Maluma sueña con ser el primer Batman latino

Javier Pastore llegó a Elche en septiembre, pero todavía no ha logrado adaptarse: disputó once partidos en total, nueve de ellos en La Liga. El equipo valenciano, donde también se encuentra Darío Benedetto, no tiene un buen andar liguero y está a dos puntos de caer en posiciones de descenso directo.

Maluma sueña con ser el primer Batman latino

Luego de recorrer el mundo con su música, Maluma ahora sueña con conquistar Hollywood. El reguetonero, se estrenó recientemente en la actuación en la película ‘Marry Me’ (Cásate Conmigo) que ya está disponible en todas las salas de cine.

El artista antioqueño advirtió, que este es solo el primer paso para triunfar en esta nueva faceta. En la cinta actúa junto a la cantante y actriz Jennifer López y Owen Wilson.

La película comienza su historia al mostrar a dos estrellas de la música que se casan durante un concierto, ante miles de fanáticos y espectadores: Kat Valdez (JLo) y Bastian (Maluma). Ambos se ven bastante enamorados y todo parece indicar que será la boda del momento, pero antes de dar el ‘sí’ la mujer se da cuenta que el amor de su vida le fue infiel con su asistente.

Para el ‘Pretty Boy’ su paso por la ‘pantalla gigante’ apenas comienza, pues aspira a representar grandes e icónicos personajes como Batman o el Agente 007, con la finalidad de representar a la cultura latina.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista con Efe, en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, “el primer Batman latino”.

En unas semanas, el cantante retomará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, por Europa y Latinoamérica, que tendrá una parada muy especial en su ciudad natal, Medellín, donde el 30 de abril espera cantar ante más de 40.000 espectadores.

Significado de horas espejos

    Tienes una decisión que tomar o una situación regresa ahí donde todo comenzó. Tienes que liberarte un poco más. Puede ser que una persona te ame o que te sientas solo. Tu ángel te invita a aislarte para que te descubras mejor como persona. Puede que alguien te esconda algo. Recuerda que siempre está ahí para ti. No te confíes de una persona que te rodea. Él te empujará a activarte. Una situación delicada en puerta. Debes hacer todo por resaltar tu potencial. Una persona que te conoce te ama. Tienes que mantener los pies en la tierra. Cuentas mucho para una persona. Tienes que hacer las paces contigo mismo (a) para evolucionar positivamente. Una persona de ojos claros tiene sentimientos por ti. Te conoces perfectamente, sácale provecho. No te confíes, algunas situaciones podrían tornarse en tu contra. Estás cerca de un gran cambio. Estás entablando una bella amistad. Tienes que dejar de ser menos vanidoso (a). Alguien está flechado por ti. Tienes que tomar los caminos correctos.
  • 11:11Amas demasiado a alguien y corres el riesgo de sufrir. Debes de tener cuidado para no lastimar a los que te rodean. Es la hora ideal para realizar un deseo. Sabes cómo aprovechar las situaciones, tienes que sacar provecho de eso. Algunos de tus sueños por fin se harán realidad. Tienes que conectarte con tu yo interior. Si has fracasado una vez tienes que volver a intentarlo. Sigue como hasta por tu camino espiritual. Tú ex todavía te ama, es hora de pasión y magnetismo. Tienes de dejar de ser precipitado (a). Un (a) rubio (a) siente cosas fuertes por ti. Tienes que sacar todo lo malo que llevas dentro. Es un buen momento para crear e imaginar. Pero, también, es la hora de problemas de pareja. Tienes una gran fuerza interior, aprovéchala. Tu deseo se realizará. Ya has comprendido bien todo lo que engloba el amor. Tienes que ser más paciente. Tu ángel está siempre para escucharte. La persona que amas piensa en ti. Tienes que ser más discreto (a). El éxito está presente, confía en ti ¡lánzate! Estás a punto de cumplir grandes cosas. Una persona que te ama te llamará. Continúa ayudando a los demás. Tu pareja te necesita, aprende a escucharlo (a). Continúa creyendo en ti.

