Los 75 Mejores Pies de Fotos de Instagram Para Que Tus Publicaciones Sean Más Atractivas

Un detalle al cual necesitas estar atento es el que se refiere a los derechos de autor de cada imagen. A pesar de que copiar imágenes sin autorización previa del autor es una práctica común – y antiética -, la legislación prevé multas para quien comete el crimen .

Para Tus Selfies

Si estamos hablando sobre las fotos de Instagram, no podemos olvidarnos de las selfies. Jóvenes, gente grande, celebridades e influencers — todos los Instagrammers están sacando sus celulares para tomarse una selfie.

Después de todo, son una excelente manera de mostrarle al mundo lo que estás haciendo. Ya sea que tus cejas estén a la moda, que estés listo para correr por la mañana o que estés vestido para una noche glamorosa, las selfies pueden transmitirlo todo.

Aquí tienes algunos ingeniosos pies de fotos que puedes usar con tu próxima selfie en Instagram:

  1. La autopromoción descarada es realmente una forma de arte poco apreciada. Déjame arreglar eso.
  2. Crecer no es para mí. Brillar si lo es.
  3. Llamará a este estilo “Bueno, al menos lo intenté”.
  4. “Todos somos un desastre, pero es cómo lo mantenemos juntos lo que nos hace hermosos” — J. Iron Word
  5. Nivel de confianza actual: Selfie sin filtros.
  6. «No somos una imagen perfecta, pero vale la pena todavía». – J Cole
  7. Puedes ser quien quieras ser. Yo elijo ser la mejor versión de mí mismo.
  8. No siempre encuentras la felicidad. A veces, tú necesitas SER la felicidad.
  9. Cuando tus cejas son más grandes que tus palabras.
  10. “El sol está alto, el cielo es azul, eso es hermoso como también lo eres tú” — Dear Prudence, The Beatles
  11. Se tan exigente con tu pareja como lo eres con tus selfies.
  12. “Tomate el tiempo. Estás volviendo a casa. A ti mismo” — Nayyirah Waheed, Nejma

La imagen es mucho

La imagen no lo es todo, necesariamente. Pero sí es mucho. Realmente mucho. Sería contradictorio poner toda la responsabilidad del contenido en las imágenes y probarlo escribiendo un… texto .

Aquí en el blog de RD Station siempre hablamos sobre la necesidad, de por encima de todo, producir contenidos de calidad. Y entre todos los puntos que necesitan unirse para que el contenido sea efectivamente de calidad está el buen uso de las imágenes en posts de blogs y en sitios web.

Piensa en tu navegación en línea e intenta identificar algunos sitios web que son puramente bloques de texto. ¿Existen todavía? Sí, de hecho los hay, pero no son los que promueven la mejor experiencia al visitante. Piensa ahora en los vínculos internos de esas páginas. ¿Hay bloques de imágenes que dirigen a nuevos enlaces o sólo de texto? Si te detienes a reflexionar, percibirás fácilmente que, en los últimos años, el uso de enlaces internos como bloques de imágenes, o vistas en miniaturas – y no de textos – ha subido considerablemente .

Incluso Google, que en sus resultados muestra básicamente títulos, enlaces y descripciones, posee la famosa búsqueda de imágenes. Y no, no es un servicio tan nuevo en sí, fue implementado en 2001, tres años después de su fundación .

Otro factor interesante para que reflexiones es también sobre el contenido compartido en redes sociales. Piensa en un enlace compartido en Facebook y la fuerza que tiene la imagen asociada. Colocar la imagen correcta en ese campo es fundamental para aumentar tu tasa de clics .

Otras redes sociales basadas fundamentalmente en el atractivo de imágenes -como Instagram y Pinterest- han crecido a pasos agigantados. El propio Twitter, que inició como una herramienta puramente de texto, ya hizo serios cambios y cada actualización se vuelve más visual .

Esta contextualización es importante para que entiendas y veas la importancia de utilizar imágenes en contenidos publicados en Internet y en cómo dedicar un poco más de tiempo en este aspecto puede generar mejores resultados .

Texto en la foto, con plantillas es más fácil

Una aplicación para escribir en fotos

Lo primero, en esta app de nombre tan literal, es escoger una instantánea de la galería o de las que contiene su propia biblioteca. Texto en la foto se vende como una aplicación perfecta para crear imágenes con frases románticas o textos motivacionales, para lo que cuenta con plantillas clasificadas en ‘Festival’, ‘Naturaleza’, ‘Estilo de vida’ o ‘Amor’.

Para insertar un texto, se hace doble clic sobre la imagen, lo que abrirá el teclado del dispositivo. Hay más de 100 fuentes disponibles. Tras seleccionar una, se realizan ajustes como cambiar el tamaño y el color, editar la opacidad y crear bordes y volúmenes.

