Lindos Pensamientos De Amor Para Mi Novio

♡ Te sueño pues solo así te siento cerca y te escribo, porque es la única forma que encontré de seguir respirando.
♡ Me gustas, me atraes, me fascinas, me embelesas. No veo la hora que me digas que sí, que me quieras como yo te quiero. Pero no importa, insisto y te espero.
♡ En cada mensaje que te envío, van mis deseos más sinceros. Cada palabra que te escribo, lleva grabada mis más hondos sentimientos. Cada nota que te envío, busca que seas para mí mucho más que una simple amistad, porque tú eres todo lo que quiero de verdad.
♡ En cada uno de mis sueños estás tú, en cada uno de mis deseos, quiero que seas mi pareja, mi compañía, mi complemento.
♡ Te adoro. porque eres mi todo.

Lindos Pensamientos De Amor Para Mi Novio

El avance de las telecomunicaciones ahora nos da la opción de estar en contacto permanente con las personas importantes en tu vida, entre ellos, tu enamorado. Ya no existe ninguna excusa para no estar comunicados, las opciones son amplias, entre redes sociales y aplicaciones para móviles y computadoras. Sólo necesitas algo de inspiración para dedicarle una frase original de amor a esa persona que amas. Te dejamos varios ejemplos.

Ejemplos gratis de bonitos mensajes de amor para mi novio:

– “Tal vez no existan palabras precisas para describir lo que siento cuando estoy contigo, lo único que sé es que cuento las horas para verte y me siento muy feliz de sólo recordar las cosas que pasamos juntos. Estaré contigo siempre que quieras.”
Categoria: textos de amor para mi novio

– “Los besos y abrazos que me regalas son los mejores detalles que tienes conmigo, me enamoras con todo lo que tienes, tus hermosos ojos, labios, tu personalidad desbordante y tus ánimos siempre listos para hacerme la mujer más feliz.”
Categoria: textos de amor para mi novio

– “Nunca pensé llegar a enamorarme así de ti, las cosas que hemos pasado son sólo nuestras y alimentan mi alma con el mejor ingrediente de todos, el amor, puro y con su mejor cara, ese que sólo sabes darme tú.”
Categoria: textos de amor para mi novio

– “Espero siempre poder compartir tiempo contigo, tengo que recordarte que es sólo por ti que disfruto el tiempo que estamos juntos. Espero que siempre sean más y que podamos disfrutar cada vez más cosas.”
Categoria: textos de amor para mi novio

– “La sensación que dejan tus labios con los míos en cada beso que me das, es inexplicable. Siempre seré la mujer que tenga ojos para ti y de la que tendrás más atención. Estoy muy agradecida con la vida por haberme brindado la oportunidad de conocerte.”
Categoria: textos de amor para mi novio

😍 Mensajes de amor para mi novio

Frases románticas para mi novio 2-opt

  • Cada mirada furtiva que realizan mis ojos es para ti, cada lágrima de felicidad llegará hasta tu corazón para llevarle todo el amor que llevo dentro.
  • Nos encontramos por casualidad, o quizá porque estaba todo escrito, en cualquier caso, siempre he tenido la sensación de que eras solo para mí.
  • No dejo de mirarte, de pensar en ti, a cada hora, minuto y segundo que paso sin ti. Te quiero desde lo más profundo de mi alma.
  • No puedes imaginar lo importante que has llegado a ser para mí. Eres la sal de mi vida, mis lagrimas y el aire que respiro, ya no ser vivir sin tus abrazos. Te amo niño mío.
  • El amor no entiende de razas, ni de edades, solo entiende de libertad y de ganas de volar… ganas de volar junto a ti.
  • Cuando nos encontramos por primera vez, mi corazón se paró durante unos instantes. Después de tantos años a tu lado, he entendido que no estaba loca, sino que había empezado a vivir.
  • Eres tan extraordinariamente perfecto que no encuentro los adjetivos que me permitan describirte de manera fiel. Pero no importa, porque a veces, aunque no sepas ponerles nombres a las cosas las disfrutas tanto o más.
  • Amor mío no hay comparación posible entre tú y mis sueños más sinceros, porque tu has sido mi único sueño, mi único anhelo, tu has sido el hombre de mi vida.
  • Tesoro mío, te quiero tanto, siento tanta hambre de ti, que quisiera devorarte poco a poco, lentamente.
  • Te querría sentir en mí, aunque fuese un solo instante, quisiera abrazarte como he hecho siempre, quisiera clavar mi mirada en tus labios y dejar que la pasión se encendiese por si sola.
  • No puedo, ni quiero, prever el futuro, yo solo sé que será junto a ti.
  • Has trastocado mis días, mis meses, ¡toda mi vida entera! Has sido el único capaz de hacerme sentir enamorada y querida al mismo tiempo.