13 canciones de K-Pop que resumen lo que es estar en tus 20s

Tus 20s pudieron ser un momento confuso en tu vida. Hay una sensación de libertad, en cambio estás agobiado por tus nuevas responsabilidades. Ahora tienes que lidiar con las realidades de la adultez, desde la búsqueda de trabajo hasta las relaciones. Puede sonar un poco aterrador, ¡pero este también es el mejor momento para descubrir quién eres! Sueña a lo grande, enamórate, desenamorate, comete errores, aprende de ellos, aférrate a tus amigos y piérdete en esto que se llama vida. Para ayudarte a entenderlo todo, aquí van 13 canciones de K-pop que resumen los 20 años.

“las responsabilidades pesan pero la libertad es dulce/ Creo que el mundo es mío/ Tengo solo 20”

¡Disfruta del brillo y la calidez de la juventud y disfruta de tus 20 años! El mundo es tuyo. Aunque algunos podrían decir que estos son los mejores años de tu vida, no es cierto. Todavía quedan muchos años maravillosos por delante, así que no permitas que la presión de las expectativas te los arruinen. ¡Déjate llevar y diviértete! #veinte #bendecidas

Qué dice el color de pelo de tu gato de su personalidad: un estudio descubre el misterio

Además, los gatos acumulan sobre si tradiciones populares que forman ya parte del acervo cultural de muchos pueblos. ¿Quién no ha oído hablar de mala suerte cuando se nos cruza un gato negro? ¿O quién no ha visto una película o leído un libro en el que la bruja malvada tiene de compinche a un gato?

Los gatos son animales elegantes y misteriosos a los que tradicionalmente se ha atribuido propiedades extrasensoriales y que se han convertido en símbolos de buena o mala suerte en función de cada cultura. De ahí la enorme carga mística que acarrea el hecho de soñar con gatos, unos animales que, según la tradición popular, representan la pasiones y las emociones ocultas cuando aparecen en los sueños.

Gatos y fantasmas: ¿Pueden detectar los gatos presencias que los humanos no ven?

EXCLUSIVA. Fabiola Martínez nos recibe con sus hijos en su casa y nos habla de su nueva vida: ‘Bertín y yo ya hemos firmado el divorcio’

Fabiola Martínez HOLA 4048

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A principios de 2021, Fabiola Martínez y Bertín Osborne sorprendieron a España con el anuncio de su separación. Un año después, la venezolana confiesa a ¡HOLA! en exclusiva que ya han firmado su divorcio. Lo hace como una mujer completamente renacida. Tras poner fin a dieciocho años de relación con el cantante, se propuso ser, simplemente, ella misma. Y, a unos meses de cumplir cincuenta años, lo ha conseguido. En doce meses, su vida ha dado un giro total. En esta nueva etapa, combina su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne con su trabajo como directora de comunicación y marketing de una empresa inmobiliaria. Además, ha dejado las afueras de Madrid, donde vivía con el artista, y se ha instalado, junto a sus hijos, Kike, de quince años, y Carlos, de trece, en un luminoso apartamento cercano al estadio Santiago Bernabéu.

Portada Hola 4048

Se trata de un inmueble de cerca de cuatrocientos metros cuadrados repartidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina, un amplio salón-comedor, dos trasteros y una soleada terraza con vistas al paseo de la Castellana, que hoy enseña a ¡HOLA! por primera vez. Acompañada también por su mascota, ‘Drako’, un perro de raza shiba inu, Fabiola nos invita a conocer de cerca su nueva vida. Durante la realización de este reportaje, nos llevamos una sorpresa: suena el timbre y es Bertín, que visita el domicilio para saludar a sus hijos. Sin esperarlo, somos testigos del primer encuentro del exmatrimonio, oficialmente divorciado desde el jueves 17 de febrero, un día antes de que se produjese este posado.

DIEGO VALOYES

jorman campuzano diego valoyes boca talleres copa argentina 081221

Últimas novedades: 16/01/2021
Estado: Por ahora, ofrecimiento

Por estos días, en el Xeneize todo gira en torno al regreso de Darío Benedetto. Pero una vez que se pueda anunciar formalmente el regreso del Pipa, volverán al ruedo por otros nombres de la carpeta de atacantes que pretende el Consejo de Fútbol. Y en la lista se sumó, por medio de un ofrecimiento, un nombre que no estaba en los planes: desde Talleres ofrecieron al extremo colombiano, que estuvo en el radar del Al Ahli árabe. Por ahora y más allá del gran desempeño de Valoyes en la T, es una alternativa en caso de no prosperar la negociación con Ángel Romero, otra obsesión de Riquelme.

