depender tu comodidad en la relación.

FRASES POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  • Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí.
  • Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti
  • En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
  • No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé el porqué la gente a veces sufre tanto, por qué a veces es tan feliz.
  • Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
  • Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
  • El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar.
  • Mi condición; enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año. Cuánto te extraño.

Algunas frases fueron compartidas por el medio AS de Colombia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.