De canciones

novios en la playa

El amor es y será la principal fuente de inspiración para los compositores de todos los tiempos. No obstante, si desean inspirarse en artistas contemporáneos para una dedicatoria de amor, aquí encontrarán bellos fragmentos de canciones lanzadas entre el 2020 y el 2021. Son frases que destilan romance y pasión, y que podrán dedicar en cualquier momento a su ser amado.

  • 10. “Si alguna vez no te lo dije. Quiero que lo sepas. Que al final, te escogería hasta que yo me muera. Y al ver como envejeces, yo te amaría una y mil veces. Recorrería los mismos pasos, si al final ahí estás tú” – “Una y mil veces” (Natalino, 2021)
  • 11. “Quiero que rías conmigo bien fuerte. Juntitos sin cuentas pendientes. Decirnos al oído que somos destino y no cosa de suerte. Y si engañamos al tiempo, tú y yo nos perdemos. Solo un ratito o a cada momento. Hay que bonito fue eso de encontrarnos. Que de tu mano todo va a andar bien” – “Todo va a andar bien” (Consuelo Schuster, 2021)
  • 12. “Había guardado mi alma en un cajón. Junto a mi corazón. Y un día de pronto tu amor me cambió. Y ahora quiero ser yo. Quien te devuelva el favor. Y sientas que tienes a un ángel que te ama, te cuida y te llena la vida. Como en ti encuentro yo” – “Hilo rojo” (Río Roma, 2021)
  • 13. “Como adolescentes viajando a Saturno. En un carro de amor. Se acaba el mundo y tú, amado mío. Tú solo siendo tú, amado mío. ¿Será casualidad? Contigo adoro despertar. Qué bueno que aquí estás” – “Amado mío” (Mon Laferte, 2021)
  • 14. “Tú me haces ser inocente otra vez. Más ingenuo, más frágil tal vez. Me haces niño y no pienso crecer. Llegaste mi media luna. Tú llegaste. No estaba oscuro. Pero alumbraste. No estaba vacío. Pero llenaste. No estaba herido. Pero me curaste. Me miraste, me mataste. Volví a la vida. Cuando me besaste” – “Medialuna” (Camilo, 2020)
  • 15. “Y de pronto, como estrella, justo en medio de este mar. Me curaste el corazón. Me enamoraste. Sin explicación llegaste así. Cuando el amor ya no sería para mí. Pero te conocí – “Pero te conocí” (Reik, 2020)
  • 16. “Borrar el pasado pa’ luego volver a empezar. Una vez más. Qué rico se siente tenerte y volverte a tocar. Borrarme tus besos pa’ que me los vuelvas a dar. Una vez más. Qué rico tenerte de frente y volverte a mirar. Yo quiero estar contigo. Juntos nada más” – “Una vez más” (Ximena Sariñana, 2020)
  • 17. “Tómame y acurrúcame. Bésame y acaríciame. Porque no estoy seguro de más nada más que de amarte. Y mis latidos se aceleran, preguntándote. Si te pido la mano, ¿qué dirías? Si me pides la vida. La daría” – “Qué dirías?” (Mau & Ricky, 2020)

Sé creativa

Milo Jaimes Wedding Photographer

Los votos matrimoniales, las lecturas, los mensajes con los que recibirán a sus seres queridos. Tanto en la ceremonia como en el banquete encontrarán un sinfín de momentos y espacios para festejar en palabras sus sentimientos recíprocos. La creatividad es tu gran aliada.

  1. 21. Hay canciones que solo escucho cuando te abrazo.
  2. 22. empo, la r, erno, sen do: sin ti nada tiene sentido.
  3. 23. Yo no sé amar en infinitivo, sino en infinito.
  4. 24. Me gusta ver los colores del mundo desde tus ojos.
  5. 25. Si me pagaran por quererte mucho, ya te podría comprar una casa. ¡O mil!

