Los Mejores Retos para Whatsapp de 2022

¿Eres experto resolviendo retos visuales? Pon aprueba tu nivel con el reto visual que se ha vuelto viral, ya que la mayoría no logra superarlo por su dificultad

Los Mejores Retos para Whatsapp de 2022

Ya está disponible el nuevo Microsoft Office 2021 Pro Plus, lo puedes comprar haciendo click aquí por solo 59 €, licencia perpetua, de por vida, sin renovaciones. Un nuevo office totalmente renovado, seguro que te sorprenderá, licencia original que se asocia a tu cuenta de Microsoft, la puedes cambiar de PC cuando quieras y reinstalar tantas veces como necesites. Y si lo prefieres, puedes comprar el Office 2019 Pro Plus por solo 49 €, haciendo click aquí.

WhatsApp es una vía de comunicación excelente, pero también puede ser una manera de divertirnos con amigos, gracias a los retos para WhatsApp.

Con estos retos de Whatsapp vas a pasar horas de diversión con todos tus amigos. Solo copia el texto y mándalo para crear una cadena de Whatsapp y que todos tus contactos participen en estos divertidos juegos.

¡Entre más personas se unan, habrá más diversión!

Si te preguntas. ¿Dónde encuentro cadenas de whatsapp así? ¡En este artículo! Tenemos las mejores cadenas de whatsapp de retos para ti, disfruta de cada una de ellas y compártelas con todos tus contactos para divertirte en equipo. ¡Les encantarán!

Normalmente estos juegos utilizan todos los recursos tal como texto, imágenes, emoticonos, para crear juegos o retos, vamos a ver algunos de los retos que puedes crear en Whatsapp, aunque también puedes crear tus propios retos, el único límite es la imaginación.

Los juegos de Whatsapp son bastantes divertidos, aunque otra cosa que me gusta hacer últimamente es jugar a juegos antiguos con emuladores, así que te recomiendo que pruebes alguno de los mejores juegos MAME.

España socorrerá a Ucrania con material sanitario

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves en su condena al ataque de Rusia a Ucrania, que apoyará a este segundo país con el envío de ayuda y material sanitario.

España participará en el pan de la Unión Europea anunciado a inicios de esta semana que incluía entre otras cuestiones el envío de material sanitario de emergencia.

La distribución de material se coordina a través del Mecanismo de Protección Civil y responde a la petición del Gobierno ucraniano de asistencia en los momentos previos al inicio de las hostilidades que han empezado en la madrugada de este jueves. Los materiales que tiene previsto entregar la ayuda europea incluyen boxes médicos, productos farmacéuticos, tiendas de campaña, mascarillas, guantes, test higiénicos y mantas y sacos de dormir, entre otros productos.

Sánchez también ha indicado que la UE ha aprobado un primer paquete de sanciones con el objetivo de impedir que prosigan las agresiones del Gobierno de Putin “que ya por desgracia han costado demasiadas vidas”.

El presidente ha confirmado también que hay 436 personas de nacionalidad española en Ucrania, de los que un centenar ya han regresado a España.

«Para España, y para el conjunto de la UE, la elección es dura, pero sencilla: somos un país, una democracia, una unión comprometida con los valores de la paz, de la legalidad internacional y de la solidaridad», ha concluido.

El ministro de Exteriores Manuel Albarez ha hablado este jueves por teléfono con su homólogo ucraniano, Dmytro Kuleba, al que le ha manifestado “el apoyo de España” y la disposición de España «en coordinación con la UE, de enviar ayuda humanitaria a Ucrania». Kuleba señaló en Twitter su agradecimiento a «los amigos españoles por apoyar a Ucrania en este momento de tensión».

Bikle

Bikle

Si sois de los que no os perdéis nunca una carrera del Tour de Francia, La Vuelta Ciclista a España u otras competiciones similares, entonces Bikle es el juego ideal para vosotros, porque el objetivo será el de encontrar el nombre de un ciclista o el de uno cuyo apellido esté formado por cinco letras.

Al igual que en Wordle, las letras se iluminarán dependiendo de si acertáis o falláis con la colocación de cada una. La dificultad reside en el hecho de que puede tratarse de una leyenda del pasado o ser un ciclista muy famoso que compita en la actualidad.

Brdl

Con BRDL nos encontramos uno de los juegos más raros de todos y en el que probablemente solo entenderéis qué palabra secreta es la que se oculta si entendéis de aves, ya que consiste en adivinar el código de anillamiento de ciertos grupos de esta especie animal.

Son códigos de cuatro letras que son utilizados por el Laboratorio de Anillamiento de Aves oficial, a lo que hay que sumar que son nombres en inglés y los colores cambian dependiendo del tipo de código que sea. Por ejemplo, el verde quiere decir que el nombre es una única palabra o el azul que son dos, aunque yo he de reconocer que en mi único intento lo acerté de chiripa, pero si alguno os animáis a probar suerte, ahí lo tenéis.

