Mafalda: Frases graciosas, sarcásticas, positivas y de amor

Tema: Matrimonio

Frases de Mafalda

1. La vida es linda, lo malo es que muchos confunden linda con fácil.

2. A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir ‘guau’.

3. Como siempre; apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la diversión.

4. El problema es que hay más gente interesada que gente interesante.

5. ¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo.

6. ¡Paren el mundo, que me quiero bajar!

7. Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría.

8. ¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

9. ¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?

10. ¿Mandamos todos los días un padre para que esa maldita oficina nos devuelva esto?

11. Lo malo de los medios masivos de comunicación es que no nos dejan tiempo para comunicarnos con nosotros.

12. Ya que amarnos los unos a los otros no resulta, ¿por qué no probamos amarnos los otros a los unos?

13. Dicen que el hombre es un animal de costumbres, más bien de costumbre el hombre es un animal.

14. No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.

15. ¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

16. Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante.

17. Una cosa es un país independiente y otra un país in the pendiente.

18. ¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?

19. Está bien que nos hayas hecho de barro, pero ¿por qué no nos sacás un poquito del pantano?

20. No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito.

21. Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar.

La importancia de ver la parte chistosa del amor

Sentirse cómodo te hará vivir más feliz. Y en el amor ocurre lo mismo: el ingenio y la naturalidad son fundamentales para conquistar a esa persona que te vuelve loco. Dicho de otro modo, muéstrate tal y como eres, no ocultes nada de ti, al fin y al cabo nadie es perfecto. De esta forma es como surgen las conversaciones más divertidas con las que seducirás a ese chico o chica que te gusta.

A todos nos atrae que, si flirtean con nosotros, al menos sean originales y divertidos, algo más allá de los mensajes de Instagram «¿A qué te dedicas?. Es decir, tener una personalidad ingeniosa y hacer uso de frases graciosas que te alegren el día siempre es de agradecer y podrías incluso captar su atención.

Asimismo, cuando se trata de amor no correspondido o de rupturas, llevarás las cosas con más distensión si te lo tomas con humor. ¿Que él o ella no es para ti? Pues ya aparecerá alguien mejor. Pero mientras tanto, mejor reír que estar todo el día amargado, ¿no? Así que, si lo has dejado con tu pareja o si te han rechazado, superarlo es más fácil si eres positivo. ¿Cuál es tu opinión? ¡Apórtanos tus frases en los comentarios!

Esperamos que te hayan servido estas frases de amor divertidas, graciosas y chistosas. Si es el caso, ahora te sugerimos que te pases por la categoría de amor.

Sobre la autora

Lucia Flores

Apasionada de la literatura y la filosofía. Amante de las frases para reflexionar, de amor y positivas en general. Te animo a que las compartas con tus amigos, pareja y familiares.

Porque hay que ver el lado gracioso del amor

La distensión hace más fluida la vida. Si quieres enamorar a alguien, ser espontáneo te ayudará mucho. De hecho, muchos psicólogos expertos afirman que la espontaneidad es la clave para seducir a una persona. Es decir, ser tú mismo sin tapujos, con tus virtudes y defectos. Así es como salen las palabras más graciosas que puedes dedicar para conquistar a alguien.

A nadie le gusta que liguen con él o ella usando la típica conversación aburrida de WhatsApp como «Hola, ¿qué tal?». Está muy visto y te verán como alguien del montón. En cambio, si eres divertido, chistoso y utilizas frases chistosas que le saquen una sonrisa, tal vez también cargues una flecha de Cupido que le haga fijarse en ti.

Y, por otro lado, el desamor es mucho más ameno cuando se vive desde un punto de vista humorístico, ya que donde hay humor, hay alegrías y sonrisas. Si no eres correspondido, ¿qué le vas a hacer? ¿Prefieres reír o llorar? Yo, desde luego, reír. Por lo tanto, si has cortado con tu novio o tu novia, si te han dado calabazas o si quieres superar una relación con un hombre o una mujer que te hizo daño, pon un chiste en tu vida.

¿Qué piensas tú? ¡Comparte tus propias frases con los lectores y a reírse, se ha dicho!