Los pensamientos de amor cortos son perfectos para enviarse en un mensajito, para empezar una carta o incluso para hacer manualidades como bordados o separadores de libros. Si estás buscando recuerdos para boda originales, regalitos de despedida de soltera para tus amigas o un obsequio de compromiso, recuerda que las palabras pueden quedarse en nuestra mente por siempre. Las frases románticas también pueden ser perfectos pensamientos para invitaciones de boda o carteles divertidos en la mesa de dulces para boda y el libro de firmas.

A&A Fotografía

Anima a tus invitados que suban sus propios mensajes románticos a tu web de boda. Si quieres tener un gesto muy personal con ellos, adorna los centros de mesa para boda con esas bonitas frases de amor que tus invitados hayan compartido contigo y tu novio. Las palabras llenas de cariño son dignas de compartirse siempre, así que no limites tu imaginación y úsalas en cada detalle de esta ocasión tan importante. Y ahora sí, aprovecha todo este romanticismo para escoger los bouquets más bellos del catálogo de ramos de novia y los accesorios para completar tu look nupcial.

Cortas y sustanciosas

Si llevas pensando o buscando palabras para decirle a mi novio lo que siento por él, también encontrarás opciones cortas y sustanciosas. Toma la siguiente inspiración como base y anímate a haz las tuyas propias. Y si quieres regalarle algo diferente, podrás crear imágenes con frases y enviárselas a través de WhatsApp, seguro que le alegrará el día.

  • 36. “Gracias por la alegría que traes a mi vida”.
  • 37. “Cada día es una aventura contigo. Y me encanta”.
  • 38. “Admiro la pasión, la entrega y dedicación con la que haces cada cosa”.
  • 39. “Siempre que me necesites estaré para ti”.
  • 40. “Haría cualquier cosa por verte sonreír”.

Que estas frases para novios sean una fuente de inspiración, pues recuerda que el amor debe encenderse en todo momento con pequeños detalles. Vivan intensamente su relación, apóyense, hagan cosas diferentes y sobre todo, que su base sea la tolerancia y el respeto. Así que, añade a tu lista de palabras de amor para mi novio alguna de estas opciones.

Otros artículos que te pueden interesar

Frases de amor cortas: las 55 mejores propuestas

Guárdate este artículo con las mejores frases de amor cortas porque son ideales para cada momento de su boda y su día a día.

25 frases de novios para mantener encendida la llama del amor

Las frases de novios no solo deben decirse en un momento transcendental, pueden dedicarse en cualquier instante, sin importar la ocasión. Con estas palabras de amor podrán sorprender a su pareja y mantener encendida la chispa de la relación.

Mensajes de amor para enviarle en letras mi corazón

Te quiero en mi vida

♡ Esta noche quiero decirte que conocerte ha sido lo más lindo que me ha pasado y estar contigo es el mejor de los regalos, que me ha dado la vida.
♡ Son solo palabras, pero en ellas va mi corazón. Te quiero.
♡ Llegaste a mi vida y llegó la alegría, la felicidad, la paz y el verdadero amor. Nunca te vayas.
♡ Cada vez que te regale una rosa, en ella van miles de cosas lindas que me llevaría mucho tiempo decir. Compréndelo.
♡ A veces pienso en ti, no mucho. 16 horas del día. Las otras 8 las paso soñándo contigo.
♡ Eres eso que no me deja dormir, que no me deja vivir, ¡pero que me hace tan feliz!
♡ Te quiero en las buenas, en las malas. y en mi vida.

Estar contigo toda la vida

♡ Y cuando vi tu sonrisa, entonces lo supe, que eras tú, quien quiero para el resto de mi vida.
♡ Como no quererte si usted me besa el alma sin besarme y me acaricia el corazón sin tocarme.
♡ Hasta podría estar contigo sin tocarte, sin besarte, solo estar contigo y aun así sería la persona más feliz del mundo.
♡ Sólo cuando estoy con usted. siento que estoy conmigo.
♡ Eres eso que cuesta dejar de querer, aunque algún día lo quiera.
♡ Te quiero a ti con todo lo que traigas, incluyendo tu pasado, tus tonterías y nuestro futuro.
♡ Mi mundo necesita de tu sonrisa, para girar.
♡ A tu lado todas las estrellas del cielo me parece son pocas, comparadas con nuestro cariño.
♡ Me gustas como para estar contigo toda la noche, todo el día. toda la vida.

