Mensajes de buenas noches con fotos

18. Hoy he mirado la luna y me he reído sin querer de ella. Trata de ser más hermosa que tú. Es algo que jamás podrá lograr. Descansa, mi amor.

Mensajes de buenas noches con fotos.

Crea mensajes únicos con Adobe Creative Cloud Express.

Envíale un mensaje de buenas noches a esa mujer tan especial en tu vida. Algo sencillo si es alguien a quien estás conociendo o algo más profundo y con más sentimiento si ya tenéis confianza.

“Te deseo los sueños más dulces esta noche. Buenas noches, amor”.

“Cada nuevo día que paso contigo es el mejor de mi vida. Que duermas bien”.

“Espero que sueñes conmigo, yo te veré en mis sueños, amor mío”.

“Hoy ha sido un día muy especial, espero que descanses. Buenas noches”.

“Cierra los ojos y déjate llevar al mundo de los sueños. Que tengas una buena noche de descanso”.

“Relájate y descansa, que tengas el mejor y más tranquilo de los sueños. Que descanses. Pienso en ti”.

“Espero que estés calentita y arropada en tu cama, lista para una reparadora noche de sueño, y que despiertes muy descansada. Estoy deseando oír tu voz por la mañana. Buenas noches”.

“Sabes que te has enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que los sueños”. – Dr. Seuss

Frases de Buenas Noches

Buenas noches, sueños lindos y.

Buenas noches, sueños lindos y un descanso merecido ¡Es lo que todos necesitamos para enfrentar el día que en breve va a nacer!

Buenas noches a todos los míos.

¡Buenas noches a todos los míos! Que tengáis un descanso perfecto y los más lindos sueños. ¡Muchas bendiciones!

Si no te digo buenas noches.

Si no te digo buenas noches no puedo dormir, así que te envío este mensaje, novio mío.

Muy buenas noches.

Muy buenas noches, llego mi hora favorita del día después de horas y horas de empeño para lograr mis metas.

Buenas noches a la mujer.

Buenas noches a la mujer más hermosa, a aquella que me acompaña y que es dueña de mi corazón.

Tú eres la razón.

Tú eres la razón de que mis sueños sean dulces, y al día siguiente quiera darte un beso. ¡Buenas noches, amor!

Espero que te haya ido.

Espero que te haya ido muy bien el día y que vayas a descansar con una sonrisa. ¡Buenas noches, amiga!

Sigue confiando en Dios.

Las mejores frases de Buenas noches de amor

1. Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan sólo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

2. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

3. Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

4. Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas.

5. En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen, porque me basta sólo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

6. Un día más ha finalizado y llegó el instante de que vayamos a tener un merecido descanso. Que tengas buenas noches y sueñes con las cosas que mas te gustan.

7. Decirte “que tengas una linda noche” es una forma muy bonita de decirte que estuve pensando en ti todo el día.

8. Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tu eres la luz de mi vida. Buenas noches, amor.

9. Espero que mis sentimientos vuelen hacia a ti como pétalos de flores y te cubran en esta noche en la que quiero que sueñes conmigo pues yo siempre estaré contigo.

10. Linda noche, tal vez y parezca que esta noche estas durmiendo sola, pero no es asi, ya que dios nos acompaña en cada momento.

11. Antes de dormir te imagino, mientras duermo sueño contigo, y nada más despertar pienso en ti. ¡Buenas noches amor!

Las 15 mejores frases de buenas noches

Desde la infancia -cuando la oscuridad suele llegar acompañada de miedos, angustias e inseguridades- el ritual de recibir «el beso de las buenas noches» de nuestros seres queridos nos reconforta y relaja. Y así como durante años lo hicieron nuestros padres con nosotros, así lo hacemos con nuestros hijos y también con nuestra pareja o nuestros amigos.

Para muchos chicos las frases de buenas noches son esenciales para irse a dormir.

Hay muchas maneras de decir «Buenas noches» y con su frase favorita, cada uno les desea «dulces sueños» a las personas a las que ama, con el deseo de que se duerman con una sonrisa y amanezcan con la energía renovada para un nuevo día.

Así, recurrimos a mensajes en los que sobrevuelan angelitos y estrellas que iluminan, palabras cariñosas, románticas, divertidas o simplemente el augurio de un bello despertar.

Para aquellos que quieran renovar sus frases de despedida para niños o adultos, estas son las 15 mejores frases de buenas noches.

Frases cristianas de buenas noches

La clave del éxito y evolución es poner a Dios delante de cada meta, sueño, propósito o emprendimiento.

buenas noches con amor cristianas

Por eso, una noche brillante se convierte en el momento ideal para regalar bonitas palabras colmadas con la bendición divina a quieres tanto quieres.

La misericordia del señor devuelve la paz a los corazones, les brinda fuerza y serenidad.

