Libros personalizados para niños y niñas

El corazón es la imagen del amor desde tiempos inmemorables, es por eso que solemos llamar corazón a nuestras parejas, especialmente cuando queremos demostrar lo mucho que los amamos. Dedicar unas dulces palabras de buenas noches corazón es una gran manera de demostrar nuestro amor incondicional. En Frasesbonitas.Wiki tenemos solo la mejor colección para ti, tu único trabajo será escoger cual se adapta mejor a tu relación o cual te parece la más bonita para dedicar:

Compartí esta Nota

rafael-ferro

rafael-ferro

Se crió con la certeza de que no existen las casualidades y escuchando a videntes, astrólogos y místicos que visitaban a sus padres. Para Rafael Ferro no hubo raíces hasta que nacieron sus hijos. Desde hace seis años, ostenta el récord de vivir en la misma vivienda. Tuvo varias vidas en una: fue jugador profesional de Squash en Alemania, tuvo un momento hippie en el que vendió artesanías en Grecia, creyó que iba a “revolucionar las Letras” y le mostró a Abelardo Castillo los poemas que califica de impresentables, participó de dos temporadas de De la Guarda en Nueva York y en Londres y un día decidió ser actor. Ahora es parte de “Educando a Nina” y protagoniza “Ataúd blanco, el juego diabólico”, película de Daniel De la Vega que, debido a las invitaciones para participar en festivales de cine de terror, reprogramó su estreno para el 8 de diciembre. En un día soleado, Ferro habla de las oscuridades y lo luminoso de su recorrido.

Noticias: Se definió como un “clown dark” y esta película tiene eso.

Rafael Ferro: Sí, total. Pero ahora cambié. No me queda otra.

Noticias: ¿Por qué?

Ferro: Porque tengo cuatro hijos (Lorenzo, 17, Matilda, 13, Antonio, 8, y Miguel, de casi 2), cincuenta años y empecé a tratar de salir de lo oscuro, a pesar de que me cueste un montón. La película fue impresionante porque trabajamos con niños que tenía que meter en ataúdes, y con la relación de amor que tengo con mis hijos, era un tema.

Noticias: ¿Cómo encaró el personaje?

Ferro: Lo loco fue que en la misma época que filmé, hacía “Equus” y allí era un psiquiatra que tenía pesadillas en las que les clavaba cuchillos en el cerebro a los chicos, una metáfora para decir que se metía ahí para curarlos. Al mismo tiempo hacía esto con una secta y niños.

Mi amor en tus manos

Julia tiene una vida perfecta y controlada, un trabajo que le apasiona, una familia que la quiere y unas amigas que lo son todo para ella. Pero, ¿qué sucede cuando, por casualidades de la vida, y dejando salir su carácter inquieto y soñador, su vida da un giro de 180o? De repente todo se tambalea , sus sueños se pueden romper y su familia hace aguas. Una historia de amor, de amistad, de sueños y esperanzas que te invitan a dejar volar tu imaginación.

Nací hace 51 años en Barcelona, donde pasé mi infancia y adolescencia disfrutando entre otras cosas de mi pasión por la lectura. Ya desde pequeña pasaba horas y horas delante de cuentos, tebeos, revistas y más tarde libros. He sido siempre gran admiradora de las escritoras románticas, aunque también he de confesar que durante unos años cambié ese género por las novelas de terror e intriga, pero al final, siempre vence el romanticismo. Danielle Steel, Nora Roberts, y más recientemente Megan Maxwell o Elisabeth Benavent, me han acompañado infinidad de noches. Y ha sido ahora, cuando ya dispongo de un poco más de tiempo, cuando me he decidido a cumplir uno de mis sueños, escribir mi propio libro. Os invito a que soñéis conmigo, y espero que os guste, que disfrutéis, y que no renunciéis nunca a nada.

El salto a la fama de Nathy Peluso

La artista inventó un estilo totalmente innovador: fusionó el jazz con la música urbana y el trap. Con ese enfoque disruptivo, y con apenas 22 años, consiguió saltar a la fama y ganarse un lugar en la industria musical. Su primer éxito fue Corashe, sencillo que lanzó el 2 de noviembre de 2017 y que a principios de 2022 supera las 22 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, el punto de inflexión en su carrera como artista llegó el 27 de noviembre de 2020, cuando estrenó la BZRP Music Sessions #36. La canción que realizó en conjunto con Bizarrap tiene, hasta el momento, 291 millones de reproducciones en YouTube. Sin ir más lejos, se trata de la sesión más viral del famoso productor argentino.

Ese noviembre de 2020 fue glorioso para Nathy Peluso. Es que no solo lanzó su hit más reconocido, sino que también llegó a la tapa de la revista Vogue España. En esa entrevista, evidenció varios rasgos de su personalidad, entre los que se destaca la autoexigencia y el perfeccionismo.

“Soy muy inconformista y autoexigente. Soy mi mejor amiga y mi peor enemiga. Hay veces que se hace insoportable convivir conmigo misma. Tengo la vara de medir muy alta. De hecho, ahora mismo esa vara ni siquiera existe. Siempre se puede ser mejor. Siempre estoy viendo en qué podría mejorar, cuál podría ser el siguiente paso”, destacó.

Además, reveló que una de las grandes claves de su éxito es su naturalidad: “Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera. Al público no hay que subestimarlo, se da cuenta de cuando algo es natural y cuando es impostado. Lo mío es natural. Ahora, haga lo que haga, cuento con su confianza”.