Es trans, tiene 38 años, vivió en la calle casi diez y busca romper con el estigma de morir antes de los 40

“Estábamos en un boliche, justamente en ese entorno en donde lo conocí. Estábamos chamuyando, tomando unos tragos. El me tomaba de la falda, yo tenía una pollera. Y bueno, me declaraba que quería tener algo conmigo, pero que quería que fuéramos de a poco. Y al despertar me largué a llorar, porque fue una sensación muy real. Yo me desperté en las cuatro paredes de la Costanera, o sea, fue un sueño nada más”.

Cada vez que vuelve a verse en la película, Ayelén Acevedo se emociona. Fue un largo recorrido hasta la estabilidad con la que empieza soñar ahora. Anoche lloró de nuevo en la proyección de Sueños en el Centro Cultural San Martín. Es una de las protagonistas del documental de Marcos Martínez que cuenta los sueños de las personas en situación de calle –disponible en Cinear.play Estrenos–, pero desde hace un mes vive en un cuarto en Mataderos.

Es un cuarto amplio, con piso de cemento y una ventana desde la que habla con los vecinos, en una casa chorizo de construcción humilde que habitan unas veinte familias. Tiene pocas cosas: una cama, una mesa de madera con dos sillas, un mueblecito en donde guarda algunos elementos de cocina, una pava eléctrica, una radio a pilas, y un mate al que siempre le agrega el contenido de un saquito de té de hierbas. También una foto de Tini Stoessel recortada de una revista, que decora la pared junto a algunos discos viejos.

No es mucho, pero ella está contenta: logró tener un cuarto propio. Alquila, sí, pero es de ella, tiene un techo, pudo salir de la calle. Al menos por ahora. Sus sueños siguen siendo los mismos: un amor que la quiera así, de a poco, que se atreva a quererla y no se vaya; conocer a Tini Stoessel y a María Laura Santillán, sus ídolas –dice que lee Infobae por las notas de la periodista y conductora–; un trabajo digno y una vida estable. Sobre todo eso, una vida. Con 38 años, sabe que la pesadilla que termina con las de muchas de sus compañeras antes de los 40 todavía está cerca, la ronda. No quiere eso para ella. Para nadie.

Bahar se cobra su venganza contra Efsun, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’: «Ya no es de ninguna»

Equipo divino

Bahar ha tomado una decisión y ya no hay marcha atrás. Después de todo lo ocurrido, en el próximo capítulo se marchará de casa de su padre tras comunicar a su familia que se marcha del país. La noticia dejará desolada a Efsun, que lejos de mostrar sus sentimientos volverá a provocar a su hermana. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, tras escuchar a su hermana, Bahar logrará destruir a su hermana con un único gesto. Una fotografía hecha añicos dejará desolada a su hermana. «Ya no es de ninguna», le dirá furiosa.

Arda es secuestrado y golpeado

Después de lo ocurrido entre Hülya y Müge, Sultan se presenta en casa de los Atahan para advertirles que no dejará que nadie le haga daño y consigue mudarse a la casa del servicio para estar cerca de su sobrina y empezar a manejar los hilos. «La vida de Efsun significa para mí lo mismo que la de sus hijos para usted. Si le hace lo más mínimo serán ellos quienes lo paguen. Su odio por Efsun casi le cuesta la vida a su hija espero que dios no ponga a prueba a nadie con sus hijos pero uno siempre debe tener cuidado», le dirá a Hülya, que advierte a su hermano. «Sultan es una mujer muy peligrosa, es capaz de destruirnos». Y no tardará en descubrir que es así. Horas más tarde, Arda será secuestrado y recibe una paliza a manos de unos desconocidos.

Aunque en un principio Hülya no es capaz de pensar en quién puede estar detrás de lo ocurrido, pronto Sultan le da la pista que necesita. «El destino siempre te encuentra. Si te atreves a hacerle daño al hijo de alguien, es posible que al tuyo también le hagan daño», le dice a la hermana de Mehmet Emir, que estallará contra la tía de Efsun mientras le exige que se vaya de la mansión. El resultado de la discusión es dramático. Fulya cae desde una gran altura y tiene que ser llevada al hospital.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.