Además, también es posible adornar el texto con pegatinas, marcos y frases creadas al más puro estilo lettering. Una vez terminado el diseño, se escoge la calidad y el tamaño del mismo, que puede ser incluso en Full HD (1920 px). El resultado final se comparte en redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Frases para amigos y parejas:

“No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos” – San Juan Bosco

“Los amigos son como los libros. No necesitas tener muchos, sino los mejores”

“Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal” – Friedrich Nietzche

“Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos” – Steven Santana

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas” – Tim Cahill

“El amor es el antídoto principal contra el rencor y el odio” – Walter Risso

“El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte” – Len Wein

“La definición de amigo es alguien que te adora incluso cuando conoce las cosas de las que te avergüenzas” – Jodie Foster

“Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta” – Emerson

“Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor” – Antoine de Saint Exúpery

Ordena tus álbumes

Después de muchos años con una única opción, nos hemos acostumbrado a que Google Fotos -y muchas aplicaciones de galería- muestre primero los álbumes que cuentan con fotos recientes, independientemente de cuándo fueran creados, pero ¿y si hubiera más opciones?

Google Fotos: 32 trucos (y algún extra) para exprimir al máximo la gestión de tus fotos

Eso es precisamente lo que pasa a partir de Google Fotos 4.50, donde en la pestaña Álbumes, y justo encima del listado con los álbumes disponibles aparece un botón para cambiar el orden. La opción predeterminada es Foto más reciente.

Ordenar

Tocando en él podrás cambiar el orden en el que se muestran los álbumes en la aplicación de Google Foto, a elegir entre foto título del álbum, última modificación y foto más reciente. Estos dos últimos son parecidos, aunque distintos:

Foto más reciente. Muestra primero los álbumes que contienen fotos recientes, aunque el álbum en sí se creara antes que otros álbumes.

Última modificación. Muestra primero los álbumes que hayas modificado recientemente aunque tengan fotos antiguas. Por ejemplo, si has editado el nombre de un álbum viejo.

Título. Muestra los álbumes por orden alfabético.

El orden es descendente para las dos primeras opciones (primero lo más moderno) y ascendente para la ordenación alfabética, sin posibilidad de cambiar. Se trata de opciones similares a las que encontrarás a la hora de editar uno de tus álbumes, aunque entonces también existen las opciones «más antiguas primero» y «personalizado».

Si quieres poner algo de orden a tus álbumes, necesitarás Google Fotos 4.50 o superior, una actualización que ya se está distribuyendo a través de Google Play. Curiosamente, no es posible editar el orden de los álbumes en la versión web de Google Fotos, al menos de momento.

Todos los premiados recibirán una mención en los medios digitales de The Nature Conservancy. Además, TNC otorgará los siguientes premios:

Un (1) ganador del gran premio recibirá:

  • Kit de cámara o tarjeta de regalo para kit de cámara valorado en $4,000 USD, según determine The Conservancy a su entera discreción.

Un (1) ganador del premio «Elección del Público» recibirá:

  • Tarjeta de regalo valorada en 1000,000 USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según determine The Conservancy a su entera discreción.

Cuatro (4) ganadores de primer lugar por categoría (uno (1) por categoría), recibirán:

  • Tarjeta de regalo valorada en $750 USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según determine The Conservancy a su entera discreción.

Cuatro (4) ganadores de segundo lugar por categoría (uno (1) por categoría), recibirán:

  • Tarjeta de regalo valorada en $500 USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según determine The Conservancy a su entera discreción.

Un (1) ganador del Gran Premio Latino americano recibirá:

  • 4 noches en el hotel Explora, localizado en Torres del Paine, Patagonia Chilena. Habitación dupla, pasaje aéreo, alimentación durante la estadía, por el monto aproximado de $5,000USD.

Colaboradores

Incluye una Carta de Presentación y un Portafolio

Una carta de presentación será esencial para personalizar todavía más la imagen de tu candidatura y poder explicar de una forma más desarrollada los detalles de proyectos que no hayas podido explicar en tu CV:

Una carta de presentación de fotógrafo debería seguir los siguientes puntos:

  • Debes usar una plantilla de carta que combine estéticamente con tu CV. en el editor de CVs de Zety, contamos con más de 18 plantillas de cartas de presentación, que combinan con nuestra galería de CVs. Tan solo échale un vistazo.
  • Utiliza un lenguaje educado sin abusar de los formalismos.
  • Explícales brevemente y de forma clara cómo puedes contribuir a los éxitos de la compañía.
  • Recuerdale al responsable de selección que podrá encontrar adjunto, tu CV y tu portfolio.
  • Finaliza la carta de presentación planteando la idea de una entrevista o una videollamada, más una despedida sencilla, cordial y formal.