El álbum Calambre fue, según su propia explicación, un punto de fuga de energía. Surgido entre 2017 y 2018, durante la gira “La sandunguera”, este disco llevó a Nathy Peluso a los Premios Grammy principales, los anglosajones.

Отзывы – Написать отзыв

Nacido en Sevilla en 1972, José Luis Velázquez Rodríguez es técnico en farmacia, «un aprendiz de escritor y de ser humano», como le gusta referirse a sí mismo. Compagina su trabajo en la botica –donde lleva media vida–, con sus múltiples y variadas aficiones y con la necesidad imperiosa de escribir.

Autor de poesía, cuentos, relatos breves y novelas, de distintos géneros, pero sobre todo fantasía, ciencia ficción, terror. Impregna sus historias de misterio, espiritualidad, incluso religión y esoterismo. En la actualidad cuenta con once títulos publicados en distintas plataformas; pero acumula varios proyectos narrativos, poéticos y ensayos, que acrecentará el número de sus publicaciones.

El Bosque Negro, Planeta Prisión, Eterno retorno, Hacia Ítaca, El fantasma sin memoria, Cantos de amor y desamor, 500 máximas mínimas, etc. están en su haber. Todas sus narraciones, poemas y escritos, en general, tienen un cariz espiritual, psicológico, filosófico. El autor no concibe escribir por el mero entretenimiento, sino por la necesidad de descubrirse a sí mismo y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. Todo debe tener un sentido, una moraleja, una lección, aunque fuere la carencia del mismo al final del viaje de la lectura y de la escritura. El misterio, lo paranormal, la fantasía, lo épico, lo personal, lo universal, lo romántico, para él, son caminos que llevan al mismo sitio, a hacerse las preguntas adecuadas, a abrir los ojos y despertar.

Sus libros pueden tener varias lecturas paralelas, desde una primera lectura, simple, entretenida, que cuenta lo que cuenta, hasta una lectura esotérica, profunda, que cuenta lo que cuenta y lo que no cuenta.

Mensaje de Buenas Noches para una Persona Especial

Hoy en día existen muchas etiquetas que buscan clasificarlo todo y hacernos sentir cómodos con nuestras realidades. En algunas relaciones existe un punto donde no se sabe si son novios, enamorados o qué y se suele decir que se tiene una persona especial. Para este delicado trance, Frasesbonitas.Wiki tiene los mejores mensajes de buenas noches para una persona especial, donde prima el romance para hacer sentir bien y querida a esa persona que te quiere tanto:

  • Que pases unas buenas noches, gracias por ser todo lo que eres para mí y ayudarme a crecer y convertirme en una mejor persona.
  • Deseo que llegue mañana para encontrarme en tus brazos nuevamente. Por suerte, durante la noche podré soñarte.

Frases y Mensajes de Buenas Noches Mi Amor 【para Novio Novia】 (14)

Dedicar una frase de buenas noches para una persona especial es un asunto delicado. Dependiendo de cómo vivas esta fase de tu relación, puede pasar que no desees demostrar demasiado entusiasmo o expresar un “te amo” demasiado pronto. Es por eso que este tipo de citas siempre se encuentran en una especie de cuerda floja entre el romance y el exceso del mismo. Puedes confiar que las que te presentamos hoy en Frasesbonitas.Wiki son perfectas para esta fase tan delicada.

Mensajes de Buenas Noches para una Persona Especial

¿Buscas mensajes de buenas noches para una persona especial? En Frases.Top tenemos justo lo que buscas para desearle una bonita noche de descanso a esa persona que te roba el aliento. Estas frases de buenas noches para una persona especial son justo lo que necesitas para consentir a esa persona especial con todo tu amor y asegurarte un lugar en sus sueños:

los mejores mensajes de buenas noches para una persona especial

  • 86 Las estrellas se ven muy hermosas esta noche, pero no tanto como tú. Buenas noches, preciosa, no olvides que siempre estás presente en mi mente y en mis sueños. Deseo que esta noche tu almohada sea suave, tus mantas muy calidad y tus sueños llenos de amor y dulzura.
  • 87 Antes que cierres los ojos y vayas a dormir quiero que sepas que eres mi alma gemela, la persona especial que busqué por años y que siempre eres lo último que pienso antes de ir a dormir y lo primero que pienso al despertar. Dulces sueños, mi amor.
  • 88 Duerme tranquila por la noche sabiendo que tu príncipe azul estará en tus sueños para cuidarte de cualquier pesadilla. ¡Hasta mañana, mi dulce amor! Que los sueños más placenteros te saluden y te inspiren para alcanzar tus sueños mañana.
  • 89 Te echo mucho de menos, mi amor. Como no puedo darte un beso de buenas noches en persona, espero poder robarte dulces besos en mis sueñ Dormir sin ti es duro, pero saber que estás demasiado cansado para afrontar el día de mañana lo es aún más. Que el sueño te encuentre rápidamente para que tengas la energía necesaria para disfrutar de otro día de divertidas aventuras y mucho amor conmigo. ¡Dulces sueños, mi príncipe!
  • 90 La única cosa más dulce que tenerte a mi lado es visitarte en sueños, aunque estamos separados por la distancia, mi corazón se reconforta en el amor que sentimos el uno por el otro y en los sueños que compartimos. Hasta que el amanecer bese nuestra piel y nos despierte a un nuevo día lleno de aventuras y retos, mi amor, buenas noches.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.