Mensajes para Anuel? Las 3 frases más poderosas de Karol G en Vogue

Ozuna es uno de los artistas urbanos con más éxitos alrededor del mundo. Con cada uno de sus lanzamientos, la expectación es máxima. Echando un vistazo a sus cifras con más de 34 millones de suscriptores en YouTube, más de 35 millones de oyentes en Spotify o 22 millones de seguidores en Instagram, podemos pensar que su puesto como estrella global está más que asegurado. Pero nada cae del cielo y nada es casual. El músico puertorriqueño lleva trabajando desde los 12 años, cuando se sintió atrapado por primera vez por la música y comenzó a desarrollar sus habilidades en la composición.

¿Mensajes para Anuel? Las 3 frases más poderosas de Karol G en Vogue

Espectacular lució Karol G en la portada de la revista Vogue México de la edición Marzo 2022. Un vestido rojo, el cabello recogido y una mirada sensual con maquillaje sencillo dejaron sin aliento a muchos de sus fanáticos, pero lo más intenso fue lo que dijo en la entrevista que le hicieron. Tener a la cantante de Medellín dispuesta a responder preguntas es lo mejor para saber de primera mano qué pasa por su cabeza y si todavía sigue enamorada de su ex amor Anuel AA.

Queriendo o sin querer, la «Bichota» cautivó a sus lectores con 3 frases contundentes, tal vez fueron mensajes para Anuel, aunque en su cuenta en Instagram @karolg, ella dijo que en su primera portada para Vogue México quería mostrarse tal como es y que en la entrevista sólo quiso hablar sobre ella y el éxito de su trabajo en el ámbito musical.

«No puedo creer que seas tú que sales en esta foto»: la Guardia Civil alertó de este troyano hace años pero no tiene constancia de que haya vuelto a circular

Nos estáis volviendo a preguntar si es cierto que la Guardia Civil ha alertado de un troyano que se estaría enviando a través de un SMS en el que, como gancho, incluyen la siguiente frase: «No puedo creer que seas tú que sales en esta foto o es un montaje?? (sic.)». Según se dice en las publicaciones, dicho troyano «controlará» nuestro dispositivo en el caso de que pinchemos en el enlace. La realidad es que la Guardia Civil sí alertó del troyano en 2015 y 2016, pero a fecha de 15 de septiembre de 2020 no tienen constancia de que el mensaje haya vuelto a circular.

La primera vez que alertaron de ello fue en un tuit publicado en octubre de 2015 (dicho tuit es el que aparece en la imagen que está circulando en septiembre de 2020):

#Alerta
Si recibes un mensaje como este, incluso de un amigo, #NoPiques
Es un #Troyano q controlará tu dispositivo pic.twitter.com/csLJyyiaxY

— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) October 14, 2015

Unos meses después, en mayo y junio de 2016, la Guardia Civil volvió a alertar de ello a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, respectivamente.

#Alerta
Si recibes un mensaje como este, incluso de un amigo, #NoPiques
Es un #Troyano que controlará tu dispositivo pic.twitter.com/LQAbxVM4LQ

— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) June 11, 2016

Sin embargo, aunque las publicaciones de la Guardia Civil son reales, desde dicho cuerpo policial nos dicen que no tienen constancia de que el troyano haya vuelto a circular en septiembre de 2020.

Fecha de primera publicación de este artículo: 15/09/2020.

Primera fecha de publicación de este artículo: 04/11/2020

Información que recogemos cuando utilizas nuestros servicios

Tus aplicaciones, navegadores y dispositivos

Recogemos información sobre las aplicaciones, los navegadores y los dispositivos que utilizas para acceder a los servicios de Google. Esto nos permite ofrecerte funciones, como actualizaciones automáticas de productos, y atenuar la pantalla de tu dispositivo si tiene poca batería.

Entre la información que recogemos se incluyen los identificadores únicos, el tipo de navegador y su configuración, el tipo de dispositivo y su configuración, el sistema operativo, información sobre la red móvil (como el nombre del operador y el número de teléfono) y el número de versión de la aplicación. También recogemos información sobre la interacción de tus aplicaciones, navegadores y dispositivos con nuestros servicios, como la dirección IP, informes sobre fallos, actividad del sistema, así como la fecha, la hora y la URL de referencia de tu petición.

Recogemos esta información cuando un servicio de Google de tu dispositivo establece conexión con nuestros servidores. Por ejemplo, esto se produce cuando instalas una aplicación de Play Store o cuando un servicio comprueba si existen actualizaciones automáticas. Si utilizas un dispositivo Android con aplicaciones de Google, el dispositivo establece conexión periódicamente con los servidores de Google para proporcionar información sobre tu dispositivo y la conexión a nuestros servicios. Entre los datos que se recogen se incluyen el tipo de dispositivo y el nombre del operador, informes sobre fallos, las aplicaciones que has instalado y, en función de la configuración de tu dispositivo, otra información sobre cómo estás usando tu dispositivo Android.

Tu actividad

Recogemos información sobre tu actividad en nuestros servicios, que utilizamos para realizar acciones como recomendarte vídeos de YouTube que pueden gustarte. A continuación, te indicamos la información de actividad que podemos recoger:

Los ucranianos se manifiestan

Decenas de ucranianos decidieron este jueves por la tarde, a eso de las 17:00, unirse a una concentración celebrada en la plaza de la Marina. A decenas de personas -muchas, visiblemente afectadas- la lluvia no les impidió reunirse para empuñar banderas de su país y pancartas con las que pedían el fin de la guerra. En algunas, se comparaba incluso al presidente del Kremlin con Hitler. También entonaron el himno de su país, rezaron y quitaron frases como “queremos libertad” o ucranianos para siempre”.

A Darina Mamchur y Oxana Urieva, por momentos, la tristeza les impedía articular palabra. Cuentan que -como tantos otros ucranianos- vinieron a España hace ochos años, cuando en 2014 comenzaron las revueltas a consecuencia de la adhesión ilegal de Crimea a Rusia. Y, aunque sabían que esta situación podía desencadenar en un conflicto bélico, estas jóvenes confiaban en que se solucionara mediante el diálogo. “Es una situación terrorífica, esperemos que la ayuda internacional pueda parar esto”. De lo contrario, advierten que “Putin acabará invadiendo Europa”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.