Mensagens de Aniversário para Namorada

NEW!

Mensagens de Aniversário para Namorada

Encontradas 108 mensagens de feliz aniversário:

Hoje é dia do teu aniversário.
E como eu queria te dar um
presente especial, maravilhoso,
único, que expressasse quanto
tu és importante para mim.
Mas não sei o que dar!

Flores? Para vê-las murcharem
diante de tua beleza?

Pedras preciosas? Elas seriam
totalmente ofuscadas pelo brilho
claro do teu olhar e pela luz
do teu sorriso.

Uma pérola? A perfeição dela
não se compara à maciez da pele
do teu rosto.

Um carro importado?
Não precisamos disso para
viajar enquanto sonhamos
estarmos juntos para sempre.

Um pedaço do mar? Nem a
mais linda praia é mais bela
do que uma lágrima de
felicidade rolando por teu rosto.

Ah, meu amor, quão difícil é
te dar um presente.
A culpa é só tua: tua perfeição,
teu sorriso, tuas mãos, o amor
que me tens, tudo isso torna
tão pequena qualquer coisa
que se possa comprar.

Mas como eu gostaria de
poder dizer, de alguma forma,
quanto Eu Te Amo!

Amor eterno para melhor namorada

Um aniversário digno de uma princesa

Espero que este dia seja
tão maravilhoso como
tem sido estar ao seu lado.
Que você continue sempre
sendo esta pessoa doce,
meiga, sensível e
acima de tudo,
o meu grande Amor.
Também quero que saiba
que eu amo muito você!
Feliz Aniversário!

Como é bom passar mais um aniversário junto de você. E perceber que a cada ano você fica mais deslumbrante.

Você que me faz tão feliz, me faz sentir uma grande pessoa. Sempre me elogia nas coisas que faço, e procura não deixar que eu caia no fracasso. Me motiva para que eu seja forte em qualquer acontecimento difícil de superar.

11 señales que te harán ver si quiere tener algo contigo

El campo del amor es cada vez más complicado y saber (o reconocer) si una persona quiere algo contigo, o no, no es tan evidente como pueda parecer.

11 señales que te harán ver si quiere tener algo contigo o no

¿Cuántas horas has pasado hablando sobre esa persona que te gusta? ¿Y que te interesa? Lo más seguro es que hayas invertido mucho tiempo grabando notas de voz explicando las citas o divagando sobre las nuevas apps –como Tinder– que hay en el caso de que algo salga mal.

Está más que claro que cada persona es un mundo y que nunca sabes qué le pasa a cada uno por la cabeza. Nadie tiene telepatía, nadie lee mentes ni es tan intuitivo como para saber qué va a hacer (o decir) otra persona. Sin embargo, sí que es cierto que en estos campos, donde hay minas emocionales una y otra vez, hay ciertos signos o señales que hacen que nos confundamos o que no sepamos por dónde van los tiros.

Aunque no existe un manual como tal ni una forma clara de saberlo, hay señales o actitudes que te hacen ver o saber si la persona que te interesa siente lo mismo por ti. Quizá no sea el manual definitivo para saberlo pero, al menos, con esto, te vamos a evitar dolores de cabeza innecesarios.

  1. Tú eres la persona que siempre escribe primero. Es decir, lo que lees. Tú eres quien siempre muestra la primera señal de interés y, si la persona no te contesta pasados unos días, vuelves a escribirle y siempre recibes un vaya perdona sí, estaba liado, no me había dado cuenta.
  2. Cuando piensas en tu relación, proto-relación o proyecto de relación, descubres que estás en uno de estos juegos o estrategias, ghosting, breadcrumbing o cushioning.Si todavía no conoces estos conceptos, ¿en qué mundo vives? El ghosting se refiere a cuando una persona desaparece sin dejar rastro, el breadcrumbing, cuando te tiene ahí, dándote migajas de pan emocionales. Y el cushioning –la nueva (y horrible) moda de las citas–, que consiste en que, aunque esté contigo, tiene más historias que sirven a modo de planes B emocionales. ¿Te horrorizan los conceptos? Piénsalo dos veces, a ver en qué punto está tu relación.
  3. Cuando está contigo, se le van los ojos hacia otras personas. Todos somos humanos y es inevitable. Pero hablamos de algo más descarado. Cuando estáis juntos en el metro y entra alguien y los ojos se le van siguiendo a esa persona por todo el vagón. O lo hacéis los dos en plan risas o porque os lo pasáis bien riéndoos y hablando de esas cosas. Pero si no estáis en ese punto, ten cuidado.
  4. Pasan días e incluso semanas antes de devolverte un mensaje. Aunque esto está directamente relacionado con el punto 1, tiene sus pequeños matices y diferencias. Aunque tú seas la persona que casi siempre escribe primero, nunca hay una contestación inmediata o dentro de un margen sensato. Siempre pasan varios días –y su actividad en sus redes sociales es como siempre– y la excusa que pone o es mala o no existe. Llegados a este punto, ¿quieres seguir leyendo? ¿O todas te parecen absurdas porque ninguna encaja con tu historia de amor?
  5. Aunque empecéis algo, alguna que otra vez te deja ver el «no estoy preparado para salir con alguien». Si te gusta mucho esa persona, esta es la señal para salir corriendo. Si te atrae pero no te interesa emocionalmente, entonces, no te preocupes, porque así podrás desaparecer de su vida de una forma rápida e indolora.
  6. Nunca veis juntos la luz del día. Aunque puede parecer extraño, es así. Sólo os veis de noche y el plan nunca va más allá de tomar unas cervezas para, después, acostaros.
  7. Siempre quedáis solos. Esto parece algo romántico, pero no lo es. Quiere que paséis tiempo solos porque no quiere involucrarte en su vida normal, en la de sus amigos o allegados. Vamos, que no quiere que los demás sepan de tu existencia.
  8. La mayor forma de mostrar falta de interés es esa, mostrar la falta de interés. Es tan obvio que no puedes verlo, pero es así. Das señales, likes, escribes, ves todos sus stories, vuelves a escribir y ¿nada? Ahí tienes tu respuesta.
  9. Cada vez que te hace un piropo o te saca un tema de conversación es solo sobre sexo. Nunca piropea algo abstracto como tu humor o tu forma de ver las cosas, sólo lo bien que te queda ese pantalón o el selfie que le mandaste el otro día.
  10. No le hace nada de gracia que os hagáis una foto juntos o que haya alguna señal virtual de que estáis los dos solos por ahí. ¿Qué más se puede añadir? Si no existe en las redes sociales, ¿existe de verdad?
  11. Cuando vais juntos por la calle, no da ni una señal de afecto físico. Parece que estuvieses tomando algo con tu amigo que no te atrae pero te cae genial.