  1. ¿Ya estás en tu cama? Relájate, cierra tus ojos y pide a Dios que eso que tanto te preocupa se vea solucionado en su tiempo perfecto. Quien pide con fe es recompensado.
  2. Aunque yo esté lejos, le pido Dios que envíe a uno de sus ángeles a dormir a tu lado y velar tus sueños, mientras esperas mi regreso junto a un cálido abrazo. Te quiero.
  3. Deseo desde lo profundo de mi corazón que esta noche tengas un feliz descanso. Que Dios te renueve desde el interior al exterior y mañana no dejes de brillar como una estrella fugaz.
  4. Goodnight, la noche llega para que dediques un tiempo para hablar con Dios, oír buena música, darte un baño caliente, comer un rico postre y consentirte como te lo mereces. Que descanses.
  5. Que la bendición de Dios te arrope esta noche y que todo lo que te suceda mañana sea maravilloso como el más puro rayo de sol. Dulces sueños.
  6. Antes de irme a dormir solo puedo pedir, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Porque tú has llegado para llenar mis días de dicha, felicidad y amor. Eres mi pedacito de cielo.
  7. Dedicarte frases bonitas con mucho sentimiento es la mejor forma de expresarte lo contento que me siento porque Dios me bendijo con tu presencia en mi vida. Feliz noche.
  8. Enviar un te quiero para alguien especial puede ser difícil, pero todo tiene sentido al ver en tus ojos y recordar que eres el ángel más lindo que Dios me pudo obsequiar. Sueña conmigo.
  9. Esta noche lluviosa decreto para ti que cada lagrima que has derramado Dios la convertirá en una alegría infinita y en un motivo para sonreír. Déjalo todo en sus manos.
  10. Si estás buscando un respaldo para superar este día no te vayas a la cama sin mirar al cielo y clamar a Dios. Verás que despertarás mañana sin esas cargas que tanto te aquejan. Buenas noches.

Mensajes de buenas noches: con estos acertarás

La idea es dejar implícito que la persona receptora te mola, pero sin ser ‘cantosa’, para ir tanteando cómo evoluciona ‘lo vuestro’ y, básicamente, ver si fluye. Aquí van algunas claves sencillas en formato mensaje de buenas noches.

  • “Buenas noches, espero que sueñes cositas. bonitas”. Igual esa frase le invita a hablar más, porque tu ‘crush’ puede que se interese por qué consideras tú como ‘bonitas’, así que no te enrolles, pero déjale ‘con la miel en los labios’, como cantaría Aitana.
  • “Descansa y mañana. más”. Con ese ‘más’ das pie a que continuará lo que quiera que estéis forjando, ya sea una amistad con derechos o lo que surja.
  • “Si tengo suerte, hablaremos mañana 😜 ¡Buenas noches!”. Ojo, cuidado con este ya que el emoji es totalmente necesario. Es una forma subliminal de preparar el mensaje de buenos días.
  • “Buenas noches, ¡hablamos mañana!”. La forma de preparar la conversación posterior sin parecer muy intensa.
  • No digas nada y a la mañana siguiente finge que te quedaste sobada diciéndole: “me quedé dormida con tu conversación en la mano”, así podrás retomarla donde se quedó y no te tendrás que preocupar acerca de quién escribe primero. ‘Yasss’.
  • «¿Sabes qué? Bueno, nada». Tu ‘crush’ contestará, evidentemente: «qué». Pues ahí le dices: «Mañana te lo digo». Al día siguiente te preguntará y tú le dirás: «puede, PUEDE, que haya soñado contigo y que ayer lo tenía claro, porque qué guapo/a en tu última ‘story’/post/foto de perfil».

Mejores imágenes y memes para dar las buenas noches

A continuación, puedes encontrar 15 imágenes y memes de calidad para dar las buenas noches a amigos y seres queridos por WhatsApp. Si te gusta alguno, mantén pulsado el dedo sobre la imagen para descargarla. Después, podrás compartirla con tus contactos.

WhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas noches

WhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas nochesWhatsApp: las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas noches

Mensajes de buenas noches

¿Aún no has encontrado la frase de buenas noches que necesitas? ¡Sigue leyendo estos mensajes bonitos de buenas noches y encontrarás el tuyo, bendiciones!

  • Buenas noches, estaré esperando tu sonrisa por la mañana.
  • En ti conocí a una gran amiga, una amiga que con el tiempo se convirtió en el sueño más dulce en mi vida. Buenas noches amiga.
  • Que la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños.
  • Te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio, un rayo de luz para que anime tu vida y una dulce oración para que dios te bendiga.
  • Que las estrellas vigilen tus sueños para que nada te perturbe.
  • La noche siempre tiene algo que decir, escucha su silencio… buenas noches amiga.
  • Hoy dormiré feliz porque se que mañana volveremos a estar juntos. Que tengas una feliz noche, cariño.
  • Hoy la Luna no será lo más bello que hay en el universo, hoy no solo brillarán las estrellas. Hoy tu serás lo más bello del Universo, y en nuestros sueños brillarás por tu luz propia, por tu gracia y tu belleza. Que descanses y tengas linda noche.
  • Sueña siempre en grande mi amor para que nunca te falte nada y puedas alcanzar todas tus metas. No olvides lo mucho que te amo. – Razones por las que te amo
  • Tu haces que mis horas en la noche se llenen de amor y felicidad así que no podía dormir sin enviarte esta frase de buenas noches tan bonita para ti mi bella princesa.
  • Tú y yo somos el mejor equipo para la vida. Significas mucho para mi, es un sueño lograr todas nuestras metas juntos. Descansemos mi vida, mañana seguiremos derrotando al mundo. – Frases de vida
  • Con la felicidad de que tu seas mi novio me marcho a dormir, con el deseo de ser yo tu princesa por siempre, con el deseo de vernos pronto, de poder acariciarte, y de poder darte las buenas noches mi vida en nuestra cama.
  • Esta noche déjame soñar con el hechizo de tu mirada, el encanto de tu voz y el embrujo de tu sonrisa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.