Retos para grupos de WhatsApp

¿Prefieres los retos para los que se necesite trabajo en equipo? Con estos retos divertidos para WhatsApp cada uno de los miembros del grupo podrá ayudar a resolver estos enigmas. ¡Quizás haya hasta más de una controversia por la respuesta!

Encuentra las diferencias

No sabemos qué tiene este reto que gusta tanto, pero es un clásico que nunca falla entre un grupo de amigos que quieren divertirse poniendo a prueba su destreza en estos pasatiempos. Se trata de encontrar las diferencias entre una imagen y otra. Pon un tiempo para resolverlo y le darás más emoción.

Retos para WhatsApp - Retos para grupos de WhatsApp

¿Fondo verde o azul?

Un reto para los que disfrutan con las ilusiones y efectos ópticos. Pregunta a tus amigos de qué color son los fondos que se encuentran arriba a la derecha y abajo a la izquierda. Seguro que la mayoría contesta que son azul y verde respectivamente. La sorpresa será mayúscula cuando les digas que ambos fondos son del mismo color y que se trata de una ilusión óptica producida por el efecto de las rayas naranjas y magentas sobre ellos.

¿Cuánta batería te queda?

Tus amigos tendrán que contestar el porcentaje de batería que les queda y, dependiendo de eso, les lanzarás un reto. ¡Una de esas cadenas de retos para WhatsApp para amigos que todos tus amigos se enviarán!

  • 90% o más: tienes que decir el nombre de tu crush.
  • 80 – 90 %: contar un secreto.
  • 60 – 80 %: describe nuestra relación con el título de alguna película.
  • 40 – 60%: ¿cuál fue tu opinión de mí cuando nos conocimos?
  • 20 – 40%: ¿sientes algo por mí?
  • 10 – 20%: envía las últimas 5 fotos que hayas hecho.
  • Menos de 10%: cuéntame un chiste.

Sueños reales

Y todos estos proyectos los ha ido logrando porque creía firmemente en su sueño. Y hoy en día, la enorme casona de su bisabuela es mucho más que una residencia temporal de artistas, es el epicentro de novedosos proyectos y el eje que, durante estos diez años, ha atraído a nuevos vecinos al pueblo. «Ahora, cuando paseas por Torralba tienes la sensación de que algo muy importante ha cambiado en el día a día. Estamos más gente joven, fluye otra energía y se nota la sensación de que hay un futuro y nuevas ideas, de que tenemos enfrente muchas oportunidades, de que no estás siempre en el mismo lugar», explica Lucía.

«Nuestros vecinos siempre nos han recibido con alegría porque saben que hemos venido al pueblo para hacer cosas y es algo ilusionante»

Familias que llegaron al pueblo animadas por esta iniciativa rompedora y que han encontrado aquí el lugar donde desarrollar su trabajo y crear hogar. Sus hijos van por elección al CRA Río Ribota, al centro de Cervera de la Cañada, donde estudian 13 niños. ‘Pueblos en Arte’ colabora con el centro organizando actividades que mezclan arte y educación, invitando a artistas como Julio Falagan, que realizó un taller mural o Fernando Quinta, quien este año creó unos talleres sobre arte mudéjar tratada de manera experimental. La colaboración sigue y esperan la visita de más artistas. «Nuestros vecinos siempre nos han recibido con alegría porque saben que hemos venido aquí para hacer cosas y eso es algo muy ilusionante. Yo siempre digo que en Torralba puedes encontrar las mismas o incluso más oportunidades que en una gran ciudad, porque haces lo que quieres de corazón, y en ese camino las oportunidades crecen», explica.

«Nuestros vecinos siempre nos han recibido con alegría porque saben que hemos venido aquí para hacer cosas y eso es algo muy ilusionante. Yo siempre digo que en Torralba puedes encontrar las mismas o incluso más oportunidades que en una gran ciudad, porque haces lo que quieres de corazón y, en ese camino, las oportunidades crecen», explica.

Clichés del automovilismo

Ya que he empezado con la historia, sigamos con ella. Codemasters ha creado «Driven to Glory» basándose en “Drive to Survive”, la serie de Netflix que repasa las temporadas de Fórmula 1. Y, oye, desde luego que han mirado mucho a dicha producción. La historia principal de GRID Legends es, como “Drive to Survive”, un relato distorsionado de la realidad. La narrativa que presenta este modo de juego, más allá de ser tremendamente aburrida y previsible desde el primer segundo, está llena de clichés. Pero eso no es lo peor.