Que Va A Hacer Tu Crush

 Que Va A Hacer Tu Crush

Qué va a hacer tu CRUSH. 1. Te va a corresponder pero nunca te dirá nada. 2. Se irá con tu mejor amiga. 3. Se declarará y saldrás juntos. 4. Será tu mejor amigo y te friendsoneará. 5. Se casarán y tendrán 7 hijos.

No Muerdo Imagenes Con Frases

Que Va A Hacer Tu Crush

Amigos Tesoros

Que Va A Hacer Tu Crush

Esa Amiga Enanita Peligrosa

Que Va A Hacer Tu Crush

Frase Jesus Mi Amigo Fiel

Que Va A Hacer Tu Crush

Hoy Es Mi Cumple Imagenes De Hoy Es Mi

Que Va A Hacer Tu Crush

Lucho Perro El Arbol Se Desmayo

Que Va A Hacer Tu Crush

FRASES POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  • Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí.
  • Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti
  • En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
  • No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé el porqué la gente a veces sufre tanto, por qué a veces es tan feliz.
  • Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
  • Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
  • El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar.
  • Mi condición; enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año. Cuánto te extraño.

Algunas frases fueron compartidas por el medio AS de Colombia.

Frases para el Chico que Te Gusta

Si tienes un chico especial que quieres conquistar, no te pierdas esta colección de frases para el chico que te gusta de Frases.Top:

    • 39 No sé por qué, pero durante las noches eres el protagonista de mis sueños y durante el día te cuelas en mis pensamientos.
    • 40 Parece increíble, pero el tiempo deja de existir cuando estoy a tu lado y cuando me doy cuenta, hemos pasado horas en nuestro paraíso personal.

    frases para el chico que te gusta lindas

    • 41 A veces desearía que pudieras escuchar mi corazón, él te diría lo mucho que lo aceleras con solo tu presencia, luego recuerdo que sería muy vergonzoso y se me pasa, porque lo escucharías correr cada segundo que estamos juntos.
    • 42 Eres un chico maravilloso y especial que se ha hecho de mis sueños y de mis pensamientos ¡Hasta de mis temas de conversación! Tenemos que hablarlo para encontrar una solución.
    • 43 Tus sueños me inspiran a luchar por los míos, tu sonrisa provoca la mía, tu ternura conmueve mi alma y tu sonrisa enamora mi corazón. Te necesito como al aire para respirar y como al agua para vivir.

    Con estos textos que te hemos recopilado en Frases.Top seguro que podrás cautivar y enamorar a ese chico que te gusta tanto.

    Frases para enamorar a tu pareja

    Cuando pienso que ya te amo al tope, descubro una nueva cualidad tuya, para darme cuenta que estaba equivocado.

    No me digas que me amas, a menos que realmente lo sientas, porque yo podría creerlo.

    Puedo decir sin temor a equivocarme, que los sueños se hacen realidad, porque te soñé siempre y te conocí.

    Cuida mucho de ti cuando no estés conmigo, porque me importas demasiado y no quiero perderte.

    Tengo dos planes: Plan A: Amarnos. Plan B: Intentar que el plan A sea para siempre.

    Cuando estamos más lejos, más te pienso… Y mientras más te pienso, más cerca te siento.

    Eres una criatura tan dulce, que de verte me engordo.

    Me encantaría ser el sol para iluminar tu día y la luna para velar tus sueños.

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de demostrarte que a mi lado no te faltará nadie más.

    Hubo un momento en el que me di cuenta que la mejor música era oír tu voz, fue en ese momento cuando entendí que me había enamorado de ti.

    Jamás me arrepentiré de amarte y jamás me cansaré de tus besos. Los disfrutaría cada uno de mis días.

    Estás en todos mis sueños cada noche, y al despertar eres el mejor regalo que puedo pedir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.