Quisiera ser yo quien cumpla tus deseos

El amor en las películas y en la literatura

Samanta Contín Fotografía

Autores del mundo del arte en general, que han escrito libros o elaborado guiones de películas, también han hecho su parte escribiéndole al amor. Si quieren que estas frases también les lleguen a sus invitados, pueden colocar la que más les guste en sus ideas para souvenirs de casamiento, con una pequeña tarjeta.

  • 51. “No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor”- Pláton
  • 52. “Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú misma que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres” – Bajo la misma estrella (película)
  • 53. “Si la gente era lluvia, yo solo era llovizna. Pero ella era un huracán” – John Green
  • 54. “Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero es ver tu rostro” – PS I love you (película).
  • 55. “Te amo… soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes” – Hush Hush
  • 56. “Eres la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos” – Anónimo
  • 57. “Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierros los ojos” – Julio Cortázar
  • 58. “Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos” – La historia de Lisey (película).
  • 59. “No sé de que están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola” – Cumbres Borrascosas
  • 60. “Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo. Pero junto a ti, toda una vida te estaría mimando” – Osvaldo Farrés
  • 61. “Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme” – Anónimo
  • 62. “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo” – 50 sombras de Grey (película)
  • 63. “Porque te amo más de lo que puedo expresar. Si pudiera decírtelo, te lo haría saber” – W.H Auden
  • 64. “Aquí estaba yo… pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro” – Ron Israel
  • 65. “Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde. Su sonrisa había hecho efecto en mí”- Edgar Pareja
  • 66. “Se merece el universo entero y me escogió a mí” – Avenida 749
  • 67. “Amar es saber que aunque te dieran oportunidades para escoger a otra persona, escogerías la misma sin dudarlo” – Poema de amor anónimo
  • 68. “Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal” – Friedrich Nietzsche
  • 69. “Si quieres amor verdadero, aquí está. Esto es la vida real, no es perfecto, pero es real” – Before Midnight (película)
  • 70. “Somos pocos los que tenemos la valentía de enamorarnos del todo” – Orgullo y prejuicio
  • 71. “Me dijeron: piensa en algo bonito que te haga feliz. Y te imaginé a ti sonriendo” – Anónimo
  • 72. “Un día, así cualquiera, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada” – Anónimo
  • 73. “Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe” – Bajo la misma estrella (película).
  • 74. “El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente” – The Notebook (película)
  • 75. “Solo una cosa me da miedo: pensar que no podríamos habernos conocido nunca” – Otoño en Nueva York (película).

Frases bonitas de amor para mi novio/a

La mejor manera de expresar el amor que sentimos por una persona es decírselo, aunque a veces cueste. Si quieres dedicarle unas bonitas palabras a tu pareja, no te pierdas estas frases bonitas para mi novio/a Para más ideas, puedes consultar estas Frases para enamorar y seducir a una mujer y Frases para enamorar a un hombre que te gusta o difícil.

Frases de amor para mi novio o novia - No te amo por cómo eres, sino por cómo me haces ser cuando estoy contigo.

Cuando te menciono en conversaciones con mis amigos, mi boca se inunda de «es preciosa», «es perfecta» y «le amo con toda mi alma».

Cómo no voy a buscarte si te extraño. Cómo no voy a soñar contigo si te pienso todo el día. Cómo no voy a besarte si te amo.

La culpa es de los dos, por buscarnos tanto, a la vez cansarnos, echarnos de menos, no soportarnos y vuelta a empezar.

Frases de amor para mi novio o novia - Mis temores se marchan cada vez que me abrazas y me aseguras que todo irá bien.

En esto del amor no hay lógica, matemáticas, cordura, razonamientos ni cerebro. Te amo con locura, sin pensar, con toda mi alma y mi corazón.

No sé si esto es capricho o amor, pero de lo que sí estoy seguro es que cada instante que estoy a tu lado es perfecto.

Frases de amor para mi novio o novia - Eres esa estrella que me gustaría tocar en el cielo.

El otro día hablé con mi mente sobre mis temores, le conté cosas sobre ti y de repente todos se desvanecieron.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.