Frases de amor chistosas, graciosas y divertidas - Porque hay que ver el lado gracioso del amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amor chistosas, graciosas y divertidas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Frases graciosas de amor

  • No puedo darte lo mejor del mundo, pero te voy a dar… te voy a dar.
  • Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti.
  • El amor es una manta eléctrica con alguien más en el control del interruptor.
  • He aprendido que el amor es como un ladrillo, se puede construir una casa o hundir un cadáver.
  • El amor tocó mi puerta, y yo había salido a por el pan.
  • Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía.
  • Si el amor es la respuesta, ¿Podría reformular la pregunta?
  • Te aman cuando estás en todas las portadas. Cuando no estás, entonces aman a otra persona.
  • Hombre que cocina atrae, pero si también lava los platos, enamora…
  • Pensaba que había salido el Sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente es que has sonreído.
  • El amor es una enfermedad mental grave.

Frases de amor chistosas

  • Cuando estás enamorado son los dos días y medio más gloriosos de tu vida.
  • El físico no importa, pero tus nalgas me enamoran.
  • He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti.
  • Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto.
  • Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.
  • A mí, el único que me domina… es el sueño.
  • Me había asustado al verte, eres tan preciosa que he pensado que había muerto y había subido al cielo.
  • Yo tenía náuseas y hormigueo en todo el cuerpo. Yo estaba o bien enamorado o tenía la viruela.
  • El primer amor, por amor; el segundo, por despecho; el tercero, por costumbre.
  • Puedes hacerlo en la cama, el sofá, la mesa, la silla, el coche, hasta en el suelo… ¡La cuestión es dormir!
  • Que tontos deben ser todos los hombres del mundo si una belleza como tú está soltera.
  • No puedes ponerle precio al amor, pero puedes ponérselo a todos sus accesorios.

¿Por qué usar las frases chistosas de amor?

Ahora que ya las tienes, seguro que también te interesa saber cómo puedes utilizar este tipo de frases divertidas, ya que quizá en ciertos momentos no sean los más adecuados, y haya que esperar a la situación más idónea para que su efecto sea máximo.

En primer lugar, está claro que no a todo el mundo le van a gustar las frases de amor con un toque divertido, hay personas que no tienen demasiado sentido del humor o que, aunque lo tengan, puede que piensen que no te lo tomas demasiado en serio.

Por eso si utilizas una de estas frases tiene que ser con una persona con la que tengas algo de confianza y te conozca lo suficiente como para saber que te encanta hacer bromas y darle a todo un toque divertido.

Quizá puede ser tu mejor amigo o alguien con quien compartas muchos momentos de risas. Aunque también es muy cierto que, aunque no tengas demasiada confianza con alguien, emplear alguna de estas frases es una gran manera de comprobar si la persona que tanto te gusta tiene el sentido del humor que tú te imaginas.

Ya que se puede dar el caso de que hayas estado idealizando a alguien, creyendo que es alguien muy divertido, y que tras utilizar estas frases te des cuenta de que estabas totalmente equivocado.

Como ves, estas frases no solo te van a servir para poder enamorar a esa persona que tiene un hueco reservado en tu corazón, sino que son una gran manera de comprobar si realmente sois tan compatibles como tú pensabas.

Ahora que las tienes tan solo te quedará pensar una manera original de decírsela para que además de sea divertida, se convierta en un momento muy especial para los dos.

Frases de Risa de Amor

  • Sabes que soy muy celosa pero por ti sería capar de hacer una excepción. ¿Qué tal te parece un trío? Tú, yo, y toda la vida juntos.
  • Si no es molestia… ¿Te importaría quedarte conmigo toda la vida? Es que tengo el deseo de ser feliz para siempre…

frases de risa de amor

Vídeo con Mensajes de Amor Chistososo y Graciosos

Espero que hayas encontrado en este top los mensajes mas chistosos y las frases de amor más graciosas, las dedicatorias más especiales, cómicas, divertidas y originales que buscabas. Si ha sido así, espero también poder contar con tu valoración aquí debajo que nos ayudará a seguir con mucha más fuerza. También puedes ver otras listas con frases de amor bonitas que te pueden interesar, aunque si lo tuyo es ser chistoso o chistosa, puedes ver aquí las mejores frases graciosas de frases.top. No olvides visitar nuestras redes sociales, a cada nuevo día actualizamos con más y mejores tops, todos ellos muy entretenidos y divertidos, no olvides compartirnos, para así compartir esta experiencia con tus queridos.