Pro Tip: Si ves que no llega la respuesta a tu candidatura, con un email simple o una pequeña llamada podrás recibir más información sobre cómo va el proceso de selección y, a la vez, podrás demostrar más interés por el puesto que el resto de candidatos.

Si necesitas más ayuda e ideas para hacer una carta más completa, lee nuestra nuestra guía sobre para hacer una carta de presentación.

También puedes probar con nuestra guía para hacer una carta de presentación para fotografo

Tanto para hacer un buen currículum de fotógrafo como para seguir desarrollando tu carrera profesional, la cabeza será mucho más importante que el modelo de cámara. De modo que sigue leyendo, informate sobre la empresa y el puesto que buscas y actúa en consecuencia.

¿Qué hay mejor que una carta de presentación que combine con tu CV? Puedes crear tu carta de presentación con plantillas, que cuentan con el mismo diseño que en tu CV. Así es como se vería tu candidatura:

El naming personal es muy utilizado en fotografía

Está claro que en el sector de la fotografía muchos os decantáis por el Naming personal, es muy común utilizar directamente en vuestra web el nombre del fotógrafo fundador de la marca y normalmente archiconocido en su zona, provincia e incluso país. Son los casos de Gaizka Medina, Maru Serra, Agustín Marín… y así podríamos escribir miles. Y una variante muy utilizada también del ‘naming personal’ es que os centréis solo en el nombre o el apellido, o en un pseudónimo, si eso os hace más únicos e identificables. Es el caso de JMGrimaldi o Caliq .

Otros os decantáis por el naming descriptivo, donde el nombre de la web describe claramente vuestro servicio fotográfico de una manera directa. A veces también animados por el tema de posicionar vuestras webs mejor en los buscadores, todo suma claro está. Ejemplos de nombres de fotógrafos: OliverFotografo o SalvaFotografos.

Y otro naming más original surge sumando varias palabras, o mitificándolas y convirtiéndolas en siglas para formar una nueva. Ejemplos de nombre de fotógrafo: ArteFoto o NovaFoto.

Dales un toque único a las fotografías

Si quieres tener fotografías de graduación de ensueño , estas tienen que ser diferentes a las demás, usa un filtro en blanco y negro para darle singularidad a la foto. Otra idea es tomar la típica foto lanzando el birrete, pero para que no se vea igual que las demás, la capturas en diversos ángulos. Al final cuando hayas impreso tus fotografías, elige las mejores para lucirlas en un hermoso portaretrato o marcos para fotografías . En Paspartú te ofrecemos variedad de marcos de diferentes materiales y colores.

Al momento de la fotografía, trata de relajarte y sonríe de manera natural . Ya seas hombre o mujer, debes destacar tus rasgos buenos, así que relaja tus hombros, inclina tu barbilla y muestra lo mejor de ti. Te recordamos que lo ideal es intentar transmitir confianza en la fotografía.

Si deseas más información sobre nuestros marcos para títulos disponibles, visita nuestros productos . Conoce nuestros diseños y elige el que mejor se adapte a tu hogar. Te estamos esperando.

¿Dónde estudiar fotografía?

Argentina: Aloha Photo School, ARGRA – Asociación de Reporteros Gráficos de la RA, Asociación de Fotógrafos Profesionales Rep. Arg., Centro Cultural General San Martín., Centro Cultural Ricardo Rojas, Dabbah Teófilo Escuela Práctica de Fotografía, El Estudio / Escuela de Fotógrafos de Diego Angel, Escuela Argentina de Fotografía, Escuela de Imagen, FADIGATI escuela de fotógrafos, Universidad de Buenos Aires

Chile: Escuela de Fotografía Arcos, etc.

Colombia: Taller 5, etc.

España: Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, Instituto Europeo de Design, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, Escuela Superior de Artes y Espectáculos, Escuela Superior de Fotografía GRISART, Universidad Europea de Madrid, Escuela Superior de Fotografía Flash, etc.

México: Academia de Artes Visuales, Escuela Activa de Fotografía, Centro Arte Fotográfico, Club Fotográfico de México, Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, etc.

Perú: Centro de la Imagen, etc.

Uruguay: Foto Club Uruguayo, Escuela Uruguaya de Fotografía y Vídeo, TRIS, Aquelarre, BIOS Escuela de Diseño etc.

¿Sabías que…? La primera persona que logró hacer una “fotografía” instantánea constante, es decir, fijar la imagen, fue Joseph Niepce. La primera instantánea de la historia de la fotografía se conoce como “Vista desde la ventana”, que tiene la fecha del año 1826.La exposición de la toma duró 8 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.