EA ha dado mucho bombo a la nueva historia, con escenas con actores realesLa historia, a grandes rasgos, cuenta el crecimiento de nuestro piloto y la fuerte rivalidad que se crea con Ravenwest Motorsport y el piloto Nathan McKane, nombres clásicos en la saga GRID. Pero, como comentaba, no merece la pena en absoluto, y ni siquiera se salva por las cinemáticas grabadas con actores reales. Son decepcionantes. Las actuaciones no destacan, pero lo peor es que sientes que todo se ha rodado en una tarde en casa de tu amigo Paco. Siento ser duro, pero para hacer algo así, era mejor no hacer nada, y más teniendo en cuenta que en el reparto hay actores como Ncuti Gatwa (Sex Education).

GRID Legends análisis

Podría perdonarle a Codemasters que la historia sea pobre, pero lo que no es aceptable es cómo presenta la vida en una escudería y, sobre todo, qué pruebas automovilísticas presenta. La historia se divide en 36 retos en los que tenemos que completar el objetivo que se nos marque: carreras, carreras de eliminación, drifting, contrarrelojes y otro tipo de desafíos nos esperan durante esta historia. La cuestión es que muchas de ellas no tienen sentido ninguno. ¿Una carrera de la “Nascar fake” (no tiene licencia) en Indianápolis en sentido contrario y nevando? Por favor, ¿cómo es posible?

Retos para WhatsApp atrevidos

Retos para WhatsApp para amigos

Reto atrevido de WhatsApp

Si los retos virales para WhatsApp atrevidos son lo tuyo, estas opciones te encantaran:

  • Enviar una foto sugerente a algún contacto de WhatsApp que elija el resto del grupo.
  • Comenta una foto de Facebook de algún conocido. Haz que el comentario sea algo picante.
  • Escribe un mensaje «random» a uno de tus contactos de WhatsApp declarando tu atracción hacia él/ella.
  • Manda un audio a alguien haciendo ver que estás teniendo un orgasmo.
  • Cuenta un sueño erótico que hayas tenido y que recuerdes.
  • Admítelo: ¿alguna vez has deseado estar con alguna persona del grupo?
  • Intenta excitar a alguien del grupo durante un minuto.
  • Manda un mensaje excitante a alguien.
  • Pasa la lengua por el cuello de alguien del grupo.
  • Tómate una foto sexy y mándala al móvil de otra persona del grupo.
  • Envía un mensaje sucio a la persona del grupo de tu elección.
  • Muestra cuál es tu juguete preferido.
  • Busca por Internet alguna postura extraña que desconozcas e intenta imitarla con los objetos que tengas a mano.

Selecciona cualquier número del 1 al 20 y responde al reto rápidamente

  1. Sal conmigo.
  2. Me debes un helado.
  3. Envíame tu foto más linda.
  4. Dame un beso rico la próxima vez que me veas.
  5. Abrázame cuando te encuentres conmigo.
  6. Pon una foto en donde estemos los dos en tu estatus por todo un día.
  7. Envía una nota de voz diciendo que me amas de una manera romántica.
  8. ¿Qué quieres de nuestra relación?
  9. Pon en tu estatus por todo un día “estoy loco”
  10. ¡Llámame y di mi nombre en voz alta!
  11. Eliminar mi número!
  12. Escribe tu nombre y el nombre de la persona que amas en tu estado por todo un día.
  13. ¿Cuáles son tus sentimientos por mí?
  14. Dime algo que siempre quisiste decirme pero no pudiste.
  15. ¿Cómo quieres que sea tu futuro?
  16. ¿Cómo me describes en al menos 6 líneas?
  17. Si tuvieras la posibilidad de vivir una película, ¿cuál película elegirías protagonizar?
  18. Llévame de compañero en un viaje largo.
  19. Baila cualquier canción y envíame el video.
  20. Envíame una nota de voz diciendo que me amas de 3 maneras románticas.
  • Coca-cola de la amistad.
  • Fanta del noviazgo.
  • Sprite de “me amas”.
  • Cerveza “solo por una noche”.
  • Vodka “seamos amantes”.
  • Agua “simplemente nada”.

Juegos para poner en el estado de WhatsApp

Si lo que quieres es que tus contactos se diviertan con los estados de WhatsApp no te pierdas esta selección de juegos para poner en el estado de WhatsApp. Pon a prueba a tus contactos con acertijos, adivinanzas o imágenes que no son lo que parecen.

Encuentra las diferencias

5 diferencias existen entre estas dos imágenes. Reta a tus amigos a descubrirlas lo más rápido posible y que te las cuenten.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-015

Sopa de letras

Un buen pasatiempo siempre es son las sopas de letras. Muestra esta en WhatsApp para ver si tus contactos son capaces de tener buena vista y descubrir los 6 nombres.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-014

¿Cuántos cuadrados ves?

Entre los juegos de los estados de WhatsApp uno de los más divertidos es de las ilusiones ópticas. Reta a tus amigos a que te digan cuantos cuadrados se ven. Ten en cuenta que el que responda 40 acierta.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-012

Descubre el número que falta

En esta ruleta falta un número. Pon a prueba a tus amigos para ver quien es el primero que te responde en WhatsApp con la cifra correcta.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-011

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.