Apasionado por la escritura, antes de estar en Frases.Top he ejercido como psicólogo y logopeda especialista en terapia de lenguaje de niños. Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. También puedes ver mi libro de Frases para Triunfar en la Vida disponible en Amazon.

Los más vistos

es bonito enamorarse y ser correspondido

hay porque el amor es tan cruel conmigo … me cachan y se van …

la persona que no ha llorado por amor no es persona…

entonces que es un estraterrestre o que onda con tu vida no digas tonterias

Es verdad lo que dice…
Siempre alguien a llorado por un amor
No es ninguna tonteria -.-«

al diablo con el amor=)

tus labios dulzura,
tu cuerpo pasión,
esa es la combinación,
que se robó mi corazón.

de verdad son divertidas pero no devemos de entregarnos tanto al amor por qe la tuza que queda despues del desamor es dura de curar es solo unconsejo aunqe es una realidad

Es tan bonito sentirse enamorado, sin embargo hay que actuar con el cerebro para no salir lastimados

que bonito es enamorarse….pero al saber que te bas a quedar con esa persona…te kiero muxo.

en stos tiempos ya no existe amor

Nunca sabes con quien te vas a quedar. La vida te pone muxos optaculos en el camino para que aprendar a no caer,, pues al final te caes seguro, la vida esta hecha una porqueria y ya no quedan hombre que se quieran enamoraz de verdad, pero las mujeres estan igu, sabeis que he dicididoo?? Que no voy a volverme a enamorar para que me vuelvan a partir el corazon, es mi opinion

Fotos graciosas: Cositas chistosas de amor

imagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosas

En torno al amor se dan situaciones realmente muy divertidas. Las confusiones con amigos, los actos de seducción fallidos, las mil formas que buscamos para decir Te amo y no sentir vergüenza o quedar en ridículo. Pero si el sentimiento es real no importa cuán patéticos nos veamos jeje. Para bajar gratis y compartir en Whatsapp o Facebook.

Tratamos de mostrar nuestro amor de todas las maneras posibles y por todos los medios. Pero a veces ya podemos resultar empalagosos… Demasiada dulzura por hoy! Entonces ¿por qué no mostrar nuestro amor a través del humor?

En la pareja hay que mantener muchas cosas pero sobre todo la alegría. Así que puedes aprovechar para sacarle una sonrisa a tu novio o esposo con estas simpáticas frases lindas que se pueden compartir en redes sociales.

Buenos días y buenas noches

Ilumina su día o haz tu camino hacia sus sueños con estas citas destinadas a dejar una impresión duradera. Comienza el día con una nota de amor divertida y él pensará en ti todo el día. Termina la noche con una frase humorística y él soñará contigo toda la noche.

  • Tus ronquidos me despertaban anoche. Afortunadamente, mi amor por ti me ayudó a volver a dormir.
  • Tu amor me despierta como un niño pequeño tomando un espresso.
  • Te quiero tanto que pensé que eras un sueño, pero me desperté y todavía estabas aquí. Entonces, pensé que eras uno de esos sueños en los que me despierto en el sueño y pienso que es la vida real.
  • Me encanta estar contigo tanto que no quiero decir buenas noches, ¡así que no lo haré!
  • Me encanta despertarme viendo tu cara. El aliento no tanto ¡pero tu cara es genial!
  • Todos los días deben comenzar contigo y con un buen café, ¡pero definitivamente tú también!

Frases graciosas sobre el amor para Whatsapp

:: “Tus mimos y caricias me hacen tanto bien que quisiera que el día no termine para a tu lado pasar la eternidad siendo consentida por ti, mi buen querer. ¡Te amo!”.

:: “Dicen que el amor engorda y nosotros, ¿qué podemos decir?. Si es cierta esa idea debemos amarnos mucho porque hace buen tiempo perdimos la línea y engordamos de forma feliz”.

:: “Si me dices te quiero te regalo un beso y si me dices que te encanto pierdo la razón, pero la frase que más me gusta oír es “te amo” porque con ella te conviertes en el único dueño de mi corazón”.

Dale un toque de frescura a tu relación con estas divertidas frases para tu pareja. De seguro pasarán un agradable momento leyéndolas.

Buscar tarjetas graciosas y romànticas para mi amor para Instagram Màs àrticulos relacionados de amor :

Crèditos :
Image courtesy of » Pixabay.com»/ Modified by : datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales divertidas frases para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.